El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SORPRESA DE FERNANDO PARA SUS COLUNGUERAS
Yo aquí pensando cuál será la sopresita que Fer nos tiene para diciembre, a ver... a ver..., ustedes se la imaginan? A mí por ejemplo me gustaría una foto con la T-shirt de Colunga Team, a ustedes qué les gustaría que nos regalara?
A lo mejor él lee nuestras peticiones...
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 17:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HOLA PATSY!
UMMM... PUES SI DE PEDIR SE TRATA,
A MI ME GUSTARIA QUE ME REGALE
UN....
ABRAZOTOTOTOTEEEEEEE!!!! JAJAJAJA!!!

PERO COMO ESO ESTA BIEN DIFICIL,JAJAJA!!! PUES ME CONFORMO CON LO QUE EL DECIDA SORPRENDERNOS!!! ES UN DETALLE MUY LINDO DE SU PARTE 
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 29/11/2008 17:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Emiliss que tal? Bueno si de pedir se trataaaaa jajajaja adivina lo que pienso? jejejejeje
Pero como tenemos que ser realistas, puede ser que nos sorprenda con habilitar la Sala VIP.
Otra cosa que me gustaría es que pusieran un área de chat en esta página, de repente Fer pudiera chatear con sus fans de vez en cuando.
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 18:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
JAJAJAJAJAJA!!!!
HOLA AMIGA!! YO ESTOY BIEN GRACIAS!
ESPERO QUE TU TAMBIEN LO ESTES!!!
MIRA, LO DEL CHAT ESTARIA GENIAL!!!!
Y PUES LOS DEL AREA VIP ... TAMBIEN JAJAJAJA!!! QUE NOS REGALE FER UNA ENTRADA LIBRE A ESA AREA AUNQUE SEA POR UN DIA JAJAJAJA!!!
BESOS!!
CUIDATE!!
EMILISS C.
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 29/11/2008 18:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
tambien puedo imaginar muchas cosas que me gustaria pedirle, pero la area de chat seria perfecta...
Creo que es de la area vip.....
Besos Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 29/11/2008 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HAY AMIGA QUE SERA...DESDE QUE LO LEI NO DEJO DE PENSAR EN ESO...PUEDE QUE PONGA EN FUNCION EL AREA VIP O QUE NO REGALE UNA FOTO MUY PERO MUY PERSONAL O PONGA UN VIDEO DIRIGIENDOSE A TODAS NOSOTRAS... HAY NO SE, PERO ESPERARE LA SORPRESA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE PONGA UN CHAT PARA ESTAR EN MAS COMUNICACIÓN.
SALUDOS...NEISMY
Publicado por narambulaf
Publicado el 29/11/2008 18:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Buenos chicas yo creo que todas estamos a la espectativa, ojalá el área VIP la ponga a funcionar rápido, que por cierto nos dijo que iba a colocar allí fotos inéditas y que depende del uso que le demos entonces seguirá poniendo. Estoy impaciente!!!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 18:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
QUE TAL PATSY
PUES LA VERDAD TODO LO QUE HAN MENSIONADO SERIA FABULOSO, PERO LO QUE MAS ME GUSTARIA UN ES CHAT CON FER POR AHI COMO POR NOCHE BUENA. ESO ME TRAIRIA UNA MUY FELIZ NAVIDAD HO HO HO !!
UN ABRAZO Y A SEGUIR SONANDO,
DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/11/2008 18:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Lo que yo recuerdo de la conversacion con Fer es que el area VIP no se va a abrir. Yo pienso que es lo que el dijo (y yo comente creo que en mi tema), que comenzara a dar accesso a todos los miembros del foro a algunas cosas (fotos, videos, etc. completamente privados de Fer e ineditos) que hay en el area VIP. A modo de prueba. Estara de nuestra parte que lo disfrutemos, respetemos, y lo pretejamos. Si no es asi, todo eso se quedara inaccesible :|! Te acuerdas Patsy?
Publicado por Fuego
Publicado el 29/11/2008 18:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
PUES A MI ME GUSTARIA QUE NOS MANDAR A CADA QUIEN UNA FOTOGRAFIA AUTOGRAFIADA, JAJAJAJAJAJAA. NO AMIGAS YO CREO QUE LO QUE EL NOS DE ESO SERÁ B IEN RECIBIDO POR TODAS
Publicado por DAR
Publicado el 29/11/2008 18:47 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
uffffff chicas que emoción
que será será
lo del chat estaría genial pero lo del área vip mejor todavía
bueno lo mejor de todo es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!
besos
Publicado por micaela
Publicado el 29/11/2008 18:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
Yo tambien estuve pensando en eso.... No tengo idea que sorpresa me nos hacer Fernando. Ay chicas a mi me encantari muchas cosas jejejejeje.
Pero ya que eso es imposbile... solo quiero algo posible como un foto autografiado. Pero me encantari que me hiciera una sorpresa grandote como ---salir a comer con el en un restaurante...... ay seria mi dia mas feliz de mi vidaa----me moriria de felicidad.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 29/11/2008 19:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Fuego cómo vas? bueno yo recuerdo un poco la conversa, porque como comprenderás mis neuronas se neutralizaron cuando Fer comenzó a hablar, lo que si sé es que el área VIP, si funciona, será de acceso para todas. No habrá privilegios, es o sí lo dijo, ahora yo le sugiero que ponga chat en esta página, sería genial para todas y además que él se meta de vez en cuando.
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 19:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
El chat seria regio!!! Pero creo que sera lo del area vip. Patsy, amiga, me debes un email!!!! ;) Besos,
Publicado por Fuego
Publicado el 29/11/2008 19:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
huuuuyyyyy a mi me parece que sera algo mas creativo como un area VIP virtual o talvez una foto con Fer cubierto con la toalla y autografiada para nosotras, se imaginan!!!! para mi lo que sea sera muy especial porque vendra de el nuestro adorado REY.
Publicado por jovanny
Publicado el 29/11/2008 19:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
hola patsy, bueno como soy relativamente nueva , no sabia que iba a dar una sorpresa, que rico seria un chat con el, ojala sea posible, aunque tambien lo de la foto autografiada seria genial, me encantaria tener una foto de fernando autografiada , pero sino es eso lo que venga de el seria lindo, aunque concuerdo con muchas, tambien con lo del area vip.. , un abrazo para todas las fans,(aunque no las conosco), encuentro genial que conversemos de la misma persona,aunque algunas, allan tenido la suerte de conocerlo personalmente, un saludo desde chile. adios
Publicado por pamelita1970@hotmail.com
Publicado el 29/11/2008 20:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 16
Pamelita gracias por incorporarte al colungueo jajajaja, bueno lo de la sorpresa lo puedes ver en el tema que fer puso hace unos dias, él se llama aquí fertex09, y nos prometió una sorpresa para navidad.
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 20:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hey Patsy amiguita!
Muy buen tema!
Lo que yo me acuerdo es que dijo del chat... ahora mas detalles no se!
Pero espero que eso tenga algo que ver con la sorpresa que nos trae y que la sorpresa sea prontito
que ya estoy sin uñas de la emocion y si se demora me quedo sin dedos! jajajaja
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 29/11/2008 20:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
yo quiero que se quite la toalla .....y que se ponga la camiseta de colungateam.....jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 20:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
lo que definitivamente NO QUIERO ES QUE EMPIECE CON QUE TENDRA AREA VIP...ya que sabemos en que termina éso...EN TRAGEDIA y en pleitos y golpes bajos...todas somos iguales todas somos VIP....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
lo que me provocaría una crisis de azúcar y de oxígeno que nos mandara una fotografía con la camiseta que le dieron de colungateam....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 21:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PS LO K SEA SOLO K SEA DE PARTE DE EL Y DE CORAZON!!!!!
LO ACEPTO ENCANTADA!!!!!!! JAJA BUENO PS COMO LES DIJE LO K SEA YO ME CONFORMO!!!!!
JEJEJEJE
MONTSE.......................
Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 29/11/2008 21:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
Sería mucho pedir una salida al cine con cada una de nosotras...ustedes que creen????tratándose de pedir....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 21:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJJA GIRA MUY BIEN APOYO TU IDEA JEJEJE
Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2008 21:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRA YO APOYO TU PROPUESTA, ESTARIA SUPER BIEN UNA SALIDITA AL CINE O MUCHO MAS UNA FOTO CON TOALLA Y LA CAMISETA DE COLUNGATEAM QUE LE REGALARON....NEISMY
Publicado por narambulaf
Publicado el 29/11/2008 21:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLAA PATSY, AHI A MI CONTAL DE QUE ME REGALE ALGO QUEDARIA FASCINADA, LO QUE SEA QUE VENGA DE EL DEBE SER LINDO. AUNQUE LA IDEA DEL CHAT ESTA GENIAL, SALUDOS A TI Y A TODAS, ATTE: BÁRBARA
Publicado por barbara
Publicado el 29/11/2008 22:26 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645
PATSY!! ESTARIA BUENISIMA CUALQUIER SORPRES, VINIENDO DE FER ,ME CONFOMO CON LO QUE SEA ,PERO LO DEL CHAT ESTARIA GENIAL
Publicado por MARCELA
Publicado el 29/11/2008 22:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Bueno si se toma una foto con la T-shirt y otra con la pantiblusa, caigo cual larga soy!!! ese sí sería un tremendo regalote!! lo del área VIP ya él sabe que todas merecemos estar ahí, y que si nos pone penitencias para entrar, entonces viene otra vez la lucha despiada que precisamente él no quiere, así que tranquilas que ya aprendió la lección, no nos puede alborotar en una carrera porque todas queremos llegar de primera y entonces nos atropellaríamos unas con otras. Quiero videos, fotos y chat!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 29/11/2008 22:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
LO QUE VENGA DE SU CORAZON SERIA PERFECTO
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 29/11/2008 23:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
BUENO LO QUE NUESTRO REY QUIERA DARNOS SERA BIENVENIDO. BUEN TEMA AMIGA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2008 01:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Chicas que les parece una foto inédita de él....la que él decida autografiada para sus fans de colungateam..es algo más realista no creen???...aunque me gustaría vestido en tanga navideña(de Santa Claus)jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2008 02:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Algo así pero navideño...jejejeje porfa si..por fa...anda si......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2008 02:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL VOTOS POR EL CHAT!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE IDEA.
AL MENOS UN BLOG QUE NOS DIGA COMO ANDA FER
BESOS
KARLYTA
Publicado por karlyta
Publicado el 30/11/2008 03:20 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
MENUDA IMAGINACION TIENEN TODAS USTEDES. AUNQUE, PENSANDOLO BIEN, A MI TAMBIEN SE ME OCURREN MUCHAS COSAS QUE ME ENCANTARIAN.
LO DEL CHAT NO ESTARIA NADA MAL, PERO YO PIENSO QUE SEGURO TENDRA QUE VER CON EL MATERIAL INÉDITO DE QUE DISPONE, SEGURO NOS REGALA ALGO.
SÓLO QUE SI TUVIESE QUE ELEGIR, YO ME QUEDARIA CON LA PROPUESTA DE GIRA, PREFIERO DISFRUTAR MEJOR EN SU COMPAÑÍA DE UNA BUENA PELI. SE IMAGINAN EN EL CINE JUNTO A FERNANDO? TENGO CLARO QUE DE LA PELICULA NO NOS IBAMOS A ENTERAR.
BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA, CHICAS, Y LOS SUEÑOS, A VECES, SE HACEN REALIDAD.... MUCHOS BESITOS. PILAR.
Publicado por belisacaceres
Publicado el 30/11/2008 05:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
a mi me gustari que tuvece un chat con nosotras
besos
Publicado por jackie
Publicado el 30/11/2008 06:16 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
jo chicas lo de la camiseta estaría genial, pero yo ni siquiera sé como es esa famosa camiseta

alguien sería tan amable de contarnos qué pone o que tiene???
mil gracias
Publicado por micaela
Publicado el 30/11/2008 06:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
Qualquier cosa sea, el solo pensar que es de S.M. ne gustara!

Publicado por perladior
Publicado el 30/11/2008 08:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gira que ocurrencias las tuyas!!! esa foto está de muerte lenta mi Dios!!!! me van a tener que recoger con pala!!!
Micaela la foto de la T-shirt esta en un tema que puso Carla que se llama \"colugueando en el show de cristina! esa foto que esta ahí es la que usamos las chicas la de Fer bueno por supuesto no la fotografiamos. Espero con ansias mi regalo Fer!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 11:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
esta es la camiseta :
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2008 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira, tu siempre tan atenta.
Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 14:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Bueno con tantas y tantas ideas yo creo que ya queda poco para imaginar........eeeeeeeeehhhhhhh, mentiras sorpresas es lo que le sobran a la imaginacion.......Pero bueno yo me identifico con el chat, el area VIP y por supuesto la camiseta......sera algo diferente....para la tarde de playa....solo nos queda esperar y tener un poco de paciencia.......Blue
Publicado por blue
Publicado el 30/11/2008 15:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119
PATSYPATH, GIRASOL-68 mil gracias por mostrarme la camiseta jejeje
toda una obra de arte hay que decirlo, está muy requetechula
Publicado por micaela
Publicado el 30/11/2008 15:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
Leyendo de nuevo el mensaje de Fer dice \"regalo para esta Navidad\" entonces tenemos que esperar hasta el 24 de diciembre. Caray que sea antes porque ese día estaré como loca con la cena y los invitados.
Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Lo que venga sera bien recibido. Lo mas importante para mi es el detalle. Si me encantaria poder tener un tiempito con el para hablar y conocernos de verdad sin apuros y sin estres.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/11/2008 21:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
Chicas lo del cine sería estupendo, pero allí lo de hablar....., pues el chat, sería genial, claro que si hace una fiesta yo voy para Mexico a la mayor brevedad posible, allí si podemos hablar con el y que se olviden de mi antes y despues del 24 tanto en la cena de mi casa como en el trabajo. Wow sería riquisimo, pero eso es volar muy alto, mas alto que el avión que nos trasportaría a Mexico a los/as de Europa y el resto de países, pero bueno seguiremos esperando y atentas, un besaso. Thais.
Publicado por TATIKA
Publicado el 01/12/2008 03:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113
YO CREO QUE LA SORPRESA DE FERNANDO ES EL AREA VIP, PERO PUES SOÑAR NO CUESTA NADA Y TAMBIEN A MI ME ENCANTARIA UNA FIESTA EN DONDE PODAMOS CONOCER A FER Y CONOCERNOS TODAS LAS DEL FORO PERO ESO ES UN SUEÑO JEJEJEJEJEJ DE TODAS FORMAS YO ME CONFORMO CON UN VIDEO QUE NOS GRABE FERNANDO SI QUE SI!
Publicado por eli03
Publicado el 01/12/2008 10:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953