Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA ELITA SOY JOSUNE

QUERIDA ELITA: FERNANDO NO ME DEJO A MI SOLITA EL MENSAJE, ¡¡¡LO DEJO PARA TODAS!!!, TU ESTAS INCLUIDA CUANDO LO LEAS LO VAS A HACER PARTE DE TI ¿OK?... Y CUANDO TENGA LOS DATOS DE COMO SUBIR FOTOS Y VIDEOS CON MUCHO GUSTO TE LO PASO TE MANDO UN SALUDO MUY PERO MUY CARIÑOSO, TU AMIGA...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2008 14:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

gracias josune espro opder ablar  mas vece contigo yo lone cesito por que          es toi  pasando por una depresion         por micejera reciemte ya apasado          un año pero no me acostumbro   gracias elita                                       

Publicado por elita
Publicado el 30/11/2008 12:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
QUERIDA YA AMIGA NUESTRA, TE HE ENVIADO A TU CASILLA DE MENSAJES ALGUNOS MAIL QUE ESPERO TE GUSTEN, SI NO TE MOLESTA ME LO DICES PORQUE YO GUARDO LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN MIS AMIGAS COMO ORO Y ME GUSTA COMPARTIRLOS CON LOS QUE LOS NECESITA FUERZA Y TE QUEREMOS DEO DE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 30/11/2008 13:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA ELITA!!! TE DOY LAS GRACIAS POR SER MI NUEVA AMIGA, POR FAVOR NO TE DEPRIMAS, SI TUS OJITOS NO PUEDEN VER, TIENES LOS OJOS DE TU CORAZÓN QUE ESOS SON MAS BELLOS, CUENTA CONMIGO Y CON TODAS Y TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN COLUNGA TEAM PARA HACERTE SENTIR ALEGRE, TEN LA SEGURIDAD TE APOYAREMOS TODOS, ¡¡¡¡ANIMO QUERIDA ELITA!!!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/11/2008 19:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025