Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 29

El capitulo de hoy comienza con el papucho de Edu/Franco..acercandose a la camioneta de Fernanda....ella lo ve venir por el espejo retrovisor......\"Es el..\"(y si supieras quien es en realidad......te caerias del asiento..)..Edu se asoma a la ventanilla de fernanda.....no se quien es el mas emocionado....si ella por volver a verlo....o el porque ella no se fue a New York con el monstruo....La sonrisa de el llena la pantalla..(no se quien es mas feliz...si Fernanda o nosotras....)

\"Hola Fernanda..le dice......creo que Fernanda esta como nosotras...a borde del desmayo..y casi..casi..no logra disimularlo...\"que sorpresa ..le dice Fernanda    .Eduardo....muy espontaneo ..le contentas..\"el sorprendido soy so..pense que iba a estar en Nueva York..con su marido...Fernanda se excusa que fue algo repentino...a todo esto Jacinto mira con ojos de huevo duro..Ferbnanda los presenta..\"Jacinto...mi amigo y mayorazgo de la hacienda....Eduardo lo saluda cordialmente...Jacinto tartamudea.....Fernanda le dice a Eduardo que ya tienen que irse....Eduardo muy amable le dice al empleado de la gasolinera que ponga todo en la cuenta del coche blanco.(el batimovil..)..y que no quiere hacerla perder tiempo...Fernanda se va...Eduardo la mira alejarse...complacido....

Barbara le preggunta a la voz misteriosa..si fue el..el que mando las flores....Artemio le dice que no...el piensa que fue el hijo de Soledad...Barbara le dice que si el engendro ese hubiera aparecido..ella se hubiera enterado...

Lili por su parte esta tratando de comunicarse con Fernanda..

Aurora le dice a Santiago que tiene que irse...

Fernanda le pide el telefono a Jacinto....esta emocionada...despues de quince años va a hablar con Eduardo....(Ay..recien estuviste conel...)

Eduardo piensa que se alegro al ver a Fernanda..tanto como antes ..cuando nada empañaba su felicidad...ahora es tarde..Fernanda es de otro....(existe el divorcio edu....aparte hay un motivo...matrimonio no consumado....)

Barbara esta tratando de averiguar quien envio las flores...

Lili llama a la hacienda.....la atiende una sirvienta...Lili no sabe que decir....\"le dice que llama de parte de Eduardo Jaurez.\"

Fernanda espera el telefono de Eduardo..Jacinto entra y le cuenta a Margarita...esta se horroriza..Y le dice a Jacinto que que tal cuando Eduardo se entere que Fernanda lo esta buscando....a Margarita le parece mal que eduardo no se haya presentado a Fernanda....Jacinto sale..y le da el telefono a Fernanda,,

Lucio que escucho quien llamo...saca conjeturas...imagina que eduardo Mando las flores...pide hablar con Barbara...(que metiche este tipo...)

Lili se angustia..no pudo hablar con Fernnada..intuye que ella ya se caso...(que desarollada tiene la intuicion,,,)

Lucio le informa a Barbara que llamo Eduardo..

La sirvienta  le informa a Fernanda...esta se extraña..dice que fue una mujer en su nombre...Barbara a los gritos viene preguntando..si llamo un tal Eduardo Juarez...Fernanda le pregunta como se entero..Barbara le dice que levanto el telefono y escucho...

Jacinto le cuenta a Eduardo que le dio el telefono a Fernanda...no tuvo mas remedio.....Eduardo le pregunta para que..jacinto cree que para  reclamarle lo de las flores...y para informarle de lo de pasar a Soledad a la cripta Familiar....Eduardo se queda pensando...se desespara y pregunta si fernanda le dijo cuando va a ser el traslado de su madre...jacinto le pregunta que va a hacer..\"fernanda quiere que vaya al funeral de mi madre...y eso voy a hacer..\"

Fernanda por su parte le comunica a su padre que llamo Eduardo Juarez(el lio que armo Lili..je)...Gonzalo no lo puede creer.. Fernanda le dice que cree que el esta ahi hace mucho...Gonzalo le dice que Eduardo tiene que dar la cara...

Eduardo le explica a Jacinto que Fernanda no lo va a ver...le cuenta de su amigo Steve....y le dice que dioe lo premio con dos amigos maravillosos..Steve y el...

Gardenia esta enojada con Eduardo..por dejar sola a su madrecita..pero se emociona ala pensar que va a venir...

Barbara la pregunta a Fernanda si su padre le pidio que buscara a Eduardo..Fernanda le dice que si..


Fernanda llama a Eduardo...Santiago le pregunta que le va a decir....Fernanda le dice que le va a preguntar porque la odia..porque la nota..las flores...llama...la hacen esperar....Eduardo la atiende...frio....como estas le dice...Fernanda se extraña...\"Soy Fernanda Elizalde..si te acuerdas...\"Si \"..le dice.el---Fernanda le pregunta si el hablo a su casa...el le responde que no..\"entonce hubo una equivocacion,,,,\"....Fernanda le dice que siente lo de su madre...que le dolio mucho..le dice que quiere verlo cuando venga...que quiere hablar con el...le dice que ella aun vive en la hacienda..ahora con su marido..\"Porque me case..(Ya sabemos..tonta..).\" Eduardo es frio..Ferrnanda le dice que su padre le habia prometido a su nana..perdon a Soledad...enterrarla en el mausoleo familiar...y para eso necesita su autorizacion...Eduardo le dice que en cuanto tenga tiempo va..si es posible esa misma tarde....que si no necesita nada mas ...Fernanda le dice que no....y el corta...

Eduardo esta mal..Jacinto lo ve \"Eduardo...le dice...sabiendo lo que siente su amigo..\"No pensa que me doleria tanto....mi amor por Fernanda tiene que morir conmigo..\"Jacinto como siempre,,,lo mira extrañado...barbara le pregunta a fernanda que le dijo eduardo...fernanda le dijo que va a llegar esta tarde..entonces es un hecho que no esta en mexico..

Fernanda le cuenta con tristeza a Santiago que Eduardo la trato como una extraña

.Santiago le dice que que esperaba despues de tanto tiempo....

Eduardo le dice  a Jacinto que ahora las cosas cambiaron..que ahora no es el el que va a estar cara a cara con la señorita..\"señora\" le dice...y para que te escondiste entonces..le pregunta jacinto...

Eduardo quiere que Fernanda sienta lo que sintio el..esperando una carta que nunca llego..

Por su parte Fernanda siente lo mismo..Eduardo nunca le escribio...ahora es frio...y distante con ella...que pensaba que cuando lo viera nuevamente iba a ser algo especial....Santiago le dice si en todo este tiempo ella no lo idealizo...

Santiago se da cuenta que Fernanda nunca olvido a Eduardo...

Priscilla se entera que Anibal es esteril--esta le pide al medico que Anibal no se entere....va manejando en el auto..piensa que ahcer..su padre quiere un nieto..un heredero..y en ese momento..llama la solucion...el amigo de anibal..que conocio en la hacienda..

Barbara le pregunta a fernanda quien cree que la llamo haciendose pasar por Eduardo....Fernanda le dice que no sabe...alguien que quiso molestarla...

Priscilla le dice a  Anibal..que su prueba de fertilidad fue buena...

eduardo le pregunta a Jacinto si alguien mas que el y Margarita lo sabe..porque alguien llamo a Fernanda haciendose pasar con el...Eduardo piensa..y se acuerda de liliana...se dio cuenta que es ella.la que sabe---le dice que tiene que hablar con ella..pero antes...tiene que prepararle una sorpresa para Fernanda....

En los avances vemos que Fernanda se entera que el ataud de su nana desaparecio....





Publicado por fercamil
Publicado el 28/11/2008 22:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS



BESOS

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 28/11/2008 22:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

dos amigos que son mejores que un par de hermanos...

Dos amantes desilusionados......(pero cruzando los dedos)


en el capítulo de hoy..sucede algo que me encantó..y que es la continuación de ayer..el encuentro en la gasolinera..es de verdad genial me gustó la actitud de Fernanda y la Eduardo ufffff qué sonrisa..un rostro que resplandece al encontrarse con la mirada del amor de su vida...y ella igual pero tratando de disimular.....(bueno pero ésta mujer está ciega!!!)y de paso un plus..le pagó la gasolina..ayy con lo cara que está jejeje

Fernanda finalemnte habla por teléfono con Eduardo y él nervioso y emocionado..y ella igual pero no puede disimular la desilusión al no encontrar eco de sus sentimientos en la voz que surge del teléfono(pues que esperaba si ella se ha casado yá..esperaba que Eduardo le recitara su amor eterno???fíjate que nó).......el mega -celoso hasta Jacinto lo notó  y a ella se lo ha notado Santiago..(entonces es cierto aquello de que el AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDEN OCULTAR AYAYYYYYYYY)Eduardo promete asistir a la cermonia fúnebre de Soledad(pero no piensa cumplir--dice...quiero que ella sufra lo que yo sufrí ....esperando una carta que jamás llegó..--)En la haciendo Tomasa contesta una llamada (Es LILI) diciendo que es de parte de Eduardo Juarez..detalle que moviliza a la hiena y a Fernanda--y aparentemente a Eduardo cuando la misma Fernanda se lo informa (inmediatamente Eduardo deduce que fue Liliana y al parecer la irá a buscar!!!!les digo que éstos dos se comunican telepáticamente)

Santiago y Aurora se están enamorando...Camilo trata de humillar a Santiago frente a Aurora ella acepta quedarse en la hacienda con Santiago....me sigue intrigando como se miran la hiena y Aurora.....la hiena al mirar a Aurora me recordó los velociraptors de parque Jurásico uno te coquetea por enfrente mientras el otro te come por detrás uyyyyy que mellooo.......pobre Aurorita......

Y que tal GARDENIA la cara que hace cuando se entera que Eduardo llegara..jajaja se relame los labios y los cachetes(eso sí frente a las florecitas le dice hasta de que se va a morir pero a solas la goza)me recordo a mí y a todas las foristas del colungateam......jajajaja

en casa de Eduardo se han fijado que hermoso caballito floreado tiene en la sala???es una belleza...parece de papel maché....y tiene otros pequeños por todos lados pero ése grande es bello.....

Priscila que bien está en su papel y que bonita mujer.....parece que se va  a conseguir su semental..le veo todas las intenciones......continuará el Lunes....


PERSONAJES FAVORITOS: GARDENIA por ése gesto festejando que llega Eduardo jejjejeje

Fernando..pero por supuesto sigue igual de guapo y con ésas caras y gestos....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2008 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

up

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS . UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/11/2008 14:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ya no me puedo quitar el \" vicio\" de ver el capítulo  y seguidito...  disfrutar los comentarios,

Gracias Fercamil y Girasol... formaís un gran equipo...primero Fercamil con su completo resumen,

resaltando lo más importante y con notitas explicativas.. y Gira acto seguido analizándolo,

con su  personalisimo estilo...  porción de humor ( ¿cómo no me daría cuenta antes..

 si es clarisima la  \"mirada velociraptora\" en Lucero) ...y su toque poético ( es cierto Fernanda no encontró

\" ....eco de sus sentimientos en la voz ...de Edu..).

Ni que decir tiene que lo que mas me ha gustado del capítulo han sido las dos escenas de Edu-Franco

con Fernanda:

En la gasolinera donde hemos visto a Franco, seguro de si mismo, simpático, seductor...

la pobre Fer no se como no se ha tragado el surtidor al salir.. porque la ha dejado \" impactada\"

vamos, como a mi persona.... no puede estar mejor hecho este hombre ¡¡¡¡

Y después en la conversación telefónica... que bien realizados esos dos primeros medios planos,

para no perdernos ni un segundo de la reacción mutua que producían las respectivas palabras de cada uno...

Realmente era la primera vez que Fernanda y Eduardo hablaban como tal... y aunque Eduardo ha intentado

mostrarse frio y distante... anulando cualquier atisbo de emoción en su voz..

se notaba que se estaba conteniendo... que apenas hablaba o contestaba con monosílabos

para ocultar su afectación, no obstante  esta si se reflejaba en su rostro.. 

en sus gestos, expresiones, silencios y miradas..

Me ha dado penita la desilusión de Fernanda... a pesar de la desconfianza que había compartido

con Gonzalo sobre las malas intenciones de Eduardo,   se notaba que aun tenía una esperanza de

volver a sentir de nuevo que  aquellos sentimientos que compartió con Eduardo habían permanecido

 inalterables a través del tiempo...

En el psiquiatrico mientras se sigue la partida empezada..

la llamada de Lili a casa de los Elizalde la califica don Siro de buena jugada...

los dos declaran el bando con el que juegan al ir vestidos de inmaculado blanco

 al igual que el color que predomina en la habitación...como el peón blanco que se desplaza en coche blanco..

en el ajedrez \" la reina en su color\"..por eso Lucero va en coche negro..

al igual que su esbirro..Lucio que viste el funebre color..

 

Hablando en serio debo confesar que estoy preocupada

porque veo que la historia va tan lenta como la original colombiana,

pensé que le iban a imprimir otro ritmo diferente..  y veo que están desaprovechando el gran potencial

de este carismático personaje que ha creado Fernando.. por favor que nos lo pongan de una vez a \" torear\"...

 quiero ver encuentros con Fernanda.. enfrentamientos con la hiena....

hasta con la díscola Gardenia pueden crearse situaciones muy graciosas...

queremos ver a Fernando y ver todos los matices del personaje.

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2008 16:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

De acuerdo totalmente con Marieu..me encantan tus comentarios y observaciones igual que las de Fercamil jeje...de acuerdo en lo del peón blanco y la Reina negra todo se dispone para que jueguen ambos jejeje de negro y de blanco son colores preponderantes y específicos de cada uno..incluso en las oficinas de Lactos  cierto????pienso lo mismo la lentitud de la telenovela y queremos encuentros cercanos \"del tercer tipo\"ya casi me conformo que los tenga con Erika ufff que deseperada estoy de ver las faenas de mi \"torito\"...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2008 21:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!! ESTAN ESPECTACULARES.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2008 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Caramba!!  ustedes graban la telenovela? JAJAJA esos resúmenes están buenísimos!!! cómo le hacen?


Yo la veo, pero no recuerdo los diálogos con tanta exactitud.


Publicado por Patsypath
Publicado el 30/11/2008 11:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

WOWWWWWWW LAS FELICITO POR SUS COMENTARIOS TODOS MUY BUENOS


Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2008 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bueno princesas, ya os comente que para mi que Aurora es hija de Barbara y ahora me voy a arriesgar mas y creo que el padre va a ser el hombre misterioso.... bueno ya veremos que tal resulta mi intuicion........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2008 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\" A FERCAMIL,  A GIRASOL Y A MARIEU, ME ENCANTAN COMO DESCRIBEN LOS CAPITULOS CASI SIEMPRE TERMINO DE VER LA NOVELA Y VENGO A BUSCAR SUS COMENTARIOS JAJAJA, SON MUY DIVERTIDOS Y OCURRENTES. BESOS.

MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 30/11/2008 16:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS GRACIAS....UN SALUDO MADRILEÑO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/11/2008 16:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenísimos comentarios, voy un poco atrasada y he visto el capítulo del viernes hoy. Me quedo (igual que tú Gira) con la loca de Gardenia dando saltitos de alegria de pensar que va a ver a Eduardo, ¡qué linda!.

Publicado por angiedefer
Publicado el 30/11/2008 16:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
Gracias Marcela, me ha gustado mucho acompanar sus conmentarios
Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2008 22:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Por aqui de nuevo, aunque no participo mucho en este tema me gusta leer sus comentarios.

Encantadora escena la de la gasolinera. Eduardo encantando y feliz, de que Fer no se haya ido con Damián. ¡ Que sonrisa y que seductor! ¡¡Por que no encontraré yo un hombre asi cuando voy a repostar!! Y encima pide le carguen la cuenta a él. ¡Que hombre!! Y  ella toda nerviosa porque \"¡es él!\" En esta ocasión Fer perdió esa frescura por esta con Franco, los nervios le pudieron más. ¡¡Que manera de saludar a Jacinto!! Como si en verdad no lo conociese, ¡¡que frialdad!! . A Jacinto sin embargo se le notó más que la situación le resultaba violenta. Incluso luego le comenta a Eduardo de ese encuentro.

¡¡Que dificil se le hizo a Eduardo mostrarse frio con Fer al hablar por teléfono!! Por primera vez los dos hablando como Fer y Eduardo. Tan cerca, y tan lejos. Me gustó que luego Eduardo se volviera a sincerar con Jacinto \"mi amor por Fernanda morirá conmigo\" Uffffff, para el tema de frases de Fernando Colunga.

Barbara está desquiciada. ¡Que manera tan imprudente de entrar en la cocina reclamando a Tomasa de la llamada! Asi le pasó que no contaba que Fer estuviese también e inteligentemente le preguntase como se ha enterado. A pesar de todo, Barbara improvisa bien. Además, no entiendo como se le puede ocurrir a Barbara pensar que ha sido Artemio quien ha enviado las flores. Como él le dice \"¿y porque iba a echar por tierra nuestros planes?\"

Gardenia, está furiosa con Eduardo pero no puede reprimir su alegría al pensar que pronto él regresará. Por el momento Margarita está guardando bien el secreto de Eduardo. Veremos si lo aguanta porque su hermana tonta no es, la conoce y hace muchas y complicadas preguntas.

Vaya vaya con Lili, menudo lio ha montado con la llamada. Menos mal que Edu es listo y ha recordado que ella lo reconoció. Pero como le dice Siro, ha sido una buena jugada.

No me da tiempo para más, deseando ver el capitulo de hoy, que para mi será mañana bien tempranito ;)

Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 01/12/2008 01:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

¡Me encantó el capítulo 29!

Precioso el comienzo en la gasolinera, la cara de ella cuando le ve por el espejo y se echa para atrás del asiento \"es él\" no me extraña para nada la reacción la verdad. Y ni que decir de la de él, primero asombro y después alegría de encontrársela sin esperar. Y a todo esto el pobre de Jacinto que ni sabe qué hacer cuando Franco/Eduardo le saluda sin más y le presentan. Agil y estupendo el momento repostaje y agradecida por la cara de felicidad, breve pero feliz, de Eduardo al marcharse en su coche.

Hablando de Jacinto, medalla de oro le van a tener que dar por la tremenda carrera que tuvo que darse para avisar a Eduardo de las intenciones de Fernanda de llamarle por teléfono. Rápidamente habla con su oficina y da orden de que todas las llamadas sean desviadas a su celular y nadie sepa que está de vacaciones.

Cada día me está gustando más Fernanda. Como ha tomado las riendas de lo que quiere hacer, y sin importarle las opiniones de los demás lo hace. Tremenda mirada la que le dirige a Bárbara cuando ésta entra en la cocina reclamádnole a Tomasa por la llamada. Ufff, a la hiena le ha salido la niña algo más difícil de lo que ella esperaba.

Y qué decir de la llamada. Uffff, esos nervios de ella al saber que ¡por fín! hablará con Eduardo, ese no saber cómo decirle tantas cosas  y el titánico esfuerzo de Eduardo para mostrarse frio e indiferente cuando su amor por ella está más vivo que nunca.  Divina conversación, y no por lo que hablaron, sino porque se palpaba y te hacían sentir lo que pasaba por sus corazones en ese momento. Al mío, por lo menos, lo puso en vilo.

Lili sigue pareciéndome estupenda, y tengo unas ganas locas de que tenga más minutos y que empieze a tomar parte activa en los planes de Eduardo. Lista como ella sola, cuando da el nombre de éste al no estar su hermana en casa cuando la llama, claro que cuenta además con un estupendo aliado, Ciro.

Deseando estoy que llegue esta madrugada para seguir con el capítulo 30, la sorpresa de Eduardo para no presentarse, tiene pinta de estar divina y la entrevista con Lili, seguro no tendrá desperdicio.

Gracias por vuestros comentarios.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 01/12/2008 02:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Primero, gracias a todas por vuestros comentarios, me gusta mucho leerlos ;).

Coincido en que lo mejor del capítulo son las dos escenas con Fernanda, una en persona y la otra por teléfono. La escena en la gasolinera fue una sorpresa, en PS creo que no existe, y me encantó, a ver si nos siguen dando más sorpresas de este tipo. Qué alegrón se llevó Eduardo al verla y saber que no se fue con el cretino de su marido y ella toda nerviosita al ver al galán ahora con nombre, aunque falso. \"Es él\" :) Lo que más me gustó de todo fueron las miradas entre ellos, wowww sin duda que se siente la química y miedo me da de que desaprovechen el potencial de esta pareja. Y es que hasta ahora son escasas las escenas de los dos juntos, hay un encuentro cada x capítulos, así es imposible que llegue el romance, digo yo que tendrán que empezar a tratarse más.

Fernanda también me va gustando cada día más y Silvia con ella, lo está haciendo francamente muy bien, como ya dije en otro mensaje, a mi me está gustando más que Lucero. Eso si, ojalá se diera cuenta pronto del cretino con el que se ha casado...

Y por último decir que estoy de acuerdo con Marieu, pero es que la novela va aún más lenta de lo que fue PS. En el foro de tvadictos pusieron una comparación y tal parece que lo que es el capítulo 12 de PS es el 28 de MEPS!! :o bueno, teniendo en cuenta que las primeras semanas fueron de media hora sería en realidad el 23 pero vamos que como se ve va bastante más lenta que la original lo cual es mucho decir y de verdad que esta lentitud a mi me preocupa bastante, si en PS con todo y lo lenta el primer beso es en el capi 50 aquí al paso que vamos será en el 60 o 70!!

En fin, como siempre solo nos queda confiar em que sea cierto que esta versión tendrá más romanticismo y que este llegue de una vez.

Publicado por Anita
Publicado el 01/12/2008 08:57 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Pues aunque es el cap del viernes, el 29, pues me apetece comentarlo aunque vaya con algun retraso, en base a que para mi fue un cap precioso, muy bien tejido y con dos escenas que fueron dos regalos monumentales.

Me centraré en ellas. Los protagonistas, Fer y Silvia, cogieron las riendas del cap y nos dieron dos matices maravillosos y distintos, un encuentro feliz y una conversación triste.

Iniciamos cap con una Fernanda intrigada por el desconocido Franco Santoro, qe se para a echar gasolina donde ella y al que no quita ojo (con razon) por el espejo retrovisor. De repente, Franco se da cuenta de la presencia de ella porque reconoce el coche tan original que usa Fer, ese coche que le puso perdidito de lodo y barro el primer dia y donde eso no fue nada para el baño que luego tuvo al saber que ella era su amada Fernandita y que se iba a casar; entonces entre la alegria por saber que no viajo a NY y las ganas de verla, se acerca superdecidido a saludarla. La platica es corta pero perfectamente llevada por Fernando Colunga, es alegre con ella, simpatico, amable y generoso (incluso la invita a gasolina jejejjjeje pagandole el deposito lleno), e incluso se permite el lujo de fingir que no conoce a Jacinto, que pobrecito lo pasa realmente mal con todas las farsas por las que le hace pasar su amigo, y seduce con una sonrisa estudiada y perfecta a Fernanda Elizalde, que ya sabe que el desconocido del barro le gusta y mucho (Silvia excelente mirando a Fernando, excelente).

Luego de irse ella con Jacinto, por cierto van a por el telefono de Edu ;), Franco se siente feliz, por haberla visto, por saberla en Mexico lejos de su marido, y porque reconoce para si mismo que sigue amandadola.

Y luego tuvimos la otra cara de la moneda. La platica triste, el encuentro telefonico entre los dos protagonistas, otra vez demostrando ambos la quimica ideal que calzan y volviendo a sacar a relucir que son buenisimos actores. No hubo gestos corporales, ella sentada sujetando el telefono y el sentado a veces, de pie otras, sujetando el celular y tapando su voz con un pañuelo. Ahora estaban los papeles invertidos, si en la gasolinera el dicharachero, el simpatico fue él, por telefono la dicharachera, la simpatica fue ella. Eduardo se mostro frio como el hielo, incluso mostro desprecio por su amiga de infancia, desentendido, incluso demasiado parco y desinteresado, en contraste con las ganas de charla de ella, sus ganas de saber de el, y su interes por todo lo que tenga que ver con el que fue su amor. En lo que si coincidieron es en la cara amarga que los dos pusieron tras la llamada, ella desilusionada porque con el que hablo no parecia su Eduardo, y Eduardo porque a pesar de que actuo como le dictaba su cabeza, su corazon estaba deshecho porque la sigue amando.

Sinceramente la conversacion me tuvo en vilo, me produjo una tension tremenda, por cierto que en MEPS esto ya es habitual, a veces estás que saltas en la silla. Desde luego que con estas dos escenas nos dieron el cap. Y Fernando que distinto de Franco en la gasolinera al Edu por telefono, en principio pense que debió modular la voz, luego pense que quizas el director de escena no quiso, pero volviendo a ver la escena pensé que tal vez con un actor de lujo como Fernando Colunga fue suficiente sus formas para convencernos, y por tanto para convencerla a ella, a Fernanda, porque su simpatia, su gracia natural, su seduccion una hora antes, fue contrastada con su parquedad, su falta de ganas y su desinteres por telefono, haciendo ver a dos personas totalmente diferentes y por tanto convenciendola totalmente de que nada tienen que ver.

Y dejando a un lado las dos escenas culmen hechas ambas por Silvia y Fernando, destacar el papel de Alejandro Ruiz que esta soberbio como Jacinto, desde Adrian Lucero de Esmeralda no habia logrado lucirse tanto (en el cap siguiente está de wooww) y que se pego la carrera del siglo para avisarle a su amigo que Fernanda iba a llamarle.

Y por otro lado Domenika, que sale poco, espero que la saquen más, y que se vislumbra como un gran personaje cercano al de Fernando. Me gusto lo que hizo, hablar en nombre de Eduardo Juarez, como Ciro dijo jugó bien su jugada de ajedrez, su interes era hacer notar a Eduardo delante de su hermana y lo consiguió, ok que la Hiena tuvo tambien conocimiento pero igualmente sin saberlo ni proponerselo la hizo tambalear y hasta casi quedar mal ante Fernanda, y además el propio Eduardo tambien supo colateralmente que Lili le busca, ya qe Fernanda le dijo que alguien llamo en su nombre y el muy rapido de reflejos se dio cuenta que solo Lili sabia que el habia vuelto.

Tremendo cap, y unos avances que no desmerecen.

Por cierto, Anita que bueno que la escena gasolinera fuera cosecha de MEPS y no copia de PS, no sabia que alli no sucedio, como todo el mundo dice que MEPS es calco de PS, y yo la verdad no la vi, pero me gusta que metan cosas asi y encima tan acertadas y nuevitas ;) entre los protas. Saludos

Esther - Esluntam

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/12/2008 16:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024