Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: CHUCHO GALLEGOS HABLA MUY BIEN DEL ELENCO DE MEPS

HOLA LES TRASCRIBO LA COLUMNA DE CHUCHO GALLEGOS, RECONOCIDO PERIODISTA DE ESPECTACULOS, EN EL PERIODICO REFORMA DE AYER JUEVES 26 DE NOV, HABLA MUY BIEN DE MEPS Y DE FER:

GRAN ELENCO: Bravo por el elenco de Mañana es Para Siempre, que está salvando una historia de poco sustento. Que Eduardo (Fernando Colunga) se vengará de los Elizalde... ¿Y qué le hicieron? ¿Mandarlo a estudiar a EU?, ¿adorar a su mamá? La mala del cuento es \"la Hiena\", Bárbara. A esa sí que la descubra, la exhiba y la cuelgue. Justamente por ese papel, ovación para Lucero, una gran actriz (aunque no me guste de villana). Formidable el debut de SilviaNavarro en Televisa. Colunga, un primer actor, con dominio corporal que le permite expresar con naturalidad las emociones de su personaje. Rogelio Guerra está dibujado a mano, endulza hasta al chocolate amargo. En los roles de Jacinto y Margarita, Alejandro Ruiz y Dacia Arcaraz están soberbios. Memo Capetillo observa mayor elasticidad. Sendel, en papel de villanazo que domina. Carlos de la Mota, genial con su desparpajo como Santiago. María Rojo estuvo maravillosa (su personaje ya murió). Ella baila danzón sobre un ladrillo y le sobra terraplén. Por este elenco no me pierdo Mañana..., aunque a veces alargan tanto una situación, que me invita a monitorear Secretos del Alma, con Humberto Zurita, quien, como dijera \"la Che\" Christian (su esposa): ¡Está regio!

Publicado por magdalena salas
Publicado el 28/11/2008 16:43 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Muchas gracias por la nota Magdalena , muy interesante.

Tengo la misma opinión,  tengo mis reservas con Lucero de villana, aunque es una gran actriz.

Perfecto lo que dice de Fer \" un primer actor, con dominio corporal que le permite

expresar con naturalidad las emociones de su personaje\"...

Y Rogelio Guerra me ha sorprendido gratamente..

Los que no me convencen tanto, Capetillo y Sendell.. como que le cuesta arrancar, trabandose al hablar..

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2008 17:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS MAKI POR LA INFO
Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2008 18:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MAKI POR LA NOTA!


Y DE ACUERDO CON MARIA SOBRE SANDEL Y CAPETILLO - LOS UNICOS QUE TODAVIA NO EN  EL NIVEL DE LOS DEMAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/11/2008 03:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 29/11/2008 04:23 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS MAKI

Publicado por ana
Publicado el 29/11/2008 04:27 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION...UN SALUDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/11/2008 05:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias por la nota.

A mi los que no me están gustando son Capetillo, Sendel, de la Mota y Palazuelos, los demás muy bien :). Aunque a Lucero por momentos la encuentro exagerada.

Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2008 05:56 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024