Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.........fin de semana.....

........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/11/2008 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
\"\"
 
\"\"
CREDITO A GEMMA Y JUSTVISITOR

\"\"
CREDITO TIGERFER
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/11/2008 03:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY BUEN SABADO QUERIDAS AMIGAS!

ES MUY TEMPRANO AQUI PERO NO PUEDO DORMIR Y DECIDI A SALUDAR A TODAS USTEDES!

AYER FUE EL DIA \"BLACK FRIDAY\" - EL VIERNES NEGRO - PARA EMPEZAR LAS COMPRAS DE NAVIDAD. LOS PRECIOS BAJARON POR MUCHAS COSAS - SOLO POR UN DIA.

YO TAMBIEN HE COMPRADO ALGO ESPECIAL - LA COMPUTADORA NUEVA PARA MI MISMO!

LA MIA TUVO MAS DE 6 ANOS CON MUCHAS PROBLEMAS, ESPECIALMENTE CUANDO YO ESTABA VIENDO LA TV EN VIVO.


NOT ANYMORE!


AHORA TENGO LA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE DIFERENTE!

PERO TENGO QUE ESPERAR PARA MI MARIDO INSTALAR MI ANCIANO  \"HARD DRIVE\" AQUI EN LA COMP NUEVO CON TODOS MIS ARCIVOS DE FOTOS Y VIDEOS DE FER!


HOY VOY A TERMINAR A VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE MEPS - NO PUDE VER NI EN JUEVES ( EL DIA DEL ACCION DE GRACIAS) -  NI AYER ( FUE SIN COMPUTODARA POR MAS DE MEDIA DEL DIA).


BESOS A TODAS!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/11/2008 03:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVAAAA!  Tu nos quieres decir que todo lo que nos haz brindado de informatica, vino a travez de un dinosaurio de computadora?????  La verdad que eres genial!!!!!  Ni me imagino el nivel de compu que haz comprado!  Que excelente por ti!  Te lo mereces!  Y me imagino que estaras como nino con jugetes nuevos!  Disfrutalo!  Un besote!


Publicado por Fuego
Publicado el 29/11/2008 05:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Huuuurrray para ti Eva, que bueno que vas ha disfrutar de tu nuevo computer, yo tambien me puse al dia anoche con los capitulos de la novela, no los habia visto. me parece que Fer se pone cada dia mas y mas hermoso, esta de muerte lentaaaa. esta novela me esta robando toda mi adiccion, me encanta. Amigas hoy trabajo tratare de verlas mas tarde. besitos



Publicado por jovanny
Publicado el 29/11/2008 06:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS CHICAS!

ASI ES - AHORA TENGO UNA JUGETA NUEVA!  MI FAMILIA - MI MARIDO, MI HIJO, LA FAMILIA DE MI HERMANO - TODOS RIEN EN MI!

TODAVIA HAY MUCHAS PROGRAMAS QUE NECESITO INSTALLAR, PERO MUY PRONTO VOY A TENER TODO.

Y DE ACUERDO CON JOVANNY SOBRE HERMOSISIMO FERNANDO!


NOS VEMOS MAS TARDE!

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/11/2008 10:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Como estan Princesas!

Estaba pensando....cuando comentemos lo que Fer dijo durante la grabacion del programa de Cristina sobre que no le \"interesan las Barbies, que no quire que lo acuchillen por la noche\"...  Se me ocurre que tal vez no tenga nada que ver con el cuerpo.  El ha dicho esto anteriormente.  No recuerdo en que entrevista (puede ser en la que hizo en Miami este verano pasado con GAI?)  Tal vez se refiere a alguien que no lo traicione!  Me imagino que debe ser sumamente dificil para el dicernir quien lo quiere y quien esta con el por otros intereses; dinero, fama, o simplemente por su belleza fisica. Que piensan? Si alguien encuentra esa entrevista y puede ponerla por aqui...  Un beso a todas y feliz Sabado!


Publicado por Fuego
Publicado el 29/11/2008 11:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

FELICIDADES POR TU REGALITO EVA

HE ANDADO PERDIDA EN LA CHAMBA, PERO ES UN ALIVIO LEERLES.

AHORA ME DOY CUENTA QUE DEBEMOS DE REGALARNOS ALGO A NOSOTRAS MISMAS, NOS LO MERECEMOS, NO CREE?

 LUEGO NOS OLVIDAMOS Y SE NOS ACABA EL DINERO. JA JA JA JA

 

Publicado por karlyta
Publicado el 30/11/2008 03:33 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

Eva... me alegro mucho por tu regalo, y muchas gracias por lo que nos toca, porque el regalo sera para ti, pero para nosotras ni te cuento lo que lo vamos a disfrutar conociendote, asi que muchas gracias guapa por muestro regalos, porque para que lo sepas no es solo para ti....jajjajajjajjajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2008 05:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Alucinando me tienes si pienso que todo lo que haces era con un ordenador viejo, ¡wua! ¿qué grandes cosas nos esperan?......gracias Eva. Besos de Angie.

Publicado por angiedefer
Publicado el 30/11/2008 07:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

HOLA A TOD@S ,EVA ENHORABUENA POR TU NUEVO JUGUETE... COMO DICE MAITE Y ANGIE, MEJOR POR NOSOTRAS QUE VEREMOS TUS NUEVOS TRABAJOS...JEJE....

FUEGO AYER BUSCANDO EL TRAMO DE LA ENTREVISTA DE FER CON GAI, ME CHUPE LA ENTREVISTA COMPLETITA... Y NADA DE LAS MUJERES \" YA SABES NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA\" QUE HAN DICHO Y BLA,BLA,BLA... QUE TIPAZO ES!!!!!  YO, POR LO QUE HABEIS COMENTADO CREO QUE FER SE REFIERE A LA BELLEZA A TODO COSTE, NO EL SANO... SINO AL OTRO EL DE INJECCIONES, QUIROFANOS,   ETC... LO QUE COMENTA DE ACUCHILLARLO EN LA CAMA, ES  UN SIMIL DEL BISTURI...  JAJAJAJ....         QUE IMAJINACION TENGO?? EHHHH..... Y COMO FUE UN PLACER ESCUCHARLO AQUI SE LOS TRAIGO...

 

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/11/2008 09:30 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

NO SE QUE PASA CON YOUTUBE...EVA ME FIJO EN TUTORIAL...JAJAJJAJA... DEJO ENLACE...

http://www.youtube.com/watch?v=3SMxhDFzEis

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/11/2008 09:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Hola chicas les saludo desde un frio y lluvioso New York, me encanta lo de la Barbie, creo que el se referirá a que no quiere una mujer plastica y con un cuerpo perfecto, el creo le gusta lo sencillo y natural, pero no se preocupen que nosotras ningunas somos Barbies asi que ya estamos en la lista de afortunadas,  se imaginan que Fer eligiera una de Ustedes como novia oficial, (me refiero a las solteras) uuuffff. Me gustaria verlo enamorado con su pareja que lo complementa, es un deseo que creo pediré para fin de año, ha ver si se le cumple, seria bonito verlo hecho realidad.

las dejo talvez vuelvo más tarde ahora voy ha visitar a mi madre. besitos.

Publicado por jovanny
Publicado el 30/11/2008 11:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

AY!!! CHIC@S ACABO DE VER \"MEMORIAS DE UNA GEISHA\", QUE LINDA PELICULA ES QUE ME ENCANTAN LAS PELICULAS ORIENTALES...SOBRE TODO ESTA!!!  QUE EN LIBRO YA ME ENGANCHO...   BUENO, CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS OCHO... JAJAJAJJAJA...  BESUKOS.   ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/11/2008 13:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024