Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ÁNGEL

 

ÁNGEL

 

\"Una vez, mientras todo pasaba, conocí a un ángel. Yo estaba sentado en un extremo del mundo y el querubín, justo en el opuesto. No lo alcanzaba a ver bien, pues las sombras bajo las que se resguardaba me impedían contemplarlo plenamente.
En un principio, no imaginaba lo que era ni en lo que se convertiría. Por esa razón, yo continuaba divagando sobre la intrascendencia del ser inocuo, pero de pronto, se transfiguró y tomó forma de mujer.
Su gesto avasallante me desequilibró por un momento, pero poco a poco me mostró su verdadero propósito: Quería aprender sobre la vida y me eligió como su maestro. Con toda humildad acepté el reto.
¿Saben una cosa? Le enseñé mucho de lo que sé, lo demás me lo enseñó ella. Se preguntarán qué es lo que un ángel les puede enseñar... descubrì bajo su guianza que la noche es más bella cuando tienes con qué soñar; que la vida es hermosa, si tienes amigos a tu lado; que la trascendencia no significa que muchos te conozcan sino que te quedes en el corazón de las personas; que amar es un acto centrífugo; que se puede dar todo sin recibir nada y aún así ser feliz; que las palabras, por comunes que parezcan, tienen un significado profundo pues son la materia de nuestra alma; que se puede hacer familia hasta con aquellos que no conoces; que la mente de uno se puede impregnar en la del otro; que la humildad no se pregona sino que se comparte; que ser grande, no se define siendo famoso o poderoso, sino sabiendo estar cerca del sentimiento ajeno; que un ángel está para protegerte y ayudarte a pesar de tu ingratitud y falta de reciprocidad.
Hoy, ese ángel ha decidido quedarse y sé que así será, pues aunque un día no nos volvamos a ver, siempre estará conmigo y yo con él.\"

 

HAPPY THANKSGIVING!!!



 

 

Publicado por VeRiTo
Publicado el 27/11/2008 23:48 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024