Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 28

El capitulo de hoy comienza con Eduardo...con despecho...angustia...dice que el daño esta hecho..y que Fernanda va a enterarse que fue el quien intento frustrar su boda...

Fernanda esta rezando en la capillla.....llora y reza por su nana...le pide perdon...perdon por no haberse dado cuenta antes....por dejarla sola..abandonada....la voz se le entrecorta por la angustia.....y el llanto,,, al mismo tiempo Eduardo piensa en Fernanda..y en el daño que le hace acordarse de ella...

Fernanda sigue en la capilla...llora...por detras el espiritu de su nana se acerca...sin ella darse cuenta......la mira con ternura....a pesar de todo ella la cuida...como cuando era una nena...

Barbara que le dio un somnifero a Gonzalo....va a darle su noche de bodas a Damian.....(mejor....asi no molesta a Fernanda....le hizo un favor...)..lo que vemos..es mejor no describirlo.....

Aurora no puede dormir......va a dar una vuelta........

Liliana soño con Eduardo....(yo tambien soñaria......con el).....dice que lo vio llorando porque Fernanda se casaba.......le cuenta a su amigo Ciro y le dice que tiene que hablar con ella...

Aurora ve a Barbara con Damian......queda horrizada...

Al otro dia la sirvienta le avisa a Jacinto que Camilo quiere verlo...

Gardenia por su parte no entiende porque Margarita volvio asi como asi con Jacinto...

Camilo increpa a Jacinto y le exige que le diga quien puso los clavos en la silla de montar..lo amenaza....y Jacinto se paraliza.....

Erika se levanta...y tiene una maravillosa mañana....lo primero que ve es al papucho Eduardo /Franco......le pregunta que penso sobre el trato....Eduardo le dice que cuando quiera la lleva a su  casa....

Fernanda defiende a Jacinto....le dice a Camilo que es un patan miserable.......(bravo...fernanda te estas despavilando...y eso que todavia no te puso las malas ideas...Franco..je)

Liliana en el hospital es tentada por el medico...esta raro...le ofrece no darle pastillas...y le dice si quiere ser su amiga....liliana desconfia.....le dice que el solo es amigo de la hiena....el doctor le dice que lo piense....lili no esta muy segura...

En la casa estan desayunando....el monstruo saluda a su peque...se van al aeropuerto....

Erika le dice a Franco como hace para vivir solo en las animas...dicen que ahi hay fantasmas....eduardo le dice que le teme mas a las acciones de los vivos que de los muertos......le recuerda a camilo...y le pregunta si despues de tantos años de noviazgo va a poder olvidarlo...ella le dice que si acepta la propuesta seria mas facil..(No es nada tonta la chica..je je)...y le dice cuanto tiempo va a tardar en darle una respuesta.....Eduardo le dice que se la va a dar cuando llegue a su casa....Suben a auto....que prudente...Edu le dice a Erika que se ponga el cinturon.....(sin palabras,,je)

El monstruo al fin se va...Fernanda pregunta quien es Franco santoro...Anibal le dice que si iria mas a  la empresa sabría quien es...

Aurora esta sorprendida por la ropa que le dio fernanda...Santiago no quiere que se vaya..le pregunta que puede hacer para convencerla...van a desayunar...en el comedor esta barbara..con Gonzalo...Aurora la mira con recelo..

Lili esta con su amigo Lucio....le dice que va a ayudarla...

En el comedor Barbara se hace la amable....aunque se nota que Aurora le cae mal....TRata de sacar informacion...de donde es..que hace..SAntiago se toma todo a chiste....y le pregunta a Barbara que nunca les dijo de donde es..Barbara no le dice el nombre del pueblo...desvia la conversacion hacia otro lado....

Erika en el auto le pide perdon a Eduardo por pedirle algo tan absurdo....Edu/Franco le dice que lo comprenda...no es algo facil....Erika le dice que asi seria todo mas facil....Eduardo le dice si lo que ella le esta pidiendo es fingir que estan saliendo......presentarse de los Elizalde como novios..? Erika le dice que pueden decir que en la fiesta simpatizaron...y pone justo el dedo en la llaga....le dice justamente si el nunca quiso vengarse de alguien que lo hizo sufrir.....era justo lo que eduardo necesitaba para aceptar....(Porque yo no encuentro a alguien asi que quiera usarme para vengarse...?)Eduardo le pide un favor...la ayuda si ella le consigue un caballo....


Fernanda habla con Jacinto...le pregunta porque no le dijo que Eduardo estaba ahi...

Eduardo habla con Steve,...le dice que Damian debe estar por llegar..seguro con Fernanda...le pide que le avise en cuando llegue.....todavía no sabe que hacer con damian alla..

Jacinto le dice que Eduardo no esta ahi..Fernanda cree que si..que las flores las  mando el...y no les cree...si fueron capaces de ocultarle lo de su nana ..tambien pueden ocultarle lo de  Eduardo...

Ciro quiere ayudar a lili a hablar por telefono  con Fernanda...le pide ayuda a una enfermera esta acepta ayudarlos....La pobre lili cree que todavía su hermana no se caso...fernanda ya es la señora monstruo...

Jacinto y Fernanda siguen hablando en el auto.....Jacinto le dice que era la voluntad de la doñita Soledad el ocutarle...todo..Fernanda le pide un numero de telefono para comunicarse con Eduardo..Jacinto le dice que si...pero para que lo quiere....Fernanda le dice que para decirle que quiere mover el cuerpo de su madre al panteon Familiar...

Eduardo por su parte habla con Steve..se les ocurrio una idea para mantener entretenido a Damian..Steve le pregunta para que quiere hacer eso...Eduardo recuerda las palabras de su madre...quiere descubrir el secreto que guarda Liliana...

Liliana ruega que Fernanda no se case.....La enfermera le dice  a Ciro que todo esta listo....Ciro y Lili salen...justo en ese momento aparece el medico rarito...Le dice que no limpie la habitacion de Liliana....entra el medico..quiere sacarle informacion de cuando estuvo Fernanda...de que hablaron...ene se momento aparece la enfermera...y salva a Lili....se la lleva para que hable por telefono con fernanda...

y  ay aya ay...fernanda esta hablando con jacinto..le dice que no se fue con damian porque espera a eduardo para hacer el funeral de soledad...y en ese momento..aparece el batimovil blanco...con el jinete justiciero adentro....eduardo la ve...ella tambien...edu se acerca....\"fernanda\" le dice....

en los avances...vemos a Fernanda hablando potr telefono con un frio Eduardo---

Y a lili tratando de comunicarse....



Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 28/11/2008 00:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Acabo de ver el capítulo de ayer (con el cambio de hora los veo al dia siguiente por la mañana desayunando, antes de ir a trabajar....a veces hasta me atraganto jajaja), y me quedo con la sensación de Fernanda cuando ve a Eduardo por el espejo retrovisor del coche en la gasolinera y dice: \"Es él\", ¡wua! ¡te lo imaginas!........lo ves y dices \"es él\"..¿no se te volcaría el corazón?. \"\"

Publicado por angiedefer
Publicado el 28/11/2008 00:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Mi comentario de hoy es pequeño(que bueno)...tuve varios contratiempos con la telenovela y no me lo van a creer pero creo que fué la hiena jajajaja UN APAGON EN MEDIO DE UNA TORMENTA REGRESANDO DE LA CENA DEL DIA DE GRACIAS....CUANDO FRANCO ESTA EN EL CARRO DEJANdo A ERIKA(ella le pide que se haga pasar por su novio)---que perdida andas ya te estás pasando Erika con que no regreses a cas de los Elizalde y mucho menos le hables a Camilo jamás es suficiente nó???---..UFFFF DURO UNOS 6 MINUTOS EL APAGON Y LO PEOR SE ARRUINO MI GRABACION..UUFFFFF MALVADA HIENA....DIJO EDU EN EL CAPITULO \"LE TENGO MAS MIEDO A LAS ACCIONES DE LOS VIVOS QUE DE LOS MUERTOS\"Y TENIA RAZON...PERO EN FIN PUDE SEGUIR HASTA EL FINAL......El capitulo de hoy ya lo ha descrito muy bien Fercamil como siempre....lo que me ha infartado y causado un \"derrepente\" cuando se encuentran en la gasolinera ayyyyyyyyy..que Fernanda vé por el espejo retrovisor a Eduardo ..y él a ella....ella dice \"es él\"(mi bombón de chocolate)y él \"Fernanda\"(MI CHIQUITITA Y NO ERA DEBBIE JEJEJE) y prestamente se acerca a saludarla se quedan .......los dos con ojos de plato y yo tirada....en serio me caí de la silla..porque rodaron mis lentes por fortuna nada les pasó...y es que les juro que no me la esperaba...(estas sopresitas las queremos mas seguido)que pasará mañana..Eduardo acaba de decir por teléfono bastante traumado... a Steve que Fernanda se ha ido con Damián a Nueva York..el pobre ha puesto una cara de felicidad que se  le nota de Toluca a Villa Madero...resplandece..y la verdad es que Fernando en éste capítulo( tan atropellado para mí )resplandece..lo veo bien asentado..ha desarrollado un nuevo personaje ya lo voy a poder poner (a Franco Santoro y Eduardo Cruz junto a mis viejos amigos Manuel,Ricardo y Luis)Que hombre que regalo  y como se ha portado con Erika como un verdadero caballero..un amigo que surge de la nada y al cual ella se vé está dispuesta a darle lo que pida....(espero que no le pida muchooooo)el otro que soprende es Santiago es nuestro artista poeta creo que así lo describe Marieu y tiene toda la razón..está mejorando en su dicción y hasta se me está olvidando ése cabello de estropajo.....Aurora y la hiena nos siguen intrigando verdad?????ahora ella la conoce más de lo que la hiena quisiera..la ha visto haciendo el amor con Damián le contará a Santiago ..creo que nó uch!!....y que tal Camilo cada día lo tolero menos es un perfecto malvado queriendo golpear a Jacinto ..pobre que impresión..temblaría de rabia e impotencia ...ó de miedo..me pareció que de lo primero..porque desde que Eduardo llegó Jacinto parece ser otro..le está saliendo el halcón azabache.....bravo por él..Y Lili en peligro ..ella y sus premoniciones siempre acertadas..parece que su sexto sentido le funciona muy bien..ella y Eduardo tienen una manera inexplicable de comunicarse..supongo que de algo nos va a servir.......continuará espero de manera más tranquila jejejeje


PERSONAJE DE HOY: pos\'otra vez Fernando

                                 Silvia Navarro por defender a Jacinto y por la cara que ha puesto al ver a Eduardo...

                                 Jacinto y Santiago


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2008 01:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fercamil muchas gracias por el tema y por el resumen de la novela es muy bueno!!

Girasol que  divertido resumen!!... que curaa!!... en serioo me he reido muchoo!!
muchas gracias por contarlo de esa manera... muy buenoo!!

esperamos con ansias el siguiente capitulo!!!...

besoss!!

\"\"


Publicado por reishel
Publicado el 28/11/2008 01:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

GRACIAS



BESOS


Publicado por tanyalexa
Publicado el 28/11/2008 02:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!! LOS DISFRUTO CADA DIA MAS.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2008 04:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por vuestros comentarios del capítulo,

son siempre interesantes y muy divertidos.

Yo no puedo ver el capitulo hasta el final del día, pero

con vuestros estupendos comentarios me voy

poniendo en situación.

Un abrazo desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 28/11/2008 06:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
PUES POR LO POCO QUE VI, ME ENCANTO ESA SONRISA DE EDUARDO AL ACERCARSE A SALUDAR A FERNANDO, NO OCULTA LA ALEGRIA QUE LE CAUSA EL VERLA  AHI Y SABER Q NO SE FUE CON DAMIAN, JACINTO ES UN EXCELENTE AMIGO, NO LO HACEN HABLAR. LA VERDAD LAS ESCENAS CANDENTES ENTRE DAMIAN Y  BARBARA NO SE PORQUE PERO NO ME CONVENCEN, O ES MI IDEA CHICAS?
Publicado por DAR
Publicado el 28/11/2008 09:49 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 28 ME HACEN REIR UN MONTON, Y DE SEGURO QUE EL LUNES SE VERA LA CENA EN LA CASA DE LOS ELIZALDE, ERICKITA DE SEGURO SE TOMARA MUY EN SERIO EL PAPEL DE NOVIA DE NUESTRO PAPUCHO Y DE SEGURO HASTA UN BESOTE LE DARA QUE ENVIDIA. 

Publicado por apasionada10
Publicado el 28/11/2008 11:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Quiero compartir que fuí a husmear en you tube la telenovela Pura sangre(MEPS)acerca de el encuentro gasolinero jejeeje....y parece que no existe....quiere decir que nos han escuchado jejeje...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2008 14:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muchas gracias, todavía no vi el capi pero gracias a tus comentarios me pongo al día

besos

Publicado por micaela
Publicado el 28/11/2008 14:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

Ahora comprendo porque Lucero se ha puesto tan estupenda para esta novela,

sabía que iba a tener que \" mostrarse\" mucho....y no quería deslucir al lado de Fernando..

 Y ya parece que se va relajando en las escenas calentitas...

  por lo menos estuvo mas natural que en la anterior del coche.

 Mientras Franco ha demostrado ser un perfecto anfitrión con Erika, pendiente en todo momento

de que se hidratase convenientemente después de semejante borrachera.. y como de momento,

yo no he visto que tenga servicio.. el mismo ha debido proveer la jarra de naranjada y despues de agua...

vamos, una joyita este hombre... lo mismo te rescata, que te carga, que te prepara un piscolabis...

Coincido con Girasol,  Fernando ha desarrollado totalmente un nuevo personaje,  a la altura de Manuel, Luis ...

Luce genial como Edu- Franco... me gusta su personalidad, su carisma, como se mueve, como habla,

como mira...como se mete la mano en el bolsillo.. , su serenidad,  su clase ,  como que me irradía paz..

también me gusta lo que dice... aunque eso pareciese mérito del escritor...

 ya que los colombianos son muy buenos profundizando en los diálogos...

 el \" cómo lo dice\" , los matices de la voz de Fernando... elevan a la enésima potencia el contenido...

Ay..como sonó  \" Fernanda\"....ufff.... en esa palabra concentró su ilusión, la alegría de que no se hubiese ido con Damián...

 e hipnotizada estuve  yo según caminaba hacía el coche  y luego se paraba en la ventanilla ....

 con esa favorecedora camisa azul que le queda de muerte... ¿ ya había comentado que estaba guapísimo verdad?

Pero en  especial me ha gustado muchisimo toda la conversación con Erika dentro del coche, Marisol

también me parece una buena actriz y se han compenetrado a la perfección toda la escena,

Hemos visto en sus expresiones, primero pensativo, serio ...y despues convencido y comprometido,

para finalizar con una tierna sonrisa, como ha ido analizando la situación que le proponía Erika.

Los avances siguen prometiendo y enganchándome cada vez mas... me ha hecho gracia lo

del pañuelo en el teléfono... ¿ de verdad eso distorsiona la voz?...yo pensaba que era una leyenda urbana.

Yo sigo fijándome en los posibles símbolos, en el tablero de ajedrez de Don Siro,

coloca solamente al peón blanco con la dama negra...parece que son los únicos que de momento van a jugar.

Otra cosa importante, la función \"ejemplarizadora\" de Fer poniéndose el cinturon,  diciéndoselo a Marisol,

usando el bluetooth para hablar en el coche... ¡ buen ejemplo! ahora que todos estamos tan sensibles

a los accidentes de tráfico.

Por cierto Fer tiene buenas defensas de un día para otro se ha curado el resfriado, vuelve a tener la voz bien.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2008 17:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Girasol que estupendo lo que dices de que esta escena de la gasolinera

no existía en el original Pura sangre, si que parece entonces que nos

van a hacer caso..

Que gran tentación lo de ir mirando en youtube lo que va a pasar ...

yo también he ido mirando algún que otro beso...jejeje...la curiosidad mató al gato..

eso si... aunque muy bueno está el Novoa... pero en besos le venían bien unas lecciones con Fernando.

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2008 17:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 28/11/2008 22:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024