Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito ayuda

alguien me puede ayudar no se como subir las imagenes si alguyien me lo dice se lo agredesere mucho
Publicado por patricia_38
Publicado el 27/11/2008 12:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 21

Amiga vamos aver si puedo ayudarte.

tienes que poner un buscador de imagenes puede ser www.imageshack.us

Una vez en esa página debes meterte en la parte que dice examinar de ahi buscar tu carpeta en donde tengas la foto que quieres colocar, una vez selecciones la foto la pagina te va a poner tu link, luego  le das a un link que dice \"host it\" que esta enmarcado en anaranjado. Luego te va a  abrirun cuando de dialogo, vas a bajar hasta el final que dice +Show Advanced Linking, le da ahí y te va a aparecer un link en rojo, copias ese link y te metes en el tema donde la vayas a poner, una vez dentro del tema, le das al link que dice image y en donde dice source pegas tu link, en ese mismo cuadro de dialogo te aparece como poner el tamaño que dice Width y heigt, el mejor tamaño para poner fotos aca es el de 500 ó 600. le das aceptar y zuas!! te aparece tu foto. Un poco engorroso pero bueno trata a ver. Saludos patsy

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/11/2008 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024