Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 27

El capitulo de hoy comienza con la decision de Priscilla...esta para reventarle aun mas el higado a su insoportable maridito  Anibal...y de paso a Barbara...se convierte en la idola...y da su voto en positivo....ante la mirada de desagrado de Anibal y Barbara..y la satisfaccion de Fernanda y Santiago....no hay vuelta atras...Soledad sera enterrada en el mausoleo familiar....(pobre Soledad...no se si es un honor o un castigo...para que estar cerca de esa despreciable gente.....que la dejaron sola...enferma...sin importarle nada....)

Barbara insultando por dentro...pero poniendo su mejor cara de hiena.....le dice  Fernanda que van a ayudarle en todo...

Lucio por su parte.....mas borracho que una cuba le cuenta a Jacinto...que culpan a las hermanas y primas \"Florecitas..\" por la ruina del casamiento.....Lucio le dice que va a tratar de convercer a Barbaar a cambio de la casa de Soledad....Jacinto se niega...aunque Eduardo no este...ellos no pueden disponer de la casa de la \"doñita Soledad..\"...Y aparte se preguntan porque la hiena va a hacerle tanto caso al chofer...

Lucio trata de hacerles entender que el trato les conviene.....Jacinto ve la seña que le hace Eduardo...de que acepte y entonces le dice  dice que van a pensarlo.....(que rapidez la de Jacinto....Ya es el  Bernardo del Zorro..o el alfred de Batman...jeje)

Margarita pone el rito en el cielo...en ese momento sale el papucho del escondite....(perdon...pero con esa camisa entreabierta se ve la la seriedad de narradora.....) y le dice que Jacinto hizo eso por la seña que le hizo...que por ahora van a aceptar para ver si es la borrachera de lucio..o en realidad es idea de la hiena...

Barbara sigue haciendose la buenita ante gonzalo...

Erika se despierta en la cama de Eduardo...se pregunta donde esta...

Eduardo por su parte..piensa en el daño que le provoca el recuerdo de Fernanda...

Damian intenta ser atento con fernanda...tiene mala intencion....quiere algo mas....(Hombre...no le importa nada..)

Erika busca a alguien en la casa...(y lo que va a encontrar......que suerte tiene...)

Anibal le reprocha a Priscilla su voto....esta le dice que fue un llamado de atencion.....

Erika de tanto buscar se encuentra con el papucho..(yvaya regalito.....quiero enborracharme...) Eduardo le explica por que esta ahi.....

Damian a pesar de todo intenta tener algo con Fernanda....pero esta le dice que ahora no puede...que mejor esperen a su regreso de Nueva York..(a que si era Edu no lo hubiera pospuesto....)...Damian la mira extrañado...( vas a tener que conformarte con Barbarita..je)

Damian despotrica contra Franco Santoro...dice que por culpa de el tienen que separarse....sin cumplir ni un día de casados..Igual Damian va a quedarse con las ganas......

Erika habla con Eduardo....le hace una propuesta,,,,,

Santiago habla con Aurora...recuerda a su hermana....Aurora le agradece...gracias a el esta durmiendo en un lugar calido....seguro y no en la calle.....Aurora no quiere acostumbrese a la felicidad..

Margarita le dice a Jacinto que en el fondo ella no creia que el la engañara...Margarita esta preocupada...le preocupa eduardo...Jacinto le dice que ellos son sus amigos y tienen que ayudarlo..

Erika esta avergonzada...Eduardo la consuela..erika le dice que le hubiera gustado conocerlo en otras circuntancias...ella se mira en el espejo....golpeada..llorosa...eduardo le dice que vaya a dormir.....Mañana con mas claridad tendra tiempo de pensar....

Fernanda llora..esta angustiada..le pide a la virgen que la ayude....Damian por su parte,,solo piensa en que se le arruino la noche de bodas....

Gardenia esta intrigada...quiere saber que pasa....jacinto y Margarita...ponen excusas...no pueden contarle nada de Eduardo

En el avance vemos a Barbara pidiendole al doctor Ortegon que le saque toda la informacion a liliana....

Y a Eduardo diciendo que no puede aceptar la propuesta de Erika...seria faltar a su juramento....

Y con despecho..dice que Fernanda va a enterarse que el fue el que arruino su casamiento....porque no la olvida..

y a fernand allorando en la iglesia....siendo vista por Edu..

Y al doctor...engañando a Lili..

Publicado por fercamil
Publicado el 26/11/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS

BESOS

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 27/11/2008 00:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

con la visita de Fer se me ha olvidado todo estoy recuperando el aliento uffff!!!

1.-Insomnes en Villa Madero...

2.-Ofertas que no se pueden rechazar....

3.-Luna de Miel doble......una frustrada y otra........muuuyyyy dulce con Jacinto y Margarita..jejeje

Pues nenas que la votación la ha ganado Fernanda arriba !!!!gracias a mi nuevo ícono contra los hombres odiosos Priscila......

Aurora la nenita es feliz por primera vez en su vida disfrutando lo que nunca ha tenido..parece que se esta enamorando de Santiago y la hiena le causa curiosidad(o el grito de la sangre?????)

Lucio hace una oferta que no se puede rechazar a las florecitas..quiere la casa de Soledada a cambio de influir en la hiena.....y vana a aceptar .....

Eduardo desea saber si Lucio es complice de la hiena ...por lo que lo va a utilizar......

Por cierto Eduardo guapérrimo hoy...Erika le hace una oferta(aprovechada se lo agarró solito)..Que triste que una mujer tenga que ser golpeada al grado que quedo Erika para reconocer su error y recuperar su dignidad..espero que siga igual ....ánimo Erika.....fué conmovedor cuando ella se vé al espejo..siento que le dolió más su amor propio que los golpes.......insisto no hay mal que por bien no venga Erika......tenemos una aliada más de Franco Santoro...El jinete/Zorro justiciero está organizando su armada......

Me hace daño tu recuerdo Fernanda.........Eduardo con sufrimiento de conciencia por lo que le ha hecho a Fernanda tratando de impedir la boda..no sabe todo lo que ha logrado interrumpir la luna de miel....y por otro lado reconciliar a Jacinto y Margarita  ellos SI TENDRAN SU LUNA DE MIEL......(que envidia)....y Fernanda sin sueño también llora al mismo tiempo que Eduardo.......Ella ahora reconoce que Franco le gusta y que la inquieta muchísimo(pero no te culpo con semejante ejemplar ya somos muchas)

La hiena a toda costa quiere saber que se trae Fernanda entre manos y lo relaciona con lo que Lili le dijo en el hospital...se vienen tiempos difíciles para Lili....y emocionantes para nosotros......

Bueno continuará......

PERSONAJES FAVORITOS HOY:   YA PAREZCO DISCO RAYADO  FRANCO SANTORO que bello con Erika ..no puede ocultar su nobleza..y le creemos todo....

SANTIAGO ...me ha gustado hoy por su actitud con Aurora..creo que ya se le entiende más....

Gardenia; por metiche Y POR DEFENDER A SU FLORECITA HERMANA CONTRA \"EL MALVADO TRAICIONERO\"JACINTO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2008 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SALUDOS TANYA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/11/2008 02:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

¡ Como me ha gustado el capítulo de hoy ¡

Los minutos de Edu- Franco en escena son directamente proporcionales a la calidad del capítulo...

y hoy han sido varios e intensos momentos de disfrute.. primero como Eduardo, caminando hacía su

nueva identidad, nostálgico... conectado sus pensamientos con Fernanda... que aunque la este negando.. sigue amando

Y después con el diferente Franco, ¡cómo he disfrutado su actuación y de la buena réplica de Erika¡

Nuestra Bella durmiente despierta aturdida y amnésica,

sin necesidad del beso despertador del principe...¡ lastima!

pero afortunada ella ... el encuentro se produce el salón...  donde aparece serenamente Franco, con esa distinguida

apostura que ya le caracteriza... me encanta la mesura con la que se expresa... suave, racional,

incapaz de exaltarse... pero haciendonos sentir su aplomo y su caracter..\" delante de mi, ningún cretino,

golpearía a una mujer\".... Ay , ya me enamoré ¡¡¡

Con que delicadeza escucha a la vejada Erika,  le ofrece hielo, se apena con ella ante el espejo... divino ¡¡

y bueno ya los avances nos auguran que la alianza que han pactado nos ofrecerá momentos

sabrosísimos , cuando finjan una relación.. quién sabe si encontrarán consuelo mutuo a sus desengaños..

Respecto a Santiago.. es un diamante en bruto este personaje, tiene la sensibilidad de un artista,

que le convierte en un \" payaso\" adorable... debajo de toda esa excentricidad se esconde un

niño grande,  herido y dolido que necesita embarcarse en ayudar al prójimo para ocultar lo miedos

de una infancia infeliz y trágica... se agarra a Aurora como a una tabla de salvación... sus diálogos

están cargados de poesía.. \" el pañuelo secará tus lágrimas.. pero no tu tristeza\"...

Y Fernanda.. a pesar que a mi siguen sin gustarme tanta aparición... me ha hecho saltar las lagrimitas,

cuando reza y recuerda a su Nana Soledad.. que sentimiento en todo lo que le dice.

Ya esperando impaciente el próximo... ¡que guapo Franco con esa camisa azul ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2008 03:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2008 05:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Bueno, pues este capítulo me ha gustado bastante, desde ya Priscila entra a formar parte de mis personajes preferidos, me cae muy bien, sobre todo cuando le da sus puntillas al insulso marido, jajajaja. Por cierto que Arleth Terán no me gustaba mucho como actriz pero aquí creo que lo está haciendo muy bien, hasta ahora su mejor papel, de los que yo la he visto claro ;).

Me dió un gustazo enorme que Fernanda le dejara al monstruo con las ganas de la noche de bodas, jajajaj (aunque creo que hoy se desquitará de nuevo para variar con Bárbarita).  El cretino de Damián tiene la sensibilidad en el.... con el día que lleva Fer y él solo pensando en su noche de bodas, argggg. Pero es que donde no hay no hay, y si, a Fernanda la habrá influido el hecho de que se acaba de enterar de que su nana ha muerto y no estaba de ánimos para fiesta pero está claro que también la ha hecho rechazarlo el que no está enamorada de él, ayys niña haberlo pensado antes de casarte!!! me hizo gracia los recién casados en su noche de bodas hablando de Franco Santoro, jajajaja. Y de nuevo tenemos a la conciencia de Fernanda en escena, esto me sigue sin gustar pero ni modo, por lo menos su doble la dice las cosas claramente y ya sabemos lo que es obvio, Franco Santoro la mueve el tapete, jejeje :).

Bueno y a falta de escenas entre Eduardo y Fernanda, tengo que decir que estoy encantada de que ya se empiece a dar un acercamiento entre Eduardo y Erika, ella me encantó en Pasión y la química entre Marisol y Fer es buenísima, ya se vió en Pasión donde tuvieron escenas muy buenas, a ver que tal aquí :). Desde luego que Eduardo la ha caido del cielo a Erika, ha sido como su ángel salvador :).

Silvia en sus escenas finales llorando en la capilla me emocionó, la verdad es que llora bien bonito la chivis, si bien en sus primeros capítulos se me hizo demasiado exagerada, ahora tengo que decir que cada día me está gustando más, lo está haciendo muy bien, a mi por lo menos me está gustando más que Lucero.

A ver que pasa hoy, esperemos que ya pronto empiece a haber más escenitas entre Fernanda y Eduardo, ya toca :).

Publicado por Anita
Publicado el 27/11/2008 09:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS PORQUE SALGO A LAS NUEVE DE TRABAJAR, Y NO VEO EL PRINICIPIO Y AUNQUE AQUI LO PONEN NO PUEDO VERLO EN HORAS DE TRABAJO Y EN CASA NO CUENTO CON UNA COMPUTADORA, PERO GRACIAS A SUS RESUMENES ME ENTERO DE LO Q UE PASA PORQUE DEJENME DECIRLES QUE MI HERMANO ME DIO UNA TV DE 5 PULGADAS, Y LA VEO EN LO QUE VOY EN EL CARRO, JAJAJAJAJA NO ME IMPORTA QUE DIGAN ESA MUJER ES UNA OBSESIVA DE LAS NOVELAS, TODO SEA POR VER A FER, LO MISMO HICE CON PASION, SOLO QUE ESA SI LA VEIA DESDE EL PRINCIPIO PORQUE ERA A LAS 9:30, ASI QUE LA VERDAD ME GUSTA QUE DETALLEN TAN COMPLETOS LOS CAPITULOS, GRACIAS AMIGAS.
Publicado por DAR
Publicado el 27/11/2008 09:57 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 27 LA VERDAD ME HACEN REIR UN MONTON, LA QUE ME DIO PERO MUCHA ENVIDIA FUE ERICKA SIENDO CONSOLADA POR ESE PAPACITO, EL CAPITULO DE HOY TAMBIEN VA A ESTAR SUPER INTERESANTE,BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 27/11/2008 11:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Muchas Gracias!! Fercamil

Por tus comentarios y a cada una de las que tambièn lo hacen.

Las leo cunaod puedo y me causan gracia y revivo los capìtulo de punto a punto.

Ahora me ànimo a dar mis comentarios.

Bien, priscila llega a la sala  donde toda la familia Elizalde està reunida y causando sorpresa a todos porque como la esposa que es de uno de los integrantes de la familia, tambièn tiene derecho a dar su voto ya que el ahora esposo de Fernanda tambièn lo hizo.

Que para Anìbal, podrìa ser favorecedor, ya que le explico la situaciòn diciendo que tomarà encuenta que ahi solo estaba la familia enterrada en el mausoleo, a lo que  Priscila con una risita burlona le contesta que gracias.. por decircelo.

En eso se pone todo como, que van a salir humos de la sala, por la intespectiva decisiòn que pueda tomar Prsicila que algunos les podrìa favorecer, como que a otros, no les caerìa nada en gracia.

Por lo que Priscila contesta que ella esta de acuerdo que la Nana, Soledad descance en el Mausoleo de la familia Elizalde, por lo que Anibal, pone la cara de desagrado y la Hiena, entre pensamiento la insulta y casi al entierra ahi mismo por ser entrometida..contrario a ellos Santiago y Fernanda festejan la decisiòn que ha tomado Priscila..

E hipòcritamente la Hiena, le da un Abrazo a Fernanda diciendole que la apoyara en todo.

Hay y Damiàn sin gracia de nada sentado.

Por otra parte en casa de Jacinto y Margarita con las copas encima esta Lucio, que descaradamente dice que les ofrece un trato, porque Barbara Greco, le echa la culpa a Gardenia y Florecita de ver enviado las flores a Fernanda el Dia de su boda, por lo que Margarita se sorprende de tal acusaciòn.

Mientras que Eduardo/Franco, escuchaba detràs de la puerta atentamente y molesto por lo que se enteraba. El tratò que les ofrece Lucio es que le den las llaves de la casa de la Doñita Soledad a cambio de intervenir con la Hiena para que Gardenia y Margarita no tengan ningùn problema con ella, a lo que inmediatamente, tanto Margarita como hjacinto estan en deascuerdo ya que no tienen derecho a decirdir hacer eso, porque Eduardo no està, y el es èl ùnico que puede decirdir en que hacer con la casa, porque Doña Soledad la pagò con mucho esfuerzo y con el sudor de su trabajo. En eso Jacinto voltea, para donde Eduardo/ Franco, esta y el con seña le dice que acepte...y vaya que Jacinto ràpido entendiò, lo que le decìa, por lo que esporadicamente le dice a Luciò que lo pensaran, en eso Margarita le dice que no pueden hacer eso..Jacinto hace que Lcio se vaya, pero Margarita aùn seguìa molesta por lo que Jacinto ya habìa decidido, en eso sale Eduardo/ Franco que Jacinto solo habìa hecho eso, que èl con señas le habìa dicho.

Por lo que Eduardo terminantemente dijo que por ahora hacìa eso, solo que el queria saber si Lucio se habia ido de la boca porque estaba pasado de copas o porque en realidad es còmplice de la Hiena.

Mientras que Aurora decia en el cuarto que le asignaron para que durmiera, que por fin iba a dormir calientita y en una cama còmoda, eso sin decir que Bàrbara le causa una gran curiosidad y deceosa de saber si, en realidad era como Santiago se la habìa descrito.

En la casa de Jacinto, Eduardo/ Franco les pide que por favor les ayude, porque ellos son sus amigos. Y los que lo pueden ayudar.

Cuando Eduardo/ Franco, iba camino a su casa, mas bien casa de la personalida que habìa adquirido ya. Franco, recordo a Fernanda en eso èl dice que ya no la debe recordar ya que su recuerdo le hace mucho daño con paso firme sigue su camino... èl en un capìtulo comento que era el lugar mas lejos al que llegaban cuando estaban chicos el y Jacinto. Por lo que yo me pregunto, cuanto habra hecho de camino de casa de Jacinto a su casa...mmm jejeje.

Bueno, mientras que en su casa se encontraba Erika, toda confundida despuès de haberse despertado, se levanta de su cama y sale del cuarto pregunatado quìen esta en casa, baja las escaleras y recorre la casa, fijandose si alguien esta ahì, llega a la sala y se fija que hay una Laptop, por lo que la abre y empieza a curiosiar, en eso llega Franco Santoro/ Eduardo Juarez , y se pasea por detras de ella...(del sillòn) a lo que èl, le pregunta bien amable que si durmiò bien, y ella toda amnesica, no recuerda nada, (pues como no, con tremenda borrachera que se diò, upps.) le dice que quien es èl, èl le explica quièn es, y que se conocieron en la boda de Fernanda. Acto seguido Erika siguen sin recordar quièn es èl. Eduardo le dice que seguro no recuerda como llego ahì a lo que ella le dice que justamente estaba por preguntarle como llegò, el serenamente le dice que el la llevò, solo que tenia la intensiòn de llevarla a su casa solo, que en el estado que se encontraba no le podìa dar la direcciòn. y menos se le hacìa prudente `preguntarle al novio...y cuando Eduardo/ Franco le dice, Camilo Elizalde ella le dice que ese cerdo no es su novio.

Despues Eduardo/ Franco le ofrece un vaso de agua, porque seguro que esta muerta de sed, ella lo acepta, pero no cree, tanta amabilidad desinteresada de parte de Eduardo/ Franco, y no lo va a creer hasta que èl le demuestre lo contrario. En eso Eduardo/ Franco le dice que tiene toda la razòn que èl, la llevo ahi con unas segundas intenciones, en eso Erika espantada, asustada y molesta se levanta inmediatamente y le dice que mejor la hubiese dejado donde la encontro, a lo que el le dice que esas segundas intenciones son honorables.

En casa de los Elizalde, Bàrbara Greco se hace la vìctima y le dice a Gonzalo que tiene miedo que ahora todo se vuelque en contra de ella a lo que Gonzalo le dice que no lo tenga que si es necesario el, la defendera con su propia vida...(a veces me exaspera que sea tan inocente y le crea todo a su querida esposita, que solo lo maneja a su antojo)

Despuès Bàrbara le echa una sustancia a la leche de Gonzalo, y se la ofrece, segùn ella es leche con miel...pobre...a lo que Gonzàlo sin tardo, ni perezoso se la toma..que hasta la disfruta mientras que Bàbara lo vijila...con satisfacciòn.

Y llega la esperada, noche de bodas, mientras de Damiàn se desabrocha la pijama y se pone listo para la acciòn, en eso sale Fernanda, tìmida, espantada, sin ganas de nada, su cara lo decia todo, se sentìa forzada en esa situaciòn, mientras que Damiàn ya se sentì satisfecho porque segun èl, Fernanda por fin, iba a ser de èl.

Despues de unas caricias, Fernanda se aleja y le dice que  no puede por todo lo que ha suscedido a lo que Damiàn se muetra molesto, y todavìa para terminar Fernanda le dice que eso sucederà hasta que el regrese de Viaje...(una Luna de Miel frustrada), y hablan de Franco Santoro, uuppsss vaya, noche de bodas jejeje. Damiàn se sale de la recamara y Fernanda se queda y habla con su conciencia y acepta que el galàn misterioso le inquieta. Creo que por lo menos su conciencia le ayuda a tener las cosas en claro.

En casa de Jacinto ahi, si va a ver Reconciliaciòn, pero justo cuando iniciaban tocan, muy fuerte y habla Gardenia que los interrumpe, habrè Jacinto y enojada Gardenia le dice que si esta con la otra con la amante que ella va a arevisar, y Jacinto Feliz, le dice a su supuesta amante que ahi van a verla y sale Margarita, Gardenia molesta, le dice a su hermana que a poco le creyo a Jacinto y Margarita le dice que si, porque el, propio Franco Santoro se lo dijo... y se van a su recamara

Muy intrigada y molesta Gardenia, dice Franco Santoro mmm.

Eduardo/ Franco le dice a Erika que llame a su casa porque seguro sus papas, estan preocupados por ella.. hay que lindo!! y ella le dice que no, porque sus padres se fueron de viaje, entonces le dice èl que los empleados la han de estar esperando que mejor avise, ella acepta y llama.

Despuès ella, se fija en el espejo justo al voltearse y antes no se habìa percatado que la habpia golpeado, asustada y aterrorizada por lo que vepia en el espejo pregunto que si, Eduardo/ Franco habpia precenciado tal acto. a lo que èl le dice que no. Porque enfrente de èl ningùn cretino se atreverìa a golpear a una mujer.

En eso Erika recuerda quièn le dio semejantes golpes, y dice que Camilo, y Edu/Franco le da un trapo para que se limpie...despues ella le dice que si le puede hacer un favor, y que ella se lo va a pagar con lo que sea que le pida. Eduardo se sorprende. Èl intenta decirle algo, a lo que Erika interrumpe, le dice que por favor la escuche y que lo piense.

Se sientan y Erika a ùn no le dice de que se trata el favor, ella le dice a Eduardo que si  le puede hacer una pregunta muy personal, èl le contesta que si, le pregunta que si tiene una relaciòn es decir, una pareja a lo que èl contesta que no...pero su pregunta inmediata es ¿porque? a lo que ella le dice, porque si, no no le podria hacer el favor que le pide.Eduardo/ Franco mas sorprendido todavìa se queda callado...despues Erika le dice que por favor lo piense a lo que Eduardo/ Franco le dice que le recomienda que vaya a la recamara a descansar... casi para irse  Erika regresa y le dice que le hubiera gustado conocerlo en otras circunstanscias y Eduardo/ Franco con una sonrisa( que uno se derrite) le dice Hasta Mañana.

Eduardo dice que no puede aceptar la propuesta de Erika, ya que no cumplirìa el juramento que hizo hace años. y luego se enterarà Fernanda que Eduardo el hijo de su nana Soledad, quizo frustrar su boda, solo que no lo consiguiò...pero que obtendra su odio...pero que\" por lo menos algo desperto en en ti, ese ser que te a amado mas que su propia vida\"

Mientras que en la casa de los Elizalde Fernanda le lleva un cafè a el despacho a su flamante esposo Damiàn. y ella visiblemente debastada le dice que irà a la capilla...

Ya en la capilla le llora a su nana Soledad...con gran tristeza, debastaciòn, por no haberse enterado de su muerte. ya que no se despidio... y ella la llama nana, nanita...en eso aparece como fantasma destras de ell y le toca el hombro La nana Soledad.

Silvia Navarro muy bièn esas làgrimas, me convencieron de todo lo que estaba sufriendo.

Fernando Colunga, excelente, propio, intuitivo, con estilo, su personaje me ha encantado tiene unos matices impresionantes y bellos.

En general muy bien...me esta gustando mucho el personaje de Priscila :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/11/2008 13:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

WHAUUUUU NIXYA BRAVO..MAGNIFICO RELATO...GRACIAS POR COMPARTIRLO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2008 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2025