El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA
HOLA, ES UN GUSTO SALUDARLAS Y SABER QUE EL OBJETIVO DE COLUNGATEAM SE ESTA CUMPLIENDO!!!!!!!!
LES DOY LAS GRACIAS POR TODO ESE TALENTO QUE LAS HACE ÚNICAS.
ASI COMO SU ENTREGA Y DEDICACIÓN A ESTA SU CASA.
ES GRATO SABER QUE ESTE NUEVO PROYECTO DE TELENOVELA, ESTE SIENDO DE SU AGRADO, ESTOY ENTRANDO CASI AL CAPITULO 100, Y EN VERDAD ES APASIONANTE, TODAS LAS SITUACIONES.
TAMBIÉN COLUNGATEAM LES TIENE PREPARADA UNA SORPRESA PARA ESTA NAVIDAD!!!!!!
PRONTO LES CONTARE!!!
GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS EN EL SHOW DE CRISTINA, FUE MUY INTERESANTE.
ESTAMOS EN CONTACTO
Publicado por Fertex09
Publicado el 26/11/2008 19:14 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 119
GRACIAS FERNANDO SALUDOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2008 19:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola, hola Fernando....primero que nada felicidades por estos 20 años de carrera....la novela esta buenisima., no me la pierdo ni un dia.
que sigan los exitos en tu vida.
un saludo desde la paz, b.c.s.
BeyMI.
Publicado por BEYMI
Publicado el 26/11/2008 19:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
GRACIAS FERNANDO!!!!
QUE GUSTO VERTE!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 19:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA FERRRRR!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ENTRAR Y SALUDARNOS,PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR ESTOS 20 AÑOS DE CARRERA, ESTOY ESCRIBIENDO Y ME ESTOY POR DESMAYAR DE LA EMOCION,LA NOVELA ESTA BUENISIMA,Y TU TRABAJO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ES EXELENTE,QUE SERA LA SORPRESA?
FER,SOY MARCELA DESDE EZEIZA BS AS ARGENTINA,NO SE SI SABES PERO COMO SOS FRANCO SANTORO EN MEPS ,YO ME BAUTIZE MARCELA SANTAVACA,JAJAJAJ
FUE UN GUSTO SALUDARTE,TE ADORO.....
BESOS............MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2008 19:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
TE DESEO TODA LA SUERTE Y LO MEJOR DEL MUNDO
SE TE VE MUY FELIZ, ILUSIONADO Y CONTENTO CON ESTE NUEVO PERSONAJE QUE DE SEGURO HARA QUE TU VIDA COMO ACTOR CREZCA EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA INTEPRETACION.
GRACIAS POR REGALARNOS TANTAS Y TANTAS EMOCIONES QUE NOS TRASMITES A TRAVES DE TUS TRABAJOS
MI APOYO Y MI CARIÑO SIEMPRE A TU LADO
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”
Publicado por LURDES
Publicado el 26/11/2008 19:27 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
¡Qué bueno leerte Fernando!
Miles de gracias por tomarte un tiempito para dejarnos mensaje en el CT, sobre todo con lo ocupado que estas grabando la novela a todo vapor: ya casi por el capítulo 100 y va recién vamos por el 27, ¡rapidídimo!
Y así de rápido esperamos verte de nuevo en pantalla: somos insaciables, jajaja.
Publicado por linabelb
Publicado el 26/11/2008 19:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292
Hola Fernando que bienverte por aquí
La novela nos encanta, estamos al pendiente y siguiendola en cada momento
Que bien que bien que tengamos sorpresita para navidad.
Muchos besotes . Helen

Publicado por Helna
Publicado el 26/11/2008 19:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
hola fernando , el plazer es mio es nostro fer y ademas te quiero te felicitar pelo su trabajo en la novela , estas maravilloso como siempre . y este foro alen de ser un plazer de esta aca y de tener tantas amigas fãns suyas , es maior ainda para mi porque yo me siento muy cerca de ti con este foro . muchas gracias por uste abrir nuevamente . y espero que esta surpresa tu no posa dar luego . besos fica con dios tu y toda su famillia . te amo mucho do fundo de mi corazon
jackie
Publicado por jackie
Publicado el 26/11/2008 19:32 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Fernando!!!! Gracias por tu visita, ya decíamos que en cualquier momento lo harías. Mil gracias por habernos recibido y mil gracias por la manera como nos recibiste, como nos trataste, con una simpatía única, ah.. y mil gracias porque gracias a tu página conocí gente muy especial. Muchos besos para tí \"TESTOSTERONA AMBULANTE\"
Publicado por Patsypath
Publicado el 26/11/2008 19:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hola soy angi antes que nada quiero felicitarlo por los 20 años de profesionalismo, dedicacion, esfuerzo,compromiso que nos a regalado en cada una de sus novelas demuestra calidad actoral cada una de ellas me an cautivado,sorprendido me provocan un sin fin de emociones solo puedo decirle gracias espero que logre todo lo que se proponga y sobre todo que siga protagonizando novelas maravillosa e inolvidables como hasta hora nuevamente gracias
Publicado por angi
Publicado el 26/11/2008 19:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Vaya, vaya que sorpresotaaaaa!!!!!. Que gusto verte por aquí.
Te tengo que decir que a mí, personalmente, MEPS me tiene enganchadísima.
Anda Fer no nos puedes dar un adelantito de la sorpresa. Eso es que nos estamos portando muuuyy bien, verdad??.
Millones de besotes y MI AFECTO.
NURIA
Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/11/2008 19:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/11/2008 19:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Fernando que guste verte por aquí
La novela me está gustando mucho.
Que alegria,deseando que llegue Navidad para ver esa sorpresita
Gracias por ser como eres. Besotes Chari
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 26/11/2008 19:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Hola Fernando que alegría verte por aquí
La novela nos tiene mas que expectantes y entusiasmadas, cada día se pone mejor
Que bien que esta Navidad tendremos sorpresa,
Ya sabes que aquí nos tienes siempre a tu lado deseándote lo mejor
Besotes
Pilara

Publicado por PILARA
Publicado el 26/11/2008 19:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Mi muy querido Fer:
Mil Gracias por entrar a saludarnos.... Y sobretodo por escucharnos el pasado viernes en el show de Cristina!
Darnos tanto tiempo para nosotras 6.... (creo que hablo por todas nosotras) pero seguimos felices de haberte conocido en persona y haber compartido un momento tan agradable!
Mil, pero mil gracias por entrar a saludarnos.... no sabes lo feliz que me has hecho! Tambien si no es mucha molestia podrias tomarte una fotito con la camiseta de Colunga Team para ver que bien te queda con esos brasazos! mmmmm
Un besote
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 26/11/2008 19:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA FER,
GRACIAS A TI POR TU ENTREGA, DEDICACION, DISCIPLINA Y AMOR A TU CARRERA QUE NOS TRANSMITES EN TU EXCELENTE TRABAJO ACTORAL.
ESTAREMOS ESPERANDO TU SORPRESA NAVIDEÑA CON ANSIAS!!
BESOS Y FELICIDADES.
MARIBEL
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 26/11/2008 19:49 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
Hola Fernando! que casualidad que escribieras justo cuando andaba comentando el cap de MEPS!
Gusto en saludarte y saberte tan contento y emocionado con tu papel en Mañana es para siempre. Eduardo/Franco tiene unos matices que solo un actor de tu categoría es capaz de reflejar, ojala la novela vaya muy bien.
Esperaremos a Navidad para conocer la sorpresa, es muy lindo de tu parte estar ya pensando en algo asi, para tus seguidoras.
Me alegro que recibieras a las niñas, que el viernes fueron a verte, de una forma tan espléndida, siempre has sido maravilloso con las fans que hemos tenido el placer de conocerte y es un gusto saber que sigues haciendonos disfrutar tanto.
Ahh y personalmente felicidades por esos 20 años de carrera, yo hace 11 años que te sigo incondicionalmente, en todas las circunstancias, porque como sabes Fer, TÚ eres TÚ.
Estamos en contacto.
Tu niña desde Sevilla....
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 26/11/2008 19:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA FER,ME DA GUSTO SALUDARTE QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNA LINDA PERSONA AL COMUNICARTE CON NOSOTRAS,NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA SABER POR MEDIO DE LAS CHICAS QUE ERES UN GRAN SER HUMANO, QUE NO SOLO ERES BELLO POR FUERA SINO POR DENTRO MUCHISSIIIIMO MAS,TE ADMIRO Y TE QUIERO COMO NO TIENES IDEA Y ME DA UN GUSTO ENORME QUE SEAS FELIZ DE ESTAR REALIZANDO UN GRAN TRABAJO,YO SE DE TODO LOS SACRIFICIOS QUE HACES POR HACER UN MAGNIFICO TRABAJO Y TEN POR SEGURO QUE NO ES ENVANO,NADA MAS MIRANOS COMO NOS TIENES A TODAS,TE FELICITO POR TUS PRIMEROS 20 AÑOS TE DESEO QUE SEAN MUCHISSIMOS MAS EN LA ESPERO QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS FESTEJANDO,TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ,QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LA VIDA TE PREMIE CON LO MEJOR QUE ELLA TIENE, POR QUE TE LO MERECES POR QUE ERES TE REPITO UN GRAN SER HUMANO,TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO Y CUIDATE MUCHO,SALUDOS A TUS PAPIS Y TAMBIEN QUE DIOS TE LOS BENDIGA Y TE LOS CONSERVE SIEMPRE,RECIBE MUCHIIIISIMOS BESOS Y ABRAZOS,ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE Y DARTELOS EN PERSONA, Y YA LE PARO POR QUE SI NO ,NO ME PARAN, SALUDOS DESDE ACAPULCO,GRO.,MEXICO.TU AMIGA KENIA (QUE EN REALIDAD ME LLAMO CARMEN).
Publicado por kenia
Publicado el 26/11/2008 19:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOOOOOLA FER, MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS NOTICIAS FRESQUITAS, QUE EMOCION ESPERARE CON ANSIAS ESTA SORPRESA NAVIDEÑA.
NADA MAS DECIRTE QUE LA NOVELA ESTA PADRISIMA Y CREO QUE VIENE LO MEJOR, NOS VEMOS PRONTITO, BESOS

Publicado por JIMENA
Publicado el 26/11/2008 19:58 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
HELLO FERNANDO HOW ARE YOU IS THIS YOUR RE CANALFORUM I AM FROM SLOVENIA AND I AM A BIG FAN OF YOU HOW CAN I CONTACT YOU IF YOU CAN TELL ME PLEASEEEEEEEEE
Publicado por melisa21
Publicado el 26/11/2008 19:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
ooorale que sorpresota y que bueno q atiendas tu foro un besote , grax.
Publicado por chivisfan1
Publicado el 26/11/2008 19:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 38
Hola Fernando...que gusto leerte por aqui :)
Que bueno que estes tan feliz y contento con este nueva novela, la estoy disfrutando muchisimo, cada dia se pone más interesante ;)
Mil gracias por siempre regalarnos personajes maravillosos a lo largo de tu trayectoria...Muchas Felicidades por esos 20 años de carrera, lo mejor siempre :)
Y estamos ansiosas esperando esa sorpresita navideña :)
Besos
Ana/Annifan

Publicado por annifan
Publicado el 26/11/2008 20:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por acordarte de nosotras (os) que te queremos tanto. No tienes que darnos las gracias porque te dedicamos todo con mucho amor, cariño y respeto. Lastima que no todas (os) hemos tenido la dicha de poder conocerte en persona. Uno propone y Dios dispone... Algun dia te podre conocer. Suerte y que Dios te bendiga siempre.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 26/11/2008 20:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
Estimado Fernando es un placer verte por aqui. Gracias por tu visita. Te querio mucho Rey. Un beso y abrazo. Siempre tu nina Lusy
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 26/11/2008 20:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
HOLA FERNANDO QUE BIEN VERTE POR AQUI, GRACIAS POR ENTRAR A SALUDARNOS! ANTES QUE NADA FELICIDADES POR ESTOS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA, FELICIDADES POR TU PROFESIONALISMO QUE ME HACE SENTIR ORGULLOSA DE ADMIRARTE, TODAVIA RECUERDO DE CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ EN MARIA MERCEDES, PRACTICAMENTE CRECI CON TUS TELENOVELAS YA QUE NUNCA ME HE PERDIDO ALGUNA EN SI SOLAMENTE MIRO LAS TELENOVELAS DONDE TU ACTUAS. SE QUE ERES UN EXCELENTE SER HUMANO, GRACIAS TAMBIEN POR SER TAN AMABLE CON TUS FANS, ESO TE HACE SER TAN ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS. Y CLARO QUE AHORA ESTOY MIRANDO MAÑANA ES PARA SIEMPRE, JAMAS ME LO PIERDO, ESPERO QUE TE VAYA DE MARAVILLA, SE QUE ASI SERA PORQUE ERES UN GRAN ACTOR. Y HAYYY DANOS UN ADELANTITO DE LA SORPRESA DE NAVIDAD!!! TE QUIERO MUCHO FERNANDO TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE DIOS PADRE TE BENDIGA
AQUI ESTARE SIEMPRE PARA APOYARTE!
Publicado por eli03
Publicado el 26/11/2008 20:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Fer que gusto vertee por aqui!!.... muchas felicidades!! por estos 20 años de bella e impecable
carrera artistica, gracias por regalarnos estos años de trabajo, esfuerzo y dedicacion...
Gracias por tantas emociones que nos has hecho sentir al disfrutar cada uno de tus trabajos!!...
felicidades!! por este proyecto que me esta encantando!! como todo lo que tu haces!!...
Estoy ansiosa por ver el programa de cristina dedicado a tu trayectoria, ya las chicas que
asistieron nos han contado muchas cositas, y emos reiterado el gran ser humano que eres
muchisimas gracias por todoo!!... eres el mejoorr!! te admiroo y te quiero muchoo!!
aah Fer creeme que tu objetivo si se esta cumpliendo pues aqui emos encontrado grandes amigas que nunca imaginamos tener, muchas gracias por regalarnos esta pagina
pues sin ella estas amistades no hubieran sido posible
un fuerte abrazo y un beso!!
Publicado por reishel
Publicado el 26/11/2008 20:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
Fernando que ilusión, primera vez que coincido que tu escribes y yo te puedo contestar
La novela la veo gracias a las chicas del foro y me esta encantando.
Navidad es una fecha muy especial para muchos y veo que para colungateam también, esperaremos
tus sorpresas
Besos y más besos
Publicado por zayai
Publicado el 26/11/2008 20:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Hola Fernando
¡Qué gusto leerte y, una vez más, saberte al pendiente de nosotras!
De todo corazón Muchas felicidades por tus 20 años de carrera espero sean muchos más y todos ellos repletos de éxitos y buenos momentos.
¿Y qué decirte de Eduardo y de Franco? pues simplemente de nuevo gracias. Gracias por hacerme sentir através de ellos. Apenas vemos hoy el capítulo 27 pero ya nos has dado una gran muestra de como se puede hacer grande un personaje con talento. Y de ésto tienes a raudales.
Afortunadas las amigas que pudieron compartir contigo en el Show de Cristina. Aunque muy lejos físicamente, me sentí muy cerquita emocionalmente y eso es lo importante. Gracias también por ello.
Ahhh y qué bueno y emocionante la sopresa de Navidad. Un motivo más para esperarla con ilusión.
Gracias por dedicarnos tu tiempo, desde Madrid te mando montones de besos, todo mi cariño y mi apoyo incondicional, porque emulando a uno de tus personajes más queridos:\" Tú eres Tú\"

Publicado por libramcc
Publicado el 26/11/2008 20:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
TEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Y FELIZ 20 AÑOS DE CARRERA Y Q SEAN MUXOS MAS AKI ESTAREMOS APOYABNDOTE SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS DESDE CHILEEE
Publicado por MAKIS
Publicado el 26/11/2008 20:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70
HOLA FERNANDO, GRACIAS POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR ESTOS 20 AÑOS DE CARRERA TAN MARAVILLOSA.
LA NOVELA ESTA ESPECTACULAR, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARTE EN ESTE PROYECTO.
ESPERAMOS LA SORPRESA.
UN BESO...........................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 26/11/2008 20:28 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
FERNANDO! ! ! ! GRACIAS POR VENIR A VISITARNOS, YA SABIA QUE EN CUALQUIER DIA NOS DARIAS ESTA LINDA SORPRESA. FER TE AGRADESCO CON EL ALMA EL HABERNOS RECIBIDO, Y TAMBIEN TU TRATO HACIA NOSOTRAS FUE MUY AGRADABLE. NOS HICISTE SENTIR MUY IMPORTANTES Y ESPECIAL. GRACIAS POR PERMITIRME REALIZAR MI SUENO DE CONOCERTE EN PERSONA, Y SOBRE TODO GRACIAS POR MI FOTO CONTIGO. COMO TE DIJE PARA MI ERA SUPER IMPORTANTE DEJARTE SABER LO QUE ME AYUDASTE A TRAVEZ DE LA MAGIA DE TU TRABAJO DURANTE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI ENFERMEDAD. HOY QUIERO DARTE NUEVAMENTE LAS GRACIAS Y DESEARTE QUE SIGAS ADELANTE CON TODOS TUS PROJECTOS LOS CUALES SE QUE SERAN UN EXITO. SUERTE Y QUE DIOS TE ACOMPANE SIEMPRE.
GRACIAS POR SER COMO ERES
UN BESO
DEBBIE
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/11/2008 20:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA FERNANDO, QUE GUSTO ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR TU MENSAJE, ME HAS DEJADO CON EL CORAZÓN A TODA PRISA, ESTOY QUE NO ME LA CREO... NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO DE LA NOVELA Y VEO QUE YA ESTAN MUY ADELANTADOS CON LAS GRABACIONES...ME TIENE HECHIZADA TU ACTUACIÓN Y POR SUPUESTO LA HISTORIA... MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR CUMPLIR EL SUEÑO DE NUESTRAS HERMOSAS AMIGAS COLUNGUERAS Y SOBRE DEJARLAS COMPARTIR CONTIGO UN DIA MUY ESPECIAL, PARA QUE ASI NOS CONTARAN SUS EXPERIENCIAS AL LADO TUYO Y SENTIRNOS COMO SI TAMBIÉN NOSOTROS ESTUVIERAMOS AHÍ...TODO LO QUE HAY EN ESTE FORO ESTA HECHO PARA TI Y POR TI, ERES LA FUENTE DE INSPIRACIÓN, SIMPLEMENTE NOS ENCANTAS Y TE ADORAMOS.
ESPERARÉ ESA SORPRESA NAVIDEÑA QUE NOS TIENES Y OJALÁ LLEGUE MUY CERCA DE MI CUMPLEAÑOS... SERÁ EL MEJOR DE MI VIDA...SEGUIREMOS EN CONTACTO...
MILES DE BESOS Y ABRAZOS
NEISMY
Publicado por narambulaf
Publicado el 26/11/2008 20:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA TOCAYO!!!...AGRADEZCO EL TIEMPO QUE TE DISTE PARA DEJAR EL MESANSE, TE FELICITO POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA Y ESPERO QUE VENGAN MUCHOS MAS...\"SUERTE\"... ERLANTZE
Publicado por ERLANTZE
Publicado el 26/11/2008 20:45 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822
: ) Gracias x acordarte de nosotras. Ya sabes NUESTRO AMOR hacía ti es incondicional...por SIEMPRE para SIEMPRE!!!!!
Publicado por aryamkari
Publicado el 26/11/2008 20:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 32
HOLAA... FER MII GORDO. QE GUSTOO VERTE POR ACA ...
NO SABEZZ QE.. WONITO SE SIENTEE.. QE ESTE AQII JEJE..
QE..SERA SORPREAA..!!.. NO MAZ QE NO SEAN OTROS 300.. POR
QE ENTONCES SII IAA..VALII..
JEJEJE... II..PZZ IAA SABEE MIJO..QE PZZ TE ESTAMOS CONTIGO.. CON MEPS..
ES UN GRAN EXITO ... DEJAME DECIRTE Y PRESUMIRTE QE.. ACA POR DONDE IO ESTOII
JEJJE.. PZZ LA NOVELA ES DEL AGRADO DEL LA GENTE... MIS AMIGAS DEL COLEGIO NO HACEN
OTRA COSA QE HABLAR DE LA NOVELA..& DE TII CLARO.. PEROO IAA LES DIGE QE CONTIGO NI SE METAN ..
NANAA.. JEJE..
WUENO.. TE MANDO MUXXIOOZZ BEZITOZ.. Y ABAZZHITOZZ..
QE DIOZZ TE BENDIGA..
TE.. ADORAA =)
.. ROCHELL
Publicado por Rochell
Publicado el 26/11/2008 20:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
: ) Gracias x acordarte de nosotras. Ya sabes NUESTRO AMOR hacía ti es incondicional...por SIEMPRE para SIEMPRE!!!!!
Publicado por aryamkari
Publicado el 26/11/2008 20:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 32
MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA SORPRESA!
QUIERO FELICITARTE POR ESTOS 20 AÑOS DE TRABAJO CONSTANTE Y EN ASCENSO, TE MERECES EL LUGAR DONDE ESTAS Y EL CARIÑO DE TODAS ESTAS NIÑAS.
ES UN HONOR QUE TE TOMES LA MOLESTIA PARA MANDARNOS UN MENSAJE, ESPEREMOS SEA MAS SEGUIDO PARA SABER QUE ESTAS BIEN.
QUE EMOCION LO DE LA SORPRESA, ME ENCANTAN LAS SORPRESAS Y SI SE TRATAN DE TI MAS.
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES JUNTO A TU FAMILIA
BESOS
Publicado por karlyta
Publicado el 26/11/2008 20:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
HOLA FER!
QUE ALEGRIA SABER DE TI!!
GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!
FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA, ERES EL MEJOR!!
LA NOVELA SE VE BUENISIMA, SOLO CON TU TRABAJO ESTA GARANTIZADO EL ÉXITO;
LO ESTAS HACIENDO TAN BIEN COMO SIEMPRE FER!!!
FELICIDADES!!!
UN BESO,
EMILY C.
PD: OJALA LLEGUE A TUS MANOS ALGO QUE TE ENVIE...
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 26/11/2008 20:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
hola fer!!! que alegria entrar y verte aqui en el foro !!! sabes ayer se ha cumplido un año desde que te doy lata (sabes porque lo digo jajajajaja) y la verdad ese dia ha quedado y quedara como el mejor recuerdo de mi vida . Espero que estes muy bien y que la novela siga super bien !! cada noche disfruto mucho verte en television !!
Muchas felicidades por tus 20 años de trayectoria!! eres unico!!!!! y espero ansiosa la sorpresa que has mensionado, cuidate mucho, mis mejores deseos !!
pd: prometo que ya no te dare tanta lata jajajaja o por lo menos intentare no darte mucha
atte: Sherlyn
Publicado por shernina
Publicado el 26/11/2008 21:07 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
MIL FELICIDADES EN TUS 20 ANOS DE CARRERA,TE DECEO PUEDAS CUMPLIR CON TUS OTRAS METAS Y SABEMOS QUE CUMPLIRAS TUS SUENOS, GRACIAS POR SER COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA...
MIS CARINOS
Lucy

Publicado por LucyFer
Publicado el 26/11/2008 21:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Hola Fer que bueno que te des una pasadita por tu casita, Estoy encantada con esta telenovela es un proyecto que desde que empezo nos tienes pegada al computador, yo la veo por internet porque vivo en New York, te deseo un exito más con esta novela y sepas que te adoro! besitos
Publicado por jovanny
Publicado el 26/11/2008 21:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
¡FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE EXITOS!
Publicado por jovanny
Publicado el 26/11/2008 21:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Hola Fernando gracias por entrar y saludarnos y brindarnos un momentito de tu tiempo no te imaginas lo contenta que me puso tu presencia por aqui quisiera felicitarte por tus 20 años de carrera y que Dios te bendiga y a tu familia tambien eres un encanto de persona te saludo desde Argentina con todo respeto y admiracion por ti. Felicitarte por tu nueva telenovela otro exito y acierto mas en tu maravillosa carrera y como tu dices es apasionante cada situacion que se esta presentando en la telenovela toda la suerte para ti hasta pronto.
Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 26/11/2008 21:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113
Hola Fernando, solo quería decirte que Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas, y te damos las gracias por estar simpre presente y preocuparte por nosotras. Saludos desde Chile...
Publicado por solita1971
Publicado el 26/11/2008 21:55 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
Bueno Fernando..primero que nada felicitaciones por tu nueva novela..como ves estamos enganchadisimas..esperando la venganza de Eduardo Santoro.....
Te agradezco por acordarte de nosotras...
Te extrañamos cuando tardas en darnos algun saludito....Nos llena de ilusion....el entrar en el foro y encontrar un mensaje tuyo...
Con eso simplemente nos haces felices...
Mas a las que estamos lejos....y se nos hace dificil conocerte.....al menos asi te sentimos un poco mas cerca...por lo menos yo siento eso....
Me uno a la felicitacion por tus 20 Años de carrera....
Y espero con ansiedad la sorpresa de navidad....
Besos...de Argentina
Marcela/Fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 26/11/2008 22:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Hola mi querido Fer, gracias por darte una vueltecita por aqui ya se te extrañaba muchisimo.
Antes que nada muchas felicidades por estos 20 años de carrera, espero los estes celebrando a lo grande.
Mmmm que será la sorpresa de navidad!!! por dios que no voy a poder dormir de la curiosidad ojala y nos cuentes pronto de que se trata.
Muchos besos y Felicidades tambien por la novela esta buenisima. Te quiere y admira, Mariana.

Publicado por Nela
Publicado el 26/11/2008 22:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 81
Hola!! Fer que gusto leerle...y que nos visite.
La novela me esta encantando mucho, se ve que esta muy entusiasmado y eso se transmite en pantalla, su personaje de Eduardo/ Franco Santoro...tiene algo muy especial que se hace querer.
Y mas por las cisrcunstancias.
Muchisimas Felicidades por sus 20 años de trayectoria!!! Enhorabuena que sean muchos mas...y sobre todo gracias por esta bella pàgina:)
¡¡SIEMPRE LO SEGUIRÈ!!
Gracias por ser asì y tan especial, esperarè a Navidad la sorpresa...
Un beso y Un gran Abrazo.
NIXIA YARELY
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 26/11/2008 22:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA FER ME DA UN GUSTO VOLVER A SABER DE TI,,, Y TOMARTE LA MOLESTIA DE MANTERNERNOS INFORMADAS A PESAR DE TODO EL TRABAJO QUE TIENES CON LA GRABACION DE LA NOVELA QUE POR CIERTO ESTA PADRISIMA,, NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO ......FELICIDADES POR ESOS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA QUE SIGAN MUCHOS EXITOS MAS.......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO..............LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 26/11/2008 22:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA FERNANDO MIL GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, DE VERDAD QUE NOS HACE MUY FELIZ CONTAR CON TU PRESENCIA, SABER QUE ESTAS CONTENTO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS, TE QUIERO FELICITAR POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA Y SOBRETODO POR ESTA NUEVA NOVELA QUE PARA MI HA SIDO LA MEJOR ADAPTACION QUE HAN PODIDO HACER, ESTAS EXCELENTE EN LA NOVELA, TE CUENTO QUE YO SOY COLOMBIANA Y ME VI PURA SANGRE Y CUANDO SUPE QUE IBAN A HACER LA ADAPTACION EN MEXICO LA VERDAD QUE ME EMOCIONE Y SOBRETODO SABER QUE TU IBAS A SER EL PROTAGONISTA TODAVIA AUN MAS. LA NOVELA ESTA GENIAL ME FASCINA, HAN HECHO UN GRAN TRABAJO LE HAN AGREGADO COSAS QUE HAN SIDO DE LO MEJOR Y HACEN QUE ESTA NOVELA SEA UN GRAN EXITO, TE FELICITO DE CORAZON, ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS A COLOMBIA, ES UN PAIS MARAVILLOSO,SALUDOS ATTE: Bárbara

Publicado por barbara
Publicado el 26/11/2008 22:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645
Fernando gracias por darnos unos minutitos de tu ocupado dia para saludarnos.
Aca en USA aun no pasan MEPS, como tu bien lo sabes, pero gracias a tus expertas nosotras tambien estamos al dia.
Tienes, junto con el resto del elenco y la produccion, un seguro exito entre tus manos. Felicitaciones por un trabajo que tan bien se esta realizando.
Congratulaciones tambien por tu trayectoria artistica, de la cual estamos tan orgullosas las que te apreciamos y seguimos dia tras dia con admiracion y sincero carin~o.
Que se repita prontito tu aparicion, pues es gratificante para todas las que tan intensamente te admiramos.
Hasta siempre,

Publicado por Perlis
Publicado el 26/11/2008 23:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS FER POR TU MENSAJE Y FELECIDADES POR TUS 20 ANOS DE CARRERA
ME ENCANTA LA NOVELA TU PERSONAJE ME ENCANTA MUCHO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/11/2008 23:10 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22603
Hola Fernando, me alegra verte por aquí. Es bien que disfrutas tu nuevo proyecto, es evidente que se trata de nueva oportunidad que da crecer creatividad. Te deseo todo lo mejor. Siempre mi apoyo, y respeto.
Un abrazo fuerte y beso Katka
Publicado por DUCKAT
Publicado el 27/11/2008 00:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
Que sopresa tan agradable...saber que Fer nos ha dejado un mensajito....gracias Fernando eres un Sol...te mando besos por hacerme soñar....por darme ésos pequeños placeres culpables(ver la telenovela y chismorrear en buena onda aquí en tu casita)te admiro y te mando muchos besos..espero la sorpresa con ansias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2008 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS GRACIAS FER POR TOMARTE EL TIEMPO PARA NOSOTRAS!
OJALA QUE ESTES MUY BIEN Y TU FAMILIA TAMBIEN. GRACIAS POR NUESTRO FUTURO REGALO DE NAVIDAD!
ERES UN SOL
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 27/11/2008 00:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Fer que alegría ver este mensaje, gracias por estar al pendiente de nuestro foro. Me da mucho gusto saber que sientes tanta pasión por la telenovela, de verdad está muy buena y no me la pierdo, y tu trabajo está excelente como siempre.
¡¡¡Felicitaciones por tus 20 años de carrera!!! te deseo muchos años más de éxitos profesionales y personales, porque te los mereces.
Sorpresa de Navidad??? me desmayooo... ya estoy contando los días porque quiero mi sorpresa de navidad!
Besos, Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 27/11/2008 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
Hola Fer, ¡que gusto saludarte!
Primero, muchisimas felicidades por estos 20 años de carrera, de los que yo llevo un poquito más de la mitad disfrutando.
Me alegro que estés contento con Mañana es para Siempre, creo que Eduardo/Franco son dos personajes con mucha pero que mucha tela por cortar. Y eso me encanta.
También me alegro que estés contento con CT, y que sientas que el objetivo de esta casita se está cumpliendo. Con más o menos presencia, cada quien tiene sus circunstancias y la mia mide 70 cm y pesa como 10 kg jajajajajajaja, pero aqui estoy y siempre estaré. Tú nada más grita \"cibeeeeeee\" y cibe estará a tú lado ;) Promesa sagrada :) :) :)
Intrigada me dejaste con lo de la sorpresa para estas Navidades, ya falta poco ;) Eres un sol, siempre iluminando la ilusión de tus fans. Sin ti nada sería posible. Gracias por una vez más, atender y comportarte como todo un caballero y haciendo sentirse especiales a las fans que te conocieron en el show de Cristina. Yo tuve esa suerte y se lo que significa para nosotras.
Besos españoles para ti, con todo mi cariño desde Madrid tú niña Cibe (Mónica)

Publicado por cibeles
Publicado el 27/11/2008 00:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
HOLA MI QUERIDO FER, GRANDE HA SIDO MI SORPRESA AL ENTRAR AL FORO Y VER TU MENSAJE, NO HE PODIDO ESCRIBIR EN ESE MOMENTO DEBIDO A LA EMOCION QUE ME INVADIO; AHORA UN POCO MAS TRANQUILA TE DOY MIL GRACIAS POR TOMARTE UN POQUITO DE TU TIEMPO PARA HACERLO, SABIENDO QUE ESTAS OCUPADO EN LA GRABACION DE MEPS, QUE POR CIERTO CADA DIA SE PONE MUCHO MEJOR, MAS INTERESANTE Y EMOCIONANTE, AHORA BUSCANDO LOS SIMBOLISMOS QUE HAY EN ELLA Y QUE YA NOS HABIAS MENCIONADO QUE TENIA, PERO CON LA AYUDA DE LAS DEMAS CHICAS, ESTO RESULTA MUY MUY INTERESANTE AL IR DESCUBRIENDOLOS, TU PERSONAJE DE EDUARDO/FRANCO CON TANTOS MATICES QUE RESULTA INCREIBLE VERTE PASAR DE UNA PERSONALIDAD A LA OTRA EN LA MISMA ESCENA, QUIERO FELICITARTE POR ELLO Y COMO TODAS POR ESOS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA QUE ESTAS CUMPLIENDO, SE DICEN RAPIDO, PERO HAS TRABAJADO TANTO PARA LLEGAR A LO QUE ERES AHORA: UN GRANDE¡¡¡¡ QUE NOS HAS LLENADO DE HERMOSOS SENTIMIENTOS CON CADA UNO DE TUS PERSONAJES TAN ENTRAÑABLES E INNOLVIDABLES PARA NOSOTRAS. DE NUEVO MIL GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, DESEANDOTE SUERTE Y MUCHO EXITO FER Y ESPERARE IGUALMENTE ESA SORPRESA NAVIDEÑA QUE NOS PROMETES. :) ;)
MARJES
Publicado por Marjes
Publicado el 27/11/2008 00:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

:)
Publicado por Marjes
Publicado el 27/11/2008 01:08 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Wooooo- wooooo. Que buenos días más lindo he tenido, un mensaje tuyo. Bueno antes que nada felicitarte por tus 20 años y luego por tu novela. Que yo la sigo semanal. Púes no me conformo con verte un capitulo nada mas quiero más pues a si me doy el atracón de 5capt el sábado todo seguidito...bueno mi rey voy a preparar el puzle de hoy –jajajaja- Desearte lo mejor, y a ver qué sorpresitas nos tienes. Saludos
Un beso
Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 27/11/2008 01:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola Fernando que gusto leerte y saberte tan contento, emocionado
con tu papel en la telenovela. Bueno yo estoy disfrutando mucho de
Eduardo/Franco, y todo indica que lo mejor esta por venir.
Muchas felicidades por tus 20 años de carrera, que sean muchisimos
mas llenos de éxitos. Deseando además que el homenaje a tu gran
trayectoria sea uno de los muchos que te mereces.
Darte las GRACIAS por siempre hacerme sentir tantas emociones
através de tus personajes, he disfrutado mucho tu trabajo desde hace 11
años y deseo seguir haciendolo por muchisimo tiempo más.
Así que habrá sorpresa navideña,, que emoción... pues un motivo más para esperar con ilusión Navidad.
Mi admiración, respeto y cariño por / para siempre.
Seguimos en contacto, besos... Mayela
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/11/2008 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Fer, como siempre un gusto leerte :).
Primero, muchísimas felicidades por tus 20 años de carrera, que sigas cumpliendo muchos más dando vida a maravillosos personajes.
Me alegro de que estes disfrutando con las grabaciones de MEPS, woww ya por el capítulo 100, que imagino en capítulos de una hora será el 50, no?? te felicito porque una vez más estás haciendo un trabajo excelente como Eduardo/Franco, aunque te soy sincera y te digo que la novela aún no me engancha del todo, pero tengo la plena confianza de que muy pronto lo hará ;).
Como siempre muchísimas gracias por darnos lo mejor de ti, por hacernos disfrutar con cada uno de tus trabajos y estar al pendiente.
Wowww una sorpresita para Navidad?? que será, que será.... sea lo que sea y viniendo de ti sin ninguna duda nos encantará :).
Muchos besos y un gran abrazo desde Madrid, cuídate ;).
Publicado por Anita
Publicado el 27/11/2008 01:17 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA FERNANDO!!!
GRACIAS POR TU MENSAJE
FELECIDADES POR TUS 20 ANOS DE CARRERA
SUERTE
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2008 01:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Fer por tu lindo mensaje.
Cada día te admiro mas, como actor y como persona.
Nuestras compañeras nos confirmaron que tu belleza interior es incluso superior a la exterior...
Te mereces nuestro cariño incondicional...porque lo que se siembra, se recoge.
Gracias por seguir trabajando tan duro para construir nuestros sueños.
Un besazo desde España
Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2008 01:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Hola ...
Gracias Por La visita ; Y Buena Suerta Para el Resto
Safaa
Publicado por safaa
Publicado el 27/11/2008 01:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
HOLA FERNANDO!!!!!!
QUE SORPRESA......ENCANTADA DE LEERTE POR AQUÍ,MUCHAS FELICIDADES,POR TUS VEINTE AÑOS DE CARRERA Y POR TU PROYECTO DE MEPS...HAY QUE TIENE MUY BUENA PINTA.
DESDE AQUÍ TE MANDO MIL BEOTES
Y UN GRAN ABRAZO!!!!!!
YOLANDA.
Publicado por yolinda
Publicado el 27/11/2008 01:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Hola Fernando.
Que gusto leerte y saber que estas tan contento y emocionado con tu trabajo en MEPS. Yo también estoy disfrutando mucho tu actuación como siempre entregado a tu público y preocupada por escoger bien sus proyectos.
Muchas Felicidades por tus 20 años de carrera y darte las GRACIAS por todo lo que nos haces disfrutar con cada uno de los trabajos que nos regalas.
Sorpresa de Navidad que bueno.... ya espero con ansias que llegue... siempre tan atento con tus niñas.
Mi admiracion, respeto y cariño desde Madrid.
Miles de Besos
Mari Paz

Publicado por Dobumer
Publicado el 27/11/2008 02:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
HOLA FER,
ME ALEGRA QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN Y QUE TE APASIONE TANTO MEPS, A MI ME ENCANTA LA NOVELA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, MIL BESOS.
P.D.: PODRIAS ADELANTAR ALGO DE LA SORPRESA NAVIDEÑA? ANDAAA DI QUE SIIIIIII, NO SEAS MALANDRIN, JAJAJA
Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 27/11/2008 02:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170
Hola Fer,es un gusto como siempre leerte y no es regaño pero con 100 capitulos grabados de MEPS mira que te tardastes en decirnos alguna cosita jejeje.
No en serio ,quiero felicitarte tanto pos tus veinte años de carrera como por el papel de Eduardo.El cual lo estas bordando y estas haciendo que sintamos cosas dentro de nosotras que es lo que yo pido de tus personajes.
Veinte años de carrera y yo hace 10 (si no recuerdo mal desde el estreno de Esmeralda en Espana) que soy fan tuya ,la verdad que no se que estaria pensando yo los otros diez :).
Se que el show de Cristina fue muy lindo y muy interesante y que muchas niñas pudieron cumplir su sueño y estar ahi,otras muchas no pudimos hacerlo pero gracias a ellas lo hemos vivido un poquito de cerca ,cosa que les agradezco en el alma.
Toda mi admiración desde Espana y todo mi carino .
Y espero por muchos años disfrutar de tu trabajo ,ya sea en la televisión,cine o teatro yo estare ahi al 100% contigo.

Publicado por Airbanas
Publicado el 27/11/2008 02:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
GRACIAS FERNANDO!!!!QUE GUSTO VERTE!!!
BESOS..TANYA
Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/11/2008 02:32 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
¡¡¡HOLA FER ...QUE GUSTO LEERTE!!! UN SALUDO MUY FUERTE DESDE ESPAÑA PARA TI CON TODO MI CARIÑO ADMIRACION Y RESPETO PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA NOVELA TU ILUMINAS Y HACES BUENA UNA COSA SIN SENTIDO ,LENTA Y ABURRIDA Y SOLAMENTE LA VEO POR VERTE A TI ESA NOVELA NO SE MERECE TENERTE, TU MERECES ALGO MUCHISIMO MEJOR SE QUE A ALGUNAS NO LES GUSTARA MI OPINION, PERO ES SINCERA Y SE QUE TU LA VALORARAS UN BESO CON MUCHO CARIÑO ....GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/11/2008 03:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
No sabes cuanto te agradezco que hayas entrado precisamente hoy que oportuno has sido, con el lio que prepare sin querer...un saludo....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2008 03:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Querido Fernando.No tienes nada que agradecer.Nosotros lo hacemos con mucho carino hacia ti.Tu nueva telenovela es maravillosa,tiene muy buena trama y está muy interesante.Gracias por encontrar el tiempo para entrar y saludarnos aunque tengas tanto trabajo.Te aprecio mucho .Todo mi carino admiracion para ti. saludos desde la República Checa
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/11/2008 03:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muchas gracias Fernando por tu saludo en esta tu casa
que nosotras visitamos cada día con el mayor gusto.
Y ello no solo por disfrutar de tu nuevo trabajo, que
seguimos felices y muy interesadas, ya que está
muy emocionante, como por la oportunidad de compartir
con la gente tan encantadora que acude a este espacio
cada día.
Saludos desde Madrid.
maite.
Publicado por maite243
Publicado el 27/11/2008 03:39 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
Hola,Fernando!!!La telenovela está super.Y usted,mas una vez nos brinda con su talento.Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 27/11/2008 03:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
Hola, Fernando!! muchas gracias por regalarnos este mensaje, de esta manera una empieza mejor el dia!! Me uno a mis compañeras para felicitarte por tus 20 años de carrera y por tu último trabajo que está siendo todo un éxito. Yo la sigo gracias a mis compañeras que cada dia puntualmente la ponen en esta casa, solo espero que algun dia la pasen en España para verla otra vez en pantalla grande!!
Todos mis buenos deseos para ti y tu família.
Besos desde Catalunya, Laia.
Publicado por LAIA
Publicado el 27/11/2008 04:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Fer, que alegria tenerte por aqui...antes que nada felicitarte por tus veinte años de carrera, y que sigan muchos mas, que aqui estaremos contigo. Gracias por abrirnos esta casa donde no solo compartimos nuestra admiracion y cariño por ti , si no que tambiem estamos compartiendo amistad. muchos besos fer...y que sigan tus exitos.
Publicado por Natalia
Publicado el 27/11/2008 04:14 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
HOLA MI CIELO ADORADO!!!! ES UN GUSTO LEERTE Y SABER QUE ESTAS MUY FELIZ EN TU NUEVA NOVELA, ANTES QUE NADA DE FELICITO DE CORAZON POR TUS VEINTE ANIOS DE CARRERA, TE DESEO TODO LO MEJOR, ESTAMOS MUY FELICES Y EMOCIONADAS POR TUS SALUDOS, ESPERO ALGUN DIA PODERTE CONOSER, ES MI MAYOR Y GRAN DESEO. CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE. TE MANDO MILLONES DE BESOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2008 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA QUERIDO FERNANDO, SOY FORTUNA DESDE ITALIA
PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR ESTOS 20 ANOS DE CARRERA
GRACIAS POR LES EMOCIONES QUE MI TRASMITEAS
LA NOVELAS ME ENCANTA, LA VEO GRACIAS A LAS CHICAS DE ESTO QUERIDO FORO
TE DESEO TODO LO MEJOR
UN BACIO
Publicado por fortuna
Publicado el 27/11/2008 04:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
¡¡¡ HOLA MI QUERIDO FER !!! QUÉ EMOCIÓN ENTRAR Y LEER TU MENSAJE. MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS ALGUNOS MOMENTOS DE TU TIEMPO Y SÉ QUE ESTÁ PRECIOSO Y POR LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE NOS HAS DADO TODOS ESTOS AÑOS DE TU CARRERA. TU NUEVA TELENOVELA ES MUY DIFERENTE Y INTERESANTE. TU ACTUACIÓN ES IMPACTANTE. NUNCA ANTES TE HE VISTO ACTUAR ASÍ. NO PIERDO NI UN SOLO INSTANTE DE MEPS. ME DESPIERTO A LAS 5.00 POR LA MADRUGADA PARA VERTE, PERO QUIERO VERTE EN PERSONA TAMBIÉN. ES MI MAYOR DESEO Y ESPERO QUE SE CUMPLA MUY PRONTO. QUÉ SUERTE TENÍAN LAS NIÑAS QUE TOMARON FOTOS CONTIGO EN EL SHOW DE CRISTINA. ESPERO CON ANSIAS LA SORPRESA QUE TU Y CT ESTÁN PREPARANDO PARA NOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS. QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TENDRÁS MI AMOR, MI CARIÑO Y MI APOYO. ERES EL MEJOR Y LO MERECES. GRACIAS POR EXISTIR. TE MANDO MIL BESITOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE ATHENAS, GRECIA.
LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 27/11/2008 05:04 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
hola fernando k ilusion k escribiste al foro queriamos tener ya un mensaje jeje espero que la sorpresa sea k n os reunas a todas jaja y nos veamos contigo seria genial pero es imposible jejeaun besote te quieroooo
Publicado por vicky
Publicado el 27/11/2008 05:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134
¡Qué alegría! Me acabas de alegrar el día. Entrar en ColungaTeam y ver un mensaje tuyo es lo mejor del día.
Enhorabuena por la novela porque siempre es un gusto verte en pantalla pero con este look estás impresionante.
Besos.
Publicado por mivillu
Publicado el 27/11/2008 05:32 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Hola ,señor Fernando y a todas las del foro.Señor Fernando , gracias por hacernos soñar y escribirnos en este foro,me da alegria de leer y escribir en español mi lengua matrernal. Yo aqui en Suiza hablo con mi hermano y a veces con mi mama pero no todos los dias, hablando frances con mi acento a veces a reir la gente y me preguntan de donde vengo.Les digo de america latina, y me dicen que hago aqui que esta bastante frio ,alla hace calor ,que si no me hace falta ,todo de alla. Y aqui no solo hace falta el calor pero tambien gente que nos haga soñar y tener amigo que uno pueda contarle lo que uno siente .expresar y hablar de sus placeres , alegria ,su calor ,amor como yo
leo en este foro. Todos con respeto y amor por los demas ,sin fronteras y sin burlarse , compartiendo las experiencias ,hacer soñar a las otras que conocieron un actor que es todo un caballero.Me alegro de haber encontado por casualidad este foro ,que me llena de alegria cada dia y me trae el sol que hace falta .
A bientôt bisouxxx Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 27/11/2008 05:45 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
ESTIMADO FERNANDO ES DOBLE MI GRATITUD, PRIMERO PORQUE AUN SIN SER ADICTA A LAS TELENOVELAS EN LOS TRES AÑOS DESDE LA MUERTE DE MI MARIDO Y A TRAVÉS DE MI HERMANA Y TODAS LAS DOCENTES JUBILADAS DE SU GRUPO QUE TIENEN TUS NOVELAS EN CASETTE LOGRÉ HACER MI DUELO MIRANDO TU TRABAJO ACTORAL QUE ME PARECE MAGNIFICO, DESDE AMOR REAL, ALBORADA, PASIÓN Y AHORA MAÑANA ES PARA SIEMPRE, Y EN SEGUNDO LUGAR TAMBIEN MI GRATITUD ES HABER ENTRADO EN ÉSTA PAGINA QUE ME HA HECHO CONOCER A PERSONAS CARIÑOSAS, AGRADABLES RESPETUOSAS Y CREO QUE ESO DEPENDE SOLO DE VOS, PASO MUCHO TIEMPO CONNECTADA CON ELLAS Y VIENDO LOS HERMOSOS TRABAJOS QUE HACEN Y ME PERMITE ESTAR ACOMPAÑADA AUNQUE TENGO UNA FAMILIA HERMOSA, 3 HIJAS 4 ÑIETOS Y MUCHAS AMIGAS QUE LLENAN DE AMOR MI VIDA, AGRADEZCO AL QUE NOS MIRA DESDE ARRIBA POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO DESDE BUENOS AIRES DEO
Publicado por deo
Publicado el 27/11/2008 06:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Fer,
Hoy es Dia de Accion de Gracias en EEUU asi que muy bonito comienzo de dia leyendo tu mensaje. Mil gracias por brindarnos este espacio tan especial, inspiras en todos aqui lo mismo que tu nos transmites. HAPPY THANKSGIVING!!
Publicado por beba
Publicado el 27/11/2008 06:15 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa queridisimo fernandito,que gusto verte por aqui!!!!! Muchas graciassss por tu mensaje y no tienes nada que agradeser...es de todo corazon....muchisimos saludos y abrazos desde serbia de tu,,unico niño´´....Pero siempre me olvidas.... ;)
Publicado por Miljan9
Publicado el 27/11/2008 06:37 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
HOLA FER
SABES QUE ESTAMOS AQUI PENDIENTES A TI Y ASSITINDO A NOVELA PORQUE TU NOS HAS ENCANTADO
CON TUMAGNIFICA ACTUACION COMO EDUARDO EL ZORRO DE LA NOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE.
DESEO A TI MUCHO SUCESSO Y TE SALUDO POR TUS 20 AÑOS DE UNA CARRERA TAN EXITOSA
BESOS PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 27/11/2008 07:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Fer!!!!!! El gusto es nuestro al tenerte en tu casita.
La novela, aún estoy comenzando a verla, tengo poco tiempo, pero parece que se está poniendo interesante, y por lo que dices más que se pondrá.
Me gustan mucho la mayoría de las actuaciones, especialmente la de María Rojo, a pesar de ser breve, y por supuesto, la tuya. También te diré que algunas cosillas no me gustan, pero ahora no vienen al caso.
Pues eso, que estoy deseando de continuar con la historia.
Y ya estamos con las intrigas??? Jajjajajajaja Luego yo no aguanto la curiosidad.... Qué nos trarerá Papá Nöel esta Navidad??? Mira que hemos sido muy buenas, jajjajaja

Besossssssssss

Publicado por keka
Publicado el 27/11/2008 07:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
hola fer que emocion tenerte de nuevo por aqui felicidades por tus 20 años de carrera y estar pendientes de tus niñas y saludarnos que alegria de verte y la novela esta buenisima me imprecionado cada vez mas eres un primerisimo actor y estoy orgullosa de ti como tu eres gracias estare pendiente de esa sorpresa navideña te amo te respeto te admiro de maicado y te apoyo cuidate besos que dios te bendiga hoy y siempre gracias por tenernos siempre precente tu amiga de venezuela adriana besos abrzos para ti
bye
adryteam
fer eres un angel que todas queremos
Publicado por adryteam
Publicado el 27/11/2008 07:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
fer espero que hayas leido el comentario mio y de pichiav sobre el tema de si hay posibilidades y tal de que vengas aqui a españa!ah y hermosa canción.fer te amoo.suerte y ya vi la novela de pura sangre me gustas mas tu de protagonista..
Publicado por vicky
Publicado el 27/11/2008 08:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 134
Hola Fer! que gusto leerte!!!. Antes de nada mi mas sincera felicitación por tus 20 años de carrera!. Gracias por tu personaje, el cual como siempre, estoy disfrutando día a día, tu interpretación es espectacular, gracias.
Un besazo muy fuerte y todo mi cariño desde los Madriles! . Virginia
Publicado por nandi
Publicado el 27/11/2008 08:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28
HOLA FER
SABES QUE ESTAMOS AQUI PENDIENTES A TI Y ASSITINDO A NOVELA PORQUE TU NOS HAS ENCANTADO
CON TUMAGNIFICA ACTUACION COMO EDUARDO EL ZORRO DE LA NOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE.
DESEO A TI MUCHO SUCESSO Y TE SALUDO POR TUS 20 AÑOS DE UNA CARRERA TAN EXITOSA
BESOS PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 27/11/2008 08:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR
ENTAR EN TU FORO Y DEDICARNOS UN
POCO DE TU TIEMPO , TENGO QUE
CONFESAR QUE AHORA NO TENGO
MUCHO TIEMPO PARA ESTAR POR AQUI
POR QUE ESTOY ESTUDIANDO INGLES
EN
DUBLIN Y COMO COMPRENDERAS MIS
ESTUDIOS OCUPAN LA MAYORIA DE MI
TIEMPO PERO, SIEMPRE ENCUENTRO
UN PEQUEÑO HUEQUECITO PARA
DEJARME CAER POR AQUI POR QUE TU Y
TODAS LA GENTE DE ESTE FORO LO
MERECEN PUES ESTO ES COMO UNA
GRAN FAMILIA Y SI TE CONFIESO ALGO
ME SIUENTO MUY AGUSTO CON TODOS
TAMBIEM ESTOY ANSIOSA POR PODER
VER EL AREA VIOP PUES SE ESTA
DILATANDO MUXO LA APERTURA¡¡
EJJEJ
ESTOY QUE ME MUERO DE LOS
NERVIOS..... POR PODER ENTRAR A EL
AREA VIP PUES ALLI PODREMOS
CONOCER UN
POCO MAS SOBRE TI... SIE S QUE NO LO
CONOCEMOS TODO YA¡¡ BUENO NADA
ME DESPIDO QUE TENGO QUE
ESTUDIAR EJEJE RECIDE UN BESO MUY
GRANDE DE MARIA JOSÉ DESDE ESPAÑA
FERNANDO TE KIERO Y 0ESPERO QUE
ALGUN DIA LLEGUE A CONOCERTE EN
PERSONA PUES ESE DIA SERA EL MAS
FELIZ DE MI VIDA BESOS Y ABRAZOS
MARIA JOSE DESDE DUBLIN
TKM¡¡¡¡
Publicado por nikolas
Publicado el 27/11/2008 08:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
FELICIDADES¡¡¡¡!!!!! POR TUS 20 AÑOS
DE CARRERA ESPERO QUE SIGAS EN
ESTE MEDIO 20 AÑOS MAS TE KIERO
MUCHO ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA
MARIA JOSE DESDE ESPAÑA¡¡¡¡¡ TKM....
Publicado por nikolas
Publicado el 27/11/2008 08:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
Que gusto leerte por aquí hermoso!!!
Al fin pude entrar al foro, gracias por tus palabras y por estar
muy al tanto de nosotras.
Chicas gracias por avisarme del mensaje, estoy en conferencias
desde el martes en un lindo estado de la República Mexicana, con una pésima
conexión que no he conseguido entrar al msn, espero encontrarlas pronto, me voy corriendo o llego tarde a mi reunión!! un
beso.
Para ti Fernando mil besos y esperamos ansiosas la sorpresa!!!!
Publicado por ISLA
Publicado el 27/11/2008 08:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
HOLA FERNANDO, QUE SORPRESAAAAAAA DIVINA, ES UN VERDADERO PLACER QUE DISPONGAS DE UNOS MINUTOS PARA ENTRAR Y SALUDARNOS.
GRACIAS A TI
POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA, POR ESTE NUEVO TRABAJO, QUE CADA DIA NOS ENGANCHA UN POCO MÁS, ESTOY SEGURA DE QUE ES UN NUEVO EXITO.
OSEA QUE VAS A SER UN CHICO MALO COMO EN LA NOVELA, NOS VAS A DEJAR CON LAS GANAS DE SABER CUAL ES ESA SORPRESA.
ENTONCES ESTAREMOS POR AQUÍ PARA VER QUE GRATO ES LO QUE TIENES PREPARADO.
MIL GRACIAS POR TODO UN BESO DESDE BILBAO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/11/2008 09:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS FER POR VISITARNOS AQUI EN EL FORO CON TODO EL TRABAJO QUE TIENES EN LA NOVELA, Y TE QUERIA FELICITAR POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA Y POR LA NOVELA QUE ESTA BELLISIMA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO Y ME LAS INGENIO COMO SEA PARA VERLA POR INTERNET, VOY A ESTAR SUPER ALERTA PARA LA SORPRESA DE NAVIDAD TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN BESOTE GRANDE.
Publicado por apasionada10
Publicado el 27/11/2008 09:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
GRACIAS FERNANDO, QUE GRATA SORPRESA ENCONTRAR UN MENSAJE TUYO PORQUE AUNQUE NO PUEDO ESTAR PEGADA AQUI, EL ENTRAR Y VER TU MENSAJE ES MUY LINDO DE VERDAD, SOBRE TODO EL SABER QUE ESTAS CARGADO DE TRABAJO Y AUN ASI TE DAS TIEMPO PARA NOSOTRAS, ESE ES OTRO DE LOS MOTIVOS POR EL QUE TE QUEREMOS AUN MAS, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE MUCHO.
Publicado por DAR
Publicado el 27/11/2008 09:46 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Hola Fernando, que cariño y amor tiene por nosotras, es maravilloso ver un saludo tuyo, esto nos mostra o cuanto es atencioso e respetoso con sus admiradoras, te amamos mucho....
Es un hombre unico y especial....
Con todo cariño de tu fã de Brasil
Melaine..
BESOSSSSSSS
Publicado por Melaine
Publicado el 27/11/2008 10:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 13
Gracias, por tomarte el tiempo para saludarnos!!
Te deseo un gran exito para MEPS, tu actuacion es como siempre excelente! Alguna escena se grabaron en mi mente e no creo que se borraran nunca!
Te felicito por tu 20 an-os de exito, muy merecido.
E como alguna escribiò, mira que se portamos muy bien e nos merecemo el regalito que nos prometiste!!
Un beso desde Italia. Ciao
Publicado por perladior
Publicado el 27/11/2008 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS FERNANDO A TI POR ESOS 20 AÑOS DE DEDICACION Y CARIÑO HACIA TU PROFESION Y HAY NOSOTRAS TUS NIÑAS.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER POR QUE TODO LO HACEMOS DESDE CARIÑO PARA TODAS Y SOBRETODO PARA TI POR QUE TU TE LO MERECES POR TANTO ESFUERZO Y DEDICACION.
ME ESTA GUSTANDO MUCHO LA NOVELA LA ENCUENTRO MUY INTERESANTE Y ME ALEGRO MUCHO QUE LA ESTES DISFRUTANDO TANTO AL HACERLA .
BUENO AHORA A ESPERAR LA NAVIDAD PARA NUESTRA SORPRESA FERNANDO COMO CUANDO ERA UNA NIÑA QUE ALEGRIA JEJEJEJEJE .
GRACIAS DE NUEVO A TI POR SER TAN LINDA PERSONA YA NOS CONTARON LAS CHICAS DEL FORO Y GRACIAS A ELLAS SABEMOS UN POQUITO MAS DE LA GRAN PERSONA QUE ERES Y LO AGUSTO QUE ESTUVIERON CONTIGO EN ESE RATITO . UN BESO MUY GRANDE CON TODO EL CARIÑO Y LA ADMIRACION POR SIEMPRE ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/11/2008 11:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias fer porque estas pensando en tus admiradoras con mucho caryno y visitas esta casita que es tuya ....gracias por tu trabajo esta novela es muy hermosa ,y gracias por odo que tu eres un ser humano muy bueno
Publicado por oana28
Publicado el 27/11/2008 12:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
FERNANDO,QUE ALEGRIA PODER LEERTE\"TE VENDISTE CARO\"PERO GRACIAS A DIOS NO NOS OLVIDAS,FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA,Y POR TU NUEVA TELENOVELA LA ESTOY VIENDO POR INTERNET, Y ESTA BUENISIMA,VISITANOS MAS AMENUDO POR FAVOR ,UN BESO ENORME DESDE ESPAÑA.
Publicado por lolestohe
Publicado el 27/11/2008 13:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
H
OLA FER, MEDA UN GUSTO ENORME LEER ESTAS LINIAS ESCRITAS POR TI, QUE A PESAR DE ESTAR TAM OCUPADO CON TU TELENOVELA TE TOMES EL TIEMPO DE ESCRIBIRNOS, TE LO AGRADESEMOS MUCHICIMO, TAM BIEN ME A ESE MUY FELIZ QUE ESTES TAM CONTETO ASIENDO ESTE PROYECTO TAN BUENO Y QUE ESTE SIENDO TODO UN EXICTO, ME ENCANTA TU TELENOVELA CADA DÍA SE PONE MEJOR Y TU ESTAS EXECLENTE EN TU PESONAJE DE EDUARDO. FELICIDADES ATI Y TODOS Y CADA UNO DE ESTA PRODUCCIÓN DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.............
FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA TAM LLENA DE EXICTOS Y LOGROS, QUE SIGAS TENIENDO MUCHOS MAS Y QUE LOS SUAÑOS QUE TE FALTEN POR CUMPLIR SE REALIZEN PRONTO, QUE TENGAS UNA MUY LARGA VIDAD Y QUE DIOS Y LA VIRGUEN TE SIGAN LLENANDO DE BUNAS COSAS Y VENDICIONES........
Publicado por sandy80
Publicado el 27/11/2008 13:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo, gracias por hacerme soñar con tus trabajos.....es como mi dosis diaria de vitaminas. ¿Porqué tienes éxito?. Porque tener verdadero éxito en la vida es: reir mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niños; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. El éxito es tuyo Sr.Colunga. Saludos desde El Puerto de Santa Maria-Cádiz-España.
Publicado por angiedefer
Publicado el 27/11/2008 13:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
WAOOO, QUE GRAN SORPRESA Y QUE EMOCIÓN YO PIDIENDO QUE TE PASARAS POR EL FORO Y MIRA YA HABÍAS ESCRITO, QUE GRAN ALEGRÍA Y QUE MOMENTO, EL MEJOR MOMENTO DE ESTE DÍA Y CREO QUE NO HAY NADA QUE LO SUPERE EN BUEN TIEMPO, UN BESOTE FUERTE, MUCHAS FELICIDADES POR TU MAGNÍFICO TRABAJO EN ESTOS 20 AÑOS Y ESPERAMOS DE TÍ QUE NOS SIGAS ALEGRANDO LA TELE Y QUE HAGAS MAS TRABAJOS DE CINE, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, UN ABRASO, QUIEN NO VA A PARA HASTA QUE TE CONOSCA PERSONALMENTE. THAÏS DESDE BILBAO ESPAÑA. MMMUUUUUUAAAAAAAA.
Publicado por TATIKA
Publicado el 27/11/2008 13:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113
Hola Fernando, gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo, es un placer tenerte por aquí.
Te felicito por estos 20 años de éxitosa carrera, que siga muchos años más, te seguiré con atención porque mi admiración por ti va creciendo dia a dia.
La novela engancha y tu interpretación es magistral e impecable, aunque estás rodeado de un gran elenco, sin ti no tendría color.
Gracias por ser tan detallista con nosotras, haber que se te habrá ocurrido como sorpresa de Navidad!
Desde Barcelona te mando un beso y un fuerte abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/11/2008 14:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA FER.........
ME HA GUSTADO LEER UNAS PALABRAS TUYAS AQUI EN ESPAÑA TODAVIA NO PODEMOS VER TU ULTIMA NOVELA PERO LA SIGO POR COLUNGATEAM Y LO QUE VEO ME GUSTA MUCHO.
FELICIDADES SIGUE ASI Y QUE DENTRO DE 20 AÑOS SIGAMOS TODOS JUNTOS,.
BESOS.
Publicado por Miriam
Publicado el 27/11/2008 14:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 12
HOLA FER, QUE GRATO ES LEERTE Y VERTE POR ACA, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ESTÁ EXCELENTE, Y MANTIENE A LA EXPECTATIVA, ADEMÁS LUCES MUY BIEN, Y TU PERSONAJE ME TIENE SIN PALABRAS.
GRACIAS POR TODO, QUE TENGAS UNA EXCELENTE TARDE
Publicado por ANETY
Publicado el 27/11/2008 14:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
HOLA FERNANDO, MUUUUUUUCHAS GRACIAS, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI Y ME IMAGINO QUE TAMBIEN PARA AQUELLAS QUE NO PODEMOS VERTE EN PERSONA EL QUE NOS DEDIQUES UNOS MINUTOS A TRAVES DEL FORO, ME IMAGINO LO OCUPADO QUE ESTAS CON LAS GRABACIONES PERO TE PIDO DE CORAZON QUE MANTENGAS ESTE TIPO DE CONTACTO. GRACIAS DE NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE UN SALUDO ENORME DESDE CHILE
Publicado por pichiav
Publicado el 27/11/2008 15:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 89
Que felicidad es leerte... es un gusto que estés al pendiente de todos aki en el foro...!
Es un placer verte en éste nuevo proyecto, tu personaje Eduardo Juárez / Franco Santoro es buenísimoooo... lo estoy disfrutando mucho.
Te felicito por tus 20 años de carrera, en las cuales nos has dado muchas satisfacciones y alegrías...!
Gracias Mariana por avisarme... te lo agradezco de corazón...! con eso de que no entro seguido al foro por cuestiones de trabajo no me entero de lo que está sucediendo...
Fer te mando miles de besos y abrazos......
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/11/2008 15:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

mi señor..........................
Publicado por zenda3
Publicado el 27/11/2008 15:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
QUE GUSTO VERTE POR AQUI! HA SIDO TODA UNA SORPRESA.
DESPUES DEL DURO DÍA DE TRABAJO QUE TUVE ES EL MEJOR REGALO QUE PODIA TENER PARA ANIMAR ESTA JORNADA.
DESEO HACERTE LLEGAR MIS MAS SINCERA FELICITACIÓN, NO SOLO POR ESOS 20 AÑOS DEDICADOS A LA PROFESIÓN, SINO POR TU AFÁN CONSTANTE DE SUPERACIÓN, TUS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS, TUS VALORES COMO SER HUMANO Y ESA DECISIÓN DE SEGUIR PROGRESANDO A TODOS LOS NIVELES PARA CONTINUAR ENAMORÁNDONOS CON TUS TRABAJOS.
ME HA PARECIDO UN ACIERTO ESTE HOMENAJE EN EL PROGRAMA \"EL SHOW DE CRISTINA\" PORQUE CREO QUE SI EXISTE UNA PERSONA QUE LO MEREZCA ESE ERES TU.
POR LO QUE RESPECTA A TU NUEVO TRABAJO, SE QUE ESTÁ CONSIGUIENDO ALTOS RATING EN TU PAÍS Y ME PRODUCE MUCHA ALEGRÍA PORQUE TODO ESE CARIÑO Y CORAZÓN QUE PONÉIS EN EL TRABAJO OBTIENE SU RECOMPENSA.
TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU CARRERA PROFESIONAL, DONDE YA HAS CONSEGUIDO DEMOSTRAR QUE ERES UNO DE LOS ACTORES CON MAYOR ÉXITO Y DE MÁS CARISMA, Y TE HAGO LLEGAR TAMBIÉN TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN.
UN SALUDO MUY CALUROSO DESDE CACERES, ESPAÑA.
PILAR
Publicado por belisacaceres
Publicado el 27/11/2008 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
ke padre verte aki fer eres genial t admiramos mucho y lo sabes
Publicado por michelle
Publicado el 27/11/2008 17:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 24
GRACIAS FER POR DEDICARNOS UN RATITO DE TU TIEMPO ESTO NOS HACE SENTIRNOS MAS CERCA DE TI.
ESTOY DISFRUTANDO MUCHO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE TU PERSONAJE EDUARDO/FRANCO ME GUSTA MUCHO ESA LUCHA INTERIOR QUE TIENE ENTRE LA VENGANZA, LA JUSTICIA Y EL AMOR QUE SIENTE POR FERNANDA VAN A DAR PARA MUCHO Y TU LO SABES HACER COMO NADIE.
Publicado por NORBER
Publicado el 27/11/2008 18:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
AAAAAAAAA HOLA FER!! COMO ESTAS SEXI?? QUE GUSTO VERTE POR AQUI YA SE TE EXTRAÑABA YA NO PUEDO ESPERAR PARA NAVIDAD!! JAJA ME GUSTARIA DECIRTE QUE YO CREO QUE EN TU NOVELA ESTAS HACIENDO UNA GRAN TRABAJO UN ACTUACION INCREIBLE!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 27/11/2008 18:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
Hola Fernando!
Es un gran placer a leer tu nota. Hoy en Estados Unidos estamos celebrando Thanksgiving. Asi, a decir felicidades por tus 20 anos de carrera. Siempre es un gran placer y honor para mi a disfrutar todos tus proyectos en television y cinta y teatro.
Nunca cambia. Te gustamos solamente como tu eres, un gran caballero y amigo.
Grandes y calorosos abrazos,
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/11/2008 19:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
¡HOLA!, A SALUDOS PARA TI TAMBIÉN, GRACIAS.
ADIOS
Publicado por PAQUI
Publicado el 27/11/2008 19:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
hola fernando gracias por tus palabras y quiero unirme a las felicitaciones por tos 20 años de carrera gracias por tus lindos trabajos que nos has entregado durante todos estos años mil gracias saludos y besos desde chile
suerte.... rosario 
Publicado por safiro
Publicado el 27/11/2008 20:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 147
hola, felicidadeeees
saludoteeees =)
Publicado por sunsetting
Publicado el 27/11/2008 20:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 383
HOLA FER EL QUE ESTES AQUI EN EL FORO A PESAR DE TUS OCUPACIONES SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTRAS, Y POR ESO LA ALEGRIA DE LEER TU MENSAJE ES TAN GRANDE, GRACIAS!!!! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE SALUDARNOS Y CONTARNOS COMO VA LA NOVELA Y LO ENTUSIASMADO QUE ESTAS CON ESTE NUEVO PROYECTO.PERO SI TU ESTAS ENTUSIASMADO, NOSOTRAS LO ESTAMOS MUCHO MAS. LA NOVELA ESTA BUENISIMA Y TU ACTUACION..... NI HABLAR, EXCELENTE.FELICITACIONES POR TUS 20 ANOS DE CARRERA, GRACIAS POR REGALARNOS EN CADA TRABAJO, LO MEJOR DE TI Y DE TU TALENTO.CON RESPECTO A LA SORPRESA DE NAVIDAD, NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO.... LA CURIOSIDAD NOS ESTA MATANDO. UN BESOOOOOOO ENORME
Publicado por colunguina
Publicado el 27/11/2008 22:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51
thanks
Publicado por VeRiTo
Publicado el 27/11/2008 23:52 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Hola Fernando, el gusto es nuestro jejeje
quiero felicitarte por tantos años de profesionalidad y buen trabajo
la verdad es que la nueva novela está muy interesante y el trabajo de ustedes
es maravilloso, me gusta mucho la historia y engancha enseguida
gracias por el saludo y que te vaya bonito
besos, Micaela
Publicado por micaela
Publicado el 28/11/2008 01:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
HOLA CARINO!
SIEMPRE UN PLACER LEER TU MENSAJE Y SABER
NOTICIAS DE PRIMERA.
ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TU ENTRAS AQUI,
LEES LOS MENSAJES
Y HASTA TE DIVIERTAS CON ELLOS.
TE FELICITO CON TODO MI ADMIRACION, TE RESPETO
Y TE ADORO.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO DULCE DESDE TU
NINA, SIMONA.
Publicado por simona
Publicado el 28/11/2008 03:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
querido fernando, para mi tambien es un gusto poder saludarte.aunque no llevo mucho tiempo en esta casa , he seguido todos tus trbajos y me gustaria felicitarte por ellos,sabes como llegar al corazon de las personas.felicidades.sigue asi que nosotras seguiremos apoyandote siempre.un beso grandote y acuerdate que las españolas tambien te queremos.vuelve a escribirnos cuando puedas para seguirmotivandonos un poquito........un fuerte abrazo
Publicado por paloma
Publicado el 28/11/2008 04:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
Qué sorpresa!!!
Hola Fernando, muchísimas gracias por dejarnos un mensajito, ya te echábamos mucho de menos por aquí.
Me alegra mucho ver, que estás muy ilusionado con este proyecto, ya que creo que lo estás demostrando a través dela pantalla. Me está encantando la novela, y cómo no tu actuación que es digna de todo lo que nos acostumbras a mostrar.
Bueno, ya me dejaste intrigada con lo de la sorpresita... habrá que esperar que seguro será muy buena.
También me encanta saber que nos lees, y que sacas un poquito de tu tiempo para las personas que te apoyamos, eso dice mucho sobre tí, y a nosotras nos emociona saberlo.
Deseo de todo corazón que te vaya muy bien con este trabajo y que nos vayas contando cuando tú puedas.
Un beso muy fuerte, siempre tendrás mi apoyo.
Publicado por Dianah
Publicado el 28/11/2008 07:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Hola!!!GRACIAS por pasar saludarnos!!
Me encanta como lo haz creado a Eduardo!!Vi muchas cosas nuevas en tu actuacion y me encanta!Siempre sorprendienos...
Te mando un abrazo y como siempre, cuentas con mi apoyo y cariño!!
Oana
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 28/11/2008 09:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
GRACIAS FER POR TU MOMENTO !! Y TU TIEMPO PARA DEDICARNOS A NOSOTRAS!!!!!!!! LA VERDAD QUE ME FACINA LA NOVELA DIA ADIA AUNQUE LA SIGO POR INTERNET AUN!!!
HASTA 22 DE DICIEMBRE SALUDOS
Publicado por marcelalf
Publicado el 28/11/2008 09:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Hola Fernando, un gusto el saludarte, felicidades por tus 20 anos trayectoria,
Publicado por MAYO
Publicado el 28/11/2008 09:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446
MIL GRACIAS POR REGALARNOS TU TALENTO EN CADA PERSONAJES QUE REALIZAS PORQUE A TRAVEZ DE ELLOS TE HEMOS CONOCIDO Y TE APRENDIMOS A QUERER A LO LARGO DE TU CARRERA,
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/11/2008 09:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
quiero darte las gracias,por dedicar un ratito de tu tiempo. para nosotras/onosotros, tu publico que siempre te apoya,eres un primer actor,con dominio corporal ,que te permite expresar con naturalidad las emociones de tus personajes,que dios y la virgen siempre te
acompañen.ANA CECILIA DE VENEZUELA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/11/2008 10:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
GRACIAS!!!!
Publicado por ERLANTZE
Publicado el 28/11/2008 12:02 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822
HOLA FERNANDO, QUÉ SORPRESA VERTE POR AQUÍ Y ES TODO UN GUSTO VER QUE NO TE OLVIDAS DE ESTA CASA EN LA QUE TANTO SE TE QUIERE Y ADMIRA.
COMO HA DICHO POR AHÍ ALGUNA OTRA FORISTA, ES CIERTO QUE NO TODAS TENEMOS EL TIEMPO QUE QUISIÉRAMOS PARA DEDICÁRTELO PERO TODAS LAS QUE PUEDEN SE ENCARGAN DE MANTENER TU CASITA LLENA DE NOTICIAS Y COSAS BUENAS DE TÍ.
MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA TELENOVELA Y POR ESOS 20 AÑOS DE CARRERA, Y ES MI DESEO QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TÍ MUCHOS MÁS.
MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA Y A VER SI TE ANIMAS Y HACES UN VIAJECITO POR AQUÍ QUE COMO PUEDES VER TIENES UNA LEGIÓN DE SEGUIDORAS.
BESAZOS Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS. TONI.
Publicado por toniv18
Publicado el 28/11/2008 12:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64
FELICIDADES POR ESA ACTUACIÓN TAN ESPECIAL QUE NOS BRINDAS DÍA A DÍA, Y GRACIAS POR LEVANTARNOS EL ÁNIMO AL SABER DE TÍ ATRAVÉS DE ESTE FORO.
Publicado por esgali07
Publicado el 28/11/2008 12:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
QUE EMOCION FER, LEERTE POR AQUI, SABES QUE TE APOYAMOS DE TODO CORAZON EN CUALQUIER PROYECTO QUE TENGAS. ESTAS ESTUPENDO EN LA TELENOVELA TRASMITES TANTO... SIGUE ASI BRINDANDONOS ESA ALEGRIA A TRAVES DE LA TV. OJALA DIOS QUIERA TENGA LA FORTUNA DE CONOCERTE EN PERSONA... QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHO EXITO...
SALUDOS
ELENA... MTY, MEXICO.
Publicado por maymar
Publicado el 28/11/2008 13:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
HOLA FERNANDO!! ME ALEGRO QUE PENGAS UN RATITO PARA PASARTE POR AQUI Y DEJARMOS UNA NOTITA. YA SABEMOS QUE ESTAS MUY OCUPADO.POR ESO TE DOY LAS GRACIAS, DICES QUE NOS LEE, Y QUE TE GUSTA NUESTRO TRABAJO Y QUIERO DECIRTE QUE LAS GRACIAS TE LAS DOY A TI POR SER COMO ERES UN PERSONA MUY ESPECIAL. TE DESEO TODA LA SUERTE UN MEPS. UN BESO CHARO
Publicado por charyle
Publicado el 28/11/2008 13:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias
Publicado por Libertad
Publicado el 28/11/2008 16:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4
HOLA FER GRACIAS POR ENTRAR AL FORO, NOS ENCANTA LA NOVELA, TIENES UNA QUIMICA ENORME CON SILVIA Y SE VEN PRECIOSOS JUNTOS, OJALA YA COMIENCE EL ROMANCE PRONTO!!! FELICIDADES ESTAS ESTUPENDO COMO SIEMPRE, SE AGRADECE EL PROFESIONALISMO Y SE NOTA EN PANTALLA TU DEDICACIÓN Y ESTUDIO DEL PERSONAJE, QUE ESTAS BORDANDO A MANO. UN ABRAZO, MAKI SALAS
Publicado por magdalena salas
Publicado el 28/11/2008 16:29 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Que Sorpresa mas agradable .... como esta ud. fernando ??? espero que este bien. Siempre es un gusto verlo por aqui . Sabemos que anda muy ocupado con las novela nos agrada saber que haya tomado un tiempito para venir a saludarnos es un lindo detalle . Lo quiero felicitar por sus 20 años de carrera y de corazón le deseo lo mejor y que sean muchos años mas. Que Diosito lo bendiga siempre y le pueda conceder todos sus sueños.
Espero tener la dicha algun dia y realizar uno de mis sueños que es conocerlo a usted en persona.
Cuidase se le quiere mucho
Besos Y Abrazos
fcic85
Isabel C. De Nueva York
Publicado por fcic85
Publicado el 28/11/2008 20:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213
GRACIAS FER Y BAMOS A ESTAR PENDIENTE DE ESA SORPRESA PARA NAVIDAD.
Publicado por yaimet18
Publicado el 28/11/2008 23:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
GUAU!!! SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCUENTRO UN MENSAJE DEL GUAPISIMO DE FER, OTRA VEZ GUAU!!! Y MUCHAS GRACIAS.
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2008 23:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Yo leo este mensaje cada vez y ya no puedo creer, si eres tu de verdad, muchas gracias por todo lo che haces y por todo lo che eres.
Estoy muy feliz mirando todos tu telenovelas, peliculas, entrevistas y mucho mas feliz compartir esta alegria en este foro.
Que Dios lo bendiga!
Un fuerte abrazo desde Rumania,
Dorina
Publicado por dor64
Publicado el 29/11/2008 05:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75
HOLA!!!
UUUFFF HACE TIEMPO NO VENIA Y LLEGO Y ME ENCUENTRO ESTE MENSAJITO...QUE ALEGRIA!!!
TE FELICITO POR 20 AÑOS DE CARRERA DE PUROS EXITOS Y DONDE EN CADA PAPEL/PERSONAJE SE VE COMO VAS CRECIENDO Y DESARROLLANDOTE EXITOSAMENTE. FELICIDADES!!
EN PUERTO RICO AUN NO PASAN M.E.P.S. PERO LA PUEDO VER CUANDO LA PASEN EN EEUU ASI QUE ESPERO PRONTO PODER DISFRUTAR DE ELLA.
A VER CON SORPRESA NOS VIENE EN ESTA NAVIDAD...ESPERAREMOS LA SORPRESA.
TE ENVIO UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO.
JOMARIS
Publicado por Jomaris
Publicado el 29/11/2008 08:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131
Hola Fernando.....no lo puedo creer.......adivinen que estaba haciendo...como soy nueva estaba tratando de buscar en el foro las veces que te habias conectado......y luego trate de entrar acá pero estaba muy lento, hasta que al fin!!!! no que boba eras túuuuuu........ la novela está súper, mucha suerte en todo lo tuyo...... Cuando vienes a Colombia??????????? Blue.................
Publicado por blue
Publicado el 29/11/2008 08:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119
Mi querido Fer!!! Que alegria verte por aquí, gracias por dedicarnos un pedacito de tu tiempo, a tus niñas, como tu nos llamas!!!
Es muy gratificante, para el corazón y el alma, saber que la persona por la que uno apuesta, tiene esa calidad humana, ese respeto, para con su gente. Tu carisma , me llega, y sin que tu lo sepas, eres parte de mis días, ya que tanto tus proyectos como esta pagina, son mi cable a tierra, sostén, consuelo, y alegrías por ello, un millón de gracias!!
Estoy enamorada de MAÑANA ES PARA SIEMPRE, te cuento que aún no comienzan a emitirla en Televisa Internacional, pero cada día a las 00.00hs, me instalo frente a mi PC, para disfrutar de esta gran producción.
Eres como Gardel para los Argentinos, cada día canta mejor!!!, tú para los Mexicanos y Latinos, cada día actúas mejor, tienes una capacidad increíble para trasmitir tu sensibilidad, y tus sentimientos, a través de pantalla.
Felicidades por todo lo logrado hasta hoy y por el porvenir!!
TE QUIERO MUCHO!!!
QUE DIOS DE ILUMINE SIEMPRE, SIEMPRE!!!
ROSA MARIA
MENDOZA – ARGENTINA
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 29/11/2008 09:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
HOLA FER.QUE GUSTO VERTE!!!!ESTOY SIGUIENDO LA TELENOVELA POR INTERNET Y ME GUSTA MUCHO.ERES FASCINANTE.GRACIAS DE CORAZON POR TODO TU DEDICACION AL TRABAJO.MUCHA SUERTE Y QUE SIGUAN LOX EXITOS.Y NO OLVIDES DE QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 29/11/2008 09:28 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
señor colunga es uste mui amable en saludar atodas las colungateas yo de suproyecto siento no poder opinar asta que novea latelenovela y para eso mefalta mucho por que yo la compro y la veo en micasa bueno la medio veo porque soi invidente de un ojo y parcial del otro por eso compro sus tele novelas y tan vientengo la pelicula ladron que roba aladron y novelas tengo12de uste pero losiento parami nunca ainterpretado tan vien como con adela noriega es pero verles pronto de nuevo juntos por que creo que son la pareja y deal em pantaya y para mi siuste fuera mi hijo le diria que tanvien en la vida real seria su pareja per fezta ami madaria mucho gusto que asi fuera y lo de hijo lodigo porque uste nacio 3meses antas que mi hijo el mayor uste el 3-3-1966 y mi hijo el 17-6-1966 y as 4borones quetengo que naciron 27-4-72 y el 26-3-73 y el 13-2-77 por eso me atrevo ade cir le esto es pero visitar su pa is si diosito melopermite lesaluda ELITA desde ESPAÑA
Publicado por elita
Publicado el 29/11/2008 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HELLO MY DARLING FERNANDO!
I AM SO HAPPY TO MEET YOU HERE . YOU ARE THE BRIGHTES STAR BETWEEN ALL STARS ! YOU ARE THE BEST! IN MY HEART YOU ARE ALWAYS WITH ME. STAY SUCH AN ANGEL AS YOU ARE ALWAYS MILLION KISSES FOR YOU , URSULA
Publicado por ursula09
Publicado el 29/11/2008 15:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS FER A TI ,POR SER COMO ERES Y ALEGRARNOS CON TUS NOVELAS TE FELICITO POR TUS 20 AÑOS Y TE DESEO MUCHOS MUCHOS MAS PARA DISFRUTAR DE TUS NOVELAS
ERES AL MEJOR ACTOR Y COMO PERSONA ERES UN AMOR.
Publicado por antonia
Publicado el 29/11/2008 16:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

:)
Publicado por Marjes
Publicado el 30/11/2008 19:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA! ANTES QUE NADA DEJAME FELICITARTE POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA, GRACIAS POR ESCRIBIRNOS YA QUE TE DISTE EL TIEMPO ESTANDO TAN OCUPADO CON LA NOVELA, ESTA INCRIBLE LA VEO DIARIO NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO TE SENTO MUY BIEN EL CAMBIO DE EPOCA. YA ESPERO CON ANSIAS LA SORPRESA DE NAVIDAD. BESOS Y ABRAZOS.
Publicado por dayanita
Publicado el 01/12/2008 00:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 19
FELICITACIONES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA Y QUE SIGAN TUS EXITOS
Publicado por ana
Publicado el 01/12/2008 03:51 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
hola fer acabo de ver tu mensaje muchas gracias por tus palabras y mucha suerte besos .
Publicado por rosib
Publicado el 01/12/2008 15:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
HOLA FERNANDO!!
La verdad es un gusto que estes al pendiente de todos los comentarios que aqui se hacen, de corazon te felicito por tus 20 años de carrera!!
la mitad de mi vida te he admirado jeje tengo 20 años y desde los 10 estoy loquita por ti jaja y no pierdo la esperanza de conocerte algun dia en persona.
Me encanta tu nueva novela, no me la pierdo, cuento las horas para ver el capitulo jeje muchas felicidades como siempre estas actuando maravillosamente.
Te deseo mucha suerte en todo (aunque no la necesitas)
Atte. Gregory (soy chica) jaja
Publicado por gregg
Publicado el 01/12/2008 15:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144
HOLA!!!! FER!!!! MAS VALE TARDE K NUNKA LA VDD ES K NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRAR CON ESO DE LOS EXAMENES!!! JEJEJE Y PS ME ALEGRO!!!! K ESTES HAPPY!!!!
BUENO YA SABES SI ALGUN DIA VIENES POR AKA A AGUASCALIENTES!!! SOLO AVISA!!!! JEJE
Y REALMENTE YO TE AGRADESCO POR HACER ESTE FORO K AH SIDO COMO UNA SEGUNDA CASA!! JEJEJE Y PS MUCHAS GRAXIAS A TI Y TODOS!!!!!
MONTSE........................
Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 01/12/2008 15:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
Mi fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sorpresa y que gusto volverte a leer la verdad me agarraste de sorpresa, una vez más el trabajo me gana el tiempo!!
Yo aún en espera de ver tu telenovela, deseando que finalmente televisa cable la emita y así poder disfrutarte una vez más, la espera se hace larga, pero se de sobra que vale la pena, y como no, si todos tus trabajos son geniales y siempre los disfruto de lo lindo!!
Besos industriales y que sigas cosechando éxitos, gracias por todo lo que nos regalas Fer!!
Publicado por GLOSS
Publicado el 01/12/2008 16:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
Despues de leer tantos mensajes no me queda mas que decirte........es muy emocionante,fisica y mentalmente ver tus trabajos y todo lo que transmites.Yo que llevo varios trabajos vistos,tu ultima novela ,my humilde opinion es por lo que he visto hasta ahora,ya digo mi humilde opinion,para mi le falta algo de chispa,aunque quiza sea un poco pronto,claro que despues de ver Amor Real,todas me quedan pequeñas,creo que le falta esa quimica que tenia Manuel con Matilde.Un abrazo.
Publicado por montse
Publicado el 01/12/2008 17:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA
QUE GUSTO Q NOS DEDIQUES UN POQUITIN DE TU TIEMPO, TE AMO Y TE ADMIRO MUCHISIMO DESDE SIEMPRE,,, ESTAS FENOMENAL EN TU PAPEL DE FRANCO SANTORO COMO SIEMPRE DE TI NO ME SORPRENDE ERES EL MEJOR Y ESPERAMOS VERTE DE NUEVO POR ESTA TU CASA MIL BESO PARA TI Y SIGUE SIENDO TAN LINDO COMO ERES,, PAPI ,,,,, JEJE SI TU LE LLAMAS MAMI A CRISTINA PARA MI TU ERES MI PAPI ERES UN AMOR Y OJALA ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN PERSONA ERES MI AMOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AUNQUE ME LLAMEN LOCA JEJE TE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO
Publicado por aleroma
Publicado el 01/12/2008 17:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 9
Fernando ...
Qué gusto que pongas atención a lo que sucede aquí todos los días ... !!!
Y me sumo a los deseos de todas las que aquí estamos pendientes de tí.
Eres un Ser de Gran Luz y por eso recibes tanto Amor de la gente, Gracias por compartir tu Luz con toda la gente que te rodea, te quiere y te admira, como todas nosotras !!!!!
LIGHT & LOVE
Marie Claire
Publicado por mclairepg
Publicado el 01/12/2008 18:44 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
holaaaaaaaaaaaa fernando bueno sera una utopia, no se me parece que no vas a leer este mensaje , pero a la persona o a tu equipo quiere felicitarlos la pagina al ingreso maneja tu esencia es impactante y arrollador en realidad pareces un personaje , mas que una persona comun, lo haces tambien que a veces no se distingue la realidad de la ficcion.
deseo con todo mi corazon continues con tus telenovelas haciendome soñar con situaciones especiales bueno tengo una carrera un tanto dificil que a veces no me permite aflorar mi lado soñador pero al ver algunos personajes que has interpretado me permito soñarrrr besossss
Publicado por ROSARIO
Publicado el 01/12/2008 18:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
UP
Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2008 15:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Fernando!! El Gusto es nuestro por verte aquí en tu casa.
Me alegra saber que estás disfrutando con este nuevo proyecto, a la vez nos haces disfrutar, tanto más, contigo y tu interpretación.
¿Tenemos Regalito por Navidad? ¿Será que nos hemos portado muy bien.... ? jajajja
Muchas gracias por estar ahí. 
Besitosssssss.

Publicado por vlcspain
Publicado el 03/12/2008 09:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
hi how are things going with u it so cool you get on some time .i know the new soap opera hasn\'t start here in the usa yet but i am watching it online it very good it so funny that i been your fan since i was 13 years old i am 25 now it been long time lol i know it take a lot of years for you to have your own page but it was worth it lol. i have to go bye!
Publicado por fergirl5844
Publicado el 03/12/2008 17:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 57
hi how are things going with you it so cool you get online some time .i know the new soap opera hasn\'t start here in the usa yet but i am watching it online it very good it so funny that i been your fan since i was 13 years old i am 25 now it been long time lol i know it take a lot of years for you to have your own page but it was worth it lol. i have to go bye!
Publicado por fergirl5844
Publicado el 03/12/2008 19:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 57
Up
Publicado por dor64
Publicado el 05/12/2008 07:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75
HOLA FERNANDO K GUSTO ME DA K AL FIN UN ACTOR NOS TOME EN CUENTA A SUS FORISTAS ESPERO K TENGAS LA MEJOR NAVIDAD DEL MUNDO Y K ENCUENTRES A TU ALMA GEMELA ME ENCANTA LA IDEA DE K LOS DES SORPRESAS PARA ESTA NAVIDAD PERO MAYOR FUE LA DE VER TU RESPUESTA YO QUIESIERA SIN SER ABUSADORA K ALGUN DIA NO MUY LEJANO TE CONOCIERA PERO ES UN GRAN SUEÑITO
SABES ME ENCANTA LA IDEA SE K AMBOS CUMPLAMOS AÑOS EL MISMO DIA 3 DE MARZO AUN K OVIO DE DIFENTE AÑO ME GUSTARIA K SI PUDIERAS ME MANDARAS UNA FELICITACION AUN K SEA CHIKITA SI OKIS BUENO
SOBRA DE MAS MANIFESTARTE TODA MI ADMIRACION Y RESPETO POR TU TRABAJO EN ESTA NUEVA NOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE ESTAS
ASI O MAS BELLO QUE NUNCA ERES COMO LOS BUENOS VINOS NUNCA NOS DEJAN DE GUSTAR
ASI COMO LO DE LOS 20 AÑOS DE TU CARRERA OKIS
DESDE OAXACA MEXICO THALYLIZ
Publicado por thalyliz
Publicado el 06/12/2008 17:03 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Gracias Fer por tomarte el tiempo y dejarnos un saludo y mantenernos informados. Me encanta MEPS, no me la pierdo y me muero por que la pasen aqui en Los Angeles, Ca....Besos y abrazos.
Lucero
٩(-̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃•̃)۶
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 06/12/2008 23:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
AYYY FER!!! UNICO ERES TU!!! JAMAS DEJAS DE SORPRENDERME!!!!
He ahi la razon por la cual llevo añisimos rondando tu mundo cibernetico, y eso es
por lo unico que eres, por tu bondad hacia todas nosotras y todo lo que haces.
Como se te agradece todas tus atenciones hacia nosotras? mis
sentimientos en lo personal creo que ya te lo sabes de memoria no? Solo
decirte que cada dia te admiro mas, y eso hace que el cariño siempre
este presente. Y GRACIAS INFINITAS por lo que me ha tocado a mi...
Siempre he pensado que todo lo que he hecho lo he hecho de corazon y
tratando de regresar por lo menos un granito de tanto que nos das tu
diariamente y con tanto cariño y esfuerzo. Asi que nada que agradecer.
Y otra vez felicidades por tus 20 años y el homenaje que tan merecido
te lo tienes... ESpero que lo hayas disfrutado muchisiismo.
Gracias por regalarnos otro personaje tan increible como Eduardo!
Esta a tu altura como personaje y tu lo estas haciendo impactante! te
felicito! sigues mejorando y mejorando! Estoy disfrutando muchiisimo de
el :) Gracias! Bueno solo me resta desearte como siempre lo mejor!
abrazos y estamos en contacto...
Maripk
Publicado por Maripk
Publicado el 08/12/2008 19:33 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Hola Fer ... Muchas Felicidades por tus 20 anos de carrera
que alegria verte por aqui ...tu nueva novela me encanta ...
Besos desde Taiwan
Dana
FELIZ NAVIDAD !
Publicado por dbvlgari
Publicado el 08/12/2008 19:52 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429
Hola Fer!!!
Que alegría verte por aquí...nosotras somos las agradecidas, por tener estos detalles para nosotras...
Estoy super feliz por este personaje que estas interpretando...realmente me encanta...aunque no soy muy parcial,
por que a decir verdad, todos los personajes que has interpretando, tiene algo mágico, algo que nos llega hasta
lo profundo....y ahí está tu talento y tu entrega....por que en todas las telenovelas...nos regalas momentos
inolvidables y de intensas emociones....
Me encanta tu personaje de Eduardo...y disfruto muchísimo de la novela....y hay capitulos que me
han emocionado muchísimo....
Te deseo, como siempre, todo el éxito del mundo, te lo mereces por tu entrega y tu profesionalismo
y como tú dices...¡¡¡Estamos en contacto!!!
Miles y millones de besos desde Argentina
Susana

Publicado por Susana
Publicado el 08/12/2008 20:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 44
Gauuuu que agradable sorpresa de un lindo mensaje tuyo Fer!!!, dejame decirte que para mi eres lo máximo, pero con estos comentarios que hicieron las chicas de el evento con Cristina, no tengo ninguna duda, eres el caballero perfecto, por ser como eres, caballeroso, educado, obvio aparte de guapisimo te preocupas por todas nosotras (o sea tus fans), Felicidades por tus 20 años de carrera y que sigan los demás porque te lo mereces. Gracias por todo lo que nos brindas, y esperare con ansias la sorpresa de navidad, ese día salgo, pero buscaré como poder entrar para poder checar, porque sería un gran regalo para todas nosotras. Un fuerte abrazo y beso.
Publicado por nonis
Publicado el 09/12/2008 17:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
Bueno, Fer, que bueno nos saludas pero no se a que show de Cristina dices, si fue el de cuando acabo tu ultima telenovela, o si has estado despues me lo he perdido. :(
Publicado por surmy
Publicado el 09/12/2008 20:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 37
HOLA FERNANDO:
ME ALEGRA SABER QUE EXISTE ESTE SITIO EN EL CUAL PODEMOS CONTACTARTE, TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SENTIRTE CERQUITA.
ME EMOSIONA MUCHO ESTE SALUDO TUYO, Y QUIERO FELICITARTE PRIMERO QUE TODO POR EL TRABAJO ESPECTACULAR QUE ESTAS LLEVENDO A CABO EN TU NUEVA NOVELA, ESTAS INTERPRETANDO SUPER BIEN TU PERSONAJE Y ESTO HACE QUE LA NOVELA SEA LO MEJOR, AL IGUAL QUE TODAS TUS TELENOVELAS QUE HE PODIDO VER, LAS CUALES NO ME HE PERDIDO DESDE MARIMAR Y MARIA LA DEL BARRIO EN LA QUE HICISTE TU PRIMER PROTAGONICO..
TE FELICITO DE CORAZÓN ADEMÁS POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA, LOS CUALES HAS HECHO TRANSCURRIR CON MUCHO SACRIFICIO Y EMPEÑO, PUES ES LO QUE HAS TRASMITIDO EN TODO LO QUE HACES Y LOS RESULTADOS EN ESTOS MOMENTOS SE VEN CON SATISFACCIÓN.
CONSIDERO QUE ERES UN SER HUMANO CON MUCHAS VIRTUDES Y FORTALEZAS Y ESTO ES LO QUE MAS ADMIRO DE TI, ERES UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, NO TE INVOLUCRAS EN LA VIDA DE NADIE NI DEJAS QUE SE INVOLUCREN EN LA TUYA, Y SIEMPRE SABES DECIR LAS COSAS CON RESPETO Y EDUCACIÓN, QUE ES LO QUE TE IDENTIFICA. TE QUIERO MUCHO Y TE FELICITO. TE DESEO EXITOS EN LOS PROYECTOS QUE HAN DE VENIR Y DIOS TE BENDIGA...
SALUDOS
ATT: ELI
POSD: \"LAS GRANDES REALIZACIONES NO APARECEN DE LA NADA SINO DEL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA\"
TE FELICITO
Publicado por ELI
Publicado el 09/12/2008 21:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106
QUE SORPRESA, NO SABIA QUE NOS HABIAS VISITADO, PERDON POR LLEGAR TARDE A SALUDARTE PERO ES QUE CASI NO HE ESTADO ENTRANDO PORQUE A ESTA ALTURA DEL AÑO AQUI EN ARGENTINA ES UNA LOCURA Y HAY QUE CUMPLIR CON MUCHAS OBLIGACIONES Y COMPROMISOS.
ME ALEGRA QUE ESTES CONTENTO DE COMO MARCHA EL FORO, LA VERDAD ES QUE TODOS PONEMOS MUCHO EMPEÑO PARA QUE ASI SEA.
GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO TALENTO EN CADA NUEVO TRABAJO, ESTA TELENOVELA TE ESTA MOSTRANDO FANTASTICO, YO POR MI PARTE HAGO HASTA LO IMPOSIBLE PARA VERTE Y A VECES SE ME COMPLICA COMO ESTE ULTIMO TIEMPO POR EJEMPLO (LA DIFERENCIA HORARIA ME MATA, TENEMOS 4 HS. DE DIFERENCIA), PERO VENGO AL FORO Y LEO LOS COMENTARIOS DE FERCAMIL Y GIRASOL Y ES COMO SI LA VIERA, POR SUERTE A PARTIR DEL 22/12 COMIENZAN A EMITIRLA PARA EL EXTERIOR Y AUNQUE VENGA EN DIFERIDO SERA MAS FACIL VERLA.
BUENO MI ADORADO AMIGO, TE MANDO UN MILLON DE BESOS DESDE BUENOS AIRES, Y SEGURAMENTE TE ESTAREMOS SALUDANDO PARA NAVIDAD.
CON TODA MI ADMIRACION Y CARIÑO DE SIEMPRE,
MABEL
P.D.: DESEO DE TODO CORAZON QUE EL PROBLEMA DE SALUD DE TU MAMA YA SE HAYA SOLUCIONADO.
BESOS, MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 10/12/2008 06:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Hola! Sabes? Gracias por permitirnos ser parte de tu vida e Historia.Aunque quizas nunca leeas este mensaje ,por que es muy dificil de tantisisisisisimos que hay en este foro, desde aqui en este rinconcito de mi casa y por medio de mi compu le quiero pedir mucho a Diosito para que te siga bendiciendo y te guarde asi como eres. La verdad que responsabilidad la tuya de dar tanto cariño a tantisimas personas y es que por eso eres muy especial. Cuidate mucho .Aqui te mando esta sonrisa para alegrarte tu dia =0).
Sinceramente,
Fernanda Najera. pilaricaox@yahoo.com
Publicado por ratoncita11
Publicado el 15/01/2009 16:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
Hola!!!!!!!!!!!!!. WOW!!!! , Fer casi ni encuentro las letras en mi teclado , me da el infarto , que emocion , si en Cuba me llegan a decir esto me rio sin parar . Bueno gracias por dedicarnos un tiempito , gracias por ser tan maravilloso actor y ser humano , que Dios permita nos sigas trayendo momentos de ilusion a traves de tu trabajo . Solo tu has demostrado que una cara bonita no tiene porque estar peleada con el intelecto . Solo deseo que Dios te siga bendiciendo porque seres humanos como tu se merecen todo lo mejor de la vida. Un besote con sabor a Cuba , ya sabes , alli tienes cientos de admiradoras y no sabes como se rentan los capitulos de tus telenovelas . Te admiro , te respeto y espero nunca mas alejarme de este sitio que nos has ofrecido para estar un poco mas cerca de ti , besos, besos , besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por ladybug74
Publicado el 15/01/2009 16:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
Hola Fernando....al contrario gracias a tí, por tomarte el tiempo de escribirnos unas bellas palabras que para mi tienen un gran significado, porque siempre es muy gratificante contar con una persona responsable y ético para realizar su trabajo, en este mundo a veces tan caotico es un bálsamo disfrutar de tú excelente trabajo actoral.....y creeme no son palabras al aire, todas y cada una de las que aquí participamos creemos en tú calidad humana y tú exito......¡¡¡¡¡ mil felicidades por tús 20 años de carrera !!!!!!....... y van otros veinte por lo menos.
Besos 
Adriana Lorena
México (GDL)
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2009 22:30 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85063
UP
Publicado por Marjes
Publicado el 15/01/2009 23:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
hola mi fer pss que gusto que hayas escrito unas palabras para tus fieles admiradoras y pss esperamos que sigas
comunicandote con nosotras y pss un abrazote bien dado y un besote pss bye
Publicado por analuisanc
Publicado el 15/01/2009 23:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
yo siempre con ganas de leer a mi papichulo me puse en la busqueda de todos sus mensajes y los voy subiendo este esta en pa pag 291 es el primer que mando porque estoy buscando del atras para adelante besos y disfrutenlo las que no lo hayan leido
Publicado por alianak
Publicado el 14/07/2009 18:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
ante la falta de nuevas noticias, ando toda nostálgica leyendo antiguos mensajes, espero que a alguna le apetezca leerlos como a mi,
fer, te echamos de menos!!!!!!!!!!!
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/08/2009 15:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
GRACIAS FERNANDO, QUE LINDO ENTRAR A NUESTRA CASITA Y PODER LEERTE.................
ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSAS NAVIDAD!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 24/08/2009 17:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola Fer. Ya te extrañabamos todas Y esperamos que te puedas conectar mas pronto y esperamos la sorpresa que nos tienes………
Besos: Fernanda LOVE
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 24/08/2009 17:32 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Hola Fernando mucho gusto en leer su mensagen una vez más , te extrañamos muichissimo, volve o mais rapido por favor. Mi sueño eres irme a México y conocerte personalmente, tengo fé q mi sueño se hace realidad. Contestanos mas pronto posible.
Besos. Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 24/08/2009 20:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS FERNANDO!!
ESTABAMOS ANSIOSAS DE UN HOLA ASI QUE TE AGRADECEMOS CON TODO EL CORAZON QUE NOS ESCRIBAS. TE QUEREMOSSSSSSSSSSS
BESITOS Y ABRAZITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 25/08/2009 01:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
mamma mia quante siamo per te ti ringraziamo del messaggio perché non pensi di prenderti una vacanza in italia? posti e gente bellissima ti aspettiamo molto presto naturalmente dovrai farcelo sapere un bacio da manu
Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 25/08/2009 07:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76
Gracias por detenerteun poco en tu afanada carrera y darnos un vistazo,felicidades por tus 20 años de carrera ,buena suerte y no nos olvides
Publicado por ormamo
Publicado el 25/08/2009 07:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
Hola Fer, todo bien, deseo de corazon q si.
Asi como BeatrizC2 e otras sus fans, ante la falta de nuevas noticias tuias, sufriendo de tanto extranar a ti, sigo leyendo sus antiguas mensajes
Edi, desde Brasil
Publicado por Edi
Publicado el 25/08/2009 15:36 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926