Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OS PIDO DISCULPAS A TODAS

OS PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE SI ME EXCEDI, PERO NO ERA PARA NADA MI INTENCION.

ASI QUE OS PIDO QUE SI OS HE OFENDIDO ME DISCULPEIS, DE VERDAD , HASTA GANAS DE LLORAR ME ESTAN DANDO..

MARCELA,,,.,PATI...CARLA... A TODAS LAS QUE OS HABEIS SENTIDO OFENDIDAS OS PIDO QUE DE VERDAD ME PERDONEIS...

LO SIENTO DE VERAS...MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2008 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Calahorrana---amiga no te sientes mal. Todo esta bien. Tal vez la genta no entendio bien lo que tu quisiste decir. Pero tu nuna ofendiste a nadie y faltaste el respeto al foro. No te preocupes. Todo esta bien. Un beso.


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 26/11/2008 15:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Calahorrana no te sientas mal por una \"mala palabra\".


He ido al mensaje al que se hacía alusión pero también he visto las fotos a las que tú mencionabas.


Yo no creo que esté bien decir según qué palabras pero en tu defensa tengo que decir que según en el país, y dentro del país el lugar en el que se viva, las personas se expresan de una manera u otra pudiendo tener interpretaciones distintas.


Así que por favor intentemos no sacar las cosas de contexto porque eso no lleva más que a discusiones sin sentido.


Tú sabes que en nuestra tierra tenemos muchos \"dichos\" y una forma particular de hablar así que tranquila.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 26/11/2008 16:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Querida Maite,


No te sientas mal.  A mi todo me parecio un mal-entendido.  Yo soy un poco \"naive\" y pense que lo de focas eran las que hablaron sin pensar (que aun pienso asi!).  Por el resto de tu mensaje, te apoyo al 100%.  Esto del internet es un medio increible.  De la misma forma, muy traicionero.  Nada iguala a la palabra hablada y poder ver las expresiones fisicas.  Cuando escribimos aqui estamos dejando los cuadernos virtuales abiertos para que el mundo entero los vea/lea.  No tenemos control ninguno de como la gente lo utilize ni de las conclusiones a las que pueden llegar.  Es pararse en una esquina a hablar en tarima y alla el que nos oiga y COMO nos oiga.  No te preocupes que aqui no ha pasado nada mas que muchas disculpas y mucho apoyo.  Te queremos mucho y por favor continua la tertulia,  gozamos muchisimo alli.  Y quizas todas hemos aprendido que tendremos que pensar un chispitito mas antes de dar rienda suelta al dedo. :)


Un beso,


Publicado por Fuego
Publicado el 26/11/2008 16:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Mujer no hay nada que disculpar, entre amigas todo se soluciona sin problemas, al fin y al cabo todas nos queremos y respetamos que es lo que importa.

Maite, te adoro!


Publicado por jovanny
Publicado el 26/11/2008 17:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

NINGUN PROBLEMA MAITE



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 30/11/2008 01:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024