Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ..miercoles.. (con un toque de atencion)

Hola guapas, como sabeis estoy sin ordenador y hasta ahora no he podido coger un ratito este para poder hablaros... Bueno, quiero decir en primer lugar que he estado echando un vistazo a la tertulia de ayer y quieros deciros lo siguiente........ Creo que ya sabeis que le tertulia fui yo quien la traje a este foro porque principalmente yo fui su creadora, y lo cierto es que no tenia nunguna intencion de irme de univision porque me hice de muy buenas amigas alli a las que querre siempre, pero hubo varias amigas y principalmente una que no hacia mas que animarme que me viniera al colungateam, diciendome que con las ideas e iniciativas que yo tenia podia hacerle mucho empuje al foro este, asi que un dia me anime agarre mi tertulia y me vine para aca, y debo decir que cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho porque aqui he encontrado unas amigas sensacionales a las que quiero y se que me quieren mucho, ahora bien dicho esto doy paso a lo que queria deciros, cuando yo traje aqui mi tertulia ya llevaba a mis espaldas 600 tertulias en el foro de univision, y si algo nos ha caracterizado a las tertulias, es por nuestro saber estar, aducacion, respeto, hospitalidad, y sentido del humor, pero eso si un sentido del humor sano y sin faltarle el respeto a nadie, y sinceramente os tengo que decir que no apruebo para nada las fotografias que pusisteis anoche en la tertulia, en primer lugar porque creo que ridiculizan a las personas gordas, aunque se que fue en broma y por otra parte el simple hecho de hacer referencia a que a Fernando no les gustan las barbis me parece algo fuera de lugar porque si las barbis no le gustan creo que las focas muchisimo menos.

Asi que por favor, como responsable de la tertulia os pido pòr favor que no volvais a poner este tipo de fotos en la tertulia, y que esta sea la misma tertulia de siempre una,,,,,,,,,,,,,,

    TERTULIA CON CATEGORIA

 Un abrazo....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2008 10:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
\"\"
 
\"\"
CREDITO A GEMMA Y JUSTVISITOR
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 11:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
\"\"
CREDITO TIGERFER
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 11:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 11:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Maite por porle palabras a los sentimientos que tuve al finalmente leer la tertu anoche.  Creo que las princesas (sin animo de ofender) se descarrilaron y llevaron las cosas mas alla de lo que debian. Estoy segura de que que sucedio fue con absoluta inocencia y en el furor del momento.  Se que, como siempre lo hemos hecho, podemos seguir disfrutando aqui en la tertulia con el sentido del respeto mas presente.  No se si pueda regresar esta tarde, pero les dejo un beso.


Publicado por Fuego
Publicado el 26/11/2008 11:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
.
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2008 12:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MAITE ,  PRIMERO QUE NADA ,GRACIAS POR NO NOMBRARME Y QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODAS ,PORQUE LA QUE PUSO LA PRIMER FOTO FUI YO, MI INTENCION NO FUE REIRME DE LAS GORDAS NI MUCHO MENOS.ESPERO ACEPTEN MIS DISCULPAS,SOLO QUIE HACER MAS MOVIDA Y MAS GRACIOSA LA TERTULIA,PERO VEO Q NO FUE ASI,QUIERO DECIR QUE LA CULPA Y LA ASUMO ES TOTALMENTE MIA ,LAS DEMAS CHICAS ME SIGUIERON EL JUEGO,SI YO NO HUBIERA PUESTO ESA FOTO NO   HUBIERA PASADO NADA DE ESO..

BESOS....Y MIL DISCULPAS NUEVAMENTE....

MARCELA 

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2008 12:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Maite:

Mucho gusto, yo soy Patsypath, nueva en este foro desde que cerraron el otro, en el que tampoco participaba mucho, porque mi trabajo no me deja entrar a la página sino a altas horas de la noche y  la tertulia a esa hora ya se ha acabado; pero de todas maneras veo esta página desde sus inicios porque al igual que tú soy fanática admiradora de Fernando Colunga. No me pareció ofensivo las fotos de ayer, y estoy segura que nadie , absolutamente nadie, quizo ridiculizar a otra persona, se supone que este espacio que tu lo trajiste, y ya veo que lo recalcas mucho, es un espacio precisamente para bromear y pasarla bien sin ofender a nadie, la ofensa se recibe cuando alguna se siente aludida y no creo que este sea tu caso, todas las chicas pusieron sus fotos precisamente en alución a lo que Fernando había dicho de que no quería una barbie, pues entonces en razón de bromear se pensó que le gustarían las gordas; no me parece que se faltó el respeto, yo he visto en otras tertulias fotos también digamos que un poco subidas de tono, y no veo que se haya hecho ninguna mención a eso. Espero que este comentario mío no te cause molestias, porque realmente no quiero polemizar ni traer discusiones a este espacio con el que nos hemos divertido todas las que participamos aquí, escribiendo o sólo leyéndola como es mi caso.  Creo que está muy lejos el hecho de que alguna quiera ofender en TU espacio. Que disculpa pensé que ya nos pertenecía a todas.  Pido disculpas (aunque yo no puse las fotos) a todas las que aquí participan porque en una de las fotos se suponía que yo representaba a una de las chicas contesté bien tarde y me reí mucho por las fotografías.

Publicado por Patsypath
Publicado el 26/11/2008 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA CHICAS BUENAS TARDES? BUENO LO QUE SUCEDIO AYER EN REALIDAD CREO QUE FUE ALGO QUE SE DIO SIN LA INTENCION DE OFENDER A ALGUIEN, TODO FUE ESPONTANEO, Y LAS CHICAS QUE PUSIERON FOTOS LO HICIERON CON INOCENCIA SIN ANIMO DE OFENDER A ALGUIEN, Y BUENO YO NO PUSE FOTOS PERO SI OPINE ACERCA DE ELLAS Y LES ASEGURO QUE NO QUISE OFENDER A ALGUIEN. LES MANDO UN SALUDO A TODAS Y LAS APRECIO MUCHO!

Publicado por eli03
Publicado el 26/11/2008 12:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

A ver nenas..vamos poniendo las cosas en contexto....nadie ha ofendido a nadie y nadie ha tenido ni siquiera la más mínima intención....AUTOESTIMA ante todo....mi adoración es una gorda hermosa y sensual que es mi hermana y JAMAS me he avergonzado de ella ni la he ridiculizado....les aseguro que ella ve esto y se mata de risa..por que es una gorda segura y simpática( ella dice :soy gordita pero simpática..soy gordita pero bonita) y es que la verdad no hay gordo sangrón...yo siempre he pensado que los gordos tenemos mala suerte ..eso es todo.. los genes nos premiaron (o sea nos tocó el premio gordo)..yo no soy gorda pero me cuesta un ovario y la mitad de otro mantenerme en peso porque mi cerebro repite soy gordo tengo que estar gordo tengo que aprovechar todo lo que esta tragona se mete a la boca....y así es... está escrito en los genes....es fácil ser delgado cuando tu metabolismo es de un delgado....a lo que voy es que ayer tuvimos fiesta y eso es todo....hubo gente que se lo ha tomado personal yo pudo mil perdones de todo corazón..pero no tengo nada contra la gente gordita al contrario..Marcela: todas participamos todas compartimos la responsabilidad mas no culpas aquí no hay delito...... las quiero a todas y yo voy a ser la primera en brincar cuando algo o alguien trate de ofenderlas mil besos y arriba las gordas !!!!!! porque después de todo son las consentidas de Fer(sigo comiendo chilaquiles)......jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2008 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL QUE LINDA ERES AMIGA! JEJEJEJEJEJ PUES YO IGUAL PIENSO QUE A NADIE SE HA OFENDIDO Y YO JAMAS OFENDERIA A LOS GORDITOS PORQUE A MI TAMBIEN ME DA MUCHISIMO TRABAJO MANTENER MI PESO

Publicado por eli03
Publicado el 26/11/2008 12:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Quisiera comenzar disculpandome a quienes ofendi (si es que lo hice)!  No fue mi intencion hacerlo ... simplemente me deje llevar por la corriente!  Tambien quisiera aclarar que en la misma tertulia lo aclare y lo dije que no era con mala intension!  Yo tomo la tertulia como terapia y aunque no entro seguido y participo poco ... no se por que siento que hay predileccion por algunas participantes mas que a otras.  Maite no lo tomo personal, pero me gustaria que pongas ciertas normas en tu tertulia y si no estamos de acuerdo no participaremos.... yo pense que la tertulia era para pasarlo divertido y punto!  En dias anteriores vi una fotografia que pusieron y a mi personalmente me choco, pero lo tome deportivamente por que entiendo somos todas de distintas edades, distintos paises y aunque nos une un eslabon comun (Fernando) y hablamos el mismo idioma, todas tenemos distintas formas de pensar y para participar en un foro como este hay que mantener la mente abierta y dejar resbalar ciertas cosas! Perdon si es que malogre TU TERTULIA ... no volvera a suceder... es mas hasta que no me reponga de este mal rato que estoy pasando no creo que participe mas... besos a todas

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/11/2008 13:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GIRA!!GRACIAS  POR TUS PALABRAS,AMIGA PERO SIENTO TODAS LAS MIRADAS SOBRE MI. YO EMPEZE CON ESO DE LA FOTO,YO TAMBIEN ESTOY GORDITA A LO QUE ES MI PESO, Y ME RIO DE MI MISMA.

MAITE AHORA CREO CON  LO DE FOCAS, LA QUE SE PASO FUISTES VOS, Y AHI SI HAY GENTE QUE SE OFENDIO.

MAITE YO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS .POR ESO ARRIBA LAS GORDITAS !! Y QUE COMIENZE LA TERTU!!!! 

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2008 13:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CREO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS NO TUVIERON NI NINGUNA INTENCIÓN A OFENDER A NADIE!

Y NO CREÍA QUE PARTICIPANTES EN TERTULIA PUEDEN SER OFENDIDAS, ESPERO QUE NO!

Y ACTUALMENTE  SOLO REÍAMOS DE NOSOTRAS MISMAS!


PERO SI ALGUIEN HA OFENDIDO - PIDO MIS DISCULPAS! NO TENIA NI NINGUNA INTENCIÓN!


A VECES CUANDO   DIVIERTAN - SE PUEDE OLVIDAR LA REALIDAD, Y POR SUPUESTO TENEMOS QUE CONTROLARNOS.


CREO QUE NO DEBEMOS REPETIR QUE ESTE ES UN LUGAR DE RESPETO A TODOS Y ESPERO  QUE NUNCA  VAMOS A VOLVER A ESTA TEMA OTRA VÉZ!


EVA








Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 13:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Marcela hermosa....te confieso que adoro los chocolates yo soy  \"chocolatehólica\"como uno y no puedo parar...me envenenan..y los devoro hasta que termino empalagada y cuando me deprimo como más....en ésta época me regalan chocolates como no tienes idea..subo de peso generalmente 5-7 kilos..pero tengo una ventaja jejeje soy alta y los oculto bien...entonces vivo a dieta..trato de llegar a diciembre lo mas delgada que pueda para darme gusto...camino mucho..no uso elevadores..me estaciono lejos lo mas lejos que pueda...si las calorías no valen la pena no las consumo..por ejemplo..bebo agua en lugar de refresco.....ensalada en lugar de pasta....yo mencioné que en un temita de Antonia que sufrí abuso psicológico...y así fué..un método de mi torturador era decirme que yo estaba gorda(realmente no lo estaba)y si vieras cuanto me dolía.....por ello se me quedo lo de vivir a dieta y ahora se lo agradezco sabes??no hay mal que por bien no venga.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2008 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO CHICAS YO TAMBIÉN SOY MUY CHOCOLATERA, BUENO EN GENERAL SOY GOLOSA Y AHORA ME TENGO QUE AGUANTAR PORQUE CON 33 AÑOS TENGO EL AZÚCAR A PUNTO DE TAMBALEAR Y SABEN COMO ME AGUANTO DE COMER CHOCOLATES????, PUES PIENSO EN QUE CADA BOMBÓN ES UN GRANO QUE ME VA A SALIR EN LA CARA Y NO SABEN CUANTO SUFRO Y MUCHO MAS SI ME LLEGA A MI NARIZ EL OLOR DE UN CHOCOLATE CALIENTE QUE ME HIERVE LA SANGRE, DONDE TRABAJO TENGO UN LOCAL DE DESAYUNOS DELANTE, QUE ESTÁ ABIERTO TODO EL DÍA Y CUANDO MAS AMBRE TENGO ME LLEGA EL OLOR DE LOS PASTELES RESIEN HECHOS Y A PENAS ME PUEDO CONSENTRAR,PERO TENGO OTRO TRUCO, ME PONGO A PENSAR QUE LO HACEN CON LAS PEORES GRASAS QUE SOBRAN DE LOS ANIMALES Y QUE NUNCA SE ME VAN A QUITAR LOS MICHELINES Y DE PRONTO SE ESFUMA EL OLOR, PRUEBENLO,PUEDE QUE A ALGUNA MIS MÉTODOS LE DEN RESULTADOS, AUNQUE SON MALAS FECHAS, PORQUE EL FERRERO ROCHE HUUUUMMMM MI FAVORITO, MERCÍ HUUUUMMMM, EL CHERIE ESTE DE LA CEREZA CON LICOR HUUUMMMM Y LUEGO VIENE LO PEOR, \"LOS TURRONES\", POR ESO COLUNGISTAS ÁNIMO Y NO COMAN DULCES, SI QUEREMOS VIVIR MUCHOS AÑOS EVITARLOS Y SI ADEMÁS QUEREMOS MANTENERNOS EN TALLA DA IGUAL SI MAS GORDITAS Ó MAS DELGADITAS TODAS TENEMOS QUE ESTAR CONTENTAS Y CONFORMES CON LO QUE SOMOS AL FINAL SOMOS UNAS MUJERASAS HERMOSAS DE PIES A CABEZAS Y COLUNGISTAS HASTA LA MUERTE , UNIDAS Y AGRADECIDAS DE ESTE FORO UN BESASO GRANDE Y QUE LA SEMANA SIGA BONITA Y ANIMADA COMO TODAS LAS QUE HEMOS VIVIDO. THAÏS.

Publicado por TATIKA
Publicado el 26/11/2008 15:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113

Bueno chicas, en primer lugar os pido perdon por lo de focas porque ahi si puede que me pasase, y en cuanto a las fotos ya he puesto que se que no fue con mala intencion de eso estoy segura y que a mi particularmente no me ofendisteis para nada pero me ha parecido oportuno deciroslo, porque os considero mis amigas y he visto conveniente hacerlo para que no haya sinsabores, eso ha sido todo. En cuanto a la tertulia por supuesto que es un tema de todas y creo que ninguna podeis tener quejas al respecto, y si digo que el tema lo traje yo es por que es la verdad y de alguna manera me siento responsable de lo que aqui se haga o diga nada mas.

Creo que el tema ya esta solucionado por tanto ya se queda zanjado y espero no se vuelva a tocar el tema. Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2008 15:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENAS NOCHES PRINCESAS,UN DÍA PUSE AQUI,HABÍA UNA NIÑAS QUE QUERIAN SABER NUESTRA EDAD PARA CONOCERNOS MEJOR,   QUE YO NI BAJO TORTURA,NI CON LA INQUISICION Y TORQUEMADA A LA CABEZA,DIGO NI MI EDAD NI MI PESO, Y PUSE UNA FRASE DE PICASSO QUE DECÍA QUE LOS NUMEROS NO SON ESENCIALES,QUE HABÍA QUE DEJARLOS PARA LOS MEDICOS QUE PARA ESO SE LE PAGABA.MUCHAS SE RIERON DE MI HUMOR Y LO CELEBRE.PORQUE DESDE LOS 13 AÑOS HAGO REGIMEN,ME CASE CON 50 KILOS Y CREIA QUE ESTABA GORDA. Y LO QUE DICE LA DIVINA GIRASOL,LA GENETICA NOS DOMINA Y BUENO LO ACEPTO Y SOY FELIZ,PORQUE SIN REGIMEN PUDE BAJAR 20 KILOS Y FUE POR LA TRISTEZA DE HABER PERDIDO AL AMOR DE MI VIDA,PORQUE ABANDONO ESTE MUNDO Y HABITA AHORA OTRA GALAXIA,Y SEGUÍ TRISTE.....MUY TRISTE,HASTA QUE POR FERNANDO COLUNGA LAS ENCONTRÉ A USTEDES QUE SON MIS AMIGAS MARAVILLOSAS,QUE LAS QUIERO,QUE NADIE DEBE SENTIRSE MAL,PORQUE SOMOS HUMANOS Y A VECES COMETEMOS DESLICES SIN QUERER,SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y YA HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y SEGUIR CON NUESTRAS COSAS.....Y AHORA OS DIGO.....SOY GORDA Y TENGO MUCHOS AÑOS....SIGO HACIENDO DIETAS CURSOS DE NUTRICIÓN PERO HAY DOS COSAS QUE NO PUEDO HACER,IR CONTRA LA GENETICA Y DETENER EL TIEMPO....Y NO ME SIENTO OFENDIDA POR NINGUNA DE LAS DOS COSAS PORQUE HE COMIDO COSAS RIQUISIMAS Y HE VIVIDO A TOPE Y YA NO QUIERO BESAR A FER,HABLARLE,NI SIQUIERA CONOCERLO,ÉL ES COMO UNA ENTELEQUIA PARA MÍ,UNA ILUSIÓN,ALGO MÁGICO,INTOCABLE,TOCARLO SERIA COMO ROMPER UN ENCANTAMIENTO........ALA CHICAS!!!!!!!!!!!!!BASTA DE YO FUI,NO YO......VAMOS A DAR VUELTA LA PAGINA.LAS QUIERO DE VERDAD.UN GRAN ABRAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/11/2008 15:19 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA AMIGAS
QUIZO POENER MI PATA EN ESE TEMA PORQUE ME GUSTAN TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPAN DE LA TERTULIA. LAS CONSIDERO MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO.

ALGUNAS SON MUI PARECIDAS CON YO, ROMANTICAS, APASIONADAS, OTRAS MAS BROMISTAS,
CON ALGUNAS HABLO POR MSN, POR EMAIL, CON  OTRAS SOLO DE CONTESTAR UN  GRACIAS POR CONMPARTIR.
PERO TODAS SON MUI PRECIOSAS PARA MI, TODAS TENEMOS EN COMUN EL DESEO DE CONMMPARTIR DE TORMAR UN TIEMPO JUNTAS PARA CELEBRAR LA ALEGRIA DE VIVIR, PARA CELEBRAR LA PRESENCIA DE FERNANDO EN NUESTRAS VIDAS ATRAVES DE SUS NOVELAS, SUS TRABAJOS, SUS ENTREVISTAS. TODAS TENEMOS VIVIDO MOMENTOS INOVIDABLES JUNTAS.
Y ESPERO QUE EN ESE MOMENTO ESTEHAMOS JUNTAS, SABENDO QUE LAS VERDAQDERAS AMIGAS PUEDEN HABLAR, HASTA LASTIMAR SIN INTENCION , PERO DESPUES SE ABRAZAN Y PROSSEGUEN JUNTAS PORQUE SE ESTIMAN Y VALORAN LA AMISTAD.

DEJOS UN BESOS A TODAS

A MAITE, A JANA, A JUST. A CARLA, A M,ARCELA Y TODAS LAS OTRAS QUE AUNQUE NO HE NOMINADO QUIERO MUCHO

BESOS
PARTAMIAN



Publicado por partamian
Publicado el 26/11/2008 16:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA

YO ESTUBE AYER CUANDO TODO ESTE ENREDO (ERA MI PRIMERA VEZ, QUE PENA) Y LA VERDAD NO QUIERO OPINAR PARA NO HACER ESTO MAS GRANDE, SOLO QUE CREO QUE SON MALAS INTERPRETACIONES PORQ NADA FUE CON MALA INTENCION.

TODAS ESTAMOS AQUI POR ALGO MAS IMPORTANTE QUE UNAS FOTOS: FERNANDO COLUNGA

YYYYYYYYYYYYYY LA ENCUESTA DE MAÑANA ES PATA SIEMPRE NO ESTA MUY FAVORABLE EN ESTE MOMENTO, YA LO EMPATE CON LUCERO PERO ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, SE LA ENCARGO

BESITOS

Publicado por karlyta
Publicado el 26/11/2008 16:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

HOLA CHICAS MIRAD QUE TRAIGO PARA EL CAFE...

\"Imagen\" 

Y ESTOS SON CASEROS...JAJJAJAJA... UN BESOTE. 

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 26/11/2008 16:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

La verdad que aqui si sabemos hacer limonada de los limones!!!  Sabiamos que habia muchisimo carino entre nosotras, pero esta piedrita en el camino ha sacado lo mejor de todas!  Si hablar de peso se trata.....   UFFFF yo que acabo de perder 50 libras (23 o 24 kilos) les digo que he estado en todos los tamanos.  Ahora que estoy en mi mejor forma me doy cuenta de cuan diferente me trata la gente.  Yo siempre me he sentido igual.  Pero las personas ven y tratan a una muy distinto en una talla 18 que en talla 4 (tamanos de USA).  Tal vez por eso soy un poquito sensitiva al tema.  Por otra parte, por haber tenido que estar un poco en el ojo publico (historia para otro dia) y ser atacada por malos entendidos, me hace mucho mas reservada de lo que digo y como me expreso en todo momento.  Las quiero a todas de gratis!  Hoy el foro irradia carino!  Besos,


Publicado por Fuego
Publicado el 26/11/2008 16:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Hola amigas,  pidiendo disculpas si de mi parte ofendi a alguien. En otro tono aqui les traigo un poquito de pavo para la dieta, les dire que he bajado 10 libras desde principios de Octubre, gracias a comer mas sano y el Gim, engordo de ver el agua, como ven todas tenemos algo y cuando hacemos chistes en este lugar es sin animo de ofender a nadie,

 ¡LAS ADORO!


\"\"

HAPPY THANKSGIVING

Publicado por jovanny
Publicado el 26/11/2008 17:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024