Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 26

El capitulo de hoy comienza con ernanda informando que no va a ir de luna de miel...que va a ocuparse de traer el cuerpo de Soledad al panteon familiar...

Eduardo habla con su amigo cabeza de zanahoria Steve....le habla de su madre....Steve le dice que le hubiera gustado comocerla....le da animo..lo consuela...Eduardo esta angustiado..se le quiebra la voz...Steve le dice que el cariño de su madre es algo que nunca podra olvidar...Eduardo le agradece sus palabras..y le pregunta  si el lo necesitara si el vendría...su amigo le respomde que si..

Barbara esta enojada...le dice a Gonzalo si a ella la van a enterrar con una vulgar sirvienta...Gonzalo le dice que quiere hacer la voluntad de su hija...bastantes angustias tuvo su hija hoy...

Fernanda ante el dasafortunado grito de \"Vivan los novios\" de su inoportuna suegra da por finalizada la caotica fiesta.....les informa del fallecimiento de Soledad....se va..pero entes le pregunta al pianista quien le pidio que tocara el tema musical...el hombre le responde que el pedido estaba sobre el piano....

El amigo de Damian le pide el telefono a Priscilla...


Jacinto le pregunta a Eduardo si el le mando las flores a Fernanda...le dice que ella esta desesperada...angustiada...Eduardo pregunta por Barbara..Jacinto le dice que lo amenazo para que mintiera ante Fernanda.......Eduardo le pregunta por Margarita...jacinto le dice que  no tiene que cambiar sus planes por el...

Barbara sigue con su idea de culpar a los sirvientes por las flores de fernanda ..y la nota....

Fernanda no lo cree...y trata mal a Barbara...

Margarita va a ver a Jacinto...no le cree nada....lo deja y se va...Eduardo estaba escuchando todo...decide hacer algo....

Fernanda piensa que eduardo es el que le mando las flores..y el del tema...se lo dice a su padre ...este no entiende porque el no se presento.....fernanda le dice que quizas no quiso hacerlo....

Margarita se va..pero es interceptada por Eduardo..de mala manera le dice que no se meta...que esto es entre Jacinto y ella...Eduardo le dice que Jacinto tiene razon...Margarita no entiende....Eduardo le dice que es el...el chico que se fue desterrado hace quince años....Margarita no lo puede creer.....Eduardo le dice que es el...que vino tarde....solo  a tiempo para  despedirse de su madre.....

Damian le comunica a Fernanda que se va.....Ella dice que va trer los restos de su nana al panteon familiar...anibal pone el grito en el cielo...fernanda se planta y le dice que ella lo va a traer ahi....Anibal le dice que nada tiene que ver con esa sirvienta...Fernanda le grita que le corre en las venas....Santiago tambien esta de acuerdo..Anibal sigue gritando..Fernanda le dice que su padre también esta de acuerdo...

Margarita le pregunta a Eduardo si alguien sabe que esta ahi...eduardo le dice que solo Jacinto y ahora ella.,Margarita se asusta..Eduardo le dice que el ahora tiene otra identidad,,,hasta estuvo en el casamiento de fFernanda....margarita pregunta si ella no sabe.....Eduardo con Tristeza y resentimiemto le dice Que fernanda lo olvido hace mucho......Eduardo le dice que decidio quedarse para arreglar las cosas...Margarita le dice que eso es venganza...eduardo le dice que ellos a su madre la maltrataron..la dejaron abandonada...sola....le suplica ayuuda.....quiere ponerle un freno a la hiena...le suplica le guarde el secreto.....Margarita acepta......

Mientra en la casa....los hermanos Elizalde discuten...no quieren que Fernanda traiga a soledad al mausoleo Familiar....Barbara tampoco...Santiago se lo toma a risa....les dice que hagan una votaciion....barbara haciendose la pobrecita decide retirarse..ya que es un asunto solo de los Elizalde...Gonzalo impide que se vaya.....

Santiago y Anibal pelean....Gonzalo los hace callar.....Les dice que Soledad era casi de la familia...y les recuerda que el le habia prometido llevarla donde el fuera...(Si ahora que esta muerta la pobre se acuerdan,,,,,)...Anibal dice que esa noera la voluntad de su madre....

Comienza la votacion...Fernanda dice que comience Barbara.....tiene derecho al ser la esposa de su padre....Santiago algo sarcastico..le dice...\"si en fin tu vas a morir...perdon a vivir aqui.....asi que comienza...\"

Margarita le promete a Eduardo guardar silencio sobre su identidad.......y le da la bendición.....

En ese momento aparece el chofer..borracho....eduardo se enconde.....El tipo viene a querer brindar...con dinero....les cuenta la caotica fiesta.....la novia se fue...el ramo de flores...la nota....de parte de Soledad....todo ante el oido atento de Eduardo....

Mientras sigue la votacion...Anibal en contra....y la buena de Barbara,,,tambien en contra.....

Lucio le propone un negocio a Jacinto......

En la casa todos votan....Quedan empatados..van a tirar una moneda...pero aparece priscilla....ella va a desempatar.....

En el avance vemos al monstruo queriendo tener su noche de boda........(que inoportuno..porque no fernanda no le dio un somnifero en la bebida....que vaya a buscar a barbara..la hiena siempre esta dispuesta)




Publicado por fercamil
Publicado el 25/11/2008 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Eduardo esta de muerte lenta,  que hombre mas bello, con esa camisa blanca sin corbata y su traje negro, el pelo recogido hacia atras! hay Dios se te escapo un  angel y bajo del cielo sin aviso!   Me encanto el trato entre Edu y sus amigos: \"en el momento que ustedes sientan que voy ha hacer el mal yo me detengo\"  y sigue poniendose mejor.... mañana sera para siempre.

Gracias


Publicado por jovanny
Publicado el 25/11/2008 22:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 25/11/2008 22:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

El jinete justiciero revela su identidad para salvar al halcón azabache....

El peón blanco planea una nueva jugada !!!!!


Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa.......ésta fiesta se acabó


Qué bonita familia  !!!!!


Pues de romance de --de pasión nada de nada......Fernanda conteniendo las lágrimas corre a los invitados a la boda.....explica lo mejor que puede los motivos....ya era hora...... es que esta boda parecía interminable y los enredos más....(francamente nada es creíble..pero te estamos siguiendo el juego Nicandro..lo que sea por nuestro REY no perdemos la fe..de que algún día llegue el romance..)

Eduardo logra que Jacinto y Margarita CAMPILLO !!!!( hoy nos enteramos que las florecitas se apellidan Campillo)se reconcilien a costa de revelarle su verdadera identidad a Margarita..le ha dado un gusto a la pobre no sé si de ver a Eduardo ó de comprobar que su floripondio le es fiel y la adora......ella promete apoyarlo y obvio guardarle el secreto siempre y cuando sus caminos para hacer pagar a los Elizalde sean los el Señor(Ay Margarita!!pero los caminos del Señor son tan inescrutables)en ello están cuando llega el borrachísimo y cíniquisimo Lucio a seguir  la francachela con ellos y a proponerles \"un negocio\"Eduardo tiene que correr a ocultarse(Lucio lo hace bien su papel de cínico y odioso)....

Fernanda convoca votaciones familiares para determinar si aceptan que los restos de /Soledad reposen en el mausoleo de la familia Elizalde...Gonzalo se siente comprometido ya que le dió su palabra a Soledad...la hiena se opone terminantemente pero ahora contra la voluntad de Fernanda no podrá.....Fernanda tiene la seguridad de lo que le dijo Lili \"Eduardo ya regresó\"y sabe que el fué quien envió las flores y pidió la canción en su boda !!!!!! quiere que nadie se entere y hace prometer a Gonzalo que no se lo dirá a la hiena.......

Definitivamente una vez más nos hacen ver la mezquindad de los hijos de Gonzalo y Montserrat(excepto Fernanda y Santiago y una pariente política ..la recuerdan? mi consentida Priscila que ya pegó su chicle..bravo Prisci te lo mereces)de su voto depende que Soledad sea depositada en la capilla familiar....se me hace que le va a dar en la torre a su maridito jejejej se lo veo en la cara......continuará

Personajes favoritos:  Eduardo por que es el más guapo..y así cómo dizque desarreglado con la camisa blanca entreabierta y el saco largo ufffffffff agárrenme que me les voy.....

Fernanda ..por cab....ona  y se va a salir con la suya..ésa es mi Fer....

Jacinto.......ya se lo merece ha hecho buen papel de mandilón....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2008 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VER A BARBARA COMO SIGUE CONSTRUYENDO LAS MALDADES  ES MUY DURO - TANTA MALDAD DESDE MANANA - AQUÍ YA TENEMOS NUEVO DÍA- NO SE LEVANTA FÁCILMENTE.. :). SOLO GRACIAS A EDUARDO, JACINTO Y MARGARITA  REENCUENTRAN PAZ ..ESO NO SE VA A OLVIDAR. JACINTO PARECE QUE O SABE QUE HACER, DEBERÍA SER MÁS UN HOMBRE DE HECHO. EN CASA LA VOTACIÓN...ES UN POCO RARO..SOLEDAD EN LA CAPILLA FAMILIAR SÍ O NO..ESTE MOMENTO APARECE UN POCO CÓMICO Y MUCHO TRÁGICO...DE NUEVO SOMOS TESTIGOS  DE DISCUSIÓN QUE MUESTRA QUE \" HAY ALGO PODRIDO EN ESTADO DE ELIZALDE\" DICIENDO CON LAS PALABRAS DE CLÁSICO.


Publicado por DUCKAT
Publicado el 26/11/2008 01:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

GRACIAS  CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2008 05:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ME QUEDE CON LA INTRIGA SI PRISCILA VA A IR EN CONTRA SOLO PORQ NO QUIERE A SU MARIDO PERO SUPONGO QUE EDUARDO SE OPONDRIA A QUYE CAMBIEN A SU MAMÁ Y TAMBIEN ME PREGUNTO QUE NEGOCIO
PRETENDE EL CHOFER

Publicado por DAR
Publicado el 26/11/2008 09:48 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Yo solo tengo una pregunta, algún día empezaremos a ver más escenas entre Fernanda y Eduardo?? porque al paso que vamos me parece que no, la novela sigue lentísimaaaaaaa.

Publicado por Anita
Publicado el 26/11/2008 10:05 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS CHICAS POR SU COMENTARIO DEL CAPITULO 26 SON MUY GRACIOSAS Y ME HACEN REIR UN MONTON, AUNQUE CREO QUE NO VAMOS MUY RAPIDO EL ESPERADO ROMANCE ENTRE EDU Y FERNANDA PUES DE SEGURO VEREMOS COMO SE LE VA A MANDAR ERICKA A NUESTRO PAPACITO, NO SE PIERDAN EL CAPITULO 27 PORQUE VAMOS A VER QUE LE VA A PROPONER ERICKA A EDU.

Publicado por apasionada10
Publicado el 26/11/2008 10:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

No sabría decir si ha sido el cambio de estado civil...o la sospecha de que Eduardo haya regresado,pero bienvenido sea este arranque de caracter de la hasta ahora dulce y manipulable Fernanda...

la primera sorprendida es Bárbara que no duda en cambiar de táctica y adoptar el papel de víctima incomprendida delante de Gonzalo. ..

en cambio hay otro caracter de mujer que ya no me complace, el de la obtusa Margarita... pobre Jacinto, con macetero y todo le ha caido esta mujer \" en estado permanente de enfado\".....Por su actitud al llegar a casa, cualquiera pensaría que le había encontrado en plena orgía ...su reacción cuanto menos es desproporcionada...menos mal que interviene Eduardo y vemos una conmovedora escena cuando le revela su verdadera  identidad para ayudar a su amigo Jacinto...

Nicandro ahora si que está innovando con el vestuario de Fernando,

¡Cómo le sienta esa levita negra ¡.. si hasta parece mas alto.. superelegante..

Los avances para el próximo capítulo...prometen..¿ Cual será el trato de Erika,

me muero de curiosidad por saberlo.. no estaría mal una probadito con Marisol,

mientras Fer se decide a entrar en acción..¿no?..

Disfruto mucho con sus comentarios, además son una fuente inagotable de

 intercambio cultural ... como diría una andaluza.. Gira, que \" guasa\" ha tenido

 la escritora con el apellido de la familia flor..Campillo...

Y como diría una argentina...me parece que Lucio se \" ratonea\" mucho con

la hiena ... no sabe peligro que tienen los animales salvajes.

 Y creo adivinar que la expresión mexicana.. \" pegó su chicle y

le va a dar en la torre\"... van a ser comparables al español

 \" le va a poner el cuerno\".. pues ¡ole por Priscilla.. Anibal se lo merece..

Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2008 12:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS MUY BUENOS . UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/11/2008 13:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR COMENTARIOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 26/11/2008 16:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024