Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mi carta de fer por sus 20 años

chicas disculpa  con la otra carta nose que paso que no se ve esta es la carta que quiero compartir con ustedes

para fernando colunga

mi querido fer te escribo para decirte que te hevisto creser como actor como persona, que estoy orgullosa de ti y de ser tu fans , te admiro, copmo persona, como hombre, como actor, como profecionaly como ser humano y eres una maravillosa persona que respeto de maciado no he tenido la oportunidad de conocerte en persona pero se que ers una persona maravillosa con una personalidad increible con un gran corazon hermoso y valioso lo que mas me gusta aparte que actuas muy bien y eres un gran actor es tu forma de ser, eres hermoso por dentro y por fuera, no tengo la palabras exactas de lo que tu eres y que eres un hombre inteligente sencillo te admiro desde maria mercedes hasta hora, sabia que iba allegar muy lejos , estre contigo hasta el final y creo que el cielo tambien y otra cosa espero que encuetres esa mujer que busca y te de esos hijos maravillos y hermoso que tanto deseas, tu te mereces lo mejor del mundo y que eres unprimerisimo actor eres el mejor de mexico y del mundo y me alegro que estas en una nueva novela se que lo estas haciendo muy bien y que cada vez me impresionas mas en cada novela que realizas en verdad no tengo la palabras para decirte cuanto te apoyo te admiro eres incrible felicidades por tus 20 años de vida artistica y que tenga muchos exitos mas eres un gran artista de lo pies de la cabeza no se como decirte con palabras exactas pera decirte eres un gran persona y gran se humano que dios te bendiga y la virgen de guadalupe te cubra con sumantos  hoy siempre  te amo te adoro besos y abrzos para ti

de tu amiga de venezuela  adriana

adryteam eres un angel que todas queremos besos teamo...............

 

 

 

 

Publicado por adryteam
Publicado el 25/11/2008 09:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024