Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR RECORDARME!

Gracias,
Ana Maria, Luciabea, Julia, Aracely, Tanya, Silvia (Xanalue), Rosa, Carla, Luz, Charyle, Bruny, Ana Cecilia, Marisela, Eva, Ada, Jomaris, Inma, Ana Gabriela, Linda, Kekis, Juanis, Pilara, Angelanna, Silvia (Saz), Nuria, Ania, Zilena, Jana, Helen, Paula, Maki, Annifan, Elizt, Marjes, Coconuts, Dar, Yolinda, Chari, Miljan, a aquellas que por las vueltas de la vida ya no entran pero que como los nombrados siempre seguiran en mi corazon con la sonrisa y el enorme carin~o que nos profesamos una vez.
Por vuestra amistad de siempre, por la musica, las poesias, los pasteles y la tequila.
Por las flores acarreadas por El mas Guapo de los Guapos,  por su brindis, sus besos, por su propia marca de bombones, por el banner y por sobre todo por vuestros mejores deseos.

Gracias a Fernando Colunga que fue el que inicio este contacto que tantas alegrias me ha proporcionado.

Besos,
                            Perla

Publicado por Perlis
Publicado el 25/11/2008 00:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

QUERIDA PERLA, LA AMISTAD QUE SURGE EN LOS FOROS DE FER ES NUESTRO MAYOR TESORO, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, DISFRUTEMOS DE ESTA AMISTAD TAN HERMOSA

Publicado por ana
Publicado el 25/11/2008 05:36 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Gracias a ti Perla por ser como eres.... y con mucho cariño!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/11/2008 07:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2025