El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 25
El capitulo de hoy comienza con el Zorro...jinete justicio..papucho..o cpmp queremos llamar a Franco /Eduardo..paseandose por una fiesta desolada...en donde lo unico que queda es la musica...
Eduardo piensa...lo unico que ne une ahora a fernanda es el dolor...
en ese momento aparece aniibal.....le trae a Eduardo la tacita blanca....
Fernanda llega preguntando por barbara ..su padrer...alguien que le diga porque le ocultaron la muerte de Soledad..
Eduardo le dice a Anibal que se va.....queden en encontrase al ptrp dia........
Eduardo fuera de la fiesta recibe la llamada de Steve....este le cuenta a su amigo lo que hizo en el casamiento de fernanda...Eduardo esta angustiado...apesar de todo no disfruto tanto hacer sufrir a Fernanda....Steve le da su apoyo incondicional....
Fernanda va a buscar a Damian...esyte medio borracho y en la luna de Valencia..la recibe con un \"Peque...\"...fernanda fria le dice que murio su nana.....Damian es vez depoyarla le dice que hat que cortar la torta.....Fernanda lo mira...no va a pretender que finja alegria en ese momento...le dice que tiene que averiguar muchas cosas y se va...
Damian queda solo...medio borracho....en medio de la caotica fiesta....
Fernanda nuevamente sale con Santiago a averiguar...Hablan de Eduardo...Fernanda dice lo mal que va a ponerse Eduardo cuando se entere...
Eduardo por su parte, encuentra a Erika en el baul de la camioneta de Camilo...
Barbara se encuentra con un borracho y asustado Jacinto...lo amenaza ..para que mienta ante Fernanda.....
Eduardo vuelve a la fiesta..para increpar a camilo..pero este esta tan borracho que no puede ni articular palabra.......
anibal lo manda a dormir...e invita a Eduardo a tomar un trago...eduardo acepta.....y da una ultima estocada....le dice a Anibal quue acaba de llamarlo el presidente de la compañia y exije una reunion para mañana en nueva York con el director de finanzas de Lactos...o sea Damian...alias el monstruo...../Ja ja ..buena se la hiciste edu...) Anibal acepta ya que ahora damian no solo es empleado..sino parte de la familia...Eduardo pregunta si la novia estara de acuerdo...Anibal le dice que todo lo deje por su cuenta....Eduardo sonrie...complacido..
Fernanda pregunta que paso en realiifdad con su nana....su padre dice que van a contarle...
Mientras el herrero le pregunta a Martina de donde saco tanto dinero...Martina le inventa algo...y su padre queda complacido por la maravillosa hija que tiene...
Llevan a camilo borracho como una cuba al cuarto...
Jacinto esta ante el tribunal...Fernanda le pregunta por soledad..por eduardo...por Margarita...el pobre jacinto responde ante la atenta mirada de Barbara...
Margarita esta con Gardenia en casa de su priima...Hablan de jacinto..margarita piensa que lo engaña..Su prima dice si Barbara no se lo habra echado.....
Jacinto cuenta que le dijeron a Eduardo..el mismo le escribio......Fernanda se extraña al saber que Eduardo sabe..y no se intereso....Fernanda le pregunta....Gonzalo tambien..Jacinto no sabe que responder..Fernanda le dice si perdio la memoria..Fernanda se queda a solas con Jacinto..le pregunta porque no confia en ella...Jacinto piensa en las palabras de Eduardo..\"tu y yo haremos lo que la hiena quiere..por ahora..\"..asi que Jacinto miente y le dice que Soledad no quería que se piera...era su ultima voluntad...Fernanda no entiende...se desespera..no cree que sunana haya querido eso..
Eduardo se llevo a Erika.....borracha..inconciente...la lleva a su casa...la acomoda en la cama(Ay....Imaginense lo que debe ser depertarse y encontrase con la sorpresa del bombon al lado de una....y una en su cama....aunque una no recuerde como llego ahi.....)
Fernanda eata hablando con Jacinto....le dice que oculto todo...Jacinto le dice que Barbarra si sabia......Barbara se escuda e el juramento...le dice que siguio la voluntad de Soledad...llorando...con sus lagrimas de cocodrilo...Le dice que hasta dinero para el entierro le dio...
Fernanda sigue sin entender...si solo lo sabian..Jacinto...Margarita..y barbara quien le mando las flores...Barbara da su Ultimo golpe....falta Gardenia..ella también lo sabía....Jacinto se va...Barbara promete achar al culpable...Fernanda le dice que no cree que sea ninguno de ellos....
Mientras..eduardo..piensa en Fernanda...Cuando esta le pregunta su nomebre..\"Nunca,,,,nunca sabras que detras de Franco Santoro esta Eduardo..el hombre que te ama...\" Sentencia...con dolor...
Mientras a pesar de todo...sigue la fiesta...Sigue la orquesta ddel Titanic...La camisa negra....cantan ahora....
Damian le presenta a s priscilla a un amigo...parece que ahi va a haber algo mas.....
A Damian lo mandan a Nueva York...
Eduardo por su parte habla con Steve...su amigo le dice que no se preocupe..no lo va a dejar ni respirar la monstruo....Le echaste la luna de miel a la basura Edu..Muy Bien..
En los avances vemos a Fernanda peleando con sus Hermanos que no quieren a Soledad enterrada en el panteon familiar
Publicado por fercamil
Publicado el 24/11/2008 22:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
No habra luna de miel por ahora, jejeje se esta saliendo con la suya nuestro Santoro, Esto se pone mejorrrrrr....
Publicado por jovanny
Publicado el 24/11/2008 22:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Una boda y un funeral.......Los enredos de la Hiena...
Chicas que les puedo contar..nos están aplicando la aburridora una vez más...necesitamos romanceeeeee nos van a salir canas de las ganas de ver besitos..abracitos..miraditas..algo..ya aunque sea....El jinete justiciero rescata a una dama en apuros y en total indefensión..es lo que más me gustó de la telenovela hoy..nuestro Toro rescata a Erika que ha sido brutalmente golpeada por un desgraciado llamado Camilo el cuál fué retirado de la fiesta en condición de bulto..no sin antes hacer el ridículo una vez más......que escena mi Rey tomando en brazos a la suertuda (y borracha despechada)de Erika..la toma rodeáandola con ésos brazotes esas manos de seda..la carga cual pluma..ligerita y la deposita con delicadeza en uno de los aposentos de la residencia de nuestra Santoro...qué envidia..casi tanta como la que le tengo a Fuego que lo abrazó y lo besó en el show de Cristina....aprovechando nuestra ausencia traicionera!!!!después ..supongo que hacía un fríoooooo que el Toro Santo lláamese nuestro REY enciende el fuego en la chimenea(No TE APUNTES FUEGO ES EN EL ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA)Y UNA IMAGEN de nuestro Eduardo junto al fuego ...NOOOOOOOOOO BELLO BELLO. que si ahora nos une el dolor..que si te arruiné el matrimonio...que te sigo amando ufffff pero nada de romance real..PURAS HABAS..PURAS DE VAQUEROS.....eso no me gusta nada Nicandro!!!!!!!!estás desaprovechando a nuestro Sememntal..digo a nuestro galán...jejejeje Y QUE TAL QUE EDUARDO ENCUENTRA EL VELO DE FERNANDA AL IRSE DE LA FIESTA Y LO CONVIERTE EN CONFETTI..ESO SI ME GUSTO ESE BERRINCHITO SI ME GUSTO.....Pero lo demás se fué en que el novio tendra que cancelar la luna de miel para ir a Nueva York a cerrar el trato con Power Milk..esto es parte de la venganza del peon negro......Priscila acaba de conocer al que supongo será su amante(espero que lo sea es lo menos que se merece Aníbal)y Bárbara con sus enredos tratando de zafarse por no haberle dicho a Fernanda lo de la muerte de Soledad..quiere culpar a Gardenia..Fernanda esta convencida que quien envió las flores fué Eduardo.....y ahora se le ocurrió que quiere hacer funerales para Soledad para colocar sus restos en el mausoleo de los Elizalde........como que no le gusto a la Hiena....
EL PERSONAJE FAVORITO DE HOY: pues mi REY Franco Santoro..por berrinchudo que le sale tan bien y por el llanto que le sale mejor.....y por fuerzudote que cargó divino a Erika....
LUCIO el chofer me parece que de malo está muy bien es un cínico.....CONTINUARA ESPERO QUE MEJORE EL MARTES.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2008 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA BODA SE HA CONVERTIDO EN UN FUNERAL..SOLO NO ES SEGURO QUIEN ESTÁ MUERTO Y QUIÉN SIGUE VIVO...AHORA YA ES CLARO PORQUE BODA OCUPA TANTOS CAPÍTULOS, ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE EN LA TRAMA Y SIRVE COMO UN ESPEJO EN QUE SE VE LABERITNO DE AMORES, ODIOS, MIEDOS Y TRISTEZAS. QUE FÁCIL ES PERDERSE EN ESTE LABERINTO, VERDAD? ALGUNOS YA LO SABEN..YA TIENEN EXPERIENCÍA. Y TODOS SOLO INTENTAN DE BUSCAR Y ENCONTRAR LA SALIDA - SEA LO QUE SEA..FERNANDA BUSCA VERDAD, ERIKA AMOR, EDUARDO JUSTICIA, BARBARA REVANCHA, JACINTO CON SU FAMILIA BUSCA PAZ, ...A VER SI LO LOGREN. CREO QUE NO ES TAN IMPORTANTE SI Y CUANDO SE APARECE ROMANCE, NO SIEMPRE ES AMOR LO MÁS IMPORTANTE EN EL CUENTO. ENOCONTRAR A SÍ MISMO Y ENCONTRAR LA SALIDA ES LO QUE DEBERÍA LLAMAR MÁS ATENCIÓN.
Publicado por DUCKAT
Publicado el 25/11/2008 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
Muchas gracias por los comentarios del capítulo.
Lo hacen más divertido e interesante.
Es un gusto poder seguir la novela en su compañía.
Un abrazo grande.
maite.
Publicado por maite243
Publicado el 25/11/2008 04:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
GRACIAS AMIGAS POR SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS LOS DISFRUTO MUCHISIMO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/11/2008 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hay Gira! Como me rio con tus comentarios! Yo me enciendo por combustion espontanea si me carga ese hombre! JAJAJAJ No necesitaria ni un fosforito!. Me encanto la escena de Franco hablando con Steve y llorando porque Fernanda se caso.... Me parecio tan natural. Caminar al murito y sentarse a llorar hablando con su amigo. Santo Dios, que yo lo consuelo! Besos,
Publicado por Fuego
Publicado el 25/11/2008 09:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Esa fiesta,fue dos borrachos!!!Y mas suerte,tuve Érika por emborracharse y quedar dormida o desmayada en la cama del zorro.Franco Santoro mi bebito y consentido Eduardo,jejejeje.Sigue sufriendo con tanta dolor.\"No sabras que detras de Franco está Eduardo el hombre,que te ama \".Ayyyyyyyyyy! que tesoro.Besos.
Publicado por angeldefer
Publicado el 25/11/2008 10:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ME HAN HECHO REIR UN MONTON CHICAS CON SUS COMENTARIOS DEL CAPITULO 25 Y ES QUE LO CUENTAN DE FORMA TAN GRACIOSA ES UN VACILON DE VERDAD, LA NOVELA ESTA SUPER INTERESANTE Y EL CAPITULO DE HOY VA A ESTAR BUENO SEGURO HOY SE VERA TAMBIEN CUANDO DESPIERTE LA BELLA DURMIENTE ERICKA Y LA REACCION QUE TENDRA CON EDUARDO.
Publicado por apasionada10
Publicado el 25/11/2008 10:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
quise decir PEON BLANCO...en mi comentario...
Se imaginan chicas despertarse de una borrachera en la cama de Franco Santoro !!!!!! voy a pensar que sigo borracha..Dios mío...o que la cruda me está haciendo alucinar.......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2008 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me encantan sus comentarios, la visión que se tiene de la novela es...genial, no solo del trabajo de nuestro admirado actor sino del trabajo completo, ahí vamos, capítulo a capítulo, es genial poder leeros despúes de verla, gracias.
Publicado por angiedefer
Publicado el 25/11/2008 12:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
Decididamente Franco Santoro ya es mi nuevo heroe...llegó, vió y venció..
consiguió con dos toques magistrales y sin perder un segundo su burlona expresión,
arruinar la boda de Fernanda...los planes de Bárbara.. y lo mejor chafar la noche de bodas y la luna de miel..
Y cuando recibe la llamada de Steve y abandona la máscara de Franco con su perenne sonrisa,
y aparece Eduardo con sus verdaderos sentimientos, su pena , su desconsuelo...y su amargura
al comprobar la vil calaña de los Elizalde.. es increible el súbito cambió de personalidad ..lo diferente que se siente Eduardo.
Y como todo heroe que se aprecie, el broche de oro lo pone en el rescate de la malograda dama,
a la que con toda la delicadeza del mundo saca del coche, apoyando su cabeza sobre su hombro
para no golpearla y la alza ..y se la lleva, asi, como si nada...
cualquier otro \" humano\" , sin duda, se hubiese destrozado las lumbares en el intento...
Por fin parece que la boda llega a su fin y debido a su duración.... y extremas condiciones climáticas,
nos ha dejado de nuevo a Edu- Franco \"griposo\" ...y como en anteriores capítulos ( después de la ducha de lodo,
y de la hot escena de la toalla), le escuchamos la voz \" tomada\"...que suena divina cuando al calor del fuego,
confiesa en voz alta y tiempo presente.. Eduardo..\" el hombre que te ama\".. me quedo tras este capítulo
enganchadísima, esperando con ansia un encuentro a solas entre Fer y Franco...para que este \"le pida
con el alma que recuerde.\"... no desesperemos, que estoy segura que van a saltar chispas,
a mi la prespectiva , me parece muy romántica.
Después del tremendo éxito de Fuego observando el nudo de la corbata,
no me pierdo un detalle, analizando cada movimiento del peón blanco y hoy me pareció
apreciar algo muy símbolico...cuando Franco abandona la fiesta... toma la silla del novio
y la aleja en diagonal de la silla de la novia... y el peón cuando se mueve en diagonal es para \"matar\"..
creo que equiparando ese movimiento en un tablero de ajedrez..lo que ha hecho deshacerse del novio..
Publicado por Marieu
Publicado el 25/11/2008 12:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS QUE COMENTARIOS MAS BUENOS Y MAS GRACIOSOS JEJEEJE GIRASOL COMO ME HACEN REIR CADA DIA.
MARIEU MUY BUENA TU OBSERVACION DEL PEON BLANCO QUIZAS TENGA MUCHA RAZON EN LO QUE DICES. UN SALUDO ANNA
cierto Marieu....el peón camina de frente y come de lado.....maravillosa observación...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2008 19:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Brevemente por falta de tiempo pero para no ir tan atrás comentando, a parte que hecho de menos leerlas
Seguimos en la boda...... creo que ya entramos en el guinness no??
Aunque si veo que se esta haciendo largo, insisto en que no he visto mas capacidad de que ocurran cosas en un mismo evento, y ademas cosas a todos los personajes, porque hasta la pobre de Priscila encontro galancito. Que me quede a cuadros al reconocer a Fabian Robles, me encanto en Primer amor a mil por hora, precisamente compartiendo cartel con Arleth Teran, Priscila en MEPS, ¡estaban tan tan jovenes alli!
Bueno iniciamos con Eduardo paseandose como modelo, Santo Dios que caminatita se pego entre la orquesta y el lago!!, por la fiesta de la boda, se nota amargado pero sigue con planes de venganza, su frase es clave \"por lo menos ahora Fernanda estamos unidos por el mismo dolor\" Que cruel, pero hasta para con él.
Luego Anibal llega a reconfortarle pero Franco no tarda en irse, le asquea el mayor de la familia y aun mas cuando se refiere a su madre con tanto desprecio (genial en primer lugar tirando las copas al cesped - que aunque no se ve bien, si por el ademan de Fer creo que es asi - y en segundo lugar cuando le suelta la taza de cafe como criado a Anibal). Exquisita escena que elaboró Fernando al irse, en vez de rodear la mesa nupcial, la atravesó, apartando una de las sillas de la otra, sillas que ocuparon los novios, y que no volveran a servir nunca, en claro ejemplo de que Santoro logro apartarles de momento (interesante la simbologia de MEPS).
Asi lo reconoce cuando Steve le llama, le dice que al menos por ahora logro cancelar la luna de miel, aunque no sabe si Fer viajara a NY con su marido, y es que Franco uso al tonto de Anibal para que el director de finanzas de Lactos, o sea, Damian, tenga que estar al dia siguiente en NY. Ayyy que malito nos salio el baby!!!
Ahh y el llanto de Eduardo es sensible, es incluso infantil a juzgar por como se seca sus lagrimitas.. interesante como Fer sabe dependiendo de la escena calibrar sus lagrimas.
Por su parte Fernanda no para, se ha dedicado a pasearse por todos lados con su traje de novia, pobrecilla, da realmente pena, y entiendo que Silvia esta fabulosa en estos capitulos.
Por su parte Jacinto hace pacto con la Hiena, recuerda que su fiel amigo le indico que obedeciera a la Hiena (por ahora) y asi lo hace, supongo que esperando sacar partido, porque Jacinto desde que llego Edu no tiene una pizca de tonto.
Al final se descubre todo (todo lo planeado) frenta a Fernanda y su padre, fue la ultima voluntad de la doñita y por eso se le oculto dice Jacinto, que indica que solo su familia y Barbara sabian de lo que corrio. Ante las desesperadas preguntas de Fer por Edu, Jacinto vuelve a mentir, ahora por su amigo, argumentando que le dejaron el recado pero que no lograron hablar con el. Fer no sabe que pensar, le horroriza pensar que Edu no sepa la muerte de su madre, pero por otro lado le horriza mas pensar que lo sabe, estuvo alli y no se presento ante ella. Diosss es para sentirse fatal!!
Poco antes de que Eduardo se fuera de la fiesta, observo como Priscila deja en el coche a Erika muy mal, y tachan... Eduardo la coge, se la lleva y la acuesta dulcemente en su casita... ¡se acercan acontecimientos, me da a mi! verems a ver que trama con Erika!!!
Pero ya mas calmado, frente a la chimenea (por cierto creo que desde la entrada de La usurpadora, no teniamos a Fer frente a una chimenea, aunque corrijanme si me equivoco que he podido olvidar alguna escenita) habla en voz alta, casi sentenciando, \"nunca sabras Fernanda que detrás de Franco está Eduardo, el hombre qe te ama\", uff que fuerte, cuanto daño le han hecho a mi niño, se que anda comportandose injustamente con la niña Fernandita, pero no puedo mas que compadecerle, porque se siente a morir.
Y el avance del 26 es buenisimo....... por fin Eduardo se confesara con su amiga infantil, Margarita
Saludines
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 26/11/2008 19:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374