Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un favor a todas

Hola a todas, primero como estan?

Soy nueva y quisiera pedirles un favor... que pusieran el video del show de Cristina con Fernando Colunga del que tanto estan hablando... pues cuando salga. Se que sale el 1 de Dic pero yo no lo podre ver desde mi pais.

Bueno muchas gracias de ante mano

Publicado por Colombiana
Publicado el 24/11/2008 14:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5
ESTIMADA COLOMBIANA TE ESCRIBE DEO DE BUENOS AIRES, YO CREO QUE PODREMOS VERLO MÁS ADELANTE EN YOUTUBE, SIN EMBARGO TE VOY HACER ALGO QUE TAL VEZ TE GUSTE, LOS COMENTARIOS QUE ME HIZO MI HERMANA QUE ESTÁ PASANDO UNA TEMPORADA EN MIAMI CON SU HIJA Y FUE AL SHOW DE CRISTINA, ME COMENTABA QUE ES MUCHO MEJOR PERSONALMENTE , ALTISIMO PARECE MUCHO MÁS JOVEN CON UNA DELICADEZA Y UNA AMABILIDAD CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL SHOW QUE TE DEJABA SIN ALIENTO, ESPERO PODAMOS VERLO TE TENDRÉ AL TANTO SI LO ENCUENTRO CASO CONTRARIO TENEME VOS AL TANTO UN SALUDO DE  DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/11/2008 15:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Colombiana, yo también soy nueva en este asunto y apenas si estoy entendiendo lo que pasa aqui ....... pero bueno, a mi nadie me ha dado la bienvenida .... asi que yo Sí te la doy a tí !!!! BIENVENIDA ... !!!!! y  seguramente alguien se apiadará de nosotras y pondrá el video del Show !!! -Mientras tanto veamos las fotos  de las chicas afortunadas que lo conocieron a Fernando en el show.

Saludos de MCLAIREPG

Publicado por mclairepg
Publicado el 24/11/2008 15:52 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

HOLA CHICAS ,COMO ESTAN LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A ESTE FORO TAN BELLO DONDE SEGURO SE LA PASARAN SENSACIONAL COMO YO ,CON TODAS LAS PRINCESAS DEL REY FERNANDO COLUNGA, HIJOLE MCLAIREPG DISCULPA POR  NO DARTE LA BIENVENIDA ANTES,LO QUE PASA ES QUE TODAVIA ESTAMOS EN LAS NUBES CON TODAS LAS ANECDOTAS QUE CUENTAN LAS PRINCESAS QUE FUERON A CONOCER A NUESTRO REY HERMOSO,USTEDES COMPRENDAN,OK.SALUDITOS KENIA 

Publicado por kenia
Publicado el 24/11/2008 20:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

.

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/11/2008 20:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Chicas ... Muchas GRACIAS !!!! ahora si me siento una más de las Princesas del mismisimo REY ... !!!!!!!

SALUDOS

Publicado por mclairepg
Publicado el 25/11/2008 15:36 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

Hola a todas, gracias por la bienvenida y bienvenida a MCLAIREPG tambien como a  mi. Muchisimas gracias por entrar a mi mensaje y responder. Ademas, por estar pendiente de todas las que no vamos a poder ver el programa por TV y, ademas, que no pudimos ir el show en vivo!! =(

Estare super pendiente cuando pongan el video por este foro o en Youtube, gracias de una vez a las personas que lo pondran.. porque por lo que he podido leer son unas duras en la informatica!! Claro que por ahi vi que lo pasaran el otro an~o???? que trauma... pero bueno... esperar 

Me imagino como deben estar las que lo vieron y que emocion!!!

Bueno chiks me divierto mucho con los diferentes temas, les mando abrazos y aqui tienen una amiga mas!

 

 

 

 

Publicado por Colombiana
Publicado el 25/11/2008 21:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024