Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FERNANDO

 ESTIMADO FERNANDO PERMITEME LLAMARTE POR TU NOMBRE, NO CREAS QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A MIS CASI 70 AÑOS Y TENER TRES HIJAS MUJERES MAYORES QUE VOS(PERMITEME TRATARTE DE VOS COMO HACEMOS EN ARGENTINA) ME HUBIESE ENCANTADO TENERTE COMO HIJO POR LO QUE TODOS DICEN SOS UN GRAN HIJO, UN EXELENTE COMPAÑERO, RESPETUOSO CON TUS COMPAÑERAS DE LABOR,Y SEGÚN MI HERMANA QUE FUE LA QUE HIZO QUE TE CONOCIERA A TRAVÉS DE ALBORADA , AMOR REAL , PASIÓN Y AHORA EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y QUE TUVO LA SUERTE DE CONOCERTE ESTANDO DE PASO POR MIAMI EN EL SHOW DE CRISTINA ,QUE TU SIMPATÍA Y TU CORDIALIDAD CON TODAS MIS COMPAÑERAS DE COLUNGATEAM, QUEDÓ ENCANTADA , ME DECÍA CUANDO HABLAMOS POR SKYPE QUE EN PERSONA ERES SUPERIOR DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

QUIERO DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO NO SOLAMENTE EN TU PROFESIÓN SINO EN TU VIDA, EL DÍA QUE ENCUENTRES TU PAREJA SOLO ESPERO QUE TE MEREZCA, PORQUE TIENES UNA GRAN CALIDAD COMO SER HUMANO Y ESO ES LO QUE MÁS VALE EN LA VIDA CON TODO CARIÑO UNA GRAN ADMIRADORA DESDE BUENOS AIRES  DEO

Publicado por deo
Publicado el 24/11/2008 12:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo permiteme compartir todo lo que dices respecto de Fernando realmente es todo eso y mucho mas y ojala que cuando encuentre a la persona para acompañarlo en el camino de su vida lo merezca porque es un ser humano increible bueno le saludo desde argentina tambien ojala a Fernando le guste venir algun dia a conocer nuestro precioso pais.Saludos  a usted.


Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 24/11/2008 12:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

ESTIMADA MARIA MERCEDES, QUERIDA COMPATRIOTA ME ALEGRO QUE HAYAS VISTO EL MENSAJE A FERNANDO TAL VEZ EL NO LO LEA NUNCA PERO ES LO QUE PIENSO DE EL, CREO QUE VOS TAMBIEN PENSAS LO MISMO QUE YO, Y COMO DECÍA ESPERO QUE ALGUN DÍA VENGA A CONOCER NUESTRA BELLA Y TAN TIRONEADA BUENOS AIRES, PORQUE NO SE QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS CON TODO LO QUE TENEMOS PODRÍAMOS VIVIR EN PAZ Y EN ABUNDANCIA PERO MI QUERIDA MARIA MERCEDES NO ENTIENDO QUE NOS PASA, CREO QUE SE A PERDIDO EL SENTIDO DE LA FAMILIA, CREO QUE SI CADA UNO DE NOSOTROS SE OCUPARA DE ELLA TODO SERÍA DISTINTO, MIS PADRES ME ENSEÑARON A MI A CUIDAR LO MIO Y POR ENDE YO VEO COMO MIS TRES HIJAS CUIDAN Y EDUCAN A LOS SUYOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE ESPERO QUE EL QUE NOS MIRA DESDE ARRIBA NOS ILUMINE TE MANDO UN PROFUNDO ABRAZO  DEP

Publicado por deo
Publicado el 24/11/2008 15:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA DEO!!!... SOY ERLANTZE, SON MUY LINDAS TUS PALABRAS HACIA FERNANDO, PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE TU CONTESTACION HACIA MARIA MERCEDES.  ME IMPACTO  LO QUE PUSISTE DE LA FAMILIA,CREO QUE NO NADA MAS EN ARGENTINA SE DEBERIA DE RESCATAR ESTOS VALORES SI NO EN TODO EL MUNDO. A MI TAMBIEN MIS PADRES ME ENSEÑARON QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS, Y AHOARA SI CABE DECIR \"VIVA LA FAMILIA\",,, TE MANDO UN CALUROSO SALUDO DESDE MEXICO... \"SUERTE\"... ERLANTZE

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 24/11/2008 18:48 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

ESTIMADA ERLANTZE GRACIAS POR ENVIARME TU MENSAJE Y ME ALEGRO QUE NO SOLAMENTE ESTÉS DE ACUERDO EN MIS PALABRAS Y SENTIMIENTOS A ÉSTE GRAN ACTOR QUE ES EL SEÑOR FERNANDO COLUNGA, LO QUE MÁS ME ENTERNECIÓ ES QUE ESTES DE ACUERDO EN QUE LA FAMILIA SEA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO SEA LO PRIMERO,  TAL VEZ EL HECHO QUE LAS MUJERES HAN TENIDO QUE SALIR A TRABAJAR POR NECESIDAD HA HECHO QUE LOS NIÑOS ESTÉN MUCHO TIEMPO SOLOS , PERO ESO NO ES MOTIVO COMO YO LES CONTABA MIS HIJAS MAYORES SON ARQUITECTAS Y TRABAJAN PERO YO VEO COMO VAN Y VIENEN Y NO DEJAN QUE SUS HIJOS NO SIENTAN QUE SU MAMÁ NO ESTA CON ELLOS A PESAR QUE MI NIETA MAYOR YA CUMPLE 21 AÑOS ESTUDIA Y TRABAJA PERO MI HIJA EN TODO MOMENTO ESTÁ AL PENDIENTE, SE QUE ALGUNAS PERSONAS POR SU TRABAJO NO LO PUEDEN HACER PERO AL MENOS HAY QUE TRATAR PORQUE LOS ADOLECENTES COMO LA PALABRA LO DICER ADOLECEN DE CRITERIOS Y PARA ESO ESTÁN LOS PADRES PARA GUIARLOS TE MANDO UN GRAN CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 25/11/2008 04:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo, soy madre como tu mis hijas 20 y 22 yo cuarentona, preciosa la manera que describes a Fer, no lo conosco en persona pero con la descripcion de las muchachas como que ya lo imagino y me encanta, de acuerdo contigo totalmente en lo de la familia ante todo,  mis hijas estan en la universidad, yo y su padre siempre al pendiente de ellas, aunque trabajamos pero siempre estamos para dedicarles Calidad mas que cantidad. En este foro he encontrado personas increibles, Dios te bendiga y tu familia.

 Fer todos los mas grandes exitos que la vida pueda darle y que encuentre su media naranja para que este completo. besitos desde New York.

Publicado por jovanny
Publicado el 25/11/2008 05:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

ESTIMADA JOVANNY SOS UN POCO MÁS CHICA QUE MI HIJA PEQUEÑA, O SEA MI NIETA TIENE LA EDAD DE TUS HIJAS Y SI TENÉS RAZÓN LOS PAPÁS DEBEN DARLE A SUS HIJOS CALIDAD NO IMPORTA LA CANTIDAD PORQUE A VECES POR EL TRABAJO NO PUEDEN COMO PUDE HACERLO YO YA QUE CON MI ESPOSO (QUE YA NO SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS)DECIDIMOS EL TRABAJABA Y YO ME OCUPABA DE LAS CHICAS COMO SE HACÍA ANTIGUAMENTE, PERO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LA MUJER TIENE QUE AYUDAR A SU COMPAÑERO PERO ESO NO ES NECESARIAMENTE INCOMPATIBLE CON EL ESTAR PENDIENTE DE LOS CHICOS, DE TODOS MODOS COMO VES JOVANNY DEO NO TE CREAS QUE ES UNA VEJESTORIA PORQUE YO SIEMPRE DIGO  \"UNA ENVEJECE CUANDO DEJA DE ENAMORARSE\" Y CREO QUE YO TODAVÍA TENGO MUCHAS COSAS SI DIOS QUIERE PARA NO ENVEJECER TE MANDO UN GRAN ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 25/11/2008 05:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA DEO!!!...SOY ERLANTZE, ME ENCANTO TU FRASE, \"UNA ENVEJECE CUANDO DEJA DE ENAMORARSE\", SABES CREO QUE NUNCA VOY A ENVEJECER POR QUE SOY UNA ROMANTICA INCORREGIBLE, SIEMPRE ENEMORADA, Y PIENSO QUE TU ERES IGUAL, PUES VEO QUE TIENES MUCHO AMOR PARA DAR... GRACIAS POR LA FRASE POR QUE A MUCHAS NOS VA A MOTIVAR, \"LA BELLEZA Y EL AMOR ESTA EN NUESTROS CORAZONES\"... \"SUERTE\"... ERLANTZE

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 25/11/2008 16:24 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Hola Deo, encantada de leer tus palabras, las que van dirigidas a Fernando por supuesto, pero tambien las que me motivaron a saludarte y conocerte por este medio, soy de Bs. As, somos compatriotas, y me da mucho placer que escribas y envies estos mensajes tan lindos y hagas aparecer una sonrisa en quien te lee, al margen de todo lo dicho, nosotras desde aca no tenemos como ver la nueva novela, espero que pronto el canal de las estrellas se digne a pasarla, no te parece?, bueno te dejo mis saludos y hasta pronto!!

Publicado por Amor
Publicado el 25/11/2008 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 28

DEO gracias amiga por compartir con nosotras...bueno realmente era para Fernando pero yo soy una metiche....te mando besos y quiero decirte ques estoy de acuerdo contigo..es una mal epidémico ..la desintegración de las familias es lo que está dando al traste con nuestras costumbres y nuestro estilo de vida tranquilos..ya nadie le interesa nada y hemos descuidado lo substancial por lo superfluo..estamos dando paso al caos y la violencia..tenemos que recapacitar y volver la vista al estilo de vida de nuestros padres y abuelos...recuperar los valores y principios que nos dieron vida......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2008 17:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Deo, encantada de leer tus palabras, las que van dirigidas a Fernando por supuesto, pero tambien las que me motivaron a saludarte y conocerte por este medio, soy de Bs. As, somos compatriotas, y me da mucho placer que escribas y envies estos mensajes tan lindos y hagas aparecer una sonrisa en quien te lee, al margen de todo lo dicho, nosotras desde aca no tenemos como ver la nueva novela, espero que pronto el canal de las estrellas se digne a pasarla, no te parece?, bueno te dejo mis saludos y hasta pronto!!

Publicado por Amor
Publicado el 25/11/2008 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 28

HOLA DEO!!!... TE DEJE UN PEQUEÑO MENSAJE EL TITULO ES \"DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TI\"...ESPERO TE GUSTE... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 25/11/2008 18:33 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Deo:

Acompaño tus hermosas palabras hacia Fernando con las siguientes: Fer es un hombre que al verlo te inspira mucha ternura, mucho cariño, respeto, se nota que sus padres se esmeraron en darle valores morales, principios, una muy buena educación familiar, yo al igual que tu le deseo mucha suerte cuando le toque escoger a su pareja, ojalá nos sorprenda muy pronto, que según oimos en el Show de Cristina parece que será después de terminar las grabaciones de MEPS, se va a dar un alto para sus vida personal.

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/11/2008 18:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
QUERIDAS AMIGAS, AMOR ,ERLANTZE ,GIRASOL Y PATSYPATH GRACIAS POR SUS PALABRAS, ESTAR CONECTADAS CON TODAS USTEDES ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRÍA, A MIS QUERIDAS COMPATRIOTAS Y A LAS QUE NO LO SON LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y NO SE OLVIDEN NUNCA QUE LA VIDA ES UN BUMERANG CUANDO UNO LO TIRA CON BONDAD Y CON TODO EL CORAZÓN RECIBE MUCHO MÁS ,UN SALUDO DESDE BUENOS AIRES DEO
Publicado por deo
Publicado el 26/11/2008 16:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DIRIGIDO A AMOR ESTIMADA COMPATRIOTA SE QUE NO PODEMOS VER LA TELENOVELA EN BUENOS AIRES PERO TE DOY EL DATO QUE JUVISTOR TODOS LOS DÍAS DE YOUTUBE PASA TODOS LOS 6 CAPITULOS O SEA ME TENÉS QUE VER A MI 6 DE LA MAÑANA PONERME DELANTE DE MI COMPU PARA PODER VERLOS FIJATE SI PODÉS ENGANCHARTE DE ÉSTA MANERA, ESPERO QUE ÉSTE DATO TE SIRVA BESOS  DEO
Publicado por deo
Publicado el 26/11/2008 16:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchas gracias Deo, te respondi en el otro mensaje, y lei atentamente lo de boomerang y ojala haya muchas personas que sientan de esa linda manera, estar conectadas mas alla de Fernando y gracias tambien a el y a toda la gente que forma la pagina, hace que la gente (vale la redundancia), cercana o distante pueda sentirse acompañada y sentir el cariño de tantas personas que pudieran ser nuestras/OS \"amigos\" y lo pongo entre comillas por todo lo relativo a la amistad, que encierra tanto, y es tan dificil de hallar, pero que estando aca parece tan facil sentirse igual al projimo, aunque en apariencias seamos todos tan diferentes, siento que muchos tienen \"ese comun denominador\" de lo que tan carenciados a veces nos sentimos, lo que nos sale del corazon, la espontaneidad, la solidaridad y el comprometerse con el otro, con el solo mero compromiso de la palabra y de encontrar en los demas esa compañia que como sociedad y en especial como personas de bien, todos necesitamos,Saludos y estamos en contacto, chau  chau.

Publicado por Amor
Publicado el 26/11/2008 18:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 28
Estimada Amor te das cuenta que lo que Fernando irradia es amor cordialidad y respeto por todos, eso le viene de familia de sus padres que han sabido hacer de él ese gran ser humano que es, por eso yo te decía que la vida es un bumerang porque fijate que tanto él como nosotros recibimos ese afecto que en ésta pagina una lo siente y fijate más aún las personas que no tienen ésa onda se alejan porque no pueden tolerar que haya personas que se quieran y se respeten mejor así nosotras vamos a seguir tratandonos como tu nombre con amor te mando un enorme abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 27/11/2008 02:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024