Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR COMPARTIR UN SUENO

Quise habrir este tema para darle las gracias mil vesez a todas las representantes que fueron al show de Cristina y vieron a Fer.

Para mi leer sus cuentos fue como vivir un sueno ,como si yo hubiese estado en lugar de ellas.Son muchas de nosotras que no tenemos ninguna chance de ver a Fer en persona, pero con solo leer estas historias cumplimos una pequena parte de nuestro sueno.

Gracias chichas por hacernos un regalo tan bello

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/11/2008 09:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Gracias a ti por leer nuestras historias, de verdad Fernando es un hombre maravilloso lo que te digamos es poco. Y seguro que en algún momento la suerte te tocará a ti y nos contarás tu experiencia. Saludos

Patsypath

Publicado por Patsypath
Publicado el 24/11/2008 19:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Me uno a los sentimientos de Patsypath...  Mil gracias a ti y a todas las princesas de esta casa por apoyarnos y reirse de nuestras locuras.  El Sabado en la manana entre un minutito y tuve que estar fuera casi todo el dia.  Llame a Jana por telefono y le dije, tenemos que empezar a contar porque alla en CT estan que nos linchan si no aparecemos!  JAJAJAJA!  Por eso mi relato fue en pedazos.  Para poder empezar con algo.  Preo en verdad, que lindo, y que suerte poder compartir todo esto con ninas que nos entiendan.  Un amiga de Argentina me llamo y le dije que conoci a Colunga y NO SABIA QUIEN ERA!!!!  no lo podia creer...  Pero aqui estan ustedes!  Un besote para ti y todas,

Publicado por Fuego
Publicado el 24/11/2008 20:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Amy:

Muchas gracias por tus buenos deseos!  Y si la pasamos lindo y fue casi como partida triple... Conocimos a Fer, Cristina y a nosotras mismas!

Ha sido una experiencia que todavia no me recupero!

Y creo que asi como tu todas las del foro.... hubiese sido mas bonito si mas chicas del foro hubiesen estado ahi, pero todas sabiamos que desde el foro y de todas partes del mundo teniamos decenas de chicas pendientes por lo que estabamos haciendo y representandolas a todas ellas....y en ningun momento nos olvidamos de las ausentes!

Mil besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/11/2008 20:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AMY MUCHAS GRACIAS.

Chicas yo tambien me uno a Amy y les doy las gracias por compartir sus experiencias del show de Cristina. Este fin de semana fue muy linda y muy emocional y llena de noticias. Amigas queridas muchas gracias por el lindo regalo. Besos a todas ustedes hermosas

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 24/11/2008 21:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

QUERIDA AMIGA

PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS Y  NO TE IMAGINAS COMO ES CONOCER A FERNANDO EN PERSONA ES TODA UNA EXPERIENCIA Y YO TAMBIEN ESPERO QUE HAYA UNA OPORTUNIDAD PRONTO DE QUE TODAS LO PUEDAN CONOCER...BESOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 25/11/2008 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UAUH! He estado fuera una temporadita y vuelvo y me encuentro esto, Felicidades chicas, y sobre todo, sobretodo.......muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias......me falta tiempo para leer todo pero con paciencia ya me ire actualizando. Besos

Publicado por angiedefer
Publicado el 25/11/2008 00:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025