Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi experiencia con Fernando y las demás foristas!!!

El alma nos juntó

con las foristas de testigo

cada latido prometió

que ibas a estar siempre conmigo

hoy todo cambió

pues he seguido tu camino

pero mi vida se quedó

toda en tus brazos

toda contigoooooooooooooo

Ufffffffff Así comienzo mi relato de cómo conocí a Fernando y a las amigas del Foro. Qué les puedo decir que ya todas ellas no hayan dicho. No hay una sola palabra que describa a ester ser tan maravilloso, habría que inventarla, lo que sí les puedo asegurar es que este hombre es \"TESTOSTORONA PURA\" Así en mayúsculas y entre comillas, demasiado varonil, demasiado viril, yo le digo mi TROGLODITA!! jajajaja, Cómo supo que estábamos ahi? bueno se me ocurrió la idea de hacer unas T-shirt con el logo de CT, y nos las pusimos debajo de las blusas, en un momento de comerciales en el show que se acercó a nosotras, nos abrimos las blusas y zas!!! vio el logo, se encantó, y bueno ya saben que nos recibió, unas dice que 25 minutos, otras que 30 yo no sé, pero fue mucho tiempo, se tomó la molestia de pedirnos disculpas, así cmo leen disculpas,  por no habernos atendido a tiempo y por hacernos esperar, le contamos que nos estábamos conociendo en ese momento y le encantó, nos dijo que su página la abrió con esa intención, que nos conociéramos, que compartieramos los mismos gustos, que bueno la cerró porque  vio la pelea feroz que se desató en un momento aquí, y que esa no era la idea, que él necesitaba a sus fans juntas y no peleadas. Les cuento lo que me pasó a mí: en un momento de la conversación Fernando se me queda viendo directamente a los ojos, (por cierto una mirada que te penetra hasta los tuétanos) y yo me sentía como el niño del cuento del Libro de la Selva cuando la serpiente comienza a hipnotizarlo, sentía que mis ojos daban vueltas y que la boca de Fernando me hablaba en cámara lenta jajajajaja. Les juro que estaba extasiada!!! Su aliento?, un ligero olor a nada y a gloria!!!  La dentadura perfecta!!! se nota que es un hombre juguetón. Desde ahora felicito a la pareja que tenga en el futuro lo disfrutará al máximo.

Mis amigas las del Foro. Cuando nos vimos era como si nos conociéramos de toda la vida, compartir los mismos gustos y poder hablar sin miedo y sin tropezones de Fernando fue genial, al momento de montarnos en el carro despueés de hablar con él, hemos pegado un griiiito!!! jajajaja todas al mismo tiempo!!!! fue divino, FUEGO, JANA, CARLA, DEB, CRISTINA esto tenemos que repetirlo, desde todo mi corazón les digo: GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Quiero hacer mensión a parte de CRISTINA, ella es una amiga que acompañó a DEB y la hicimos la tomadora de fotos oficial jajajaja y lo mejor es que la volvimos COLUNGUERA!!!  Cristina un beso y mil gracias, te comportaste como la verdadera amiga, te felicito DEB.

Buenos pueden preguntar lo que deseen, yo poco a poco me iré acordando, porque les juro que todavía estoy flotando. Quedamos en no mostrar las fotos, no por egoistas, sino porque bueno, no queremos hablar de nuestra edad ni de nuestro peso JAJAJAJAJA pero que me perdonen mis amigas la tengo que compartir!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 24/11/2008 09:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Amiga:

Te que lindo fue pasar estos dias... y si ya estamos otra vez en nuestra realidad.... pero flotando a la misma vez!

Gracias por compartir tu experiancia y tus puntos de vista!!!

Besos Colunguera Oficial!!!!!

jajajaja

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/11/2008 09:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

QUE LINDO PATY, CADA VEZ QUE LAS LEO ME EMOCIONO, TUVO QUE SER MARAVILLOSO, NO SOLO PODER CONOCERLO A EL SI NO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE USTEDES TAMBIEN .HABIANDO COMPARTIDO TANTOS MOMENTO EN EL FORO, PODER COMPARTIRLOS EN PERSONA TAMBIEN.FELICIDADES A TODAS.BESITOS.


Publicado por Natalia
Publicado el 24/11/2008 09:36 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Muchas gracias Paty por compartir con nosotras esta experiencia tan linda, de verdad que es algo unico y inolvidable que por suerte yo también ya la he vivido cuando lo conoci :)

Felicidades, me alegro por ti y por las demás que también fueran a verlo que todo haya salido bien :)...gracias por la foto :)

Besos

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 24/11/2008 09:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

AMIGAAAAAAAAA!  Que felicidad verte por aqui y saber que ya estas de regreso en tu casa!  QUE BIEN LA PASAMOS!!!

Un besote para ti y otro para tu marido que te consecuento en tu loca aventura.  Te digo que cuando necesito sacar una sonrisa solo pienso en ustedes y en al abrazo y beso de Fer, y SAS!!  Sonrisa instantanea!  Me imagino que estaras leyendo lo que hemos escrito.  A ver que se nos a olvidado o si tienes otra persperctiva, cuentalo!  Cada vez que leo algo, revivo la experiencia!  Te escribo al rato para aquella informacion que me prometiste.  Otro besote!


Publicado por Fuego
Publicado el 24/11/2008 09:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

HOLA   PATSYYYYYYYY!!!!!!!!

PRIMERO TE DIGO,

CREEMEEEEE QUE LA EDAD Y EL PESO ES LO DE MENOS!!!!

WOW!!!!

FELICIDADESSSSSSSS POR CUMPLIR ESE  TAN ANHELADO SUEÑO PARA TI!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TU FOTO EN ESTE FORO, Y PERSONALMENTE TE DIGO , QUE SI YO TUVIERA ESA FOTO LA PRESUMIRIA POR EL MUNDO ENTERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

QUEDO DIVINAAAAAAAAAA LA FOTO, SALIERON SUPER LINDOS LOS 2!!!!

OHHHH.... DIOS!!!! HE QUEDADO EN SHOK!!!

JAJAJAJAJA!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

DEFINITIVAMENTE ES UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO

EL SEÑOR FERNANDO COLUNGA Y ES UN ORGULLO SER SU FAN!!!! WOW!! WOW!!! WOW!!!!!!!!!

PATSY,

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.

SALUDITOS DESDE VALENCIA.

BESOS

EMILY C.

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 24/11/2008 10:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

PATSY QUE BELLO QUE HAYAS SENTIDO TODO ESTO QUE NOS CUENTAS, ME LLENAS DE EMOCION Y ALEGRIA DEL SOLO LEERTE.

TU FOTO ESTA BELLISIMA Y COMO DICE EMILISS, LA EDAD Y LA APARIENCIA ES LO DE MENOS AMIGA, LO MEJOR DE TODO ES QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR  COMPARTINOS TU FOTO.

ESTAS HERMOSA Y CON SEMEJANTE MONUMENTO AL LADO IRRADIAS FELICIDAD

SALUDOS

NEISMY

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/11/2008 10:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS PATS  POR  COMPARTIR TU  VIVENCIA CON TODAS NOSOTRAS.ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES QUE LO PASARAN TA BARBARO SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/11/2008 10:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

 

Muchas gracias por contarnos Paty. Me imagino el instante en que te miró fijamente a los ojos, supongo que difícil de aguantar una mirada así, no???.

Y muchísimas gracias también por compartir la foto con nosotras.

Besotes.

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/11/2008 11:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

AMIGAS:

Abrí otro tema sin la foto, no vayan a creer que por engreida la puse de ese tamaño jajajaja

Es que no sé como ponerla chica, vayamosa conversar en el otro tema. Besos

Publicado por Patsypath
Publicado el 24/11/2008 11:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS PATSY POR CONTARNOS LOS DETALLES DE TU ENCUENTRO CON FER Y LAS DEMAS CHICAS DEL FORO Y PUES QUE EMOCIONANTE HA DE HABER SIDO ESTAR TAN CERCA DE ESTE HOMBRE TAN ENCANTADOR Y APUESTO, HABLA MUY BIEN DE EL QUE SE HAYA TOMADO EL TIEMPO DE CHARLAR CON UDS, ESO HABLA MUY BIEN DE EL COMO PERSONA Y ES POR ESO QUE TIENE TANTAS FANS QUE LO ADORAN, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 24/11/2008 11:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024