Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN Y NOTA :Rogelio Guerra ‘Nunca había interpretado a un personaje tan bueno’

FUENTE: EL MEXICANO

\"\"





Rogelio Guerra ‘Nunca había interpretado a un personaje tan bueno’


\"Rogelio

CIUDAD DE MÉXICO, México. 2008. El actor Rogelio Guerra, quién interpreta a ‘Gonzalo’ en la telenovela Mañana es para siempre adelantó un poco lo que podrá ocurrir entre su relación con su esposa ‘Rebeca’ a quien Lucero le da vida.

“¿Qué va a pasar con ‘Gonzalo’ ante esta... vivir con ‘Rebeca’? La verdad es que yo me hago la misma pregunta como comprenderás, porque yo no estoy enterado de qué va a pasar más adelante, lo único que estoy esperando es conforme nos van entregando los capítulos siguientes y pues ahí nos vamos enterando ya veré qué sucede, qué hay que hacer y cómo manejarlo”, declaró.

Respecto a cómo es la comunicación entre el elenco del melodrama de Mañana es para siempre, Rogelio Guerra comentó:

“Nos llevamos muy bien todos, que eso se proyecta en pantalla y eso es muy bueno, están cuidando mucho de que nosotros no vayamos tan adelantados para que también se mantenga el suspenso entre nosotros mismos, lo cual es muy bueno porque tenemos un libreto y decimos cuándo viene el otro y si a nosotros nos interesa tanto al público le va a interesar más”, subrayó.

Rogelio Guerra reveló por qué le costó trabajo al principio interpretar a ‘Gonzalo’ en la telenovela:

“Ya estoy más cómodo haciéndolo, me costó un poquito de trabajo hacerlo porque ya lo había mencionado en otra ocasión, de que nunca me había tocado hacer un personaje tan bueno bueno como éste, siempre había hecho personajes más rudos, muy fuertes, pero ahora sí ya me acomodé , ya se por dónde agarrarlo, ya sé cómo manejarlo al personaje”, finalizó.



Publicado por justvisitor
Publicado el 24/11/2008 08:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAAA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2008 08:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 24/11/2008 09:46 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS POR EL SCAN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/11/2008 09:52 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

\"\"

GRACIAS POR LA NOTA Y EL ESCAN

SALUDOS

UN BESO

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/11/2008 11:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS POR LA NOTA Y EL ESCAN

SALUDOS

UN BESO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/11/2008 11:34 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota.

La verdad no conozco toda la carrera de Rogelio Guerra, pero si me creo que Gonzalo sea su personaje mas bueno, de hecho choca lo bonachón que es, y como vive dependiente total de su esposa Barbara. Aunque construyo el personaje muy bien porque vimos como le costaba llevarle la contraria a Monserrat, aunque no era tan dominado por ella, pero si le costaba aplacarla en sus histerias.

Esluntam

 

\"\"

Felicito a Rogelio Guerra por haber vuelto en una telenovela que pinta tan bien como MEPS.

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/11/2008 19:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024