El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola niñas y niños....les cuento una pequeña historia.
una historia que esta hecha por varias mujeres., de diferentes paises., edades., profesiones, historias personales, intereses diversos., y entre esos interes uno en particular, un artista llamado Fernando Colunga.
poco a poco se hiba llenando la pagina del msn., 3, 4, 6, 10, 13 mujeres en una misma conversación, aquello era una locura...y la verdad que si tardabamos un poco en acostumbrarnos, sobre todo las recien llegadas, y las que usaban el traductor de google ni se diga....,terminabamos mareadas por tratar de leer lo que habian escrito las otras....risas, penas, alegrias, tristezas., emociones.,fotos, cansiones, videos, un interminable intercambio de novedades sobre el hombre, el artista, que nos ha emosionado en cada trabajo que realiza., como medico, trailero, empresario,conde, pirata, justiciero,.
un dia de tantos en el que estabamos la mayoria...y entre tanto alboroto., a alguien se le ocurrio decir, nos vemos mañana ..aqui en Radio Patio.,...y desde entonces ha sido asi..hemos tenido de todo, consejos, clases, intercambios culturales y del idioma ni que decir...solo digamos que ya es mas amplio....verdad yoli ?....jajaja
por todo eso y mas, va mi regalo a todas esas mujeres que han estado ahi. para su amiga del otro lado de la pantalla, por la que se preocupan, que estan ahi dejando su mensaje con un . ¿como estas ?....estas son solo algunas, y a todas las que me faltaron porque les dio pena enviar su foto....les digo que ha sido todo un placer haberlas conocido.
A Fernando... gracias por tu pagina, que esta excelente.. y que nos ha dado la oportunidad de encontrarnos y conocernos un poco mas.
y felicidades por estos 20 años de carrera artistica.
en horabuena y que sigan los exitos.
BeyMi.
GRACIAS RADIO PATIO.
Publicado por BEYMI
Publicado el 24/11/2008 01:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
Hay Betty que hermosoo te quedo el video!!... muchas gracias amiga por este bello regalo.
La verdad que cuando entre a Colunga Team (ya casi un año) nunca me imagine encontrar a grandes amigas como ustedes.... no sabia a donde me estaba metiendo, no tenia idea de lo que era un foro como este y ha sido una de las cosas mas maravillosas que me han pasado, encontrar a tantas chicas lindas como ustedes!! que me han ayudadoo a como manejar el foro, que me han escuchado cuando he necesitado hablar con alguien, con las que he hecho amistades entrañables, nunca pero nunca pense encontrar amistades asi en este lugar.
Es hermoso ver como nos une una amistad tan bonita, como nos comunicamos por el foro, msn o por telefono sin importar en que pais estemos, tantos momentos que emos vivido juntas, cuanto nos hemos divertidoo, cuantas risasss, cuantas locurasss hemos dichoo, Dios estamos locass!! jeje pero es una dulce y bendita locuraa!! y tambien cuantas tristezas y penas, en serio que es de lo mas hermosoo que he vividoo, y nos queda esa ilusion no solo de conocer a ese gran actor y excelente persona que es Fernando Colunga si no tambien de conocernos nosotras en personaa que se que con el favor de Dios un dia se nos concedera!!...
Que curaaa con lo de Yoliii hayy que vocabulario tan amplioo tenemos!! jajaja otra cosa que le debemos a radio patio....
Muchas gracias niñas por su amistad, gracias por siempre estar ahi, por los consejos, apoyo, cariño, y demas cosas que me han dadoo!! las quieroo muchoo!! y ha sidoo un placer y un enorme gusto haberlas conocidoo, haber compartido tantos ratos alegres que seguiremos pasandoo, son lo maximoo!! que Dios las bendiga siempree!!
Betty gracias de nuevo por este bello video, sabes que te quiero muchooo a ti y a tus niñas, eres mi manita nacatriz!! jajaja cof cof .3. jiji un beso enormee!!
Fer muchisimass gracias por habernos regalado esta pagina, por que sin ella esta amistad no hubiera sido posiblee, gracias por ser esa persona maravillosaa porque no solo me has regalado tu magistral actuacion!! si no que tambien unas amigas maravillosass!!
Fernando te admiroo!! te respetoo!!! y te quieroo muchooo!! muchas felicidades!! por estos 20 años de tan bella e impecable carrera artistica!! eres el mejoorr!!
tambien quiero agradecer a nuestro querido administrador Ruben por todas las atenciones que ha tenido para con nosotras y todo lo que nos ha aguantado!!... aunque ya no sea nuestro admin se ha ganado mi cariño y respeto, el mejoorr!! admin del mundoo!!...
Un fuerte abrazo!! y un gran beso!!
Publicado por reishel
Publicado el 24/11/2008 02:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
HOLA BETY!!!!!!
HAY QUE BIEN QUE TE QUEDÓ EL VÍDEO...........SIN PALABRAS.
DESDE LUEGO QUE TIENES MUCHA RAZÓN QUE DEVERAS FERNANDO HA HECHO ALGO MÁGICO CON ESTA PÁGINA,MIRA LO QUE CONSIGUÓ..............
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ,LAS RECUERDO Y LAS LLEVO EN MI PENSAMIENTO.
RASHEL Y BETY.....SEGUIMOS CON NUESTRO INTERCAMBIO DE VOCABULARIO!!!!!!! EL ANDALÚZ Y SUS VERTIENTES.....JEJEJEJEJE MEXICANO ANDALÚZ!!!!! OLE.
MIL BESO Y UN ABRAZOTE DESDE ESTE RINCÓN MARAVILLOSO QUE ESTÁ TAN LEJOS Y TAN CERCA A LA VEZ.
SALUDITOS A LAS QUE HACE TIEMPITO QUE NO VEO Y ESPERO VOLVERLAS AVER........
YOLANDA.
Publicado por yolinda
Publicado el 24/11/2008 03:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
HAY VEO QUE MIS PALABRAS NO SALIERON...............HAY PUES LAS HICE DESDE MI CORAZÓN....JEJEJEJ
BUENOO OS DECÍA QUE ME ALEGRO DE HABERLAS CONOCIDO Y QUE TENGO MUY BUENOS RATOS CON VOSOTRAS,,A POCO NO ES ESTUPENDO EL INTERCAMBIO DE VOCABULARIO....EHHHH BETY Y RASHEL,ES COMO UNA ESPECIE DE MEXICANO ANDALÚZ!!!!!! OLE OLE.
LAS QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO QUE LES DIGO QUE ESPERO SE ENCUENTREN BIEN,Y QUE SE DEN UNA ESCAPADITA...........PARA SOÑAR UN POCO CON NUESTRO SEÑOR COLUNGA!!!!!
HAY SIIIIIIII......QUE EL ES EL QUE NOS HA DADO ESTE MARAVILLOSO REGALO DE CONOCERNOS!!!!!Y FIJAOS LO QUE CONSIGUÓ!!!!! BÁRBARO,
MIL BESOTES Y UN ABRAZO DE CORAZÓN................YOLANDA.
Publicado por yolinda
Publicado el 24/11/2008 03:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
GRACIAS AMIGA POR ELVIDEO!!!! ESTA PRECIOSO TE FELICITO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/11/2008 05:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchísimas gracias Betty por el vídeo.
Aunque hace mucho tiempo que no entro, alguna vez había coincidido con vosotras en las tertulias de Radio Patio. Espero tener más tiempo y poder asisitir otra vez a alguna de ellas, aunque tendré que hacer prácticas otra vez de leer y escribir superrrr rápido, jajaja.
Espero que todas esten bien.
Besotes.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/11/2008 07:21 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Beymi, te quedo precisoso el video, ansiosa de que comiense radio patio, me gustaria tener el gusto de participar con ustedes, Ha sido un placer desde el primer dia que entre a este foro compartir con tantas lindas personas, por eso espero sigamos disfrutando muchos años mas.
Gracias
Jovanny
Publicado por jovanny
Publicado el 24/11/2008 07:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
BEYMI QUE LINDO TE QUEDO EL VIDEO . NO PODIA SE MENOS CON TREMENDAS BELLEZAS . TENGO LA SUERTE DE PODER ESTA MUCHAS NOCHES EN ESAS TERTULIAS DE RADIO PATIO QUE SON UNA LOCURA , PERO QUE ME ENCANTAN .DESDE QUE ENPEZO COLUNGATEAM NOS FUIMOS CONOCIENDO Y POCO A POCO A SURGIDO UNA GRAN AMISTAD Y GRAN CARIÑO ENTRE TODAS . NO ES DIFICIL PUES TODAS SON GENIALES. ADEMAS NO UNE LA ADMIRACION DE ESTE MARAVILLLOSO HOMBRE QUE NO TIENE A TODAS AUN SI CABE MAS LOCAS JEJEJJEJEJEJEJ POR TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLAS CONOCIDO Y AL SEÑOR COLUNGA QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ABRIR ESTE LUGAR Y CONOCERNOS TODAS .
JOVANY CUANDO QUIERAS DEJA TU MSN TE AGREGAMOS Y TE VIENES UN RATITO A LA LOCURA DE RADIO PATIO.
UN BESO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/11/2008 11:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por compartir Beymi.....Besos..que lindo video lleno de estrellas....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2008 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola, que lindo tu mensaje… yo hace muy poco estoy aquí en CT pero la verdad me gustaría conocerlas a ustedes mejor muchachas, es cierto somos de diferentes países, edades y profesiones …. Pero me encantaría hacer amigas…. Mi msn eliandrea88@hotmail.com
Eliana 88
Publicado por Eliana 88
Publicado el 24/11/2008 12:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23
HAY GRACIAS BETTY Q LINDO KEDO EL VIDEO Y LA VERDAD SI ES CIERTO Q LINDO ES VERLAS A TODAS CONECTADAS AHY UNA LOKURA ENORME JAJA Y UN GRAN CARIÑO X TODAS SOMOS UNA VERDADERA FAMILIA COLUNGUITA JAJA SE LES KIERE A TODOAS Y AUNQ NO SIEMPRE ESTEMOS TOIDAS JUNTAS EL CARIÑO ESTA SIEMPRE YO LAS ADORO A TODAS NENAS.......
LOKIS MAKIS.... RADIO PATIO ALOJA ALOJA ALOJA
Publicado por MAKIS
Publicado el 24/11/2008 13:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70
HOLA BETTY, TE QUERDO MUY BONITO EL VIDEO, RADIO PATIO ,ES UN LUGAR ESPECIAL DONDE ENCONTRAMOS DE TODO Y NOS ENCONTRAMOS TODAS. COMO LAS MOSQUETRAS UNO PARA TODAS Y TODAS PARA UNO.
GRACIAS FERNANDO POR ESTE ESPACIO TAN ESPECIAL DONDE NOS HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS.
FERNANDO ...FELICIDADES POR ESTOS PRIMEROS 20 AÑOS
GRACIAS
UN BESO....................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 24/11/2008 14:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
IMPRESIONANTE EL VIDEO¡¡ SE ME
PUSO LA PIEL DE GALLINA A TRAVES DE
ESTE VIDEO XICAS ESTAMOS UN
POQUITO MAS UNIDAS XICAS¡¡ LAS
QUIERO MUXO A TODAS¡¡¡¡¡ FER TE
KIERO Y TE ENXTRAÑO UN BESO MUY FUERTE
MARIA JOSÉ DESDE IRLANDA¡¡¡¡ SON LO
MEJOR¡¡¡¡
Publicado por nikolas
Publicado el 24/11/2008 14:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
K LINDO!!!!!!! ESTUVO MUY LINDO!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!
JEJEJEJE
K BUENO K AKI NOS AYAMOS ENCONTRADO TAN BUENAS AMIGAS Y AMIGOS!!!!!!
CON LOS K PODEMOS CONTAR Y PODER HABLAR DE NUESTRO FER!!!!!! JEJEJE
Publicado el 24/11/2008 15:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
HOLA BEYMY, QUE BONITO TE QUEDO EL TRABAJO , ME GUSTO MUCHO ,AHORA SIENTO NO HABERTE ENVIADO MI FOTO ,CLARO QUE ALOMEJOR SE ESTROPEABA, JAJA FELICIDADES DE VERAS ME ENCANTA SER AMIGA VUESTRA GRACIAS POR ACOGERME EN VUESTRO FORO . GRACIAS FERNANDO UN ABRAZO A TODAS LAS CHICAS DERADIO PATIO.
Publicado por AURORA
Publicado el 24/11/2008 15:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
Holaaaaaaa Betty... normalmente ya no entro al foro y todas ustedes saben porque es... (MI PRECIOSO TRABAJO ME TIENE ABSORBIDA), pero cuando supe que ya habías terminado el video dije... no no no no yo entro lo veo y doy mi visto bueno jajajajaja
De vdd que está divino me encantó... eso siiiiiiiii, hicieron falta ahí unas cuentas niñas pero como ya sabemos por penosas no salieron... jejeje
Doy gracias a Fer por haber abierto el Colunga y así poder conocer a personas tan maravillosas como lo son todas ustedes... de vdd que cada día que pasa más y más las valoro por ese ser humano que son.
Es difícil encontrar a personas a las cuales contarles tus cosas pero aki las he encontrado y han demostrado ser unas verdaderas amigas... hemos pasado por muchas cosas y siempre nos hemos apoyado, se han dicho tantas cosasssss que la vdd sólo de recordar lo vuelvo a vivir y me da risa... porq ha sido siempre una locura... pero bendita locura vdd Rashel jajajaja, tu ya lo mencionas mi chula y es ciertoooo, uuuuffff como nos hemos divertido entre tantas y tantas charlas....
Sé que a pesar de la distancia que nos separa siempre tratamos de estar lo más unidas que podemos, pero todo ésto es precisamente gracias a ese cariño que nos tenemos... esas llamadas telefónicas, mensajes, correos y demás... hacen que la amitad crezca cada día más...
Las quiero muchísimoooooooooooooo son lo máximo!! y como dice Linda UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA...
Anna, hoy por ser tu cumpleaños, te cumplo un gusto jajajaja, pongo mi montaje que no es muy bueno pero....... aki está jejejejeje
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 24/11/2008 16:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchas Gracias!! Betty
Te quedò precioso el video, al verlo me emocione tanto que tenìa dolor de estòmago y desapareciò...:)
Gracias por incluirme en este grupo de amigas que cada dìa se vuelve mas extenso...y que como mencionas, a veces nos resulta un poco complicado adaptarse en la conversaciòn, porque algunas nos perdemos que me incluyo jejeje (no porque no se entienda de que se platica, porque regularmente es de Fer) si no, porque es de leer muy ràpido y no perdernos en ella...que a veces entendemos las cosas mal es otra cosa... jeje o es tanta la ràpidez con la que fluye que uuuffff...
Y por los paises en que viven cada una, hay diferente cultura que a veces resulta complicado comprender los tiempos...Gracias Niñas por permitirme ser su amiga...y compartir tan bellos momentos de conversaciòn. :)
Que aunque no las conozco en persona, ya las considero como parte de mi familia que es muy importante, ojalà algùn dìa nos conozcamos..asì como tambièn conocer a el principal motivador de nuestras conversaciones Fer!!
Gracias por ser como son y sobre todo estar ahi cuando se necesita de una amiga que te entienda..ya sea por telèfono o por internet.
Fer ha logrado el cometido que tiene con la pàgina..que sus admiradoras encontraramos un lugar de armonìa y sobre todo de amistad...Muchisisimas Gracias!! por todo lo que nos brinda tanto con su trabajo que cada dìa nos deleitamos al verlo, pero mucho mas...todo lo que ha logrado para que tod@s nos encontremos tan agusto aqui y sobretodo porque hace un gran esfuerzo para que la pàgina este activa.
Me siento muy orgullosa de admirar a un ser tan maravilloso, sensible, amable y sobretodo un gran profesional.
Gracias!!, Gracias, Sr. Fernando Colunga
Muchas Felicidades por tan exitosa carrera de 20 años, y que sean muchos mas Enhorabuena.
Pd: El intercambio cultural, sigue.... jejejejeje
Un beso y Saludos desde Nayarit, Mèxico
Nixia Yarely
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/11/2008 16:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS POR LAS LINDAS PALABRAS!
VIVA COLUNGATEAM
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 24/11/2008 17:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Betty, te quedo muy lindo el video de verdad me
hiciste recordar tantas cosas vividas junto a ustedes, desde que entre a este
foro lo único que he encontrado es a maravillosas personas y aunque no lo crean
desde el momento de conocerles mi vida cambio por completo, sin duda alguna
Fernando, nunca terminaremos de agraceder el haber pensado en un lugar así,
divertido, cálido, tan lleno de ti, de chicas que te además de tener mucho el
común nos une la admiración y el cariño hacia ti, que sin importar la distancia
estamos juntas en las buenas y en las malas, no tengo mas que decir, creo que
varia han expresado las palabras correctas, únicamente me queda repetir GRACIAS
A TODAS USTEDES POR SU AMISTAD, SON EL MEJOR REGALO QUE DIOS PUDO PONER EN MI
CAMINO, LAS QUIERO MUCHO Y CUENTAN CONMIGO SIEMPRE, DESDE EL CARIBE, MIL BESOS.
Publicado por ISLA
Publicado el 24/11/2008 17:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
HOLA BETTY... FELICIDADES POR ESE VIDEO QUE TE QUEDO MUY PADRE...........Y PUES ORA SI QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO AL IGUAL KE ALGUNAS DE LAS CHAVAS,, YO TAMPOCO YA NO ENTRO AL FORO TAN SEGUIDO PERO TRATO DE MANTENERME AL TANTO DE LO QUE SUCEDE....Y BUENO ES HERMOSO SABER QUE CUANDO ENTRE AL FORO DE COLUNGA TEAM,, QUE POR CIERTO NO TENIA NI IDEA DE LO QUE ERA UN FORO!!!,, NO ME IMAGINE NUNCA CONOCER A TAN LINDAS PERSONAS DE DIFERENTES PAISES,,
COMPARTIENDO SUS TRISTEZAS Y ALEGRIAS, Y AVECES ES HASTA DE LOCURA POR EL MSN QUE YA NO SE SABE QUIEN HABLA CON QUIEN JAJAJAJA QUE LOCURAAA EHHH!!!!PERO MUY DIVERTIDAS ESAS PLATICAS JAJAJA, QUE AL IGUAL YA NO ENTRO MUY SEGUIDO PERO QUE ME HAN BRINDADO SU AMISTAD Y APOYO ,,,
GRACIAS CHAVAS POR LEER MIS OCURRENCIAS LOCAS POR MSN JAJAJA Y POR LOS MOMENTOS FELICES QUE HE COMPARTIDO CON TODAS USTEDES SON LO MAXIMO !!!!! Y SOBRE TODO POR ESE VOCABULARIO TAN FLUIDO QUE TENEMOS TODAS Y QUE COMPARTIMOS JAJAJA......LAS QUIERO....
Y PUES GRACIAS A ESTE LINDO FORO TODAS COMPARTIMOS UN MISMO FIN QUE ERES TU FER .......QUE NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS POR TI,, TE QUIERO MUCHO,, TE ADMIRO,,Y RESPETO,, Y EN PARTE TAMBIEN HACER AMISTADES
FELCICIDADES POR ESOS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA QUE BIEN VALE LA PENA RECONOCER QUE SIGAN MUCHOS EXITOS MAS EN TU CARRERA ACTORAL...........LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTEEE..........SALUDOS LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 24/11/2008 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola Beymi, no tengo msn pero voy ha crear uno para asi darme una pasadita de vez en cuando por el radio patio, gracias.
Publicado por jovanny
Publicado el 24/11/2008 19:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Hola, mil gracias por el video Betty, esta hermoso.
Hay chicas de verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que me han dado, saben que las quiero muchisisimo gracias por estar ahi cuando mas las necesito, gracias por levantarme el animo cuando estoy que me lleva el diablo, gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido, y por todas las locuras de las que me han hecho participe.
Como dicen ya sea por la compu o por el cel o como sea, estamos ahi para que lo que necesiten.
Saben hasta mi estado de salud mejoro mucho hasta puedo respirar mejor; yo creo es por tanta risa junta jajaja.
Y muchas gracias sobre todo a Fer ya que sin el nada de esto hubiera pasado, gracias por hacer que mi primera experiencia con un foro fuera de lo mas agradable.
Muchas Felicidades por estos 20 años de carrera. Besos, Mariana.
Publicado por Nela
Publicado el 24/11/2008 21:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 81
HOLA BEYMI GRACIAS POR EL VIDEO, TE QUEDO MUY BONITO. TENGO QUE DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTE FORO NO SOLO NOS HA ACERCADO A FERNANDO SINO TAMBIEN A PERSONAS MARAVILLOSAS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO, CON DIFERENTES CULTURAS E IDIOMAS, PERO ALGO EN COMUN....... NUESTRO RESPETO, CARINO Y ADMIRACION POR EL UNICO REY DE LAS TELENOVELAS........ FERNANDO COLUNGA.
GRACIAS A ESTE FORO, AHORA TENGO AMIGAS EN MEXICO, EN CHILE, EN BRASIL, EN COLOMBIA ( MI PAIS), EN FIN EN VARIOS LUGARES. CON ELLAS HE PASADO NOCHES DIVERTISIMAS, HABLANDO DE LO DIVINO, DE LO HUMANO Y ADIVINEN DE QUIEN...... SI..... DE FERNANDO, QUE RARO VERDAD???
GRACIAS FER POR ESTE FORO, GRACIAS POR REGALARNOS TANTOS ANOS DE MARAVILLOSAS ACTUACIONES, GRACIAS POR QUE TAL VEZ SIN PENSARLO, TU Y ESTE FORO NOS HA TRAIDO LINDAS AMISTADES, EN MI CASO TENGO UNA GRAN AMIGA A QUIEN CONOCI EN MI AFAN DE SABER COMO HABIA SIDO SU EXPERIENCIA AL CONOCERTE GRACIAS AL CONCURSO VUELA CON PASION A MEXICO.
POR ULTIMO, FELICITACIONES POR TUS 20 ANOS DE CARRERA, Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO PORQUE ESTOY SEGURO QUE TENDREMOS FERNANDO PARA RATO.
BEYMI OTRA VEZ, QUE LINDO ESTA EL VIDEO!!!!! GRACIAS
Publicado por colunguina
Publicado el 24/11/2008 22:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51
Holaaa ...celebro que les haya gustado el video....pero es mas bello lo que representa.
la unión, la suma, el darnos cuenta que existen personas con las que podemos compartir algo nuestro.
Publicado el 24/11/2008 22:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
¡¡¡Qué buena reinauguración de Radio Patio!!! Me encantó el
video Betty, muchas gracias por hacerlo y compartirlo. De verdad que este foro
se ha convertido en un lugar muy bonito para compartir historias, pensamientos,
gustos, experiencias y nuestro cariño, respeto y admiración por Fer, el creador
de este espacio que no sólo nos ha brindado hermosos momentos sino también la
posibilidad de conocer lindísimas personas sin importar la distancia, las edades,
los horarios, los idiomas, las culturas, el tiempo, etc., porque ninguno de
estos factores nos ha limitado para cultivar una bonita amistad, para
acompañarnos cuando nos sentimos solas o divertirnos cuando estamos tristes.
Gracias a ColungaTeam, en mi camino se han cruzado personas muy
valiosas de diferentes lugares del mundo, unas más cercanas que otras pero
todas muy especiales, sobre todo mi gran amiga Lina, que conocí en su afán de
saber cómo había sido mi experiencia al conocer a Fer –jajaja-, y a quien he
aprendido a querer mucho… gracias por tu amistad.
Fer te agradezco estos 20 años de carrera, porque
nos has brindado un excelente trabajo que cada día se perfecciona más, y porque
nos has alegrado no sólo con tu presencia como actor sino con la maravillosa
persona que eres.
Besos a Fer y a todas las amigas de Radio Patio. Gracias de
nuevo por el video Betty, qué talento tienes!
Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 25/11/2008 00:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
Eres una artista amiga, gracias y se te extreña en radio patio, vuelve........te queremos...
Publicado por zenda3
Publicado el 25/11/2008 15:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
GRACIAS LORE QUE GUAPA TE VES CON EL GALAN HAY JUNTITOS LOS DOS. YA TIENE COLUNGA PARA HACER LA SEGUNDA PARTE DE ABRAZAME MUY FUERTE II. JEJEJJEJEJEJEJ ERES MAS GUAPA QUE LA PROPIA ARACELY .JEJEJJEJEJGRACIAS , POR PONER LA FOTO. UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/11/2008 16:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
quibO.. betty..!!
muxxiazz graxiaz.. pOr este videO ermoxxiximo...
la..vdd me dioo un zhorroo de curaa pOr eL tremendo burrOo qe sALe detrazz de mi.. jejje
pero.. wueno.. muii chilOoo seaa lo qe seaa =)
... muxxiaa graciaz tam a mi gordo.. FER.. qe pzz graxxiaz a eL nos hemos conocido.
emozz ezzho grandezz amistadezz.. & emozz fOrmado una gran familia dentro de este foro
.... te amOo..mi gOrdo FER... iii niñaz wOnitazz deL foro & radioo patiOo zee Lez qiere demaxzz.. xD. =)
beezzOozz...
ROCHELL
Publicado por Rochell
Publicado el 25/11/2008 20:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
HOLA BETTY! ESTOY RE-INTRIGADA ,QUIERO VER ESE VIDEO!! Y NO LO PUEDO VER,ME FUGURA ERROR EN LA PAGINA Y ME SALE UN CUADRADO EN BLANCO.
QUE SERA?? DIOS MIO!!!! ALGO HERMOSO SEGURO ,POR LOS COMENTARIOS DE LAS DEMAS CHICAS. SERA POSIBLE QUE LO PONGAS DENUEVO?? GRACIAS MIL.......MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 25/11/2008 20:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Subiendo tema... porque Radio Patio merece estar arriba jaja
Besos
Publicado por catapasion
Publicado el 25/11/2008 22:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
Rochell porque andas diciendo lo del burro??... si nadie lo habia vistooo!!... Betty ya tenia planes para el burro!!... pero ahora que dijistee eso ya no se va a poder jajaja hay ke curaa!!
Loreee que bello montajee... mirala ella que bellaaa!!... como dice Anna y como me comento Angely por el msn... eres mas guapa que Aracely no tienes nada que pedirle jejeje
P.D. deberias de poner los otros montajes Lore no te hagas wajee jajaja
Publicado por reishel
Publicado el 26/11/2008 04:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
JAJAJA...ay Rashel.....pero cierto..ya hasta estabamos planeando concurso y todo...hasta teniamos los premios...,,y que bella la Lore eh....fiu fiuuu....y los otros fotomontajes ???......que los ponga...que los ponga......
marcela..no se porque no puedes ver el video., pero aqui esta la dirección.,,espero que si puedas verlo.saludos.
Publicado el 26/11/2008 19:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
HOLA MI BEYMI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESE HERMOSO VIDEO WUAUUUUU MIL VECES WUAUUUUUUUUUUU DE VERDAD TE FAJASTE ESTOY AGRADECIDA CON TODAS USTEDES SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN TODA MI VIDA CONOCERLAS,REIRME CON SUS OCURRENCIAS Y TODO ESTO ME LLENA DE UN GRAN FELICIDAD Y ESPERO QUE ESTO SIGA ASI DE BUENO Y MAS POR QUE LO QUE NOS FALTA ES BOMBAAAAAAAAAAAA DE VERDAD LAS ADORO A TODAS CON MI CORAZON Y ESPERE SEGUIR CONTANDO CON SU AMISTAD LAS QUIERE NAIRA O NAYITAC COMO QUIERE DECIRME JEJEJEJJE PD: LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS,CHUPOS Y ABRAZOS.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 26/11/2008 22:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
Por si no te había dado un.....................
Publicado por zenda3
Publicado el 27/11/2008 15:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
Yo otra vez por aki........ ayy Rashel lokita jajajaja, cual wajeee... ?? pero los otros están feitos por eso no los pongo jijijijiji, igual y luego los pongo!
Anna ya que me prepare como actríz hago la 2da. parte de AMF jajajajaja, que la vdd no creo hacerla nuuuuuuuuunnnnncaaaaaaaaaaaaa porq de actríz no tengo nadita nadia jajajajaja
Mi Betty con esa porra pues ya me ando animando a ponerlos jajajajaja
Angely... esas vagancias me encantan jajajajajajajaja, te hizo falta la imagen de la diablita jejejeje
Les mando un besote y un abrazote enorme, enorme a todas, saben cuanto las quieroooooooo!
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 27/11/2008 16:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Quedo hermoso el video, muchas gracias por compartirlo.
Aunque solo he coincidido 2 o 3 veces en las platicas de Radio Patio,
si puedo dar fe de que las palabras fluyen con tanta rapidez que uff
Radio Patio se vuleve una locura jejeje.
Enhorabuena a todas, por esa linda amistad que han logrado cultivar,,
como bien dicen en ese lindo espacio lo mismo se comparten alegrías,
y risas, que tristezas y penas.
Chicas ha sido un gusto leerlas,, saludos para todas...
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/11/2008 00:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ay se nota que han logrado una bonita amistad
que bonito el video.
y que bonito lo que ha logrado fernando, que conozcamos a personas de otros paises.
espero que me acepten tambien en su radio patio.
saludos.
Publicado por nolis
Publicado el 29/11/2008 08:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 9
Gracias Beimy por el video, te quedo precioso. Hace casi un ano que estoy parte de colungateam y me siento muy feliz por haber conocido tantas amigas nuevas.Gracias Fernando por darnos la ocassion de estar mas cerca de ti.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 29/11/2008 09:13 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
EEEEHHHHHH,LORE YO QUIERO UNO DE ESOS MONTAJES...CON ESA PAREJA DE FERNANDO TAN HERMOSA,AUNQUE YO NO LO SEA!!!!!
HABER SI TE VEMOS HIJA, QUE NO VEAS CO ESE TRABAJO TUYO......
MIL BESITOS A TODAS.
Publicado por yolinda
Publicado el 29/11/2008 09:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Hay Yoliii claro que tu tambien estas bien hermosa amiga
Loreee ponlosss... andalee siii jejeje
besoss!!!
Publicado por reishel
Publicado el 23/12/2008 03:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
Que emocion volver despues de un tiempo sin internet y ver ese maravilloso video, te quedo muy padre Beymi.Y que puedo hablar de radio patio? Bueno es un lugar que tu reir, hablas muchas cosas locas, lugar de emocion tambien de cosas tristes. Es una grande amistad y amistad hay todo eso y mas un poco. Es un lugar de compreencion porque como yo tambien hay muchas que no hablan muy bien español pero todas se ayudan y siempre alguien entiende el que quiero hablar. Es divertido demasiado hablar en radio patio, se estas triste allá se pone feliz porque siempre vas a dar muchas risadas com nosotras. SON AMIGAS DE VERDAD Y SON LINDAS POR DIENTRO Y POR FUERA me quedo muy contenta quando me llaman por telefono yo que estoy tan lejos y veo que por casi de FER y CT tengo amigas de verdad y me orgullo mucho de hablar para mis amigos de Brazil, que tengo amigas en toda la parte del mundo. Todas tiene su manera de ser y todas se completan.
Solo tengo que agradecer a Dios por todas ustedes, A FER POR ESE RICON MARAVILLOSO Y SAIBA QUE NUESTRO ASUNTO PREDILECTO ES TU. FELICIDAD POR ESE 20 AÑOS DE CARRERA Y GRACIAS POR DEJAR MI VIDA MÁS FELIZ
Publicado por kamyla21
Publicado el 25/12/2008 20:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292