Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CARLALISSA.......SU FOTO CON FER

Disculpa, no he podido evitar intentar corregir los ojos rojos y el tamaño......muchas gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras y por ir en representación de todo CT a mostrarle una sonrisa de su foro a Fernando. Espero que te guste, un besito enorme desde Madrid.


\"\"
\"\"

Publicado por marite68
Publicado el 23/11/2008 11:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Para Marite67...eres lo maximo no supe como arreglarlo...pero ya ves aca en CT solo tenemos buenas amigas que nos damos la mano unas a las otras.... Mil gracias amiga

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/11/2008 11:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

me alegro de que te guste, es una foto preciosa, gracias por compartirla.....la verdad es que eso es lo que veo aquí día tras día, que cada una aporta lo que puede como una gran familia. un besito.

marité


Publicado por marite68
Publicado el 23/11/2008 11:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Carla me tienen conmovida con sus experiencias...las leo y releo..y no he tenido mucho tiempo este fin de semana ha sido agitado para mí en compromisos sociales y familiares ineludibles....por lo cual..no he disfrutado a mis anchas..pero no me pude resistir al ver tu fotografía...es que en tu imagen en tu sonrisa..exudas alegría..emoción....me recuerdas a mis sobrinitas cuando les doy el juguete que tanto han pedido..o que al fin les he horneado su pastel preferido que obvio es el de chocolate...ésa es la mirada que tienes en la foto...y de pellízquenme que no me lo creo...pero es real..siento que yo estuve ahí con ustedes..han logrado transmitir todo y más.....les agradezco a todas y a tí por haber regalado las imágenes..cierto una imgane dice más que mil palabras....y también  que nos confirman lo que siempre he pensado que Fer entra al foro casi todos los días y lee TODO o casi TODO y admira los baners(por lo que les pido se pongan en accion con el concurso..va muy bien)es que es obvio todos queremos saber que estan pensando de nosotros alla afuera y por supuesto nuestros besitos de vanidad..todos los necesitamos(me refiero a Fernando como actor)...muchos besos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2008 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me falto entra al foro y admira los baners..videos..poemas todas las ocurrencias....pero supongo que esas fotografias arregladas y todas las locuras que se nos ocurren le caen en gracia....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2008 14:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

mencionaron algo de unas camisetas???qué camisetas llevaban debajo de su ropa???ademas de ustedes Debbie-Patsy-Fuego y Jana no encontraron a nadie de colungateam tengo entendido que otras chicas irían..pero parece que nunca se comunicaron con Fuego..lograron reunirse ???o tal vez no fue nadie más...Debbie /Patsie estan en transito aun supongo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2008 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Carla, si puedes decirnos hacerca de esas camisetas, ahy sigan contando que estoy en espera de mas detalles, gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 23/11/2008 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Le acabo de tomar una foto a la camiseta para ponerla y que la puedan ver pero cuando la pongo me sale gigante y es dificil apreciar.  Que cosa puedo hacer para reducirla?  Alguien me puede ayudar para poder ponerla

Gracias

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/11/2008 16:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
 

Preciosa foto, gracias por compartirla 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 23/11/2008 19:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

AY Gira tu con tus ocurrencias jajaja....pero recien me cae el 20!  Ayer estaba como zombie de falta de sueño...pero si yo estaba que mi felicidad no entraba en mi cuerpo.... y Fer se porto tan bello...que no hay palabras perfectas para describir exactamente lo lindo que el se porto con nosotras! Y si me senti y sigo sintiendome como una niñita que le acaban de dar el mejor regalo del mundo! Y por que no derrepente si ha sido el mejor regalo del mundo...jajaja y si asi estoy con lo de pellizquenme....ando con mi camara de fotos por todos lados ahora para ver las fotos (hasta en la luz roja cuando manejo) jajajaja

Solo me resta decirte....que experiencia tan bonita... pero me hubiese gustado haber tenido mas chicas del foro como tu y muchas otras mas!  Porque algo asi es para compartir y disfrutar con todas y cada una!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/11/2008 07:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla..

que linda....con tu relato siento que estuve allí..es que ése día hubo conmoción aquí..todas nos preguntábamos  que si ya estarían en las grabaciones..que si fueron al baño..que si las camisetas..que si comieron antes...bueno mil cosas ya nos conoces..lo vivimos con ustedes aunque de distinta manera pero lo disfrutamos también y ahora con sus relatos más..para ustedes es como vivirlo de nuevo cada vez que lo cuentan(recordar es volver a vivir)...gracias...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2008 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Gira asi mismo fue.... y por nuestro lado ...nos deciamos que estara pasando en el foro... se habran acordado que estamos aca... ahora que me pongo a pensar si esperamos muchas horas... pero se pasaron rapidisimo por que la pasamos tan bien!  Y todas las chicas lindas... y nos reiamos a carcajadas y con las ocurrencias de todas peor! jajaja

Que dia tan lindo solo se puede describir como unico y especial! 

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/11/2008 12:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024