Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

20 años de carrera.ASCENDENTE y EXELENTE!!!! ¡FELICIDADES a FER !!! El Rey de las novelas.

Saludando a todas y todos los que entran al foro con cariño y respeto, porque logran el interes de otros ojos.

Como lo dije anteriormente, yo no veia novelas,  (mi abuelita y mis tias si),pero fue de manera extraña que me fije en FER y por ende en su trabajo, me llamo mucho la atencion y descubri... que no tiene secretos para las personas que lo tienen en estima. Mis sobrinas  lo adoran y no se perdian amor real, solo tenian 15 años y asi lo reencontre, es que ya lo habia visto en algunos trabajos.

Es un comunicador de primeray a evolucionado aprendiendo de todo lo que le rodea, utilizando algunas de sus mejores habilidades se ha convertido en un gran maestro, porque trasciende en publico de todas las edades y grandes actores y actrices le reconocen ese merito, como lo fue en su momento Libertad Lamarque, argentina, gran actriz del cine clasico Mexicano y quien ademas lo recuerda como todo un caballero, unico ser que le brindo su cuidado y atenciones y me conmovio mucho ver como le canto con mariachis y todo en el Show de cristina, otra persona que sabe y conoce el medio, reconociendo a Fer ademas como su hijo, el talento que tiene para convertir sus novelas en exito y que obviamente no viene gratis, ni incluido en el paquete.

Es a partir de que como gran lector culto y conocedor elige buenas historias para que inmerso en sus personajes cobren esa vitalidad y fuerza, se cobija y lo cobijan grandes actores y actrices, pues he observado que le ha tocado participar con grandes elencos, mas el se ha convertido en gran apoyo para sus coprotagonistas y eso se nota en pantalla.

No lo dira con palabras pero lo dice con hechos, le encantan los niños y su papel que hizo en Plaza sesamo fue bueno, lograba comunicar en los niños y dejar huella, fui afortunada y me toco verlo, tambien lo vi en \"Una de lobos capsula de parodia que hizo con Dervez y esta genial, por cierto con la misma gran actriz.

\" Marianela\" es un  Clasico, al igual que \"Historia de navidad\" (inicia el lunes por el canal de Telenovelas en cable)y tambien lo vimos en \"Maria la del Barrio\", ahora que la repitieron, coincido en que mas que novela parece comedia, y que el crecimiento actoral de Fer tambien lo es, las edades de los personajes, hijos eran casi las de FEr y Thaliay para ser honestos esas cosas no le interesan al publico, sim la novela entretiene y es buena. Permitanme decir algo que no se atreven, muchas veces se ha dicho que si no hubiera sido por Thalia, (alguien lo hubiera ... el hubiera no existe, descubierto con ese talento y encanto propio pronto, ...Ya estaba , Ya era) ya estaba alli y recordemos los accidentes de la vida cuando se coincide en un tiempo y un espacio... lo cierto es que el queria ser actor, no deben quitarle su merito,  darselo a otras personas ya habia realizado otros proyectos y le habia ido muy bien, PORQUE TENIA ESE BRILLO especial que lo caracteriza, se nota en una multitud. Lo sabemos  hasta a Thalia alguien la habia descubierto... no llego se dio a conocer y se quedo, igual que Fer, por favor es muy molesto para los que apoyamos a fer que se digan estas cosas, que de hecho no fueron asi a el le ha costado mucho trabajo y se a estado preparando constantemente ... cuando escucho esto realmente me molesta, asi como a todos los que conozco y admiran a Fer.

Esmeralda que buena historia, pero a pesar de ser Brasileña,  existe el antecedente del trabajo con actores brasileños, y la que se repitio hace poco y se exporto fue la mexicana, los matices de los personajes el brillo de Lety y su gran actuacion aunada a la de Fer garantizo el exitaso, la he visto en internet como tres veces, me encanta  y la recomiendo, la manera de anelar el amor se trasmite.

Abrazame muy fuerte, Alondra muy buena novela, a mi me gustaba mucho, era buena historia, tambien vi \"Bodas de odio\" era buena pero cuando FER interpreta a Manuel es :::bueno sin palabras, te rompe el corazon, te ilusionay te  enfurece, te mete a la historia que llega el momento en que no te la quieres perder,\"Valerio\" era muy mala persona y por supuesto en antagonicos como  el personaje de\"Besame en la boca \" con Paulina rubio tambien fue malo, y lo odias...\"Pasion\"  ¡que pirata y hombre!, historias donde todo coincide y engrana, \"Alborada\", grandes historias cada frase cada movimiento  tienen secuencia hasta el final, y nos convence de que cada uno de ellos encontro a su mas grande amor... señal del buen trabajo de Fer. Tambien \"Ladron que roba a Ladron\" es muy buena,Dicen que es muy bueno en teatro, tengo parientes que me lo recomendaron mucho y en cuanto ponga una ...ire a Mexico a verlo, seria bueno que si hicieran gira, empezaran por el norte, para que fuera mas facil..je je.

Les recomiendo que si tienen oportunidad, vean la trascendendia de un gran actor que no me tiene que convencer porque estoy segura de ello por lo que trasmite, es una gran persona con muchos valores, familiar al cien por ciento, muy sano, el que tiene esa luz que los niños que han participado con el le ven y lo siguen sin duda alguna nos habla de que hay luz en su alma y corazon. Aunque alguien no entendiera que le de la palabra primero a otra compañera habla de su educacion, siempre incluye al equipo de trabajo... no es de esos egolatras que piensan que si no fuera por ellos ... lo demas no existiria. La conciencia de pertenecer lo engrandece como ser humano.

Y si no tuviera un caracter fuerte no podria  mostrar matices que asi lo requieren.... en muchas palabras y  hechos les recomiendo y les recuerdo que la historia donde participe Fer, venga del escritor que venga sera un CLASICO.

                             Gracias                                                ¨Pa lante siempre Pa lantye \" como dice su mami Critina.

Isamoor.                                                                \"¡¡ Felicidades a tus padres por formarte como una gran persona!!-

Publicado por isamoor
Publicado el 23/11/2008 08:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13
Estoy de acuerdo contigo

 Fer hace todo con perfeccion es un actor completo

Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 23/11/2008 20:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024