Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONOCER A FERNANDO

Yo estoy muy feliz por la felicidad que vivieron mis compa~eras al conocer a Fernando.  A mi en lo personal no me importa si es flaco, gordo, feo o guapo.  Yo lo quiero por ser el y estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado con cada una de sus novelas de escapar y so~ar por una hora diaria.  Ojala yo tambien pueda conocerlo algun dia...  Bueno muchachas, so~ar no cuesta nada verdad?  Gracias por compartir.  Saludos.  

Publicado por MERENGUE
Publicado el 22/11/2008 21:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Debe ser una experiencia inolvidable, de solo pensarlo me derrito, Merengue me encanta como pones la ñ, por eso te voy a dar la clave y ha ver si tu compu lo hace: precionas la tecla que dice ALT y al mismo tiempo precionas 164 y las sueltas al mismo tiempo te dara la ñ en minuscula y para mayuscula la misma tecla pero 165. espero te ayude. besitos



Publicado por jovanny
Publicado el 22/11/2008 22:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias Merengue, comprto tu opinion, aun quando pienso que seria maravilloso encontrarlo!

Jovanny, yo tambien voy a intentar hacer lo que dices, porque tenga una tecla....italiana. Vamos a intentar:

parece no pasar nada, pero siguire intentandolo!\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2008 07:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias amigas!.  JOVANNY, Como dicen en mi pais:  \"Que comes que adivinas\"  Ya me habian dado indicaciones pero no me salia la letra.  He tratado nuevamente con tus indicaciones y si pude!! (ñ, Ñ, walaaaaaa!!!!) muchisimas gracias!!  Si amigas esas experiencias no se olvidan nunca.  En mis tiempos de juventud tuve la dicha de conocer a Camilo Sesto (mi cantante favorito) y nunca me olvido de ese dia.  Ya mas moyorcita he conocido a varios:  Eduardo Serrano (actor Venezolano), Wilfrido Vargas, Myrka Dellanos, Phill Jackson (ex-entrenador de el equipo de baloncesto Bulls), Michael Jordan y varios del mismo equipo.  Pero el recuerdo y el sentimiento que llevo de cuando conoci a Camilo no es el mismo de cuando conoci a los otros (sin ofender a ninguno de los otros).  Bueno, ya no las aburro con mis cosas...

Publicado por MERENGUE
Publicado el 23/11/2008 08:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Merengue que alegria que pudiste, oye yo adoro a Camilo, sus canciones estan en un lugar muy especial son parte de cuando era novia de mi marido, ya vez compartimos muchos gustos, besitos.

Publicado por jovanny
Publicado el 23/11/2008 08:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024