Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Juguemos ...mas simbolos en MEPS... eso me encanta.

Ojala otros ojos descubrieran :

A) El tablero de ajedrez en la sala de conferencias en Lactos.

B)El peon en el fondo del cuarto de Fernanda

C) El cuadro de los angelitos dandose un inocente BESO, tambien en el cuarto de Fernanda al fondo de la fotografia de Maria, Franco y Fernanda.

D) Quizas los pilares alrededor de la fuente donde bailaban Franco y Fernanda, rematan en esferas pero... son extraños.

E) La reina negra.

Este juego comenzo... ¿Quien se arriesga a interpretarlos? . Mientras  hacemos la tarea y juntamos mas elementos cooperen... suena divertido.

Isamoor.

Publicado por isamoor
Publicado el 22/11/2008 20:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13

Hola, llevo dos ,mensajes y no he dado las gracias a todas por estos momentos tan gratos que se comparten entre amigas y amigos,acabo de leer sobre el detalle de la corbata que ... se me fue ¡¡¡que barbaro que creativo!!! es innegable que se siente uno como en su casa y me  da mucho gusto decubrir que mi intuicion sobre Fer no estaba equivocada, es encantador, un caballero... ¡ Todas quisieramos uno igual! pero ni modo hay que disfrutar de su trabajo y de su .....Encanto.

Me diverti muchisimo con los comentarios de El Show de Cristina...  en verdad si se tratara de homenajearlo recibiria miles mas.

Isamoor                                               Saludos a todas y GRACIAS!!!!!

Publicado por isamoor
Publicado el 22/11/2008 21:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13

Los aros de matrimonio.  El de ella es mas ancho (una carga!).  El aro de Fernanda no hace juego con su sortija de compromiso.  No son \"pareja\"....

Muy buen tema Isamoor!



Publicado por Fuego
Publicado el 22/11/2008 21:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

WOW!!! NI ME HABIA PERCATADO DE ESO!!! GRACIAS A ESO ME PUSE A OBSERVAR Y CON RESPECTO A A LA BODA, A MI  ME EXPLICARON K EL LAZO K LE PONEN A LA PAREJA DEBE DE SER PUESTA POR UNA PAREJA ESTABLE Y ENAMORADA PARA K FUNCIONE Y TRANSMITA ESO A LOS NUEVOS ESPOSOS...Y COMO LO PUSO UNA PERSONA K ACABABA DE SUFRIR UNA RUPTURA Y UN DESENGAÑO TERRIBLE...PODRIA SIGNIFICAR K ESTE MATRIMONIO NO PERSEVERARÁ....

TAMBIEN CHEKE LA ENTRADA Y LOS CABALLOS EN MUCHAS CULTURAS SON SINÓNIMO DE LIBERTAD...

JEJEJE

SALUDOS!!!

ATTE. ANGELLOVEFER

Publicado por angellovefer
Publicado el 22/11/2008 21:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

BUEN TEMA!!!!! JEJEJEJE Y PS NO SE KE MAS YA K CASI TODOS LOS SIMBOLOS YA LOS PUSIERON Y PS

SOLO ME KEDA DECIR K SI VEO POR AHI OTRO SIMBOLISMO LO DIRE!!!!!!!

BUENO CREO K HAI UNO SOBRE LAS VELAS K EL COMPRA TAL VEZ SIGNIFICA LA PUREZA K EL KIERE MANTENER!!!!!

JEJEJE

MONTSE.................................................

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 22/11/2008 22:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024