Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TODO UN CABALLERO!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡:::

Observando los comentarios de las foristas en el show de cristina!!!  en su vigesimo aniversario ( Mil Felicidades y muchooooo exito) no nos sorprende k se diga k es todo un CABALLERO , MODESTO además ya k le da  lugar al exito k a tenido MEPS!!!!!! ¿a Lucero?... Todas las personas que conocemos  la ven y lo que dicen es que Fer esta increible y ven la novela por  ¡¡¡¡¡ EL!!!!, y ya me imagino con esa eleccion maravillosa e intuitiva de poner a los dos Reyes de las Tv novelas en Mexico que tienen una quimica  indudable de protagonicos, me refiero a la pareja ESTELAR con Silvia, si hubieran hecho pasion, aunque Susana merece todo nuestro respeto, ya que hizo un buen trabajo, pero que no hubiera sido tan lucido sino hubiera estado TODO el apoyo de su compañero Fer.

He observado con atencion todos los comentarios sobre historias y novelas ademas de la comparacion con la  de colombia \"Pura Sangre\" y coincido con la muy respetada opinion de que \"la historia es escencialmente la misma\", pero el enriquecimiento y apoyo historico secuencial dando una explicacion mas implicita y logica  a los argumentos y escenas, nos habla de la experiencia al respecto del trabajo orgullosamente mexicano, no le quito nada a la colombiana pero si afirmo que sin los  Matices y caractersiticas que le estan dando ¡¡TODOS!! los superprotagonistas de primer nivel que le pusieron y la escenografia le da mayor calidad y trascendencia a este trabajo. Perdon no es animo de ofender a nadie, pero alguien lo tiene que reconocer y en esta comunidad son los comentarios que existen.

La trilogia de Fer con Carla Estrada  es UNICA e IRREPETBLE, ya que todas las historias son originales y la calidad es lo maximo que he visto en muchos años, muy informativas de las formas de vida social de esa epoca, cada cual, es una pena que el premio no se lo llevera Fer y lo digo porque tambien fueron los comentarios generales, para la gente que conozco, ACTUACION la de FER.

Por ultimo no coincido en absoluto con las personas que con tan cerrada opinion han comentada que su actuacion es parecida en tal ocual novela, afirmo que le ha dado vida y matices diferentes a cada personaje, yo no veia novelas y ahora no me lo pierdo, porque oferta calidad y  es muy exigente con lo que hace, cuida todos los detalles y me garantgiza algo diferente, espero verlo mas en cine y teatro ´porque valdria la pena sin dudarlo..... ha por cierto respeto a Lucero pero le esta costando trabajo llorar y se ve demasiado MALA para mi gusto, creo debe ser  un poco menos sobreactuada...perdon, hojala y alguien que la quiera se lo diga y hojala y no se ofenda... al buen entendedor pocas palabras.     Por el bien de la historia y el reiting.   

Gracias               Pos Data:

Fer sigue igual preparandote que sin lugar a dudas eres de los mejores no solo en Mexico sino en America y el mundo ...por algo tienes foristas internacionales.

isamoor                                   Espero un juego de ajedrez de primera.

Publicado por isamoor
Publicado el 22/11/2008 20:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/07/2025