El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 24
El capitulo de hoy comienza con la hiena y el chofer...hablando de intercambiar casas y autos por silencio..
El chofer le pide otros favores..ser amiguitos.....(Este no sabe con quien se mete).....en ese momento aparece Gonzalo....busca a Barbara..esta se agacha..(Me causa gracia la emocion del chofer...que pensaba iba a hacer..?)
El chofer le dice que no la vio...Gonzalo se va....Barbara pregunta si ya se fue...Y le dice que busque a Jacinto y se lo traiga...el chofer le dice si despues siguen hablando ....Barbara le dice que ante todo guarde las distancias....
En la fiesta...si se la puede llamar fiesta..(me hace acordar a cuando se hundia el titanic y la orquesta seguia tocando..) Edu/Franco sigue hablando con Anibal, Priscilla y Camilo...aparece Erika borracha...ni lerda ni perezosa...se agarra del brazo de Franco y le pide que la lleve a la casa..
Mientras Jacinto se emborracha en la cantina..
Fernanda llega al cementerio...Santiago le habla de la luna de miel-..a ella poco le importa la luna de miel....
El panteon municipal esta cerrado....aparece el cuidador.......se extraña al verlos vestidos asi...fernanda pregunta por soledad....el hombre busca el libro de actas y encuentra el nombre...fernanda no le cree...el cuidador se lo hace leer con sus propios ojos....fernanda se pregunta s eduardo esta aqui....
Barbara ante Gonzalo hace otras de sus actuaciones...llorando le dice que los culpables de ocultar la muerte de soledad son Jacinto y Margarita..
Erika en la fiesta arma un zafarrancho....pregunta donde estan los novios..en ese momento aparece damian...Erika le dice si ahora se usa irse de luna de miel solo..ya que Fernanda se fue con Sebastian....al rato compara a Camilo con un perro...rodeado de perros callejeros...Eduardo rie...
Fernanda pregunta quién llevo a Soledad al panteon....el cuidador le dice que un hombre joven...Fernanda supone que es Eduardo...le pregunta si estaba solo....el hombre le dice que fue con una mujer..
Fernanda llora...el cuidador le dice que van a tener que esperar hasta el otro día...fernanda no quiere....el hombre se apiada...y los deja entrar..
Barbara sigue con su actuación ante Gonzalo...se hace la apenada..la que siente la muerte de Soledad..cuando Gonzalo se va..Barbara..llama al chofer..y le dice si ya encontro a Jacinto...que se lo traiga aunque sea a rastras..pero el chofer se encuentra ante un obstaculo...Martina la luchadora que no lo deja entrar y encima lo saca a los golpes....(que hombres tan ridiculos...puede hacer dupla con Damian..)
Fernanda llora desconsolada ante la tumba de Soledad..se arrodilla..y se abraza a la cruz...sin importarle el vestido solo su dolor...su hermano la mira ...dolorido tambien....Fernanda lleva puestas las perlas de damian....Que razón tenían..perlas... lagrimas...
Fernada desconsolada se tira en la tierra aun humeda de la tumba de Soledad...revive la muerte de su madre...Lo de su hermana...llora...recuerda que no le dio la bendicion..Santiao se acerca...Fernanda grita pidiendole perdon..Santiago la abraza por detras llorando como queriendo contener a su hermana..Fernanda se culpa...por no haberse dado cuenta de nada..Santiago le dice que ella no sabía nada..fernanda se culpa justamente por eso..por no preocuparse...
Jacinto al final de va con el chofer..No quiere quue Martina se pelee con esa basura..
Las sirvientas buscan a Gardenia...todos quieren saber porque Fernanda salio corriendo..y que decia la tarjeta que le llego com las flores..
Erika en ...¿la fiesta?..sigue insultando a Camilo...Eduardo parece complacido..alguién mas aparte de él esta arruinando la fiesta.....compara a Camilo con un cerdo...a eduardo con un Zorro...y ella quiere ser la gallinita que ataque el zorro (je te decian tonta no..)..Camilo se la lleva...
Barbara sigue con su teatrito ante Gonzalo..le habla de cuanto quiere a los hijos de Gonzalo..que dejo todo por ellos...y miente sobre la ultima voluntad de Soledad...sobre la señora Monserrat...Miente como bien sabe hacer ella...Le dice que Soledad le pidio a Jacinto que no contara nada si ella moria antes da la boda..llora ..como si le fuera a agarrar un ataque de algo...no se..y vuelve a culpar a Jacinto y Margarita..
Logicamente como ella lleva a Gonzalo de las narices..Gonzalo le creyo todo...
Camilo maltrata a Erika....
Solo en la Fiesta...el jinete justiciero recuerda a Fernanda llorando....Gritando por su nana...el papucho dice que lo único que ahora los une es un inmenso dolor....( mientras te una algo al papucho...yo acepto cualquier cosa...)..e
en los avances vemos a Franco diciendo que Fernanda nunca sabra que el es Eduardo..
Y a Jacinto confesandole a Fernanda que el si le dijo a Barbara que Soledad habia muerto..(Bien Jacinto..)
Publicado por fercamil
Publicado el 21/11/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
gracias por eses conmentarios, los estoy guardando como recuerdo
Besos Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 21/11/2008 22:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
El gran Danés y la Pit-Bull contra los perros callejeros...Canibalismo floral ó autofagia.....y una nueva intriga de la hiena....
Pues nada digno de escribir a casa..el capítulo de hoy lo mismo..la borrachera de Erika y todas las ofensas que se puedan imaginar le ha dicho al cobarde Camilo que al final en los avances se ve al perro desgraciado darle una paliza ..a una mujer alcoholizada y tirada en el piso(perro es poco)lo de perro lo utilizó ella al describir a los Elizalde con Franco ..Erika se ha prendado de Franco y aunque borracha(los borrachos dicen la verdad reza el dicho)le restrega en la cara que descubrirá su nombre verdadero..porque para ella no tiene cara de Franco...(que comes que adivinas)..por supuesto el gran Danés es Franco..y la Pit Bull es Martina que le ha puesto una tranquiza a Lucio el chofer tratando de impedir que deje tranquilo a Jacinto el cuál se encuentra ahogado de borracho en las Copetonas.........Y Fernanda no ha parado de llorar(repito muy buena actuación de la Navarro..no pueden negar que llora lindo,lindo)ya encontró la tumba de la nana Soledad!!!!y tiene roto el corazón..le ha dicho mil cosas a la tumba..le duele que no se despidieron ni le dió Soledad la bendición..Santiago igual de dolido...Fernanda tiene la idea que todo es obra de Eduardo.......por supusto el vestido de blanco ya no tiene nada es color tierra..tambien trapeó el cementerio y está echada sobre el cerro de tierra de la tumba de Soledad...pobrecita te rompe el corazón..pero aquí algo que es poco creíble ..si la querías tanto Fernanda porque nunca lo demostraste.....Dice Eduardo \"ahora lo único que nos une es un gran dolor\"al recordar como se puso Fernanda en la boda al leer el anónimo enviado por él.....
una nueva intriga de la hiena..para salir del aprieto de que ocultó la muerte de Soledad quiere echarle la bronca a las florecitas...diciendo que ellos le dijeron que ocultarle la muerte(de Soledad) a Fernanda era la ultima voluntad de Soledad...
Y qué creen??? todas las florecitas mujeres ..reunidas y bebiendo... qué creen \"autofagia\"se están tomando unaS \"MARGARITAS\"cosa que me causó bastante risa.....CONTINUARA LA BODA SIN NOVIOS....
PERSONAJE DE HOY: Es fácil MARTINA (LA PITT BULL)por la tranquiza que le pone a Lucio..bien merecido...
ERIKA ....por borracha desbocada.....
Fernanda:por llorar tan rico y tan contagioso y la cantidad de lágrimas..éso no es fácil
FRANCO: nomás por guapo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2008 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por lo que veo ayer a nadie le gusto la telenovela....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2008 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A MÍ SÍ ME GUSTÓ Y MUCHO.
MARAVILLOSA ESCENA DE MARISOL ABRAZADA A LA TUMBA DE SU NANA, ESO ES SABER LLORAR Y LO DEMÁS TONTERÍAS. LLORA TAN BIEN COMO ADELA NORIEGA, DE HECHO HASTA YO ACABÉ LLORANDO. MUY BUENA ACTUACIÓN DE SILVIA, CADA DÍA ME GUSTA MÁS.

DIVERTIDÍSIMA LA ESCENA DE MARISO DEL OLMO Y MUY BUENO SU \"NO TIENES CARA DE FRANCO\" QUE SE LO DIJO VARIAS VECES, ESTUPENDO DIÁLOGO O CASI MONÓLOGO DE MARISOL. ME HIZO REIR CON LOS HOMBRES RATA, CUCARACHA, CERDO Y COMO NO \"ZORRO\". COMO LE GUSTA A MARISOL ABRAZARSE A FER JA JA JA.

DIVERTIDA Y PRECIOSA, LA CARA DE FER MIENTRAS MARISOL DEL OLMA HACE SU ESCENA DE CHICA BEBIDA. O REALMENTE SE ESTABA DIVIRTIENDO O ES UN ACTORAZO, ME INCLINO POR AMBAS COSAS.

Publicado por ANA/METANE
Publicado el 22/11/2008 14:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 64
A MI ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!! CREO K FER ES SIMPLEMENTE UN ACTORAZO Y LA ESCENA CON MARISOL DEL OLMO ESTUVO MUY DIVERTIDA, JEJEJEJE, SOBRE TODO POR LO DEL \"GRAN DANES\"....JEJEJJE O K TAL LO DEL \"ZORRO\"... BUENISIMO.....JEJJEJE
EN CUANTO A SILVIA A MI ME HIZO LLORAR!!! Y PARA K ESO PASE ESTA MUY DIFICIL....K BUENA ACTRIZ ES, CREO K TODOS ESTAN HACIENDO UN MUY BUEN PAPEL... DE ESO NI HABLAR...
AHORA A ESPERAR HASTA EL LUNES...SOLO POR ESTO NO ME GUSTA EL FIN DE SEMANA....
SALUDOS!!!
Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 22/11/2008 18:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
Hola, este capitulo me gusto bastante, estuve pegada sin descansar, cada capitulo que pasa supera al anterior, la boda estuvo divertidisima, si lo mejor esta por venir pues nos espera muchas horas de gozo porque hasta ahora han sido extraordinarios.
Publicado por jovanny
Publicado el 22/11/2008 18:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
A MI ME ENCATA LA NOVELA, ESTA MUY BUENA, INTERESANTE SE ME ASE UNA GRAN PRODUCCIÓN EN TODOS LOS CENTIDOS, FER ESTA ESTRAORDINARIO, LUCERO TAM BIEN MUY BIEN Y SILVIA NAVARRO NI SE DIGA ES EXELENTE ACTRIZ.
TODAS LAS PAREJAS QUE A TENIDO FER EN SUS TELENOVELAS ME ANGUSTADO PERO SIN DUDA MIS FAVORITAS AN CIDO, ADELA NORIEGA, THALIA, ARACELI ARANBULA Y EDITH GONZALEZ, ESTOY SEGURA QUE SILVIA NAVARRO SERA OTRA DE ELLAS TIENE MUCHICIMA QUIMICA Y CHISPA CON FER SOLO CON LA MIRADA ASEN UNA PAREJA PRECIOSA, SILVIA TIENE MUCHICIMO ANGUEL Y CARISMA LLENA LA PANTALLA.
ESTA CEMANA A CIDO MI FAVORITA JUNTO CON LA MUERTE DE SOLEDA Y LAS ESENAS DE FER LLORANDOLE.......
Publicado por sandy80
Publicado el 22/11/2008 19:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Coincido con la opinión de todas en que la actuación de Silvia fue muy buena...auténtica y sentida
... derrotada sobre la tumba mientras acaricia la tierra...\" no me puedo creer que estes aquí Nana\"...
Aunque Franco no es testigo de este terrible dolor de Fernanda... demuestra que lo ha imaginado por su reacción en la fiesta,
y lo manifiesta con sus últimas palabras en el capítulo de hoy donde piensa que se siente unido a ella por el dolor....y por el AMOR
... leo en muchos mensajes que muchas seguidoras piden que inicie el romance..
yo creo que ya comenzó el romance de MEPS... la historia es asi, va a ver mucho amor.. pero será sublime, inmaterial,
se amarán con el alma , sin que sus cuerpos de momento se puedan tocar..y sentiremos esa ansiedad de querer y no poder...
y los diálogos entre ellos adivino por lo poco que vi Pura Sangre van a ser de erizarse la piel,
la química va a estar en las miradas, en los silencios, en las frases con doble sentido..
cierto que cuanto mas te hacen desear el beso...con mas ansiedad lo esperamos y más lo disfrutamos ..o no?.
Respecto a Lucero, creo que lo debe estar haciendo muy bien porque yo estoy empezando a odiarla,
igual que al repelente Camilin..
La fiesta es cierto que se está haciendo muy larga, se recrean demasiado en situaciones que realmente
no tienen demasiada importancia, son puras anécdotas que con una simple pincelada sería bastante,
para mi gusto están siguiendo demasiado el ritmo de la colombiana, que resultaba tediosa por lenta...
si se tienen que esparcir que lo hagan en las escenas de Franco y Fernanda.. esas seguro nunca se nos harán pesadas

Publicado por Marieu
Publicado el 25/11/2008 01:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195