Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIGUEN LOS COMETARIOS DE LUCY EN SHOW DE CRISTINA CON FER

NUEVAMENTE MIL GRACIAS A LUCY POR COMPARTIRNOS SUS EXPERIENCIAS DURANTE LA GRABACION DEL SHOW DE CRISTINA DEDICADO A FER, Y AQUI LAS TRAIGO CON SU PERMISO:

\"Bueno estoy super emocionada,no hablo, disparo como una metrayeta,y a lo mejor me confundi en decirle a Mariatete lo de la ropa yo aprecie el traje negro como le dije a ella -la camisa blanca y una corbata amarilla palidita con unos dibujitos en mas oscuritos,el Sr esta impecable-bello y como siempre con muy buen caracter y sentido del humor,hablaron de su trabajo y le fueron poniendo grabaciones de diferentes artistas que le deceaban felicidades y lo mejor entre ellos Gaby Spanic,Susana Gonzalez,Thalia,Chantal,su mama,Itati cantoral,Daniela Romo y otras personalidades lo mismo actores y actrices Lucero hablo muy bonito de el...De su nuevo proyecto dijo que no se lo perdieran que estaba muy interesante y ya ssabe que se esta mirando por You Tube- ahi se lo dijeron sus foristas de Colunga Team-por cierto ya esta alli lo que Maria tete escribio-MARJES puedes seguir informando,no hay problemas-las muchachas de CT le llevaron su regalito algo de ct-Por cierto hablo de su pagina CTque la habrio arriesgandose mucho que tenia la idea y se avento-que ha aprendido mucho de todos y esta muy contento ,llevar esa pagina es muy costosa pero que el la queria y tiene todo un equipo en eso-que hacen maravillas ahi con las cosas y que cerro la pagina por los motivos que todas conocen pero que esta muy contento como funciona todo del area VIP dijo que el queria que vieran videos y fotos y otra cosas que el solo tiene pero se quedo ahi-pero que logro lo que queria que todas sus foristas se comunicaran que por eso el nombbre de COLUNGA TEAM...\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 21:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS MARJES!



Publicado por justvisitor
Publicado el 21/11/2008 21:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

\"Ese es su corte de pelo ahora pero esta como les dije HERMOSO y es mucho mas bonito asi que en pantalla-terminado el programa fueron a celebrar esos 20 anos de carrera y lo llebarian a comer vaca frita que le encanta,el Sr sabe cocinar y hace un platillo Mexicano riquisimo ,como siempre de muy buen sentido del humor -le preguntaron de la escena de la novela sobre esa foto que les he puesto con la tohalla y que habia debajo y el dijo que nada pero despues reacciono y dijo que si habia algo...se tiro un a foto con Cristina en la misma pocision de una foto que anda con Daniela Castro Y Silvia Navarro donde ella esta por delante y el por detras y le decian a Cristina sus empleadoS \'CUIDADO CON EL SACACORCHO\',interpreten...

Le preguntaron sobre su vida sentimental y se comento Cristinaque el ha tenido sus novias pero el dijo que su vida privada es sus parejas son cosas de dos y que es una cosa tan hermosa -que el es muy dijo envidioso pero refiriendose al cuidado que tiene por sus cosas-dice que no quiere una mujer quesea una BARBIEy que en la cama lo este pinchando ?eso fue lo que entendi-que el lee todo lo que dicen de el pero que no le interesa salir a decir si o no es verdad.....que si quiere casarse y tener su familia y que hasta dejaria su carrera por ellos-que el quiere seguir como esta que sus novelas se ven en todas partes-trapasando mas alla pero que tambien esta en un punto como les dije que la dejaria por su familia-que sus padres lo respetan y que no le exigen un NIETO,que lo quieren como el quiere sus hijos pero las cosas cuando llegan ,llegan....\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 21:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

\"Dijo que cuando PASIONhacia ejercicios pero no como ahora porque no queria que se viera un pirata musculoso,que ya el conoce su cuerpo y entendi que bajo 17 kilos despues de PASION para este proyecto-Yo pregunte cuando van a dar el programa y dijeron que el primero de Diciembre pero una sra dijo que a las 4 y30 pm yo no oi esa parte porque estaban tratando de que salieramos pero se chequean en Univision en esos dias para que vean la hora exacta-

bueno hay mas que contar segun me vaya acordando vengo y les digo porque segun pienso escribo y lo hago junto ya...disfruten y nos seguimos escribiendo--un beso para todas por su apoyo---Pueden ponerlo en su foro de Univision y en COLUNGA TEAM\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 21:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

\" NINAS NO PUDE HABLAR CON EL LO TENIA LOCO A PESAR DE QUE NO SE LO PERMITIAN PERO ALGUNAS PERSONAS Y FORISTAS DE CT LE HABLARON DESDE LEJOS YO NO PUDE PORQUE PARA ESO TENIA QUE PARARME YA QUE EL CAMAROGRAFO Y LA CAMARA ME TAPARON TODO ME LA PASE MIRANDO AL TELEVISOR Y SALY CON MUCHO DOLOR EN EL CUELLO TAL VES Y HASTA VI MAL LOS COLORES DE LA ROPA-SI LES DIGO QUE LAS GRABACIONES DE PASION ME GUSTO MAS,ESTUVIERON MUCHAS MAS PERONAS -EL HABLO MAS CON EL PUBLICO Y NOS DIVERTIMOS MAS PERO NO SE LO PIERDAN QUE SE VAN A REIR PERO SI QUIERO QUE CUANDO LO VEAN ME DIGAN USTEDES CUAL LES PARECIO MEJOR-SI YO ME PARO A HABLAR ME SIENTAN DELANTE DEL Y ME REGANAN .... YO CUANDO VI DONDE ME SENTARON DIJE HAY DIOS MIO QUE BUENO ERES CONMIGO PORQUE ME SENTARON EN LA PRIMERA FILA-EN LA PRIMERA LINEA AL FRENTE DE COLUNGA PERO NI MODO--PERO NO  IMPORTA MANANA YO SE POR DONDE LO PUEDO VER COMO YA LO VI ANTES....ME VOY A TRABAJAR Y DESPUES VUELVO PORQUE DE ESTA ME QUEDO SIN TRABAJO......\"

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 21:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MARJES,GRACIAS POR TRAER Y COMPARTIR MIS EXPERINCIAS DE LAS GRABACIONES DEL SHOW DE CRISTINA,DESDE QUE FER  ABRIO C.T. OTRA VEZ, NO HABIA ENTRADO MAS SOLO A LEER,PERO ESTA NOCHE ME ANIME OTRA VEZ DESPUES DE VERLO Y CREO SE MERECE MUCHAS MAS FORISTAS AQUI  Y QUE LE SIGAN HACIENO TANTAS COSAS MARAVILOSAS QUE USTEDES HACEN ,SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS SE LOS DIJE SIEMPRE,PERDONME TODAS POR EL NICK NAME OTRA VEZ PERO SI LO ANALIZAN SE DARAN CUENTA QUE NO REPRESENTA NADA MALO AL CONTRARIO ES MI NOMBRE Y  PARTE DE LA PERSONA A LAS QUE TODAS ADMIRAMOS POR SU GRAN TRABAJO..

LAS SALUDOS A TODAS(OS) NUEVAMENTE POR AQUI -SI ENTRAS PUEDES IR A RECOJER MAS DE MIS RELATOS  Y TRAERLOS LO MISMO PONERLOS EN SU FORO DE UNIVISION-Y PUSE COSAS PARA QUE SE RIAN UN POQUITO ,OJALA Y DISFRUTEN ALGO DE LO QUE YO PUDE DISFRUTAR -

MIS SALUDOS Y CARINOS - Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO  Y TAMBIEN A RUBEN-

LUCY-\"\"

Publicado por LucyFer
Publicado el 21/11/2008 22:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Gracias por toda la informacion, que bueno que se divirtieran mucho, despues nos sigues contando...

Publicado por jovanny
Publicado el 21/11/2008 22:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Lucyfer y Marjes me siento tan emocionada la leer sus relatos..siento que estuve ahí..que barbaridad y que deseperante para ti Lucy que te han puesto en tal lugar tan cerca y tan lejos....creo que yo me desmayo si estoy ahí..bueno es toda una conmoción que hemos traído el día de hoy por la incertidumbre y las tuyas son las primeras noticias..me muero por lo que dices que algo de colungateam ya que el regalo es una \"pantiblusa\"para nuestro rey que ha comprado nuestra amiga y forista Fuego..además llevaba otras \"cositas\"y es probable que hayan podido entregarlas por lo que cuentas..y me llenas de alegría al decirnos que Fer ha mencionado colungateam..ya hemos platicado entre nosotras que este sitio es muy caro para Fernando..por ello trato de venir todos los días para darle \"rating\"y transmitir algo de entusiasmo en el foro porque siento que ello beneficia a nuestro Rey...que alegría y que hermosa eres de compartir tu experiencia..te pido que no te lejes proque foristas entusiatas como tu son las que necesitamos aquí...te mando muchos besos....y un gran abrazo Lucy..y también a Marjes son unas verdaderas princesas!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2008 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LAS MUCHACHAS PUDIERON ENTREGAR SUS COSAS PERO POR LO QUE ME PERCATE NO SE LAS HABIAN ENTREGADO A FER TODAVIA, YO TENIA DECEOS DE VENIR A CONTARLE PERO POR RESPETO A LAS MUCHACHAS QUE ESTUVIERON ALLA NO QUISE HACERLO PORQUE LA VERDAD NO HABIA ENTRADO MAS AQUI ,COMO LES DECIA SOLO A LEER,PERO YA QUE MARJES LES TRAJO LAS NOTICIAS QUE ESTAN PUESTAS EN EL FORO DE PASION EN UNIVISION PUEDEN SEGUIR  PONIENDOLAS SI QUIEREN POR MI NO ES PROBLEMA TODOS ESTAMOS EN LO MISMO POR ESTE GRAN ACTOR Y SER HUMANO FERNANDO COLUNGA...GRACIAS .

\"\"

Publicado por LucyFer
Publicado el 21/11/2008 22:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , ustedes son unos amores por traer estas informaciones .............. besos , fiquen con dios

Publicado por jackie
Publicado el 21/11/2008 22:36 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA LUCY, SE BIENVENIDA DE NUEVO, QUE BUENO VERTE OTRA VEZ POR AQUI, Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS EXPERIENCIAS, AHORA QUE LO DICES, UPPS!!!! CREEME QUE NO ME DETUVE A PENSAR EN ESPERAR A QUE LAS CHICAS DE ESTE FORO QUE TUVIERON IGUAL QUE TU LA OPORTUNIDAD TREMENDA DE VER A FER EN PERSONA NOS ESCRIBIERAN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS PERO CREO QUE TODAS ESTABAMOS ANSIOSAS DE TENER NOTICIAS SOBRE ESTE MARAVILLOSO MOMENTO, PERO ENTRE MAS VERSIONES TENGAMOS TENDREMOS UN PANORAMA MAS COMPLETO , CUENTANOS MAS , POR FAVOR TODO LO QUE TE ACUERDES, MIL GRACIAS  POR ELLO. BESOS

MARJES

 

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 23:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MARJES ,PASA POR EL FORO DE PASION Y YA HAY MUCHO MAS ECRITO PUEDES COJERLO Y PONERLO AQUI EN ESTE MISMO TEMA QUE YA ABRITES -CUANDO QUIERAS.

MIS CARINOS

LUCY

MI FOTO PREFERIDA

Publicado por LucyFer
Publicado el 21/11/2008 23:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Muchísimas gracias Marjes y Lucy por contarnos vuestra experiencia y felicidades por haber podido estar allí y ver a Fernando en persona, que emoción!!!

Espero que pronto podamos ver este programa y disfrutarlo todas.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/11/2008 23:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias marjes para posteando la reportaje de Lucy aqui en CT.   Que alegria tengo para leer cada palabra de Lucy y su grandote suerte.

Grandes abrazos.
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/11/2008 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias marjes compartirnos sus experiencias durante la grabacion del show de cristina dedicado a fernando. Me alegro que entre los saludos este mi susy  un beso   sandy    \"Susyfans\"

 

 

 \"\"

Publicado por Susyarq
Publicado el 21/11/2008 23:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

GRACIAS LUCY DE NUEVO, AQUI DE NUEVO TRAYENDO MAS DE TUS  COMENTARIOS:

\"durante los comerciales que paso? se dirigio al publico? el publico lo llamaba?

Si el pubico lo llamo muchas veces y le gritaba pero como siempre ahi no lo dejan por seguridad-desde donde estaba en la orilla fue cuando hablo con las forista s de CT que estaban sentada tres filas detras de mi pero enseguida lo llamaron a grabar y fue cuando hablaron de su pagina de ct y despues lo hablaron cuando estaban grabando otra vez

 

2.  antes que comenzara la grabacion salio Fer a saludar al publico? asi como lo hizo para la grabacion de la novela PASION. te acuerdas que alboroto todo el gallinero?

 

No solamente salio al empezar el programa y no se que paso porque nos paramos como 2 o tres veces a aplaudir y el no salia-hasta que al fin aparecio y se alboroto el gallinero pero nada que ver con las grabaciones de PASION..

 

3.  hablo algo de los pasatiempos extremos que le gustan a el, montar en motocicleta, etc.

pasaron el mismo video de la moto pero pusieron a Eduardo Capetillo dandole sus felicitaciones y que compatian ese gusto y han montado juntos y ahi fue entoces lo de la grabacion de la moto del dia de PASION-que le gusta el buceo y que pronto va ha sacar su licencia para manejar AVIONES y me va a invitar a mi;;;;que rico jajjaja

gracias y sigan preguntando-recuedense que stoy aturdida y super emocionada a pesar de no poder verlo como yo queria

 

Se me olvido decirles que harian una rifa pero no recojieron los  pedacitos de la entrada al principio y despues cojio tarde y no lo hicieron y me entere que era una cena con el y que el lo habia pedido,lastima no se pudo

hasta mas tarde si no veo otra preguntas por ahi-pero sigan preguntando

Gracias a todos y yo con mucho gusto es para compartir....\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

ANTE MAS PREGUNTAS HECHAS POR CHICAS DEL FORO DE PASION, LUCY CUENTA QUE:

\"SE ME OLVIDO DECIRLES QUE DIJO CRISTINA QUE APARTE DE COCINAR ES TREMENDO HOMBRE QUE SABE COMO HACER PLOMERIA Y CUALQUIER COSA QUE HAYA QUE HACER EN UNA CASA Y ALLI FUE A LA BROMA Y DIJO QUE ANATOMIA TAMBIEN.....

DISFRUTEN QUE YO NI TRABAJO NI DUERMO HOY PORQUE CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ALGO VENGO....

QUE SUENEN CON  ESE ANGEL HOY...\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MAS RECUERDOS DE LUCY:):)

\"NO LLEGO NADIE MAS A ACOMPANARLO EN EL SHOW??

 

NO,ESTABA EL SOLITO -

 

COMO REACCIONO AL ESCUCHAR LAS FELICITACIONES DE SUS COMPANERAS COMO THALIA, SUSANA, LUCERO???

HABLO MUY BONITO DE ELLAS,ME GUSTO MUCHO LO QUE DIJO DE CADA UNA Y LO QUE MAS ME GUSTO QUE HABLO MAS BONITO DE SUSANA EN ESTE PROGRAMA QUE EN EL DE PASION.\"

 

HABLO DE SU NUEVA NOVELA CON SILVIA NAVARRO??

SOLO DIJO QUE ESTABA MUY CONTENTO ,QUE PRONTO ESTARA LA NOVELA EN LOS E.UNIDOS .QUE NO SE LA PIERDAN -PERDONEL TANTO QUE.PERO QUE ES MUY BONITA LA QUIMICA QUE SE HA DADO ENTRE EL EQUIPO Y QUE LA NOVELA EL PAPEL QUE ESTA HACIENDO LUCERO ES ESPECTACULAR Y QUE PIENSA QUE EL RAITING QUE HAN TENIDO HATA AHORA ES POE EL TRABAJO DE ELLA

 

 

ME IMAGINO Q NO ESTARA MUCHO POR MIAMI POR LAS GRABACIONES DE LA NUEVA NOVELA... O ESTARA UN TIEMPITO EN SUELO ESTADO UNIDENSE???

YO CREO QUE SERA EL FIN DE SEMANA-SUPOCISIONES MIA PERO MANANA TRATARE DE CONFIRMAR SI ESTA AQUI TODAVIA-LES DIGO DESPUES DE LAS 12 DEL DIA\'\'

 

Q MALO Q NO SE LOGRO LO DE LA CENA... TE IMAGINAS Q TE LA HUBIESES GANADO!! WOW!! YO ME MUERO DE LA EMOCION

Y AMI ME DARIA ALGO EN ESE MOMENTO Y EL POBRE SE DA TREMENDO SUSTO Y DANDOME REPIRACION BOCA A BOCA---JAJAJJA\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

WOW,CHICAS SI NOS PREGUNTABAMOS ¿ACASO FER TENDRA TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO, AUNQUE SEA A LEER LO QUE AQUI SE ESCRIBE? VEAN LA RESPUESTA DE LUCY ¡QUE LINDA ! GRACIAS POR LAS ARTISTAS DEL FORO; Y LO QUE DIJO FER SOBRE ESTE PUNTO:

\"MARJES ,DICE FER QUE EL SI ENTRA A CT Y VE LO QUE ESCRIBEN QUE DONDE EL ESTA TIENEN COMPUTADORAS Y ENTRA A LEER Y QUE VE COMO LE DICEN A RUBEN ESTO Y AQUELLO ,QUE POBRECITO RUBEN Y QUE CASUALMENTE ESTANDO AHI DONDE CRISTINA ANTES DE ENTRAR A GRABACIONES ESTABA MIRANDO Y LEYENDO LAS COSAS -DICE QUE USTEDES HACEN COSAS HERMOSAS E IMPRESIONANTES EN SU FORO Y YO LE DOY LA RAZON

CARINOS Y GRACIAS OTRA VEZ PARA TODOS(AS)

Lucy\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

\"EL VIDEO DE THALIA, ES UNO QUE PASARON TAMBIEN EN LAS GRABACIONES DEL SHOW DE PASION Y SI NO ES EL MISMO SON MUY PARECIDOS ,ELLA ES LA QUE HABLA DE FER,DE SU CARRERA...

GRACIAS

LUCY\"

 

\"EL LIBRO QUE REGALARON EN EL SHOW DE CRISTINA SE LLAMA LEGENDS-ES DE  PEOPLE Y ESTA EN INGLES Y ESPANOL,SALE UNA FOTO DE FER MUY BONITA PERO QUE YA ESTA PUESTA EN EL FORO ESTA CON EL PELO PARA ALANTE CON UN PULLOVER DE MANGAS CORTAS EN NEGRO  Y ESTA CON LOS BRAZOS COMO CRUZADOS ,SALIO HACE MESES EN UNA REVISTA..DICE MUCHO MAS DE LO QUE LES VOY A PONER -SI MI HIJO ME HACE EL SCAM SE LAS PONGO MANANA LO MISMO LA FOTO..PERO HAY ALGO MUY BONITO Y DICE ASI -

LO QUE EL MUNDO NECESITA ES AMOR,LAS NOVELAS HABLAN DE AMOR,ES UNIVERSAL,Y POR ESO SE VEN EN TODOS LOS PAISES .ADEMAS QUERIA DECIRLES QUE ENTRE LOS VIDEOS QUE PASARON HABLO ARMANDO CORREA EL EDITOR DE PEOPLE EN ESPANOL,HABLO MUY BONITO DE FER Y LO INVITO A SU REVISTA ASI QUE PENDIENTES NINAS QUE PRONTO SERA PORTADA DE PEOPLE Y QUIEN QUITA QUE EN LOS 2 IDIOMAS-\"

SERIA PADRISIMO VERLO EN PORTADA DE ESA REVISTA, SE LO MERECE, ME PREGUNTO SI SE PODRA CONSEGUIR ESE LIBRO AQUI EN MEXICO, LO HE BUSCADO PERO HASTA EL MOMENTO HA SIDO INFRUCTUOSA MI BUSQUEDA,

OTRA VEZ MIL GRACIAS LUCY

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

 saludos Tanya

Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/11/2008 00:43 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

\"EL VIDEO DE THALIA, ES UNO QUE PASARON TAMBIEN EN LAS GRABACIONES DEL SHOW DE PASION Y SI NO ES EL MISMO SON MUY PARECIDOS ,ELLA ES LA QUE HABLA DE FER,DE SU CARRERA...

GRACIAS

LUCY\"

 

\"EL LIBRO QUE REGALARON EN EL SHOW DE CRISTINA SE LLAMA LEGENDS-ES DE  PEOPLE Y ESTA EN INGLES Y ESPANOL,SALE UNA FOTO DE FER MUY BONITA PERO QUE YA ESTA PUESTA EN EL FORO ESTA CON EL PELO PARA ALANTE CON UN PULLOVER DE MANGAS CORTAS EN NEGRO  Y ESTA CON LOS BRAZOS COMO CRUZADOS ,SALIO HACE MESES EN UNA REVISTA..DICE MUCHO MAS DE LO QUE LES VOY A PONER -SI MI HIJO ME HACE EL SCAM SE LAS PONGO MANANA LO MISMO LA FOTO..PERO HAY ALGO MUY BONITO Y DICE ASI -

LO QUE EL MUNDO NECESITA ES AMOR,LAS NOVELAS HABLAN DE AMOR,ES UNIVERSAL,Y POR ESO SE VEN EN TODOS LOS PAISES .ADEMAS QUERIA DECIRLES QUE ENTRE LOS VIDEOS QUE PASARON HABLO ARMANDO CORREA EL EDITOR DE PEOPLE EN ESPANOL,HABLO MUY BONITO DE FER Y LO INVITO A SU REVISTA ASI QUE PENDIENTES NINAS QUE PRONTO SERA PORTADA DE PEOPLE Y QUIEN QUITA QUE EN LOS 2 IDIOMAS-\"

SERIA PADRISIMO VERLO EN PORTADA DE ESA REVISTA, SE LO MERECE, ME PREGUNTO SI SE PODRA CONSEGUIR ESE LIBRO AQUI EN MEXICO, LO HE BUSCADO PERO HASTA EL MOMENTO HA SIDO INFRUCTUOSA MI BUSQUEDA,

OTRA VEZ MIL GRACIAS LUCY

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 00:50 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muchas gracias Marjes y Lucy por contarnos todo estoo!!

hayy que bellooo!! es Fer estoy super emocionadaa!! de leer todo estoo, cada dia me siento
mas orgullosa de admirarlo a el, de admirar al mejor actor de este mundoo!!
y a tan maravilloso ser humanoo!!....

Muchas gracias Fer por todo lo que nos brindas!! y muchas felicidades!! por tan bella
e impecable trayectoriaaa!!

chicas son lo maximo!! en serio muchas gracias!!.... Lucy eres un sol gracias por compartir
esta experiencia tan linda!!.... que ganas de ya ver el programaa!!

besoss!!

\"\"


Publicado por reishel
Publicado el 22/11/2008 01:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

MIL GRACIAS MARJES Y LUCY POR SUS BELLOS COMENTARIOS SOBRE LO VIVIERON EN EL SHOW DE CRISTINA . NUESTRO AMADO REY ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, ADEMAS EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MUERO DE GANAS PARA VER ESE PROGRAMA. FELICIDADES MI REY ADORADO, TE DESEO CADA DIA TODO LO MEJOR.  BESOS AUSTRALIANOS.




Publicado por SAZ
Publicado el 22/11/2008 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchísimas gracias por compartir la emoción que sentísteis, me emociona..........besos

Publicado por angiedefer
Publicado el 22/11/2008 01:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS POR COMPARTIR!

Publicado por simona
Publicado el 22/11/2008 02:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS GRATOS COMENTARIOS!!!!!!

UN SALUDO.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 22/11/2008 02:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS EXPERIENCIAS DESDE ITALIA

Publicado por fortuna
Publicado el 22/11/2008 03:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Gracias Marje spor traernos lo que escribio Lucy y a ella por explicarnos con tanto detalle lo que sucedió en el show. Como siempre se la pasaron estupenda.Ya con muchas ganas de verlo por televisión.

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 22/11/2008 03:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por hacernos un relato tan explícito de lo que ha pasado, ahora ya no stoca esperar la emisión del show y espero que alguna chica del foro, como siempre , nos lo traiga
Publicado por zayai
Publicado el 22/11/2008 04:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Muchísimas gracias a las dos por traernos estos magníficos momentos.

Ay, ay, ay, que ganas tengo de verlo yaaaa. Espero no se tarden mucho.

Mientras esperaremos que Lucyfer se vaya acordando de más cositas.

Besotes.

 

\"\"

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/11/2008 04:23 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EL PROGRAMA SALDRA AL AIRE EL 1RO DE DICIEMBRE PERO NO ENTENDI LA HORA PORQUE NO SE PODIA OIR YA QUE LAS PERSONAS EMPEZARON A SALIR DETRAS DE FER Y EL POR SUPUESTO SE QUEDO AHI HABLANDO Y EL SR LO UNICO QUE DECIA FERNANDO TIENE QUE ENTRAR -O SEA IR A OTRO LUGAR Y ESO SE LES FUE DE LA MANO PERO UNA SRA DIJO QUE A LAS 4 Y 30 PM YO LES RECOMIENDO QUE ESTEN PENDIENTES EN UNIVISION DONDE CRISTINA QUE PONEN EL DIA..MIL GRACIAS A TODAS YA HAY ALGO MAS ESCRITO POR EL FORO DE PASION...

UN BESO Y MIS CARINOS PARA EL FORO Y ESPECIAL AL SR FERNANDO COLUNGA Y A RUBEN TAMBIEN....POR SU TRABAJO Y RESITENCIA EN C.T.

Publicado por LucyFer
Publicado el 22/11/2008 05:36 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Gracias Marjes y Luci por compartir esta experiencia, me tenéis de los nervios, estoy disfrutando como si yo hubiese vivido todo el programa, y gracias a Fernando por ser  el y regalarnos tontos momentos inolvidables. Nuevamente gracias

Y un saludo

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/11/2008 06:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

Muchas por contarnos todas las cositas que ocurrieron el plató, espero poder ver pronto el programa.

UN beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 22/11/2008 09:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

BUENOS DIAS, LO PRIMERO QUE HAGO ES ENCENDER LA PC PARA VER SI HAY MAS NOTICIAS SOBRE LAS CHICAS QUE POR LO VISTO Y YO ESTARIA IGUAL ESTAN EN LAS NUBES DESPUES DE HABER VISTO Y ESTADO CON FER ALLA EN MIAMI, SE QUE HAY QUE SER PACIENTES PERO CUESTA MUCHO EHHH, AYYY LUCY QUE LINDA ERES Y ME AVISAS QUE HAS DEJADO MAS COMENTARIOS EN EL FORO DE PASION MIL GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLOS AQUI EN EL FORO DE FER, VOY POR ELLOS.

AQU ESTAN.....LUCY CUENTA QUE:

\"No he podido dormir desde las 5am estoy levantada pero en mi aturdimiento puse que Fer esta 17 kilos mas delgado -bueno yo entendi que subio desde PASION 17 kilos y poe eso donde el dice que ya conoce su cuerpo pero tengo la confusion porque Cristina dijo que cada vez lo veia mas flaco pero yo lo vi igual de guapo como cuando el otro show-Tambien les queria decir que lo de la rifa me lo dijo algun trabajador de ahi y dijeron muchas veces que no votaran el ticket..pero ahora me queda la duda si seria de verdad ese el premio,no creo me hayan dicho mentira y tambien me dijeron que era porque el lo habia pedido--no se canso de darle gracias a sus fans y de repetir que por ellos esta donde esta-aqui les pongo una foto presta de C.T perdon por haberla tomado ni me fije de quien era pero es solo para decirle que la foto que se tomo con Cristina es como la que esta aqui la derecha pero ella se puso mas de frente....

disculpenme por trer la foto y espero no se pongan bravo o brava su dueno-despues les escribo mas tengo muchas cosas en mi mente y muchos sentimientos encontrados por tener la misma suerte de estar como a 15 pasos del REY y no poderlo ni mirar-les digo tambien que me perdonen si en algo me equivoque con el color de la ropa ...aqui la foto\"

\"\"

 

\"Bueno ya vi el nombre de HELEN en la foto mis disculpas por traerla a este foro...y Gracias...\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 09:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RELATO TAN DETALLIADO!!


\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 22/11/2008 09:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MAS RECUERDOS DE LUCY QUE NOS COMPARTE. LOS TRANSCRIBO TOTALMENTE: YA ME IMAGINO LOS GRITOS ALLI EN EL FORO Y QUIEN NO? QUISIERA TOMARSE UNA FOTO ASI CON FER , ¿QUIEN DICE YOOOOOOOO...?

\"PERDON EN EL ESCRITO ANTERIOR QUISE DECIR DESPUES DE PASION -ESTOY PENSANDO MUY RAPIDO -ESCRIBO MAL Y DESPUES NO REVISO-AH CUANDO LA POSICION PARA LA FOTO TODOS EMPEZARON A GRITAR PERO MAS BIEN CON DESEOS DE QUE FUERAN CON ELLAS-CUALQUIERA HUBIERA QUERIDO ESA FOTO.......AHORA ME ACORDE QUE LE PREGUNTARON COMO HABIA CAMBIADO SU VIDA EN SUS 20 AÑOS DE CARRERA -ELLA LE QUISO DECIR POR EJEMPLO PARA IR A LA CALLE -AL MALL Y HACER SU VIDA COMO UNA PERSONA NORMAL Y EL LE CONTESTO QUE SIGUE IGUAL QUE SUS FANS Y EL SE RESPETAN MUCHO QUE ESO ES LO BUENO,QUE EL ENTIENDE QUE LE PIDAN UNA FOTO,QUE SE LAS FIRMEN ETC PERO QUE SI EL ESTA COMIENDO POR EJEMPLO, ESTA COMIENDO Y QUE DESPUES DE TERMINAR EL SE TIRA LAS FOTOS Y FIRMA LO QUE TENGA QUE FIRMAR\"

 

Publicado por Marjes
Publicado el 22/11/2008 09:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Bueno ya vieron que me equivoque en lo del  peso pero a lmenos vi bien la ropa? Gracias   a todas por disfrutar de lo mismo que yo...mis carinos

Lucy

Marjes gracias.......

AQUI MI PAREJA PREFERIDA ESTA FOTO ES CORTESIA DE CRISTINA UNA FAN DEL FORO DE SUSANA GONZALEZ Y MUY AMIGA DE ELLA...GRACIAS  CRISTINA..

Publicado por LucyFer
Publicado el 22/11/2008 13:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Marjes estas tan emocionada que pareces vaca loca!!jajajajaja, y es para tener camisa de fuerza porque me imagino como sera tener a Fer tan cerca, me derrito de pensarlo, he disfrutado mucho con todos las info y los comentarios, gracias a Lucy y a Marjes por todo.

Publicado por jovanny
Publicado el 22/11/2008 19:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

que felicidad la tuya haber podido verlo de cerca..!te envidio!, pero no importa me alegraste la vida poder saber de el, es todo un caballero, es linnnnnnnnnnnnndisimo, oye y que pena lo de la cena hubiera sido genial, te imaginas lo de la respiracion boca a boca,,,, guaaaaaaaaaaaaa, yo me hubiera muerto ahi mismo, bueno yo solo puedo ver la entrevista por la red porque soy de chile, y no dan ese programa aqui (lastima), pero que se le va hacer, me conformo con que ustedes muy hamablemente conpartan sus experiencias con nosotras las que tenemos cero posibilidad de verlo asi como ustedes de cerquita, gracias porconpartir tu experiencia. bueno son las primeras veces que entro a los foros, y aunque no las conosco, un abrzo y un beso para todas, adios

Publicado por pamelita1970@hotmail.com
Publicado el 22/11/2008 19:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 16

GRACIAS  MARJES Y A LUCY POR COMPARTIR QUE EMOCION SIENTO Y ME ALEGRO MUCHO. UN SALUDO ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/11/2008 03:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MARJES Y A LUCY POR COMPARTIR TAN BELLA EXPERIENCIA.

SALUDITOS...............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 23/11/2008 10:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

 

 

Muchas Gracias!! Lucy y Marjes

Por taer todo lo que Lucy, contò en el foro de Pasiòn...

Gracias!! Lucy por compartirlo y hacer sentir que tambièn estabamos ahì...

Saludos


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/11/2008 13:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS LUCY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON TODAS Y A TI MARJES GRACIAS POR TRAERNOS

LOS COMENTARIOS

Y DE CONOCER A FER NO CREAS QUE TE RECUPERAS, TE QUEDAS ASI PARA SIEMPRE JEJEJEJEEJEJ 

BESOTES PARA LAS DOS

PILARA

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/11/2008 14:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MARJES Y DEMAS LES COMUNICO QUE SIGO CON LA EMOCION-NO SE ME QUITA Y MUCHO MENOS DESPUES DE VOLVER A VER A FER HOY DOMINGO NUEVAMENTE-LAS QUE QUIERAN PUEDEN PASAR POR EL FORO DE PASION Y VER ESTA EN UN NUEVO TEMA PARA QUE TODAS LAS QUE QUIERAN PUEDAN VERLO-YO POR AHORA ME RETIRO ESTOY TRABAJANDO Y NO TENGO CHANCE TENGO PASAR POR ACA PARA VER LAS ANECDOTAS DE LAS MUCHACHAS Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE LO HAYAN DISFRUTADO AL MAXIMO

SALUDOS Y CARINOS PARA TODOS

LUCY..

\"mepsFOTO CORTESIA DE PERLA DEL FORO DE FER DE UNIVISION.....

 

Publicado por LucyFer
Publicado el 23/11/2008 18:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Muchas gracias Marjes y Lucy por los comentarios de tan linda experiencia...Felicidades, me alegro que todo haya salido bien :)

Besos

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 24/11/2008 09:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Marjes y Lucy, todo lo que cuentan es super...

A ver si mañana con más tiempo lo leo completito, dan muchas ganas ;)

Saludos y felicidades por estar con el baby ;)

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/11/2008 19:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

SUBIENDO EL TEMA  DE RECUENTO DE LAS GRABACIONES DEL SHOW DE CRISTINA QUE PASARON  ANOCHE 12 DE NOV- PARA VER SI CON ESTO LES AYUDO EN PARTE DE LAS COSAS QUE SE COMENTO Y NOS DIVERTIMOS..

FUEGO GRACIAS ,CON TU INFORMACION LO ENCONTRE MAS RAPIDITO

UN BESO AMIGA Y TODO COLUNGA TEAM .

\"\"
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 19:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

YO LES CUENTO QUE EL DOMINGO SIGUIENTE A ESTA GRABACION VI  A FER DE JEAM Y PULLOVER LISTO PARA SUBIRSE A UNA MOTO-LA VERDAD QUE EL SR CON LO QUE SE PONGA SIEMPRE LUCE COMO EL QUIERE NO PIERDE SU ELEGANCIA,TAMBIEN LO VI A LOS POCOS MINITOS CRUZANDO LA CALLE EN LA MOTO Y COMO ANDA DE RAPIDITO, LA VERDAD QUE ME HACIA FALTA ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPANARA -ASI LO HE VISTO UNAS CUANTAS VECES PERO COMO NO HA ESTADO EN ALGO RELACIONADO CON SU TRABAJO -LE RESPETO SU TIEMPO Y SU PRIVACIDAD Y ME HE CONFORMADO CON PASARLE POR EL FRENTE-ESPERO SE ME DE LA OPURTIDAD DE CONOCERLO COMO TODAS DECEAMOS

SSALUDITOS PARA TODOS

\"\"
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 19:36 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

UP

\"\"
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 19:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
UP
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 20:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Con razon no lo encontraba!  Marjes, la reportera investigativa oficial nos lo trajo....  Haz visto que congestion hay por aqui?  Con tanta gente nueva....  Un beso amiga,




Publicado por Fuego
Publicado el 13/01/2009 20:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

MARJES UN MILLON DE GRACIAS POR ESTOS RELATOS ESTAN WOUWW

Publicado por Karen
Publicado el 13/01/2009 20:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

SI ,YA VEO -ANOCHE YO NO PUDE ENTRAR ESPERE POR MAS DE MEDIA HORA DESPUES DE TERMINADO EL PROGRAMA Y NI MODO ME VOTABA.

 

Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 21:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

\"\"

 

UP

Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 21:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

AQUI LES VUELVO A SUBIR EL TEMA PORQUE EN 5 MTOS VA A LA SEGUNDA PAGIAN-POR SI ALGUIEN MAS DECEA ENTRAR...

 \"\"

Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 22:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
\"\".
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/01/2009 22:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"GRACIAS GRACIAS LUCY, DA UN GUSTO LEERLO DE NUEVO.

Publicado por Marjes
Publicado el 14/01/2009 01:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

UP

\"\"
Publicado por LucyFer
Publicado el 15/01/2009 18:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

 

 

Muchas Gracias!! Lucy

Por compartirlo, es un gusto enorme leerlo de nuevo!!



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2009 15:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024