Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTICIAS CALIENTITAS DE FER EN PROGRAMA DE CRISTINA

CHICAS Y CHICOS, ACABO DE ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS DE MARIATETE EN EL FORO DE PASION DE UNIVISION, DONDE UNA DE LAS FORISTAS LUCYFER QUE ASISTIO A LA GRABACION DEL SHOW CON FER, LE MANDO MENSAJE POR CELULAR DE SUS PRIMERAS IMPRESIONES  Y AQUI SE LOS TRAIGO, NO ME HE PODIDO RESISTIR A TRAERLOS Y DESDE AQUI  MIL GRACIAS A AMBAS  Y ESPEREMOS MAS Y MAS NOTICIAS. BESOS .

MARJES

\"LUCYFER02 ME LLAMO, CASI SALIENDO DEL SHOW DE CRISTINA, ME PIDIO QUE LES FUERA CONTANDO\"  

\"comadres, hermanas apasionadas, lucy me acaba de llamar. Me pidio que les fuera contando como le fue en la grabacion del show de Cristina donde el invitado principal fue nada mas y nada menos que nuestro Fernando Colunga.   La pobre paso casi todo el dia en los estudios de Cristina.  Bueno primeramente les cuento que ella llego a las 9:00 a.m. para esperar la señora que reparte los tickets. Creo que se llama Laura.  Laura llego como a las 10:30 a.m. Luego lucy se regreso a su casa para arreglarse, etc. y regreso a los estudios de Cristina.   Hoy grabaron dos programas.  el primero, no me recuerdo de que era duro casi toda la tarde, por diferentes motivos, se delato la grabacion.  luego como a las 6:00 p.m. comenzo la grabacion del programa de Fer.  Lucy me cuenta que Fer llego con suit negro, camisa amarilla, y corbata color crema, algo asi.   Fer se veia bien guapo como siempre.   Lo unico malo que paso es que sentaron a nuestra lucy detras de un camarografo que le obstruyo la vista mucho.  Al final de la grabacion les regalaron a las personas de la audiencia el libro de people en español de las leyendas en el cual esta Fernando y tambien le regalaron un video.  A lucy le dieron el video de la novela Alborada. Ella queria cambiarlo por el de Pasion, pero no la dejaron.  Bueno,  ahora no digo nada mas para que lucy nos siga contando.\"

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 21/11/2008 19:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR EL MENSAJE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/11/2008 19:53 - Total Temas: 6967 - Total Mensajes: 22568

gracias..por las noticias que emocionante..y me imagino lo guapo que se veia Fernando y supongo lo entusiasmado..no tanto como nuestras amigas...que lindo...esperemos tener mas informacion \"calientita\"durante la noche...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2008 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas Gracias!! Marjes

Hay que maravilla :)

Me da muchisimo gusto que lo hayan disfrutado!!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/11/2008 20:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias Marjes por traer el mensaje, me alegra q lo pasaran super bien :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 21/11/2008 20:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Marjes por traernos la informacion y gracias a Maria tete por contarnos

hay ke ganas de ya ver el programa!!!.... besoss

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 21/11/2008 20:11 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Gracias por informarnos, que bueno que ya lo pudieron ver!

Publicado por jovanny
Publicado el 21/11/2008 20:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
gracias amiga para la nota!  

abrazos,
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 22/11/2008 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias Marjes por traer el mensaje

Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/11/2008 00:50 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda