El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** PUZZLE DEL DIA 21-11-2008 ******
Buenos días forito ¿qué tal estáis hoy? Espero que bien pues ya llego el fin de semana…el puzle de hoy va dedicado a todas estas amigas foristas que van a tener la suerte de ver en directo a nuestro querido Fernando. Espero que se acuerden de las que no estamos ..Que lo dudo -pero las… ¡perdonamos verdad! Tienen buena causa, que en ese momento lo olviden todo. Desde mi tema del puzle les deseo lo mejor que disfruten mucho y que luego nos platiquen ,con todo detalle sin dejar ni un hilo suelto… …CARLA,JANA,FUEGO, DEB GLORIA, PATSYPATH -
A todas que lo paséis relindo ¡disfrutar mucho! Y que sepáis que os envidio jajajaja..saludos—
FERNANDO FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA
Un beso
Merchi

provided by flash-gear.com
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/11/2008 04:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS
Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/11/2008 05:36 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS MERCHI.....HAY CUANDO LLEGA A LA IGLESIA!!!
QUE FUERTE,BUENO HABER COMO SE LAS ARREGLA PARA SALIR DE ESTA.
Publicado por yolinda
Publicado el 21/11/2008 06:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
HOLA MERCHI!! BUENOS DIAS
COMO SIEMPRE,MARAVILLOSO Y LA MUSICA GENIAL
BESOTES....MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/11/2008 07:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Querida Merchi,
Gracias por tus buenos deseos. Te quiero decir que NUNCA comienzo mi dia si hacer tu puzzle!!! Tal vez nunca te lo he dicho, pero te lo agradezco muchisimo. Me encantan! Aun nos debes uno de LA TOALLA amiga! Aqui con la adrenalina a mil. Me voy a ver QUE decido ponerme finalmente. Esta haciendo un poco de frio y me parece que lo que pense originalmente salio por la ventana. Un beso y ponme la toallita uno de estos dias, porfa :).
Publicado por Fuego
Publicado el 21/11/2008 07:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
GRACIAS MERCHI . LE DESEO LO MISMO QUE DISFRUTEN MUCHO. UN SALUDO ANNA
Gracias chicas por vuestro apoyo. Me alegra que os guste la música y el puzle que os traigo todos los días. Saludos
Un beso-
Merchi