Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 23

(lo vuelvo a poner porque me olvide de ingresar....perdon..


El capitulo de hoy continuo con la boda...

Si algo me encanto es Edu/Franco..preguntandose porque Fernanda no lo reconocia..(la verdad  cambiaste bastante...de el tierno chiquito pasaste a ser un papucho que raja la tierra...la pobre qque se iba a imaginar que tenias ese potencial...)..

Jacinto por su parte sufre por no haberle dicho nada...dice que es cobarde..

Y Eduardo sufre al ver a la tonta de Fernanda decir el si acepto.....

La tipa que trajo Camilo se cae del caballo..

En la recepcion vemos a los \"tortolitos..

Fernanda esta saludando a todos.....se encuentra con Eduardo..lo mira..(quién no,lo miraría..?)..le pregunta quién es...y Eduardo le dice de verdad quiere saberlo...cuando parece que va a decirle quién es..llega el inoportuno de Anibal y le dice que es Franco Santoro...Eduardo trata de estar simpatico---le dice que si hubiera llegado una semana antes no hubiera habido boda...hubira habido un duelo....

Los novios se preparan para bailar el vals..fernanda se queda pasmada al escuchar el tema que ella bailaba con eduardo..le preunta a Damian si el pidio esa canción..el monstruo le dice que no...Eduardo mira..de lejos..

Termina el vals...y en ese momento aparece Gardenia con un ramo de flores..Fernanda cree que es de Damian...Eduardo esta detras de ella..se pone los lentes....tal vez para disimular su cara de complacido..o de dolor...

Fernanda lee la tarjeta...se desespera..\"mi nana\" pregunta...Santiago lee la tarjeta..es de Soledad Cruz..\"mi nana..a\' pregunta nuevamente Fernanda mirando a Damian y Barbara..

Sale corriendo...Santiago y Aurora detras...

En este momento aparece un Camilo histerico culpando a Jacinto por el atentado a su \"novia\".....

Y la madre del Monstruo..preguntando quién es la muerta....

Eduardo esta parado cerca....escuchando..

Fernanda tira su tocado de novia en el camino..sube a la camioneta..Santiago y Aurora van con ella..Santiago le cuenta a aurora que Soledad era su nana...Fernanda dice que para ella era su segunda madre..

Gonzalo habla con Barbara--Gonzalo se pregunta quién pudo hacer algo así...Eduardo de lejos sonrie..esta regocijado...comenzo su venganza....

Barbara esta haciendo gala de sus dotes actorales..cinica llora y le dice a Gonzalo que todo esto es en contra de ella--Eduardo escucha...Barbara le dice a Gonzalo que Soledad esta muerta...Gonzalo llora..Eduardo que esta escuchando se pregunta que nuevo embuste va a invertar la hiena ahora,,..Barbara no sabe que decirle a Gonzalo..este le dice porque le oculto la muerte de Soledad...Eduardo se acerca..Gonzalo disimula..Eduardo pregunta por la novia..

Fernanda por su parte..llega a casa de Soledad..golpea la puerta(Si golpea que te van a brir..)--Se pregunta donde esta..a Fernanda se le ocurre que en la casa de margarita..van para alla...en la casa solo esta el pobre Jacinto...borracho..llorando..

Barbara va a hablar con el chofer..ella fue la de la idea de los clavos en la silla de montar de la compañerita de Camilo..le dice si se fijo si nadie lo vio..y que cualquier cosa culpe a Jacnto..pero el chofer sabe algo mas...dice que el la vio con Damian..en el auto..

El la fieta eduatdo habla muy ameno con Anibal y su esposa..en eso aparece Camilo histerico ...con otro ataque hormonal..gritando como un descosido...Dice que va a matar a Jacinnto..Eduardo lo mira..le pregunta si cree que es un atentado..Camilo lo mira con desprecio...y le pregunta si es jinete.eduardo le dice que si..Y que sabe que el es uno de los mejores...

Barbara sigue con el chofer..este disimuladamente le pide una casa y confort para guardar siilencio....

Fernanda llega a la casa de Margarita..nadie la atiende..llora con su hermano..(Si ahora te acordas de tu nana)..Santiago le dice que solo les queda ir al cementerio..donde llevan a los muertos..(que logica esta respuesta..y si donde los van a llevar..)..

En los avances vemos a Barbara culpando a Margarita Jacinto y Gardenia de no decir lo dela muerte de Soledad..y a Fernanda llorando en la tumba...(Que rápido la encontraron...)




Publicado por fercamil
Publicado el 20/11/2008 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Te dice un corazón desesperado;que regreses a mi lado......la justicia llega desde el más allá..y una novia en fuga.......





Bueno....bueno pero que les cuento..después de que nos dieron la aburridora toda la semana...en el capítulo de hoy se fueron como hilo de media..y ha estado como dice Maite \"de pan y moja\"de \"derrepente\"de infarto de muerte lenta...Les cuento que Eduardo llega a la boda con la espada desenvainada en la mirada y se le cae todo el teatrito al ver a  su adorada Fernanda... le declara su amor en silencio (Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme,que lo nuestro no terminaría jamás)quién eres tú le dice Fernanda(soy aquel cuyo corazón late al unísono del tuyo chiquitita... ..le dice con la mirada Eduardo)....ayyyyyyyy Amar.....Te Duele...verdad Erika...verdad Jacinto..y a veces ése dolor sólo se nos calma con un buen tequila ........ambos están lavando sus penas ....Y me encantó cuando presentan a Fernanda y Eduardo ..Eduardito dice :...si nos hubieran presentado hace una semana hoy no estaríamos de boda sino de DUELO en la mera cara del novio ...JAJAJA ASI O MAS CLARO DAMIAN????Y pues que empiece la venganza y/o justicia con  el primer baile de los novios....la pieza que cantan es la canción de Eduardo y Fernanda!!!!!(quién la pidió.. a ver si adivinan)le ha dado un \"derrepente\"a la novia que casi cae en brazos de Eduardo que se encontraba a su lado entre gozando y sufriendo..para rematar .....un mensaje de ..Soledad....desde el más allá....y con flores para Fernanda...ahora sí la pobre dá unos BERRIDOS..QUE TODOS LOS INVITADO SE ALARMAN pero nadie logra callarla...ahora sí le salió  la verdadera Fernanda...para colmo Camilo mentando padres y madres contra Jacinto porque la cuzquita se le cayo del caballo !!!pero que desmadre de boda!!!!...el tiro por la culata Barbara ;el tiro por la culata; la hiena no puede creerlo quién le esta tirando el teatrito;si la única mala es ella???.....y que sale la NOVIA EN FUGA ... ..trapeando y barriendo toda la hacienda y Villa Madero con el vestido de novia....el vestido acaba lleno de lodo y cacas de vacas y caballos...jejejeeje bonito trapeador se encontró...la acompañan Santiago y Aurora...se queda el merequetengue en que van a ir al panteón...(Un bravo para Silvia Navarro que insisto está exquisita en su papel)Camilo profiere mil amenazas contra Jacinto ya que su noviecita fue otra víctima de la hiena quien a través de Lucio le ha puesto clavos en la silla del caballo y le ha dado un santo trancazo que le ha mentado la madre a todos los Elizalde(ahora sí ..hizo algo bueno la hiena..por metiche y facilita la tal Natasha se lo merece)Eduardo se ha ganado a Camilo como creen ..pues alabándolo por aquello de que carece..le dio en la pata de palo en la vanidad...Y CASARSE ESTA EN GRIEGO CONTINUA MAñANA AYY QUE YA NO AGUANTO..ESPERO SOBREVIVIR..MIENTRAS ME COMERE ALGO DE LA fuente de chocolate que se  me hizo agua la boca...y me bailaré una cuantas cumbias....

Mi personaje favorito hoy: son tres Fernando fantástico con esas miradas y gestos de acábame de matar pa\' que me dejas herido...y bien sentado en el personaje....

Segundo :Silvia Navarro y su vestido lleno de estiércol alias la novia en fuga muy bien Silvia un hurrá para tí..

Tercero:Lucio el chofer..porque le está dando una sopa de su propio chocolate a la hiena jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2008 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYY GIRA ME HAS HECHO REIRRRR A CARCAJADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEJOR NO PUDISTE CONTAR LA NOVELA, MUCHAS GRACIAS AMIGA YO QUE HOY ESTABA COMO MEDIO TRISTONGA Y ME HAS HECHO REIR CON TU RELATO, MIL GRACIAS JAJAJA, SALUDOS ATTE: BARBARA

Publicado por barbara
Publicado el 20/11/2008 23:14 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

ORALE CHICAS JEJEJEJE ME HE REIDO CON GANAS, EXELENTE SUS COMENTARIOS, AHORA SI QUE LA COSA SE PUSO MUY BUEN MIS FELICITACIONES PARA MI REY SILVIA EL MOTORISTA AHORA SI QUE LA HIENA SE LA LLEVARA QUIEN LA TRAJO JEJEJE. BESOTES.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2008 23:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUIÉN QUERRÍA DESTRUIR SU BODA QUE INVITE A EDUARDO/ FRANCO..EL MODO EN QUE HA DESTRUIDO  A FERNANDA SU DÍA ES DE VERÁS MUY INTERESANTE. ..FERNANDO SE HA CONVIERTO POR EL MOMENTO EN ANGEL DE VENGANZA Y CON CARA LLENA DE SATISFACCIÓN SIGUE LO QUE PASA...YA LO DIJE..ESTE HOMBRE DEBERÍA BUSCAR MÁS OPORTUNIDADES EN LOS PAPELES DE LA GENTE QUE CONOCE CARA OPUESTA DE LO BUENO.

SILVIA EN UN PAPEL SE CAMBIA EN UN RATO EN CASI HISTÉRICA Y AUN CUANDO ES DE VERÁS LA HORA  DURA, PARECE UN POCO INADECUADO LO QUE HACE, COMO SE COMPORTA..SUS REACCIÓNES HASTA DAN MIEDO ..PERO PROPRIO ESO ES SU MODO DE INTERPRETACIÓN DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES.


Publicado por DUCKAT
Publicado el 21/11/2008 05:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS DEL CAPITULO 23, HA ESTADO EXCELENTE LA NOVELA Y HOY  VIERNES LO QUE SE VERA SERA EXCELENTE Y AHI VAMOS A VER LA REACCION COBARDE QUE TIENE CAMILO CONTRA ERICKA, NO SE LA PIERDAN ESTARA EMOCIONANTE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 21/11/2008 10:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPÍTULO 23, ESTUPENDO, ME ENCANTÓ, DE PRINCIPIO A FIN.

BUENÍSIMA LA ACTUACIÓN DE SILVIA NAVARRO PREGUNTANDO POR SU NANA, MUY BIEN INTERPRETADA LA ESCENA Y MUY BIEN LLORADA, SÍ SEÑOR.

EL DETALLE DE FER PONIÉNDOSE LAS GAFAS PARA OCULTAR SUS EMOCIONES, MUY BUENO.

Y SOBRE TODO QUE DURANTE LA ESCENA QUE PROTAGONIZA SILVIA CON SU DESESPERO POR LA NANA, AL FONDO ESTÁ PRESENTE FER, Y SE VE CONSTANTEMENTE, ME HA GUSTADO MUCHO LA MANERA EN QUE HAN RESUELTO ESA ESCENAS, EN PRIMER PLANO LAS EMOCIONES DE SILVIA Y EN SEGUNDO FER SIGUIENDO TODA LA ESCENA, SEPARADOS PERO CONECTADOS. MUY BUENA ESTA ESCENA.

Y LA MIRADA DE FER, CON LA TAZA DE CAFÉ EN LA MANO CUANDO LA HIENA DICE QUE ESTO HA SIDO PARA HACERLE DAÑO A ELLA, ESA MEDIA SONRISA QUE DICE, BIEN SO BRUJA, YA TE ENTERASTE DE QUE VA TODO ESTO.

BUENO, ESO ES LO QUE YO CREO QUE DICE LA MEDIA SONRISA DE FER JA JA JA

 

Publicado por ANA/METANE
Publicado el 21/11/2008 15:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 64

Anametame..la escena de Fer con la taza..cuando le da un sorbito y mira a la hiena genial..me facinó...y la risita de cinico que le lanza ..que mas que risa es una mentada....(de acuerdo contigo en lo de las gafas tambien)se lucieron en este capitulo espero sea signo de lo que viene...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2008 16:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS, GRACIAS COMO SIEMPRE POR TRAER EL RESUMEN + COMENTARIOS INTERESANTISIMOS TODOS LOS DIAS.

HOY ENTRE TARDE PORQUE HE TENIDO UNOS DIAS DE LOCOS TODA LA SEMANA Y EL REMATE DE AYER FUE EL CUMPLE DE MI FERNANDITO, MAS EL FALLECIMIENTO DE UNA TIA DE MI ESPOSO MUY ALLEGADA A NOSOTROS. COMO VERAN AYER FUE UN DIA SURREALISTA, PORQUE FER FESTEJO CON TODOS SUS COMPAÑERITOS DEL JARDIN DE INFANTES POR LA TARDE. DE LUTO Y DE FIESTA, INSOLITO. EN FIN, TERMINE AGOTADA, Y RECIEN HOY TERMINAMOS CON TODA ESTA HISTORIA, DE MODO QUE RECIEN A LAS 20:25 ME PUEDO ENTERAR DE LO QUE PASO ANOCHE, DEMACIADO TIEMPO DE ESPERA.

UN BESO GRANDE DESDE UNA HERMOSA TARDECITA DE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/11/2008 16:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

FERCAMIL Y GIRASOL, POR EL PODER QUE ME CONCEDE EL ESTADO, YO LAS DECLARO....\"¡REPORTERAS DE TELENOVELAS!\"...., YO PRIMERO VI LA NOVELA EN YOUTUBE PORQUE LLEGUÉ DE TRABAJAR Y ESTABA DECESPERADA POR VER QUE PASABA Y LUEGO ENTRÉ EN FORO Y ME LO PASÉ MUY BIEN CON SUS COMENTARIOS TODO FUE UN DRAMA, PERO MIRADO DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, ES UNA COMEDIA, JA JA JA, CHICAS LA VERDAD LO HAN HECHO MUY BIEN, FELICIDADES. AHORA YA NOS DIMOS CUENTA PORQUE TENÍA QUE IR PRIMERO A LA BODA Y LUEGO AYUDAR A JACINTO Y LO AYUDARÁ MUCHO, PORQUE ÉL SABE SALIR DE TODOS LOS PROBLEMAS CON ÉXITO.  QUE PENA QUE NO PUEDO VER LA ENTREVISTA QUE VAN A REPETIR, ESPERO QUE ALGUIEN LA CUELGUE, UN SALUDO. THAIS.

Publicado por TATIKA
Publicado el 21/11/2008 17:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113

Mabel te mando un beso y un gran abrazo solidario..aunque no nos guste así es la vida...que te sea leve..y recuerda al mal tiempo una sonrisa....aunque por dentro nos este llevando el trean...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2008 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
estoy intentando poner un video />
Publicado por Susyarq
Publicado el 22/11/2008 01:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

¡Que capitulazo¡

Fue aparecer Franco Santoro en la boda y animarse la fiesta...

Como siempre, espectacular su aparición ... correspondiéndose la puesta en escena con el apelativo

con el que le piensa Fernanda...\" el hombre misterioso\"...  hombre, que casi se nos desarma

 en su primer encuentro con Fernanda... ante la cual le cuesta mantener con entereza su representación de Franco..

y vemos como aflora  la  sensible personalidad de Eduardo, que con el solo roce de la mano de su amor..

 siente como una descarga eléctrica que le sacude la mano... a la vez una risa nerviosa parece que le delata...

para enseguida recobrar la seguridad y por segunda vez descolocar a Damian con su sarcástico humor...

la primera en la sala de juntas... donde con ironía mezclada de verdad , le insinua lo poco grato de conocerle..

y esta vez... donde le augura un duelo para esa ocasión, si hubiese sido una semana antes su aparición..

Desde el principio, Edu_ Franco ha hecho gala de un \" incisivo\" sentido del humor,

que creo va a ser una huella característica muy interesante del carácter del personaje..

Comenzó con aquella simpática ironía con la que disculpó a Fernanda de la ducha de lodo: \" ya tengo un motivo mas para bañarme\"...

pasando por los deliciosamente maliciosos saludos a Damián... para llegar al cenit de humor satírico con

la nota enviada de \" ultratumba\" para una sensibilizada Fernanda  a la que la \" inesperada y casual\" piezad  músical,

 por unos momentos le  ha traido los nostálgicos recuerdos de su infancia...y de Eduardo.

Creo que Franco y Priscilla van a hacer una magnífica \" mancuerna\" porque comparten el sentido del humor y sutil ironía..

Me han encantado todos los planos de Fernando al fondo de la escena...observando como principal espectador,

como iban impactando en la familia Elizalde, especialmente en Fernanda, todos los golpes de efecto que había preparado.

Hay un momento, como muy bien observa AnaMetane, que se pone las gafas para ocultar sus emociones,

aunque dicen que la venganza se saborea \" en frio\"... el sufrimiento que ha provocado en Fernanda, llega a afectarle.

La actuación de Silvia Navarro ha sido fantástica, con verdadero sentimiento...cada vez me convence mas

su actuación , va a ser una digna compañera para Fernando.

Gracias a todas por sus interesantes comentarios.

 Bueno Girasol,  en cuanto nos ofrecen un buen capítulo...  ahi ya te superas en creatividad,

si hasta podríamos escribir una letra a un tango con tu comentario:

\" Eduardo llega a la boda  con la espada desenvainada en la mirada..

Le declara su amor en silencio...Soy aquel cuyo corazón late al unísono del tuyo\"... Chapeau ¡¡

Me has quedado con la boca abierta... genial..

\"\"

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 23/11/2008 02:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024