Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 22

El capitulo empieza con Barbara hablando con el monstruo y llamandolos imbeciles a los dos... a fernanda y el..

Barbara le dice que vaya a hablar con ella...pero ella misma va a acompañarlo porque esta hecho un estupido....pero en el camino cambia de parecer y  se le avalanza al monstruo para besarlo y preguntarle si no se esta enamorando de su hijastra..ya que ese no era el plan...

En contrapartida vemos a los engañados...fernanda y gonzalo ajenos a todo...hablando de la ninez de fernanda y emocionado su padre por el casamiento...no saben en el lio que se van a meter..

Gonzalo se sorprende al ver el anillo de su primer mujer...no sabía que Barbara lo guardo..(bueno ..tampoco sabe que la mato...)

Vemos a la hiena y al monstruo en escenas no muy agradables..que mal este tipo...le mete los cuernos a la mujer el mismo día de la boda...

Nos enteramos que erika fue novia de Santiago..

Pero lo mejor...Barbara esta con el monstruo haciendo sus porquerias en el  cuartode Fernanda!!!!..y justamente viene fernanda.......y no entra...dice \"Barbara..(Porque no entraste...justo los hubieras agarrado con la mano en la masa..por no decir otra cosa..)

Por desgracia le da tiempo a Damian a esconderse.....Fernanda se extraña al ver a Barbara en su cuarto y esta le dice que la estaba buscando...Fernanda le dice que vino por su medallita...la muy cinica se la pone ella...

Se van..y vemos al desagradable monstruo salir del escondite..semi desnudo..

Camilo va a la fiesta con otra....y juntos van a estrar cabalgando...mientras Erika lo espera..vestida para cabalgar----

Fernanda y su padre llegan en una carroza..Fernanda pregunta por su nana..

El monstruo esta por subr a su caballo..jacinto le avisa que tiene un beso en el cuello..

Y lo mejor...vemos al papucho salir para la fiesta..con un traje y unos lentes negros..que bueno..como describirlos...

estaba perfecto...rajaba la tierra.....y vemos que es muy prudente...usa el cinturon de seguridad....

En contrapartida vemos a Damian como un tonto no pudiendo bajar de caballo...hasta Barbara le dice estupido...

y encima no sabe como explicarle a Fernanda el beso quue tiene en el cuello....llega la madre del monstruo..lo llama \"Bebe..(bebe monstruo..Je)

Llega fernanda....Jacinto la ver...ella le pide un abrazo..el quiere decirle alogo..no se anima y se va..Fernanda esta extrañada....piensa que algoo tenía que decirle..

Eduardo esta en la tuma de su madre..le dice que nunca mas va a volver...que ella entiende..recuerda todo...desde que llego...hasta ahora---

\"A partir de hoy tu hijo va a desaparecer-le dice-...ya se que no vas a estar de acuerdo...te voy a pedir que no me abandones...me voy a convertir en otro hombre un hombre distinto..te pido que me protejas porque puedo terminar victorioso o destruido....le pido a dios y a ti que me perdonen....\"

Barbara tiene un rapto de sentimientos y le pregunta a camilo por su novia..no la que trajo ahora..sino Erika....

Barbara sale a buscarla..Habla por telefono con la voz misteriosa...le dice que este matrimon es el comienzo del fin de la familia elizalde...despues de lo que va a pasar a partir de ahora..ella sera libre..

Fernanda mira el cuello de Damian..le pregunta que le pasa...el monstruo culpa lo apretado que le queda ..


la vemos a lili haballado con su viejo amigo de ajedrez....para eliminar a la reina negra .. el caballo el unico que puede hacerlo

Y al fin llega Edu/Franco...veo sus pies..pero son inconfundibles.....

Entra---caminando seguro...fernanda se da vuelta..lo mira...el también la mira



Publicado por fercamil
Publicado el 19/11/2008 22:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

La hiena sigue sembrando su maldad por todas partes, ni siquiera la habitacion de Fernanda respetan, pero Franco Santoro llego para acabar con tanta injusticia, me encanto la peticion a su madre: protejeme porque lo que voy ha empesar solo acaba de dos maneras, victorioso o derrotado...

camilo no tiene perdon, que descarado!


Publicado por jovanny
Publicado el 19/11/2008 22:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

El jinete justiciero se viste de fiesta y se monta en su corcel blanco...Una humillación imperdonable...



Chicas los primeros 20 minutos del capítulo de hoy ..nada digno de escribir a casa....lo mismo chorroscientas vueltas y palabrerío..a Santiago Dios Mio hagan algo que nada se le entiende terrible dicción...Sabemos ahora porque el interés de Camilo en Erika ..solo para molestar a Santiago ..ahora nos enteramos que se dedica a quitarle las novias..y le ha echado el ojo a Aurora...Apunten una víctima más en la lista del prepotente y cínico Camilo..ha dejado plantada a Erika la madrina de lazo... por Natasha.....frente a ella y todos los invitados  se ha reído en su cara ...la hiena tiene que correr a buscarla(A Erika) para que cumpla como madrina......Bárbara le da su agasajo a Damián en la recámara de Fernanda y casi los encuentra infraganti..claro todos sabíamos que no los iba a ver...(pero buen intento Nicandro)..la famosa medalla de Montserrat al parecer Gonzalo desconocía que Bárbara la tuviese...

Chicas la boda de Fernanda resultó deslucida en el sentido de que cada quien hizo lo que quiso..Camilo llegó con su propia invitada o sea cambió de pareja en la cabalgata...Damián es un cobarde  y risa daba como lo demostró al subirse y bajarse del caballo buen ridículo hizo.....Fernanda queriendo abrazar a Jacitno antes de casarse y este sale corriendo....Fernanda volteando por todos lados menos a ver al sacerdote..ya que busca la presencia de Soledad....o sea estaba en todo menos en misa...Damian queriendo ocultar las huellas de la boca de Bárbara en su cuello..le dejó roja la camisa...después de 20 minutos de telenovela CASI ME INFARTO asi nomas sin agua va sale nustro jinete justiciero vestido para fiesta con un traje que le queda de muerte lenta..una mirada de infarto...se dirige al panteon antes de la boda para hablar con Soledad.....Despues hace su entrada triunfal..como estaria que hasta Fernanda se vuelve para mirarlo ......EL PEON BLANCO PONE EN JAQUE A LA REINA NEGRA  sentándosele al lado.....y lo siento pero no hubo más..así nos tienen....solo hubo 39 min de novela hoy....

EL PERSONAJE FAVORITO DE HOY.....ERIKA POR VICTIMA(no debiera serlo las victimas de este tipo no las soporto)pero es digna de lástima por mensa  y lo ha hecho muy bien....Y POR SUPUESTO NUESTRO REY EL TORO MAS SANTO DE VILLA MADERO POR GUAPOOOOOOOOO....CONTINUARA


Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2008 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SALUDOS TANYA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/11/2008 03:33 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

QUERIDAS AMIGAS, MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE HOY, COMO SIEMPRE MUY BUENOS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 20/11/2008 08:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Chicas, acabo de ver la novela y el casamiento de Fernanda va a ser mas largo que las bodas de Cana, pero el capitulo me ha gustado.. de lo que mas los ponpones de los caballos, que nivel, jjajajjaja y mi Santiago es autentico, cada dia me gusta mas, si yo estuviera alli ya se con quien me llevaria de cine con Santiago, pero que Dios cogiera confesaos a muchos....jajjajajjjajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2008 10:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como habla rápido,\"Santiago\"!La hiena,hace el amor con Damían en la recamara de la novia.Y... Fernanda,llega a puerta de su própria recamara e llama:Bárbara!Tiene que pedir permisso para entrar en su recamara?jejeje...Eduardo,llega  en la cerimônia,mismo con la boca cerrada,se puede oir los latidos de su corazón:Fernanda,soy yo! Me encantó.Besos.


Publicado por angeldefer
Publicado el 20/11/2008 11:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

cHICAS:

yO ESTOY AL BORDE DEL INFARTO Y la diabetes...Franco ha llegado a la boda..se vé de muerte lenta con traje y corbata y la mirada de nadie me toque proque lo mato....y no sé si podré soportar las súplicas mentales de Franco...en los avances diciéndole a Fernanda que la adora..noooooooo


Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2008 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hay chicas pero que cortitas sois, pues yo a mi Santiago le entiendo todo de maravilla, asi que no os preocupeis, que todo va de fabula.... Ay gira, la gracia que puedes llegar a tener, y que razon tienes con la subida y bajada del caballo de Damian, que ridiculo por favor..jjajajjajaaajajajjaj

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2008 12:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Otro comentario de la novela chicas..la boda fatídica(el mismo Artemio bravo le dice a Bárbara antes de la ceremonia)que es el último paso del plan para la caída de los Elizalde llena de azucenas las mismas flores de Soledad..y como dato curioso encontré lo siguiente de estas flores \"Como dato curioso, las azucenas solo exhalan su agradable fragancia cuando van a morir.\"que nos quieren decir?????? el olor de las azucenas que mandó colocar Bárbara ..y supongo le enviará Franco a Fernanda...nos anuncian la caída nenas la venganza de Franco.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2008 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por compartir sus comentarios,

 de verdad que me paso un rato muy divertido leyendo vuestras opiniones y observaciones.

Muy interesante el dato que cuentas Girasol sobre las azucenas,

 seguramente  tambien forman parte de  la simbológica que rodea las numerosos incognitas,

  que envuelven  los misteriosos pasados de los personajes.

Esta boda desde luego ya parece \" la historia interminable\", creo que la ha faltado algo de ritmo,

y  un tantito de seriedad... cada uno está con su tema y al señor obispo no le hacen caso ni los novios.

Es curioso ver a una novia que se voltea continuamente a ver que sucede a sus espaldas,

aunque gracias a ello puede recrearse en la aparición del \"hombre\".. el desconocido que ya remueve su vida..

La aparición de Franco Santoro espectacular.. al mas puro estilo James Bond..

¿ Había dicho antes que le sienta de muerte el traje? jeje..

Publicado por Marieu
Publicado el 21/11/2008 16:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024