Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..nota Ivonne Montero y Silvia Navarro son dos de los mas recientes ejemplos del intercambio de estrellas ...

Pues te la presto

Por: Agencias, Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

 

Ivonne Montero se cansó de que en Televisa le dieran sólo papeles de prostituta y mujer fatal.

relacionado

Ivonne Montero y Silvia Navarro son dos de los más recientes ejemplos del intercambio de estrellas que existe entre Televisa y TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fue estrella de Televisión Azteca, los primeros trabajos de la otra fueron en Televisa; ahora, Silvia Navarro es figura en la telenovela estelar de Televisa e Ivonne Montero protagoniza la principal comedia de Azteca.

 

Ambas son ejemplo del constante intercambio de figuras que existe entre las principales televisoras del país. Navarro debutó en 1998 con Televisión Azteca en Perla, a la que siguieron Catalina y Sebastián, La calle de las novias, Cuando seas mía y Montecristo, entre otras.

Mientras que Ivonne Montero tuvo su primera aparición en telenovelas en 1997 con la producción de Televisa Salud, dinero y amor, tras la cual apareció en otras producciones de la misma empresa como Nunca te olvidaré, Mujeres engañadas, Rosalinda, Las vías del amor.

Adiós a la figura

La salida de Navarro de Tv Azteca fue polémica. Entre los señalamientos de los directivos de que aún tenía trabajo en el Ajusco y el deseo de Navarro por cambiar de aires, finalmente la actriz confirmó su paso a Televisa en julio de este año.

Entre declaraciones al estilo \"Soy reina donde sea\", Navarro insistió en que no tuvo problemas en Azteca y su cambio de empresa se debió, más bien, a un deseo de crecimiento profesional.

Navarro comentó que sentía nervios por su cambio de televisora, pero que no lo hacía por dinero, sino para estar en un lugar donde se apreciara su trabajo.

La actriz de 30 años, sin duda, durante muchos años fue considerada la principal figura de Tv Azteca, pues surgió y se formó en la empresa durante una década, pero este año la televisora del Ajusco tuvo que decirle adiós para verla en Mañana es para siempre junto a Fernando Colunga y Lucero.

El reto de la competencia

Por su parte, pese a que tuvo varias incursiones en telenovelas Ivonne Montero es más recordada por sus papeles en el cine en películas como El Tigre de Santa Julia y Asesino en serio.

Sin ser una de las principales estrellas de Televisa, Montero sí forjó parte de su carrera en esa empresa, por lo que también resulta ejemplo del \"intercambio\" de figuras entre una televisora y otra.

Montero decidió abandonar Televisa porque, como ella misma dijo, \"siempre me daban el mismo personaje: el de la mujer fatal, la prostituta, y como que no llegaba la oportunidad de sentirme actriz y demostrar mi talento\".

Esa oportunidad llegó este año con la oferta que le hizo Tv Azteca para protagonizar Secretos del alma junto a Humberto Zurita, otro actor que migró de San Ángel al Ajusco.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 19/11/2008 14:43 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2008 15:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2008 15:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024