Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 21

El capitulo de hoy comienza con Gardenia contandole todo al chofer......barbara es una perra....y tiene razon

Mientras vemos a la desconocida de la gasolinare...ya en el auto de...santiago.que le cuenta llorando las penurias vividas..parece que se fue de la casa porque la quisieron obligar a acostarse con un hombre..nos enteramos que la chica busca a su mamá..

Barbara se hace la amable con Fernanda..esta tan inocente como es le dive que quiere tomarse la primer foto con ella....

Santiago lleva a Aurora al pueblo..antes de dejarla le da dinero...ella jura devolverselo...

Despues la vemos tomando leche y queso...esta gente toma siempre la leche de la competencia..je

pero santiago vuelve a buscarla...quiere que ella se haga pasar por su novia..(que de mentiras en esta novela..parece que todos mienten..)

A estas alturas ya me esta agarrando la abstinencia...cuando aparece Santoro..?

Bueno..parece que me escucharon..el papucho apareció poco..pero lo suficiente para matarnos..sique con la camisa blanca entreabierta..y su adorable costumbre de los telefonos..esta haciendo un pedido..esta misma tarde debe ser entregado....

Mientra Fernanda sigue pidiendo por Soledad...(esta mujer no puede ir sola a ver a su nana..? no se le ocurrio ir a la casa..\')

Y lo mejor...vemos a Edu/Franco..preparando su ropa para asistir a la boda...(No se baña  hoy...?)

Llega Santiago..y presenta a Aurora como su novia..

Erika se lleva a Aurora..entonces Santiago le pregunta a Fernanda si realmente esta enamorada..

Eduardo esta en el cuarto..para nuestra desgracia..ya se vistió...piensa en lo que le dijo al padre...en su venganza....no le gusta lo que va a hacer..pero los Elizalde deben pagar...

Santiago..no cree que Fernanda este enamorada..ella le dice si pensaba que iba a estar saltando y corriendo como una quinceañera..cuando Fernanda esta por hablar aparece Gonzalo...y Barbara al parecer ni Barbara ni Santiago se caen bien..

Erika mientras trata de que Aurora le cuente algo..la chica le dice que es pintora..Erika le dice que es la prometida de Camilo..

Mientras vemos a Camilo..llegando con otra mujer..

Santiago se queda a solas con Fernanda..le dice que siente que ella no eta enamorada....le dice que no quiere que no se case..pero si en el futuro se da cuenta de eso..tenga el valor de reconocerlo y corregir el error..

Margarita abandono al pobre de Jacinto...va a contarle a Eduardo..(el papucho ya esta preparado para el casamiento..con un traje negro..esta como para casarse ..con el..je je )..le dice a Jacinto que llame a la prima Florecita de Margarita...quizas este ahi...(Me estaba fijando..en esta novela todos tienen nombre de flores...jacinto..margarita..gardenia...Florecita...que sera...Nicandro tiene un vivero..?)jacinto llora..eduardo le dice que tiene que irse,,,..pero despues lo va a ayudar....

Santiago le cuenta a Fernanda que en realidad Aurora no es su novia..Santiago le pregunta si esta bien...mirando la cara de Fernanda..parece mas un velorio que una boda..

Barbara mira  a Aurora con recelo...

Mientras vemos a una vieja algo siniestra buscandola..parece que es la tía.......

Santiago presenta a Aurora como su novia...Gonzalo pregunta por Fernanda.....Esta en su habitación..llama al monstruo de su novio..y le pregunta porque va a casarse con ella.....(No tendría que preguntarse mejor porque ella se va a casar con el..si esta a punto de casarse y esta así..pensando..para que se casa..?)Logiicamente damián le responde..con evasivas pero le responde....(un tipo que duda tanto y le dice que se casa porque es hermosa y dulce....que clase de tipo es...yo lo planto en ese mismo momento..)

Eduardo esta con Jacinto..le promete por la memoria de su madre que Margarita va a volver...Eduardo recuerda a Fernanda..cuando el se fue..

Jacinto le dice que su dolor no es nada comparado como el de el...Eduardo le dice que todos perdieron algo....

Damián le cuenta a Barbara las dudas de Fernanda...Barbara le dice que es un estuupido que no supo enamorarla...que vaya a convercerla...Damián le dice que no puede ver a la novia antes de la boda..barbara le dice si creyo que ese matrimonio era verdadero....







Publicado por fercamil
Publicado el 18/11/2008 22:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Damian esta listo para casarse ya lleva el beso de la Hiena plasmado..... Aunque Fernanda titubea en sus sentimientos se casara con este Monstruo.

Publicado por jovanny
Publicado el 18/11/2008 22:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

El abandonado...Un encuentro casual..y la pregunta de los 64 000.....

Empieza la venganza o justicia de Franco Santoro ...ordenando flores para Fernanda......Ay Dios!!!miedo me das Franco Santoro...lo vemos ponerse más guapo si ello es posible ..para asistir a la boda...Que creen..??Margarita abandona a Jacinto y el pobre parece Magdalena de lo que llora..Franco le promete arreglar la situación a como de lugar....

Santiago tiene un encuentro casual????con  Aurora y la lleva  a la boda hacendola pasar como su novia....Santiago parece ser otro ser pensante en la familia le pregunta a Fernanda \"estas enamorada\"ya que tu corazon no late al unisono del de Damian...que comes que adivinas..prometeme que reconoceras el error y que lo corregiras (pero claro que lo hara..dentro de muchos capitulos)

Fernanda a Damian  \"por que te casas conmigo\" ay pues porque la hiena me lo ha ordenado que me case contigo pero que no me enamore.....y soy tan idiota que no pude enamorarte....

Si una mentira se repite infinitamente ...llega a convertirse en  una verdad???no lo creo ......espero que no sea así..aunque en la política y en los comerciales!!!!!!de cuando aca el queso LALA es artesanal..desde que se come con el pan Bimbo blanco horror y se toma con leche LALA extracalcio con nanoesferas....jejejealgo así....

Algo pasa con la hiena y Aurora(me paso por la mente que esta nenita explotada que huye de su captora y perversa tia podria ser pariente de la hiena???ustedes que piensan???)se miran de una forma....Y Erika nos recuerda el enamoramiento que le tenia Santiago cuando niños se acuerdan????en fin la boda nos la estan haciendo carciaca ..PERO FRANCO  MANGO MANGO MANGO...DE LO MAS DULCE////disfrutemos que la boda le cuelga por lo que veo...besitos que hoy tengo prisa nenas...CONTINUARA....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2008 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS, VEO QUE SIGUE EL SUSPENSO, BUENO SIEMPRE PASA LO MISMO.

GRACIAS POR TRAERNOS LOS COMENTARIOS, ME HACEN SENTIR QUE LA ESTOY VIENDO JUNTO A USTEDES. ES UN PLACER LEER A MIS ESCRITORAS FAVORITAS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 19/11/2008 04:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Sabeis lo que os digo que me huele que Aurora va a ser hija de la hiena, ahora voy a averiguar quien es el padre, pero tener un poco de paciencia porque igual no es rapido, de momento solo se me ocurre que pueda ser el misterioso, pero no creo, asi que tranquilitas nenas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2008 10:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS CHICAS POR COMENTAR LA NOVELA, Y PIENSO TAMBIEN QUE AURORA ES HIJA DE LA HIENA PORQUE HAY ALGO RARO EN ESO DE QUE LA SEÑORA QUE LA CUIDABA NO LA DEJABA SALIR A NINGUN LADO Y NO LE QUERIA DECIR QUIEN ERA SU MADRE MUYYYYYYYYY SOSPECHOSO NO CREEN?, Y NUESTRO FRANCO SANTORO VA A  HACER ALGO MUY MALVADO AL ENVIARLE LAS FLORES A FERNANDA, Y NI QUE SE DIGA DE CAMILO QUE SE VA A PORTAR MUY MAL CON LA AMIGA DE FERNANDA, LA NOVELA VA A ESTAR MUY INTERESANTE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 19/11/2008 11:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Maite pienso igual que tu ..empezaran a surgir los \"secretos de la hiena\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2008 11:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y que tal que la \"tia\" de Aurora sea la madre de la hiena o hermana..imaginen alcoholica y desalmada..ay esa hiena tiene mas cola que le pisen....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2008 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola,Fercamil!!!Gracías por los vídeos de meps,sólo así,puedo veerla.Es inacreditable,que una mujer madura como Fernanda,no pueda ir sola buscar su nana.Ella,cambia de opinión muy rápido.Y Fer,guapo...seductor! ayyyyyyyyyyy! Besos.


Publicado por angeldefer
Publicado el 19/11/2008 14:14 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024