Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERSONAJES FAVORITOS DE MEPS Y POR QUE

Cuál es tu personaje favorito de MEPS Y  por qué:(Hasta ahorita)CHICAS COMPARTAN SUS OPINIONES TODAS TENEMOS LA PROPIA ME GUSTARIA LEERLAS.....

Mi personajes favoritos en orden son:


1.-Lili :es ahorita la principal víctima..15 años encerrada en vida deben ser horrorosos..el personaje tiene desarrollado un sentido del peligro y de los acontecimientos a flor de piel..y cada vez que algo sucede ella lo sabe..y nos pone en alerta....

2.-Soledad:personaje entrañable que seguramente nos acompañará durante toda la telenovela..murió sin haber disfrutado los triunfos y el regreso de su adorado hijo.....pero se llevó el secreto de la hiena y sus maldades....dejando las claves encriptadas.....


3.-Priscila :porque es como que la más lista..tiene bien detectada a la hiena y es al parecer capaz de enfrentarla..una gran representación por ésta actriz...y muy bella;me encanta que le dice sus verdades de una manera muy irónica al odioso de Aníbal....la disfruto cada vez que sale...


4.-Eduardo/Franco: por guapo!!!!!!!!debería estar en primer lugar pero no quiero que digan que practico el favoritismo y que estoy prejuzgada......que soy parcial bla-bla..tiene el primer lugar en mi corazón...ahora con más asentamiento en el personaje..ya nos está diciendo de que cuero salen más correas..y a que atenernos con Franco Santoro..tiene su carácter bien plantado....bravo mi FER!!!!

5.-GARDENIA: por los berrinches entripados que hace ya que como Soledad;es una de las que mejor conoce las maldades de la hiena y con inteligencia y astucia la puede hundir;es un personaje con una gran dignidad....creo que va a terminar con diabetes o enferma de la vesícula..además está resultando muy aceptable su actuación yo la creía un cuerpazo más y ha sorprendido..creo que nos dará muchas sorpresas más...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2008 20:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES YO QUERIDA AMIGA SI VOY A PRACTICAR EL FAVORITISMO...JEJEEJ Y MI FAVORITO ES FRANCO  SANTORO [EDUARDO JUAREZ] PRIMERO QUE NADA POR GUAPO Y POR QUE EL SERA EL JINETE JUSTICIERO QUE PONDRA EN SU LUGAR A EL ROBOT,  PERDON QUIERO DECIR A LA HIENA AL PERSONAJE MISTERIOSO Y A LOS HERMANILLOS DE FERNANDA


EN SEGUNDO LUGAR LILLIANA POR QUE HA SIDO UNA DE LAS PRINCIPALES VICTIMAS DE EL ROBOT DIGO DE LA HIENA



EN TERCER LUGAR JACINTO EL AMIGO INCONDICIONAL DE EDUARDO POR ESO ME CAE BIEN



Y EN CUARTO  LUGAR FERNANDA POR QUE ES BUENECILLA 


Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2008 20:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol, gracias por el tema, muy interesante.

Al igual que Jana si que practico favoritismos jejej.. 

 1.-  Eduardo...

bueno todos los Eduardos... el niño que hizo de Eduardo, tierno, obediente y responsable,

el Eduardo que llegó ilusionado , tan romántico, sentimental y un poco ingenuo,

y el Edu- Franco Santoro, cerebral, dolido,  justiciero e irónico.

2.- Gardenia , cuando vi el título del tema ya pensé en ella, y en el porqué,

enseguida me vino a la mente la palabra \" dignidad\"... y justo es la cualidad que resaltas Girasol,

la gran dignidad de este personaje.... puede pertenecer a una clase inferior,

puede ser humillada por la hiena ... pero es valiente y pone por encima de todo, su honestidad e integridad..

Creo que me va a gustar mucho la relación que pueda establecer Gardenia con Franco sin saber que es Eduardo.

Y el tercero también coincido con vosotras,

 3.- Liliana,  que sin decir una sola palabra es capaz de transmitir todo en su rostro, se la siente frágil , delicada.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/11/2008 09:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gira,  pues mi favorito es ya sabes quien mi Franco Santoro, pero mi consentido es Santiago,,,me ha encantado..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2008 10:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BUEN TEMA!!! OPINO PUES... BESOS, MAKI

1.- EDUARDO/FRANCO: POR TODO!!!

2.- FERNANDA: POR QUE A PESAR DE VIVIR EN UNA FAMILIA ADINERADA MANTIENE UNA GRAN CONCIENCIA SOCIAL, ES NOBLE Y BUENA;

3.- LILIANA: PORQUE MANTIENE LA FUERZA A PESAR DE QUE FUE CONDENADA A LA INJUSTICIA Y EL OLVIDO

4.- JACINTO: POR LUCHÓN, BUEN AMIGO, BUEN MARIDO Y SIMPÁTICO.

5.- GARDENIA: POR DIGNA Y VALIENTE, ADEMAS DEMOSTRO QUE ES BUENA ACTRIZ Y MAS QUE UN CUERPAZO.

Publicado por magdalena salas
Publicado el 19/11/2008 10:10 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Buenos Tarde !

Mi PERSONAJE FAVORITO ES :

Todos, porque si alguien va ....  la historia será incompleta !!

Y cada persona tiene su papel      :)

                                                                          Safaa



Publicado por safaa
Publicado el 19/11/2008 13:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Bueno...es muy difícil!Mi consentido es:Eduardo,me encantó la manera dulce y feliz,que tenía al piensar que todo estaba igual,en la época de su niñez.Las flores,que abrazaba tan fuerte y cerca de tú corazón.Y Franco,pues es  la otra face,de Eduardo,pero es la esperanza,la lucha,la coraje.Besos.


Publicado por angeldefer
Publicado el 19/11/2008 14:02 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024