Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS: RESÚMENES DE LOS CAPÍTULOS 1-10

Resumen del capítulo 1
Gonzalo presenta Bárbara ante su familia, quien se gana la voluntad de todos

20 de octubre del 2008, capítulo 1
Por: Marisol Romero Corral


Rebeca se presenta ante Artemio, éste le ordena ir con Gonzalo, conseguir que la contrate como su asistente y seguir al punto por punto su plan de venganza. Le cambia el nombre a Rebeca por Bárbara Greco.

Fernanda busca a Eduardo, al niño le preocupa que Montserrat sepa que su hija está con él. La primera comunión de Fernanda se aproxima, Eduardo decide hacerle un regalo muy especial.

Bárbara se presenta ante Gonzalo, quien complacido lee su currículum y le da trabajo.

Monserrat ordena a Soledad llame a sus hijos para que les presenten a Bárbara, quien se gana la voluntad de todos, menos de Liliana. Gonzalo presenta a Soledad como nana de sus hijos y miembro más de la familia.
********************************************************


Resumen del capítulo 2

Soledad enfrenta a \'La hiena\', ésta le asegura que su poder durará muy poco
21 de octubre del 2008, capítulo 2
Por: Marisol Romero Corral
Jacinto comenta a Eduardo que los trabajadores llaman \'La hiena\' a Bárbara, quien corre a Eduardo de la cocina.

Soledad enfrenta a \'La hiena\', ésta le asegura que su poder en la hacienda durará muy poco y ni ella ni Eduardo están invitados a la Primera comunión de Fernanda.

Liliana asegura a Bárbara que ella no le cree lo buena que se porta con todos los demás con su carita de \'cáeme bien\'.

Silvestre entrega a Eduardo el dije que hizo para Fernanda, Jacinto queda sorprendido al saber que FE son las iniciales de Fernanda y Eduardo.

Desde un árbol, Eduardo y Jacinto ven a Fernanda en su Primera comunión, ella los descubre y le sonríe a Eduardo. Jacinto pierde el equilibrio, Eduardo trata de sujetarlo, ambos caen.

Liliana descubre que Bárbara, sigilosa, entra a la biblioteca a hablar por teléfono y la espía.

********************************************************

Resumen del capítulo 3

Montserrat exige a Gonzalo corra de la hacienda a Soledad y a su hijo

22 de octubre del 2008, capítulo 3
Por: Marisol Romero Corra
Artemio ordena a Bárbara eliminar a Eduardo para minimizar a Soledad.

Eduardo regala a Fernanda el dije que le mandó hacer y ella le pone su medalla de la Virgen. Ambos prometen que siempre los llevarán consigo, se dan un tierno beso.

Bárbara los descubre y se finge alarmada. La niña confiesa a Montserrat que estaba con Eduardo, ésta indignada le prohíbe se mezcle con la gente del servicio.

Eduardo confiesa a Soledad que Fernanda lo besó y Bárbara los cachó, ella le prohíbe volver a pararse por la casa grande.

Bárbara asegura a Gonzalo que Eduardo quería aprovecharse de Fernanda y en un futuro cercano el peligro podría ser mayor.

Montserrat exige a Gonzalo corra de la hacienda a Soledad y a su hijo.

Bárbara propone a Gonzalo envíe a Eduardo a estudiar a México, así lo alejará de Fernanda.

Camilo besa a Erika y le dice que es su novia, Fernanda le asegura que lo hizo para molestar a Santiago.

********************************************************


Resumen del capítulo 4
Eduardo está muy triste porque se irá sin despedirse de Fernanda

23 de octubre del 2008, capítulo 4

Por: Marisol Romero Corral

Gonzalo visita a Soledad y le dice que Eduardo debe forjarse un futuro mejor por lo que deberá ser internado en un colegio de la Ciudad de México. Eduardo escucha todo, sin ser visto.

Artemio felicita a Bárbara por lo que hizo con Eduardo, pues será más fácil para ella controlar a Soledad y él podrá continuar con su plan de venganza.

Montserrat niega permiso a Fernanda a para despedirse de Eduardo.

Eduardo está muy triste porque se irá sin despedirse de Fernanda, le pide a Jacinto le diga a ella que le escriba.

Soledad y Eduardo suben al camión, Fernanda y Liliana llegan por el camino, se ven, ambos quedan destrozados por su separación.
********************************************************


Resumen del capítulo 5
Bárbara le informa a Soledad que por orden de Monserrat ha sido reemplazada

24 de octubre del 2008, capítulo 5
Por: Marisol Romero Corral
Fernanda escribe una carta a Eduardo y le pide no olviden su juramento.

Bárbara le informa a Soledad que por orden de Montserrat ha sido reemplazada y le queda prohibida la entrada a la cocina.

Liliana toma el teléfono y escucha a Bárbara hablar con Artemio, quien le ordena deshacerse de Monserrat.

Montserrat entra a la recámara de Liliana y se impacta al ver líneas de cocaína y tachas en la mesa de la joven, luego alterada dice que hablará con Gonzalo para que se vaya de la casa. Liliana, desesperada, le dice que están en peligro.

********************************************************


Resumen del capítulo 6

Bárbara entra a la recámara de Monserrat y la asesina

27 de octubre del 2008, capítulo 6
Por: Marisol Romero


Bárbara entra a la recámara de Montserrat y la asesina. Liliana se acerca a su madre y le dice lo que escuchó decir a Artemio.

Bárbara culpa a Liliana de la muerte de su madre, le llamar al doctor Obregón y le da instrucciones para que asegure que Liliana actuó con violencia debido a que sufrió un brote psicótico por el consumo de drogas.

Gonzalo le dice a Soledad, que no es capaz de darles la terrible noticia de la muerte de Montserrat a sus hijos y le pide que lo haga ella.

Liliana, bajo los efectos del sedante que le dio el doctor, le dice a Soledad que Artemio Bravo ordenó a Bárbara matar a Montserrat. Soledad enfrenta a Bárbara, quien la amenaza con matar a su hijo Eduardo si Gonzalo se llegara a enterar.

********************************************************
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/11/2008 15:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Resumen del capítulo 7


El tiempo pasa, Fernanda y Eduardo terminan sus licenciaturas


28 de octubre del 2008, capítulo 7
Por: Marisol Romero

Montserrat es enterrada y Liliana es llevada a un hospital psiquiátrico.

El padre Bosco le dice a Eduardo que Soledad no puede visitarlo más, pero que él se hará responsable de lo que necesite.

Fernanda es llevada a España para ser internada en un colegio.

El tiempo pasa, Fernanda y Eduardo se escriben, Soledad recibe las cartas y decide no entregarlas. Bárbara se casa con Gonzalo y años después, Eduardo termina su carrera en Harvard logrando grandes honores en su examen profesional.

Fernanda se titula en relaciones humanas y dedica su triunfo a Montserrat y Soledad.

Eduardo le comenta a Steve que le ofrecieron un buen trabajo en donde podrá cumplir su meta de llevar a Soledad para que viva con él y casarse con Fernanda.

Fernanda tiene un proyecto para apoyar a los trabajadores y Gonzalo la apoya aunque Aníbal y Bárbara se opongan.

Jacinto se encuentra a Soledad y le pide el teléfono de Eduardo para llamarlo, pero ella se niega a que hablen con su hijo.

Eduardo, emocionado por su regreso a México, recuerda el día que se fue de su hogar y las palabras de su madre. Eduardo murmura que ahora ya puede ofrecerle un futuro a Fernanda.

********************************************************


Resumen del capítulo 8

Soledad le entrega un cofre a Liliana

29 de octubre del 2008, capítulo 8
Por: Marisol Romero

Eduardo le pide a Steve que sea el padrino de su boda con Fernanda.

Soledad se presenta en la hacienda para hablar con Gonzalo, Bárbara se lo impide pero Soledad le asegura que nunca le dirá lo que sabe porque está de por medio la vida de su hijo.

Adolfina le dice a Soledad que el director de la clínica psiquiátrica contrató a alguien más para ocupar su puesto. Soledad pide permiso para despedirse de Liliana.

Liliana se encuentra totalmente sedada, Soledad le entrega un cofre con un acta de nacimiento y le dice que cuando muera no quiere que encuentren ese cofre en su casa.

Soledad tiene la esperanza de que cuando Liliana pueda salir de la clínica en la que la internaron injustamente, con el cofre podrá hacer algo para salvar a su familia de una terrible venganza.

********************************************************


Resumen del capítulo 9

Fernanda cree que Eduardo la olvidó

30 de octubre de 2008, capítulo 9
Por: Marisol Romero

Fernanda recuerda cuando ella y Eduardo eran niños, asegura que él la olvidó y por eso le dio un nuevo sentido a su vida.

Eduardo compra un anillo de compromiso para Fernanda.

Jacinto se entera que Eduardo llegará al día siguiente de Estados Unidos le comenta a Margarita él decidirá qué hacer con Soledad, quien se encuentra gravemente enferma porque si le piden ayuda a Gonzalo para internarla se van a echar encima a \'la Hiena\'.

Bárbara tacha a Soledad y a Liliana de la lista de invitados para la boda de Fernanda.


********************************************************
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/11/2008 15:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Resumen del capítulo10



Fernanda y Eduardo se reencuentran

31 de octubre de 2008, capítulo 10

* Por: Marisol Romero

Bárbara pretende que Lactos, la empresa de los Elizalde se hunda con la compra de la leche en polvo.

Eduardo se dirige a su casa y recuerda cuando le dio el dije a Fernanda y ella le da la medalla, emocionado decide bajarse del taxi y seguir su camino a pie.

Fernanda va en su auto a ver a Soledad, en el camino pasa encima de un charco de lodo y baña completamente a Eduardo. Fernanda apenada, le ofrece llevarlo al pueblo, se da en ellos una fuerte atracción. Se miran intensamente.

En el auto comienzan a platicar, suena el celular de Fernanda, ella contesta y dice que es Fernanda Elizalde, la misma que se va a casar. Eduardo queda sorprendido y con honda tristeza le pide que lo deje bajar del coche, ella desconcertada le pregunta su nombre pero en ese momento le llama por teléfono Damián, su prometido, Eduardo se va.

********************************************************
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/11/2008 15:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

besosssssssssssss

Publicado por micaela
Publicado el 18/11/2008 17:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

GRACIAS QUERIDA AMIGA


\"\"


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2008 17:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias Eva
Besos Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 19/11/2008 10:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024