Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 20

Todo esta preparado para la Boda de la PEQUE Y EL monstruo....

A mí modo de ver fernanda piensa mas en el hombre misterioso del camino que en suu futuro esposo...

LA PERFIDA BARBARA VA A VER A SU HIJASTRA POR LA MAÑANA..FALSA COMO ES LE DICE QUE ES COMO UNA HIJA PARA ELLA....HABLA DE SU MADRE..Y LE ENTREGA EL ANILLO DE ELLA..EL MISMO QUE LE SACO MIENTRAS LA MATABA....


Pero viene lo mejor....Vemos salir a eduardo de un auto tan espectacular como el...lleva ena camisa blanca entreabierta..que hace juego con el auto..

Como se darn cuenta y entenderan poco se quee le dijo a creo Jacinto porque mis ojos solo estabamn posados  en el y su camisa entreabierta....me gustaria ser anteojos..vieron donde los tenía....?

 Anibal y Gonzalo hablan justamente de Santoro..

El papacito (lease Eduardo/Franco) esta hablando con Jacinto..el pobre Jacinto en su inocencia no entiende cuales son los planes  de Eduardo ..que quiere hacer..

Eduardo le explica..tiene estudiado a todos lo Elizalde...y hace un examen exhaustivo de cada uno de ellos..

Camilo le vende el alma al diablo por un momento de placer...

Santiago debe volver sino perdera todo....Vemos a Santiago(Carlos de la Mota) venir por la carretera....parece algo bohemio....creo distinto a camilo y Anibal...canta con Mana....bendita la luz de tu mirada...hay una mujer sentada..le llama la atención...tanto que se olvida el vuelto de la gasolinera...


eduardo prosigue con su analisis...Gonzalo Elizalde no se da cuenta de nada.. esta encantado potr el canto de la sirena....vemos a gonzalo...llevado de las narices por Barbara....

Y por último Fernanda...que nunca hace nada...Muy pronto se olvido de nuestro juramento..(bueno tan pronto no fue..fueron 15 años..claro que el no sabe..pobrecito)y nunca contesto mis cartas..es pasiva y dejo que mi madre sufriera en manos de Barbara Greco....

Jacinto le dice que no es asi..que Ferrnanda no se anda con enredos es de una sola pieza,,ni secretos tiene..Eduardo le dice que el lo va a ayudar a contruirlos..ay ay ay...( yo me dejaría construir lo que quiera...)

Fernanda esta en su cuarto...mira una foto de Soledad..ella...y Eduardo..llora..en eso aparece su cuñada...le pregunta si esta llorando..es la emoción....

Su cuñada le da un amuleto..le dice que a lo mejorlo necesite..ya que ella ed la persona que mas quiere en esa casa..

aparece Gardenis  y Fernanda le pregunta por Soledad...quiere a vestir y venga a la ceremonia..

Gardenis no sabe que decirle..cuando est a punto de largar todo aparece Barbarae impide que le diga..la hiena a menaza a el chofer y a Gardenia..

Fernanda va a confesarse..pero calla que en quien piensa es en Eduardo..

confiesa que no se siente felia,..

el padre le pregunta si esta enamorada...si no existe la sombra de otro amor en su corazon....

Fernanda habla de recuerdos..el padre le dice que a veces idealizamos loe recuerdos..(hay fernandita..porque no lo viste...es mas aun que una idealizacion...es perfecto...un sueño hecho realidad)

El padre lo soluciona con un padre nuestro..

Eduardo mira una foto....(que asesino esta hecho este hombre....hoy apareció y me mato...)...recuerda a fernanda con nostalgia..

Eduardo le dice a Jacinto que tiene que guardar su secreto...pero si le trae problemas le diga..

Gardenia le cuenta todo al chofer..que Soledad esta muerta y que Barbara engaña a gonzalo con el futuro marido de Fernanda....

Vemos en los avances que Eduardo le dice q Jacinto que a todos les toco perder..

y a Fernanda preguntadole a Damian porque se casa con ella..



Publicado por fercamil
Publicado el 17/11/2008 22:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Buenisimo este cap. pero nos han dejado esperando por la boda hasta mañana...  Fer estaba deliciosamente vestido con su camisa blanca y las gafas colgando de la camisa semi abiertaaaaa. gracias Fercamil

Publicado por jovanny
Publicado el 17/11/2008 22:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Encarando la realidad......ó idealizando un recuerdo....

El capítulo de hoy me ha parecido un tanto enfadoso..me he comido media caja de chocolates y dos vasos de agua mineral..ó sea me aburrí.....

Lo más interesante que dijo Franco en \"Las Copetonas\" voy a destruír el matrimonio de Fernanda...puras promesas que escuchamos el capítulo anterior...y hoy se la pasó recorriendo \"Las Animas\" que por cierto está hermosa la casa y los muebles me encantó la gran cocina.. a ver cuando me invitas Franco ..yo cocino....y le dice a Jacinto que el ayudara a construir los secretos en la vida de Fernanda cuando Jacinto le recita mil virtudes de ella(FRanco está muy dolido y celoso inclusive avienta el anillo que compró para Fernanda)Fernando Colunga ha estado muy bien plantado en su actución hoy..ya empieza a convencer como Franco Santoro bien Fernando........Vemos un poco de la lujuria de Camilo y de la ambición de Aníbal tratando de convencer a Gonzalo que entren en sociedad con Franco..Barbara en el papel de sirena cantándole a Gonzalo y por supuesto él sólo escucha el canto de la sirena  convenciéndolo de que se olviden de Franco Santoro.....

Conocimos al hijo menor Santiago que es Carlos de la Mota (francamente muy mal actor no convence de nada a nadie esperemos mejore y le cambien la imagen de rockero viejo)que recoje en la carretera a una chica bonita la cual ha estado llorando..no sabemos que represente ella en la historia pero se vá a \"Villa Madero\"con el joven..aparentemente Santiago es uno de \"los buenos\"de la familia Elizalde....Margarita y Gardenia las florecitas siguen en pie de guerra Margarita que ya esta harta de las mentiras de Jacinto y Gardenia de la hiena.....Vimos a Gardenia haciendo berrinche de impotencia y en un impulso le cuenta a Lucio el chofer que Barbara es amante del \"monstruo\".....Fernanda insiste en que Soledad le ayude a vestirse de novia(que le traigan una silla para que espere sentada).....La malvada Barbara le entrega la medalla de Montserrat que horror testigo mudo del asesinato;para que la luzca en la boda......Priscila le regala una piramide de cuarzo contra la maldad casi casi le dice cuando recuperes la vista la necesitarás....Les digo que Priscila es de las buenas de la telenovela ..la única de la familia que tiene bien clachada a la hiena....Fernanda se la pasó el capítulo llorando y confesándose..ya está más que claro para ella que no quiere a su futuro marido y que vive amando el recuerdo de Eduardo(o será que vive idealizando la ilusión de un recuerdo????)en fin parece que mañana viene lo bueno ..LA BODA.......


Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2008 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AL DECIR VERDAD NO ME SORPRENDE QUE LA BODA NO ESTÁ EN ESTE CAPÍTULO..ES EL MOMENTO MÁS ESPERADO  Y TODOS ESTÁN CURIOSOS..ENTONCES QUE ESPEREN! LO QUE COMO SIEMPRE LLAMA LA ATENCIÓN ES LUCERO Y SU BARBARA, PERO TAMBIÉN FERNANDO ESTÁ MUY BUENO COMO FRANCO QUE ES LA CARA OPUESTA DE EDUARDO.DIRÍA QUE LE QUEDA MUY BIEN SER UN POCO NEGATIVO O \"MALO\". PIENSO QUE \"LOS MALOS\" SON- O SERÍAN-  OTRAS OPORTUNIDADES MARAVILLOSOS PARA ÉL. LÁSTIMA QUE LA OFERTA SEA MÍNIMA.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 18/11/2008 01:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS, HABER QUE PASARA EN LA BODA, OJALA Y FERNANDA DEJE PLANTADO AL MOUSTRO JEJEJE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2008 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS, ES COMO SI LA HUBIERA VISTO REALMENTE. PIENSEN QUE PARA VERLA TRANQUILA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 22/12 QUE COMIENZAN A EMITIRLA PARA EL EXTERIOR, CUANDO TERMINE EL MEGABODRIO DE FELS.

LOS COMENTARIOS SON LO PRIMERO QUE LEO DEL FORO, GRACIAS POR LA RAPIDEZ CON LA QUE HACEN Y ESCRIBEN EL ANALISIS.

BESOS DESDE BS. AS.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/11/2008 04:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/11/2008 05:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias por los comentarios y sus acertados análisis,

Coincido con Girasol en que hoy he visto a Fer muy afianzado como Franco Santoro,

ha mostrado una reflexiva serenidad en el recorrido por las distintas personalidades de la familia Elizalde,

lógicamente el personaje no podía acercarse a una idea de venganza que lo equiparará con Bárbara,

cuando, aunque no conozca aún su \" secreto\" .. ella es la principal culpable del sufrimiento de su madre .. 

el objetivo cumplido de  Bárbara fue neutralizar a Soledad separándole de su hijo,

Despues de todo don Gonzalo y sus vástagos, sólo son el resultado, del clasismo existente,

 de una gran falta de valores y en el caso de Fernanda y Santiago... de un caracter débil  y de ser muy manipulables a las maquinaciones de la hiena.

Asi que Edu-Franco además de verse guapiiiiiiiiiiiisimo en este capítulo, ha hecho gala de una mesurada inteligencia,

al aclarar con Jacinto que no quiere hacer algo indebido... simplemente poner a la familia Elizalde delante de un espejo,

para que reflejen en él sus propias miserias, que sean conscientes de su deporable comportamiento con la mujer que les entregó su vida... y murió en \" soledad\"...

Si en todo un capítulo apenas hemos visto los preliminares de la boda, parece que este gran acontecimiento,

tan esperado y nombrado.. va a ser como un \" parte aguas\" en la historia...creo que va a estar muy interesante..

asi que nos traigan también una silla (  al lado de la que Fernanda espera a Soledad , jeje ¡que punto Girasol ¡)

que seguro merece esperar sentandas la \" gloriosa\" aparición de Franco... ¿Con qué nos sorprenderá ?

No aconsejo que hagan como yo y lo vean en Youtube que se pierde toda la sorpresa..jeje

 

Publicado por Marieu
Publicado el 18/11/2008 06:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu me agrada que coincidamos en el papel de Fernando como Franco Santoro..pensé que eran mis nervios...el hecho de que ayer ya se siente la presencia de Franco en escena..ya no me recordó a otros personajes anteriores de Fernando;....pero no has mencionado que te pareció Carlos de la Mota como Santiago....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2008 11:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, yo también siento que Fernando se ha afianzado en el personaje de Edu-Franco,

 en otros capítulos hubo instantes que me vinieron flashes de anteriores personajes...

un tono de voz.. una mueca.. una mirada, y tampoco sé si fueron apreciaciones subjetivas mias,

que tal vez había preconcebido a un Eduardo, menos visceral, menos pasional.. con carácter si,

 pero con un caracter más apacible, más tranquilo y sereno..

un hombre  que analiza y planea con inteligencia y no se deja llevar por arrebatos.

El caso es  que ahora ya veo y siento perfectamente al personaje de Eduardo- Franco,

que no tiene nada que ver con ningun personaje anterior, es una nueva creación de Fernando.

Y respecto a Santiago, según le vi me chocó su look, querían darle un aire \" hippy\" o como

dijo Fercamil,  de bohemio... y  a mi me pareció un \"rabino\" con esos rizos bajo sus orejas,

no me gusta físicamente, pero creo que la excentricidad de este personaje va a ser interesante,

me cae mejor que Anibal y Camilo... creo que tiene un caracter mas parecido a Fernanda...

Publicado por Marieu
Publicado el 19/11/2008 10:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

sí Santiago \"es de los buenos\"en MEPS pero Carlos de la Mota tiene mala dicción..hay que poner mucha atención para entender lo que dice..y ése cabello está fatal....éste si suena cómo el \"pepe grillo\" de Fernanda con todos los cuestionamientos que le hace..cierto???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2008 14:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024