El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** PUZZLE DEL DIA 16-11-2008 ******
Hola forito¡¡que tal amanecieron!! Yo con un poco de sueño, pues estuve viendo el melodrama hasta la madrugada, disfrute un montón ahora me queda esperar el martes para ver el del lunes. Y veis, eso es lo que no me gusta tener que esperar. Fer esta estupendo tanto físicamente como en la interpretación de Eduardo y ahora Franco. Lo que no me ha gustado nada ha sido lo de la publicidad que han metido en medio de la novela. Dicen chicas que ya vieron otras producciones de Nicandro que en varias ha sido así.Esperemos que no se repita pues sinceramente no me agrada, pero bueno eso no depende de nosotras, lo que tenemos que hacer es disfrutar de la actuación de Fernando, que como siempre lo hace estupendamente…Bueno hoy lo pondré un poco más difícil!! No se los voy a regalar siempre!! Cierto como es domingo os podéis entretener un poco más…
Un beso
Merchi

provided by flash-gear.com
Publicado por MERCHI
Publicado el 16/11/2008 05:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUE?COMO TE QUEDO EL OJO? ESTA BUENA LA NOVELA EHH? VAMOS CON EL PUZZLE QUE HOY ESTA UN POCO DIFICILILLO GRACIAS POR TU TRABAJO DIARIO..... UN BESO POR CIERTO LA MUSICA DE BUSTA ME ENCANTAPERO MI FAVORITO ES BISBAL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/11/2008 07:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS POR TU TRABAJO
Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/11/2008 08:20 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
AL PONER ESTA CANCION YA NOS ESTAS PIDIENDO PERDON? POR LO DIFICIL QUE PUSIETES EL PUZLE HOY. DE TODAS MANERA ESTA ENTRETENIDO Y GRACIAS MERCHI POR TU PUZZLE. UN BESO CHARO
Publicado por charyle
Publicado el 16/11/2008 08:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS MERCHI
Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2008 09:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MERCHI!!CASI ME DOY POR VENCIDA,PERO AL FINAL LO TERMINE,
Y VALIO LA PENA.....
BESOTES REINA!!!......CUIDATE
MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2008 12:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS MERCHI. ERES LA REINA DE LOS PUZZLES DE FERNANDO COLUNGA.
Publicado por Deb
Publicado el 16/11/2008 13:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285
Bueno un poquito mas dificil pero siempre agradable de hacer...y tienes razon hay un poquito mas de tiempo y con muy buena musica. Gracias.

Publicado por beba
Publicado el 16/11/2008 13:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
por el puzzle, siempre los hago y este no es la excepcion, tienes razon Merchi, este costo un poquito mas de tiempo, pero el resultado final : maravilloso!!!!! preciosa cancion, pero a mi gusto personal, me encanta mas la version original. Besos.
Marjes
Publicado por Marjes
Publicado el 16/11/2008 14:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias chicas por vuestro apoyo. Me alegra que os guste la música y el puzle que os traigo todos los días. Saludos
Un beso-
MerchI