Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Maria Rojo

Como es la primera vez que voy a intentar subir un scann no sé si sabré.

Cuando el jueves comencé a leer el periódico y vi una entrevista a Maria Rojo en la contraportada(

bueno soy un \" bicho raro\" y comienzo a leer el periódico al revés) del País, uno de los periódicos de más

tirada en España...la verdad es que pensé que estaba alucinando de tanto ver MEPS.. además

en la foto se encuentra delante de un edificio de arquitectura muy parecida a un monumento de mi

ciudad ( Valladolid ,España)  ...¿qué hace Maria Rojo aquí?... luego leí que era México..

\"\"

La única reseña que hace a MEPS... \" mientras camina a la mesa dice a uno de sus cercanos

que explique a no sé quien que sus últimas actuaciones en teleculebrón Mañana es para siempre

han sido sin goce de sueldo\"  .... que exactamente no sé que significa

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2008 18:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Parece que ha salido muy pequeño y no se lee

Pongo aquí la única reseña que hace a MEPS

\" mientras camina hacía la mesa dice a uno de sus cercanos

que explique a no sé quien que sus últimas actuaciones en el

teleculebrón Mañana es para siempre han sido sin goce de sueldo\"

No sé exactamente que significa... tal vez que no ha cobrado..

bueno si a mi  me dicen que Fernando Colunga va a dormir a mi lado..

me va a abrazar... besar... acariciar...  No sólo me importaría no cobrar.. pagaría por ello.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2008 18:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS MARIEU POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 15/11/2008 21:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MARIEU POR EL SCAN!

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2008 22:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias Marieu el scan está muy bien...quiero decir lo has hecho bien....María Rojo es una mujer  de una personalidad auténtica;preparada,y con ideas propias ha participado en el cine ;teatro y televisión y se ha dado tiempo para participar en la política(en las ideas que yo comparto)ha sufrido en carne propia las injusticias de nuestro sistema y yo la considero una ciudadana más..que vive y sufre como todos..aunque se le podría considerar una diva de éso su actitud no demuestra nadita es una mujer sencilla....ahora me entero que no ha cobrado por el \"teleculebrón\"me llama la atención que es el mismo término utilizado en casa para las telenovelas\"culebrones\"no sabía que la crisis le había pegado tan duro a éstas producciones ;pero con lo del recurso de tanto comercial dentro y fuera de MEPS caigo en la cuenta...mayor es mi felicitación para María Rojo una verdadera ciudadana de México....Rojo Amanecer inolvidable y conmovedora,para mí siempre es difícil ver ésta película sin llorar lágrimas de dolor verdadero de una situación que hasta hoy no termina de aclararse y que sigue en la más vergonzosa impunidad.....como punto y aparte es uno de mis platillos favoritos el Nopal asado con panela es una delicia y más para los que vivimos haciendo dietas y el té verde otra delicia para mí y para mis hormonas.... y Marieu en México existen hermosos edificios que datan de la conquista....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/11/2008 01:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas Gracias por la nota
Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/11/2008 03:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS MARIEU POR EL SCAN TE SALIO BIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ,SUPONGO SI COBRARIA MARIA ROJO, AUNQUE COMO BIEN DICES YO TAMBIEN PAGARIA POR SALIR EN UNA ESCENA CON FER, JEJJEJEJ ,UN SALUDO ANNA

\"\"

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/11/2008 12:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025