Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<><> LE GUSTARIA ACTUAR CON COLUNGA <><>

Le gustaría actuar con Colunga
Zuleyka Rivera busca protagónico en TV
------------------------------
Roxana Navarro, Univision Online 14 de Noviembre de 2008 MÉXICO.- La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera por fin terminó la carrera de actuación en Televisa y ahora está en busca de una oportunidad en alguna telenovela.
La puertorriqueña platicó en exclusiva con Univision.com de cómo ha sido su estancia en el país azteca y sus anhelos por convertirse en una actriz súper cotizada.
\"Ya me adapté\"
-¿Cómo estás Zuleyka? \"Muy bien estuve en Puerto Rico, donde conduje el concurso de belleza. Dayana Mendoza estuvo como parte del jurado y nos ayudó a escoger a una chica muy linda\".
Y cómo vas con tus estudios de actuación? \"Ya terminé el CEA (Centro de Estudios Artísticos) hace dos meses y estoy buscando una oportunidad. Estoy haciendo varios casting, moviéndome mucho dentro del campo para empezar con una producción\".
 -¿Has recibido alguna oferta de telenovela? \"He tenido varias ofertas pero fuera del DF, sólo que yo quiero empezar aquí porque es como darme la patadita aquí, pues Televisa es la empresa líder\".
-¿Pero has ido a las oficinas de los productores? \"Me he movido bastante y espero estar pronto en alguna. Viene una serie de televisión y vamos a ver qué tal nos va y ya quiero comenzar a trabajar\".
 -¿Qué es lo que estás buscando? \"Estoy buscando un protagónico o un antagonista. Me gustaría hacer un papel que tuviera mucho peso dentro de la producción\".
-¿Te gustaría trabajar junto a Fernando Colunga? \"Lo conocí y es una persona muy profesional, elegante, que lleva muchos años y me encantaría trabajar junto a él\".
-¿También estaba estudiando Umma Blasini (Miss Puerto Rico 2007)? \"Umma se fue a Corea con una agencia de modelo y si le gusta se queda unos años por allá\".
-¿Tu también estás modelando? \"Trabajo con una linea de zapatos en México y varias compañías publicitarias, es lo que hago en mis tiempos libres\".
-¿Y ya te adaptaste a la capital mexicana? \"Ya me adapté y me fascina porque hay mucha cultura, es un lugar donde te encuentras a personas vestidas muy tradicional y eso es muy importante, además de bonito para el turismo\".
 -¿Has visitado otras ciudades? \"He ido a Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún, Chihuahua, a muchísimos lugares, he viajado más aquí que en Puerto Rico\".
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/11/2008 17:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTA ES LA PREGUNTA QUE LE HACEN SOBRE FERNANDO
PERDON PERO EN EL MENSAJE ANTERIOR ME SALIO TODO JUNTO
SE LO PONGO AQUI MAS CLARO
-¿Te gustaría trabajar junto a Fernando Colunga?
---------------------------------------------
\"Lo conocí y es una persona muy profesional, elegante, que lleva muchos años y me encantaría trabajar junto a él\".
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/11/2008 17:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas Gracias!! Gloria

Por la nota

Saludos :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/11/2008 17:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

VAMOS QUE LA CHICA NO ES TONTA, QUIERE TRABAJAR CON EL MEJOR.... GRACIAS POR LA NOTA GLORIA.BESOS.

\"\"

Publicado por Natalia
Publicado el 15/11/2008 19:34 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Muchas Gracias amiga
Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/11/2008 03:53 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias gloria por la nota. Pues ¡claro que le gustaría a la chica actuar con fer! Si ella no es tonta, sabe que actuar con él puede crecer como artista y abrírsele muchas puertas, como ya hemos visto con otras actrices que han trabajado a su lado. Lo que tiene que hacer es si le sale la oportunidad que la aproveche y tan tan

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/11/2008 04:23 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

gracias por la nota

Publicado por oana28
Publicado el 16/11/2008 05:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
SE VE QUE LA CHICA TIENE MUY BUEN GUSTO
CUALQUIERA QUIERE TRABAJAR CON EL MEJOR VERDAD?
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/11/2008 07:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI, LA VERDAD QUE LA CHICA TIENE BUEN GUSTO. Y TRABAJAR CON FERNANDO SERIA PARA ELLA TODO UN HONOR,¡PERO QUE QUEDE CLARO QUE SOLO TRABAJAR! QUE YA TIENE MUCHAS CANTIDATAS Y LA LISTA ES GRANDE UN BESO CHARO
Publicado por charyle
Publicado el 16/11/2008 12:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025