Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\'Ten paciencia\' de Thalia lidera la lista de éxitos de Pozuelo Radio

Alexandra Vian   

sábado, 15 de noviembre de 2008

\"Image\"Con todo el apoyo de los oyentes y de los internáutas de Pozuelo Radio, la mexicana Thalia ha conseguido ser esta semana la Nº1 en la lista de éxitos de Los 30 Cauro. ‘Ten Paciencia’ es el primer sencillo del décimo álbum de estudio de la mexicana llamado ‘Lunada’. Esta canción fue escrita por Decemer Bueno, Magilee Alvarez y Cynthia Salazar, donde ya que fue producido por Emilio Estefan. Fue elegido como primer single de ‘Lunada’ por sus fanáticos a través de una encuesta en Internet.

En los primeros puestos de la lista se encuentran Eva Amaral y Juan Aguirre colocando su ‘Tarde de domingo rara’ en el nº2; Sr. Trepador es el encargado de ocupar el nº3 con su tema ‘Lo que quiero, lo que soy’; los chicos de Pignoise pierden dos posiciones y se sitúan en el nº4 con ‘Sube a mi cohete’ y la cantante más joven de la lista, Conchita, se hace con un quinto puesto con su último sencillo ‘Cómo te digo eso’.

La lista de Los 30 Cauro cuenta con las incorporaciones de Calle París, directo al nº 26,  lo nuevo de Estopa, ‘Hemicraneal’ y el segundo single de La Oreja de Van Gogh que se llama ‘Inmortal’. En el ecuador de la lista de Los 30 Cauro se sitúan Presuntos Implicados con ‘Tú cómo estás’ El último puesto de la lista es para Anastacia y su conocido tema ‘I can feel you’.           

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/11/2008 18:09 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2025
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 16/05/2025
Publicado por hannyca