Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE SE HACEN COMERCIALES DENTRO DE LA NOVELA?

CHICAS NO LO HABIA REPARADO ANTES PERO VIENDO EL CAPITULO DE AYER PUES ME DI CON LA SORPRESA QUE ARLETH TERAN PUES HACIA UN COMERCIAL DE LECHE LALA Y PUES NO SE COMO QUE LE QUITA LA SERIEDAD A LA NOVELA Y TAMBIEN PUES VI A MARISOL DEL OLMO HABLANDO DE UN TINTE, Y PUES ME HIZO RECORDAR LAS NOVELAS DE EMILIO LA ROSA QUE PARA MI NO SON NADA SERIAS, Y NO LO DIGO PORQUE LA NOVELA NO ME GUSTA ES EXCELENTE PERO COMO ESOS COMERCIALES PUES NO LA HACEN SERIA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 14/11/2008 11:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Mira de Televisa no me sorprende nada...todo es dinero dinero y mas dinero..el dinero mueve los grandes intereses..y pues esta telenovela con lo de la leche se presta...LALA es un gran patrocinador(parte de la telenovela se filma en sus terrenos) y pues ya vimos que tendremos que digerir sus comerciales dentro de la telenovela...espero que ello signifique menos cortes..prefiero ver e Fernando pidiendome que tome leche LALA extracalcio que a un desconocido...no creo que podamos hacer mucho al respecto.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mira yo tambien veo mal que hagan comerciales dentro de la telenovela porque de aqui a 10 años que la volvamos a ver como \"clasico\" a lo mejor esos productos ya no van a existir y porque en otros paises no se comercializan esas marcas... nada que ver...ese tipo de anuncios se me hacen de muy mal gusto para una telenovela de esa talla... eso dejenlo para los programuchos como la oreja o novelas no tan serias como gancho al corazon...no crees?

Publicado por Tabatha
Publicado el 14/11/2008 13:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 9

chicas entiendo la molestia.....pero cada una esta abriendo un tema para quejarse....esto lo puse en los comentarios de fercamil anoche:

supongo que también a ustedes les están cayendo en la espinilla con tanto comercial dentro de la novela..lo de la leche lo podía entender pero tinte  para el cabello por todos lados..crema...ay yá párenleeeeeee...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2008 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA!!! VUELVO A OPINAR Y PERDONENME PERO RECUERDEN K LA NOVELA SE ESTA HACIENDO EN MEXICO OSEA K COMO LA ESTAN PASANDO EN MEXICO PS POR ESO PONEN ESAS MARCAS Y RECUERDEN K TAL VEZ CUANDO PASEN LA NOVELA EN SU PAIS SE LO CORTEN!!! BUENO ADEMAS NO LES HAGAN CASO!! PUEDEN ADELANTARLE!!!! Y SABEN CREO K HAY K DARLE LA MENOR IMPORTANCIA COMO LES HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE!!!!! NO HAGAN CASO!!POR FA!!!! JEJEJE ESMAS YO ME RIO CON ESTOS ANUNCIOS!!!! JEJEJEJEEJ AH Y OJALA KE NO SE MOLESTEN

CON MI HUMILDE OPINION!!!!

BUENO ADIOS!!!

MON................

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 15/11/2008 12:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

AH Y DIVISION MINUSCULA!!! LO MEJOR!!!!

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 15/11/2008 12:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

A mi también me parece fatal que hagan publicidad tan descaradamente dentro de la novela, si quieren que hagan comerciales aparte, en España es lo que suelen hacer en las series, salen los actores anunciando productos pero no dentro de la serie, sino en un anuncio aparte, pero es que eso de que lo anuncien en la misma escena de la telenovela como dicen quita seriedad a la novela, se ve muy cutre. Ya ven, ayer la escena esa de la madre de Erika en el supermercado ni venia al caso, solo para anunciar el tinte, igual ya se ha visto varias veces anunciar leche o crema Lala, en fin que no me parece que hagan eso...

Publicado por Anita
Publicado el 15/11/2008 12:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA AMIGAS, VEO QUE USTEDES TAMBIEN ESTAN COMENTANDO LO DE LAS PUBLICIDADES DENTRO DE LA NOVELA, LES CUENTO QUE ESO SE LLAMA PUBLICIDAD NO TRADICIONAL (PNT) AQUI EN ARGENTINA ES MUY USADA, DE HECHO SOMOS EL PRIMER PAIS DEL MUNDO EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS.

AL PRINCIPIO SIEMPRE CHOCA UN POCO, PERO PIENSEN QUE CUANDO UN PROGRAMA TIENE MUCHOS ANUNCIANTES ES PORQUE ES UN EXITO, SIEMPRE CUANTO MAS PAUTA PLICITARIA TIENE UN PRODUCTO TELEVISIVO O RADIAL MEJOR, ESO HABLA MUY BIEN DE EL.

GENERALMENTE CUANDO LA PUBLICIDAD ESTA DENTRO DEL PROGRAMA, ES PROPIA DE LA PRODUCTORA, Y NO DE LA TELEVISORA QUE LO EMITE, POR LO MENOS ASI ES AQUI, NO SE COMO FUNCIONA ESTO EN MEXICO.

ADEMAS SIEMPRE LOS ANUNCIANTES QUIEREN PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS CON ESTRELLAS, SI LO HACEN EN ESTE CASO ES PORQUE SABEN QUE EL ELENCO TIENE GRAN TRAYECTORIA Y MUCHOS SEGUIDORES. POR OTRA PARTE EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL NO SE LE PUEDE DECIR QUE NO NI A UN CENTAVO.

TODO EN ES ESTOS TIEMPOS ES NEGOCIO, UN PRODUCTO PUEDE SER MUY BUENO PERO SI NO GENERA GANANCIAS SE LEVANTA DE LA PANTALLA Y YA. Y POR MI PARTE TENGO GANAS DE VERLO POR MUCHO TIEMPO A FERNANDO EN LA NOVELA Y QUE ADEMAS ALGUN CANAL DE MI PAIS LA COMPRE.

LES MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 16/11/2008 08:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
                         chicas si en nuestro pais hubiera un buen aauspiciante que pagara el espacio la podriamos ver en un horario central y no poniendo el reloj a las 12 de la noche .en Buenos Aires no se si la pasaran si alguien sabe algo por favor escribalo para enterarme GRACIAS  
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 16/11/2008 08:48 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025