Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OREJA-Se sabe perfecto su papel Rogelio Guerra

CON LUCERO

Se sabe perfecto su papel Rogelio Guerra

 

Rogelio Guerra consideró que el papel que realiza actualmente en \"Mañana para siempre\", junto a Lucero lo \"cocinó\" desde hace mucho tiempo por ser un hombre que le lleva 26 años a su esposa.

 

\"A mi actual esposa yo le llevo 26 años, estaba yo entrenadito, ya sé lo que se siente ser un asaltacunas\", manifestó el experimentado actor, quien en la telenovela realiza el papel de esposo de la actriz, quien ha realizado un aclamado papel de villana.

 

Indicó que se divierte en las grabaciones con Lucero, \"tenemos una química muy similar, ella es juguetona, yo también soy juguetón\".


Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/11/2008 04:04 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Asaltacunas, Rogelio Guerra

El veterano actor se casará con Lucero en la nueva novela de Televisa

  • Liliana Lejarazu/Agencia Reforma |

    Rogelio Guerra con el elenco de la telenovela. (FOTO:Agencia Reforma)

     

     

    MÉXICO, D.F.— Rogelio Guerra, quien regresa a Televisa con Mañana es para siempre, teme que la gente lo empiece a llamar \"asaltacunas\", ya que en la telenovela se casará con el personaje de Lucero.

    \"¡Pero qué cunas! Es que, ¿quién no cae ahí, y más si es inteligente?\", bromeó el actor, quien en el melodrama da vida a Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa de lácteos.

    Para su personaje, agregó, no fue necesario prepararse en los menesteres de la realización de dichos productos, pues lo aprendió cuando era joven.

    \"Yo viví una etapa de mi juventud en un rancho que tenía mi padre, que era establero. Había vacas, leches y todas esas cosas. Entonces, para mí no es nuevo, como no es nuevo arar la tierra con yunta o cortar la alfalfa con guadaña, porque todo eso lo aprendí de joven\", contó.

     

    MÉXICO, D.F.— Rogelio Guerra, quien regresa a Televisa con Mañana es para siempre, teme que la gente lo empiece a llamar \"asaltacunas\", ya que en la telenovela se casará con el personaje de Lucero.

    \"¡Pero qué cunas! Es que, ¿quién no cae ahí, y más si es inteligente?\", bromeó el actor, quien en el melodrama da vida a Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa de lácteos.

    Para su personaje, agregó, no fue necesario prepararse en los menesteres de la realización de dichos productos, pues lo aprendió cuando era joven.

    \"Yo viví una etapa de mi juventud en un rancho que tenía mi padre, que era establero. Había vacas, leches y todas esas cosas. Entonces, para mí no es nuevo, como no es nuevo arar la tierra con yunta o cortar la alfalfa con guadaña, porque todo eso lo aprendí de joven\", contó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/11/2008 06:17 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/11/2008 08:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 21/05/2024