Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 16

bueno...empezamos el capitulo con Lili y au ataque porque Fernanda no le cree...desgraciada mente eso empeora su situación....menos le creen y le dan la razon al insoportable medico amigo de la hiena...

Eduardo por su parte esta con Jacinto....hablan mientras pasean por el campo......Eduardo pregunta por su caballo...Amanecer..algo mas para sufrir....Jacinto le dice que murio hace tiempo....que manera de tener melas noticias pobre....

Mientras vemos a Fernanda en el auto..habla de su hermana..recuerda a Eduardo..

Y aparece lo mejor...Eduardo andando a caballo...(saben que fernando a caballo es una debilidad..je je)

Al rato Eduardo le cuenta a Jacinto lo que hizo en EeUu...pero con añoranza le dice que esa no es su tierra..Jacinto le dice que es mejor irse..que el se va también..Eduuardo le dice que no..va a quedarse..pero antes va a matar a alguién...Jacinto se asusta....voy a matar a Eduardo Juarez Cruz..Jacinto queda anodadado...no entiende...

Eduardo le explica quees necesario...el tiene un compromiso moral...le pide a Jacinto que lo ayude...Quiere alquilar la casa....el tiene ahorros y va a usarlo...

Y otra vez aparece a caballo...y ya no puedo escribir mas.....

se me nubla la vista...me tiemblan las manos....

Y encima la barbita.....el pullover negro....ay ay ay-....se me fue la seriedad....

he  logrado volver en si.....para ver nuevamente a Eduardo....(ya estoy al borde del colapso con mi colunguitis aguda....) antes de caer de la silla al ver semejante papucho encerrado en una cabina telefonica..(nunca encuentro algo asi cuando voy a hablar por telefono...).....veo...escucho que eduardo esta hablando con James..le cuenta qeue va a quedarse....y le pide ayuda..en ese momento ve una cedula olvidada...la mira...y la lleva al mostrador...

Lee el nombre..franco Santoro...

Algo se le cruza por la cabeza...(Ni hablar lo que se me cruza a mí al verlo...)...Su nueva identidad sera esa,,,franco Santoro....

Publicado por fercamil
Publicado el 11/11/2008 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

AHY estamos de luto se nos murio Eduardo Juares Cruz, lo bueno es que tenemos que celebrar la llegada de Franco Santoro!!!     viva el Ginete Justiciero!!

Publicado por jovanny
Publicado el 11/11/2008 21:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

gracias por contarme el capitulo de hoy ya q no pude verlo porque no encontre el mensaje de justvisitor donde se ve la novela en vivo. ojala q mañana si este. besos, y nuevamente gracias.

Publicado por calixto
Publicado el 11/11/2008 21:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167

Ni hablar de cuando voy al shopping...tampoco encuentro a alguien como Fer..

La verdad...hoy ni escuche los dialogos....solo estuve al borde del desmayo...

Publicado por fercamil
Publicado el 11/11/2008 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Guarden este link en sus favoritos para que no tengan problemas al verla, se ve perfecto.

http://www.caposguanatosfut.webcindario.com/
Publicado por jovanny
Publicado el 11/11/2008 22:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

El trabajo de todos lo personajes es estupendo, en especial Fer, Lucero y Dominika.  Hacen e interpretan muy bien la historia. Buen trabajo de todos. Espero ver muy pronto romance entre Eduardo y Fernanda. Me dio gusto volver a ver a Fer montando Caballo, creo que se mira muy guapo y varonil de cualquier forma, pero cuando monta caballo, siento un no se que.

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 11/11/2008 22:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

AMIGAS  YO   NO  SE  USTEDES  PERO  EN  ESTE  CAPITULO  HE  ENCONTRADO  A  FERNANDO  LUCIENDO  SIMPLEMENTE   DIVINO.   SE  VE   SUPER   ATRACTIVO,  Y  ME  ENCANTO  LA  PARTE  DONDE  NO  LE  CREIAN  QUE  EL   ERA  EL  DE  LA  FOTO,   MADRE   MIA  QUE  MIRADA  Y  QUE SONRISA  TAN  COQUETA,  CASI  ME DESMAYO.   SANTO  DIOS   SI EN  EL  SHOW  DE  CRISTINA  NOS  REGALA  ESA  MIRADA  Y  ESA  SONRISA,  LES  JURO  QUE   YO ME   INFARTO,   Y  NI  EL  OXIGENO  Y  LA  AMULANCIA  SERAN   SUFICIENTES  PARA  SALVAR  MI  VIDA... AH   YA  SE   QUE   PODRIA  VOLVERME  A  LA  VIDA,  LA  TOALLA,  QUE SE  CAIGA  LA  TOALLA  Y QUE  OCURRA  UN  MILAGRO!!!!!

DEFINITIVAMENTE  ESTE  DIA  PASARA  A  SER  UNO  DE  MIS  MEJORES  DIAS  DE  MI  VIDA,  EL  DIA  EN  QUE  ME  ENFERME   DE  COLUNGUITIS  AGUDA....DEB   

Publicado por Deb
Publicado el 12/11/2008 00:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

Fraguando un plan..para cobrar una vieja deuda....bajo una nueva identidad...les presento a:Franco Santoro...

Chicas el capítulo de hoy estuvo bastante más entretenido que el de ayer,simplemente porque hemos visto mucho de Eduardo ah! que por cierto ya no se llama Eduardo pero no se lo digan a nadie es secreto.....se llama Franco Santoro(que en el nombre lleva la fama por lo de Santo y Toro jejeje Dios Mío que cosas tan malas me traes a la cabezota jejeje)sigue hermoso con el traje negro permanente...Pero ya en serio inicia la telenovela con un par de orates que no ven más allá de sus narizotas..Fernanda y Gonzalo se tragan la actuación de loca de Lili...che doctor del Villar no lo trago...y todos tan contentos seguimos con la boda.Gardenia anda ya tras los pasos de la hiena..se ha robado el número de teléfono del misterioso jefe de la hiena !!!!bravo Gardenia todavía no sabemos que hará con él..pero la Gardenia anda que no la calienta ni el sol dá la impresión que en cualquier chico rato suelta la sopa y de paso le da unos trancazos a la hiena(recordemos que ella ha visto a la hiena y a Damián haciendo cositas malas).tampoco traga a Damián lo vé con una furia..y casi se le sale lo de la muerte de Soledad con Gonzalo \"a la doñita ya no le duele nada\"y en serio  ya no le duele nada está tres metros bajo tierra....uuupppsss....Hoy ha sido un placer ver a Eduardo se la ha pasado a caballo junto con Jacinto y me ha traído recuerdos de unos viejos conocidos míos jinetes también: un pirata de las antillas,un conde,y un doctorcito que están como para soñar todo el año con ellos...bueno cabalgando llega a una especie de hacienda \"Las Animas\"y que creen?? la va a rentar con sus ahorros....Inicia parte del plan de cobro..de hacer justicia...cambiando su identidad y pidiendo ayuda de su mejor amigo en NY Steve quien está más que dispuesto a ayudarlo.Por supuesto Jacinto está más que metido en todo este lío..y tiene la encomienda de conseguir teléfonos y correos electrónicos del grupo Lactos......chacachachan empieza por robarse una tarjeta de Fernanda...Y ya nos han presentado a parte de la familia de mi adorada Priscila que ya me está cayendo bien y es su hermano Archi-Lanfranco que parece que el sí tiene  escrúpulos ya que nos cuenta que él rechazó la oferta de la leche caduca y quiere que Priscila le informe si su marido Aníbal la ha comprado ella se niega a traicionar a su marido.. y ya sabemos por-qué la urgencia de Prisci de tener un hijo(el hijo unirá las empresas PROLASA Y LACTOS)ya que el hermano la presiona que si ya esta embarazada bla-bla.....en cambio la hiena prosigue con el plan de arruinar a los Elizalde le dice a Aníbal que destruya la leche porque Priscila lo ha traicionado..(méndiga mentirosa intrigante) le ha contado a su familia lo de la leche caduca y ellos han dado aviso a las autoridades que en cualquier momento llegan a buscar la leche y no deben encontrarla DEBE SER DESTRUIDA....ó irán a la cárcel..Aníbal se queda perplejo(PERPLEJO eh! no otra palabra que le queda mejor) perderán millones.Y que les ha parecido Franco Santoro de compras !!!!y consiguiendo nuevas tarjetas de crédito..YO QUE LA CHICA DEL BANCO ME INFARTO CUANDO LA VIO DE ESA MANERA QUE DERRETIA EL HIELO SECO...LA POBRE SE OLVIDO QUE EL CLIENTE( PAPASOTE )NI SE PARECIA A LA FOTOGRAFIA DE LA IDENTIFICACION JEJE NO LA CULPO.....Y  que me dicen de los avances mañana se encuentran Fernanda y Franco en el centro comercial me mue-ro........respiren que continuará...

hoy las actuaciones de Fernanda y Gonzalo muy buenas muy fresacas muy espontáneas lloran realmente y convenecen... le siguen Priscila y Archi este último me ha gustado mucho ...sigue sin convencer sergio Sendel...Por supuesto que Eduardo/Franco son muy aparte el está de un encantador que le creo hasta la identificación falsa..me fascinó la cabalgata le sale de ensueño y el hecho que ya se le quitó lo chillón y ahora empieza una personalidad desconocida está sacando la casta nenas y me late que se pone la cosa que arde....Gardenia me está convenciendo también aunque le falta pero pinta bien....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2008 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!!! ME IMAGINO QUE LA CHICA DEL BANCO SE LE SALIA LA BABA Y A QUIEN NO YO POR LO MENOS ME PARALIZO DE TENER A UNA RICURA DE HOMBRE ENFRENTE DE MI JEJJEE.  BESOS

Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2008 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA FERCAMIL, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, Y YO TAMBIEN TENGO DEBILIDAD POR FER A CABALLO, .....BUENO EN VERDAD, TENGO DEBILIDAD POR FER, COMO SEA, EN FIN, GENIAL LO TUYO AMIGA.

DEBEMOS PADECER DE LO MISMO PORQUE SIEMPRE TENEMOS LAS MISMAS RECAIDAS. JA,JA,JA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 12/11/2008 07:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

gracias a todas por sus comentarios sobre capitulo 16.

en especial a girasol para que lo veo si ya me lo contaste felicitaciones muy bien escrito

Publicado por marga
Publicado el 12/11/2008 07:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
GRACIAS POR EL COMENTARIO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/11/2008 08:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUE DECIR..TODO CONTUNUA COMO DEBE..LUCERO COMO BARBARA SIGUE CONTRUYENDO MÁS MALDADES Y SORPRENDE CON IRREPETIBLE TALENTO EN ESTE ASUNTO...SERGIO SENDEL..PIENSO QUE HA LOGRADO DE PRESENTARNOS UN HOMBRE SIN ESRÚPULOS, QUE PROBABLEMENTE FUE BUENÍSÍMO EN MATEMÁTICA PORQUE TODO HACE DE UNA ESPECULACIÓN, PERO QUE LE FALTA ES UN SENTIMIENTO. PARA DAMIÁN , CREO QUE MÁS QUE ADECUADO. FERNANDO COMO PROTAGONISTA TIENE UN DEBER DIFÍCIL. DESDE CASI PRIMER CAPÍTULO SU EDUARDO DEBE ENFRENTARSE CON ODIO, TRISTEZA, MIEDOS Y MUERTE...ENTONCES EN LA SITUACIÓN COMO TENÍA , NO HAY OTRO CAMINO QUE DEJAR MORIR A EDUARDO  Y PONER OTRA IDENTIDAD. SOLO ASÍ SE PUEDE HACER JUSTICIA..COMO DICE, ÉL.  A VER, SI LO LOGRE..TRAS PIENSO QUE EL CAMBIO DE IDENTIDAD  COMO UN TEMA BASTANTE FRECUENTE USADO EN TELENOVELAS, AQUÍ TIENE ALGO QUE HACER Y RESULTA COMO ÚNICA POSIBILIDAD. BIEN USADO. LO QUE ME  AL DECIR EXTRANA ES  ACTUACIÓN DE ALEJANDRO RUIZ. SU JACINTO NO ME CONVENCE,  Y DEBO DECIR QUE ME DA PENA DECIR QUE DEBERÍA HACER MÁS DIFERENCIA EN POSICIONES QUE LE DA PAPEL. HASTA AHORA PARA MÍ ACTUA LO MISMO QUE EN EL PAPEL DE ADRIÁN LUCERO..LÁSTIMA.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 12/11/2008 09:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

GRACIAS FERCAMIL POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO, VI EL RESUMEN DEL CAPITULO EN EL PROGRAMA HOY Y LA VERDAD ME HE REIDO UN MONTO CON LOS COMENTARIOS DE GALILEA Y ANDREA L. QUE SE ANIMARON A DECIR QUE HARIAN UNA ENCUESTA LOS HOMBRES MAS SEXYS,   Y ES QUE COMO DIJO ANDREA FER CON LOS AÑOS SE VE CADA VEZ MEJOR CASI ME INFARTO DE VERLO ASI VESTIDO DE NEGRO Y CON LA BARBITA QUE LO DEJEN ASI CON ESE LOOK SE VE SUPER SEXY NO CREEN CHICAS?,  Y QUE ME DICEN CUANDO LE ENSEÑA A LA CHICA DEL BANCO SU CEDULA Y LE REGALA ESA SONRISA SEDUCTORA CASI SE ME CAEN LAS BABAS.

\"\"

Publicado por apasionada10
Publicado el 12/11/2008 11:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Gracias por los comentarios y sobre todo por los de Girasol, hay no sabes hasta me vuelvo a imaginar la novela, pero ahora con una sonrisa de oreja a oreja por  como la comentas. Eres una gran analista de las novelas.

Publicado por nonis
Publicado el 12/11/2008 11:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

YA ME HE PUESTO AL DIA EN LA NOVELA Y OS HE ALCANZADO, ASI QUE SI NO OS MOLESTA YO TAMBIEN VOY A COMENTAR CON VOSOTRAS LA NOVELA....ASI QUE AHI VA MI COMENTARIO DE ESTE CAPITULO........ AYYYYYYYYYY, PERO QUE REQUETEGUAPO ESTA EL EDUARDITO............JJAJAJAJJAJAJJA  UN BESAZO PRINCESAS...MAITE 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/11/2008 12:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SANTO Y TORO GUAPOTE!!!!!!!! RE CHULO HAY QUE VER LA NOVELA HOY. QUE PASARÁ?.. COMO LE VA HACER LA HIENA PARA EVITAR QUE FERNANDA VALLA A ENSEÑARLE EL VESTIDO DE NOVIA A SU NANA (+) CUANDO SE ENTERARÁ QUE MURIÓ ... POBRE  QUE SAQUEN PRONTO A LILI DEL MANICOMIO SOLO ASI SE PONDRA MAS INTERESANTE LA NOVELA (MAAAAASSSSSSSSSS) SI YA ESTA

Publicado por AIDA
Publicado el 12/11/2008 12:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

CHICAS ALGO ME QUEDA DEL PERSONAJE DE FERNANDO EL NUEVO NOMBRE YA QUE MI MARIDO SE LLAMABA  FRANCO FRANCOOOOOOOOOOOOO UN BESO PARA TODA DE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 12/11/2008 12:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

UFFF MUY BUENOS COMENTARIOS DE TODASSSSSSSSS! LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE CAPITULO ES EDUARDO MONTANDO A CABALLO QUE GUAPOTE SE VE!

Publicado por eli03
Publicado el 12/11/2008 12:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Ya comenzamos a ver en estos capítulos como se va ir fraguando la historia,

Edu ha dejado de lado toda ingenuidad para actuar friamente y con sagacidad,

se adivina que va a tener sus mejores aliados en su sed de justicia en dos mujeres,

que nos las estan presentando como valientes, decididas con fuertes valores , Gardenia y Margarita,

creo que van a ayudar mucho a Franco, porque  Jacinto aunque desea ayudarle,

se le ve mas conformista, temeroso y sumiso.

Que bueno para la novela que Fernando este tomando mas protagonismo,

es un placer verle cabalgando de nuevo... ver lo buen jinete que es...su destreza con la montura,

en contraposición con el torpe Camilo, que ni sujentándole el caballo logra montar con elegancia.

Impactante cuando dice ... para eso tengo antes que matar a alguien...

sobrecogedora  la mirada a Jacinto .. y su voz mientras sentencia a ...Eduardo Juarez..

Y que alegría ver sonreír a un seductor Eduardo... rie forzado, hace un gracioso gesto con su mano,

( mira esta carita y ya caete redonda pequeña ¡¡¡)  y la pobre ya le creerá todo lo que quiera decirle.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 12/11/2008 17:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Ya no se ni lo que hago...  Este comentario es para el cap. 16, lo habia puesto en el 15...

Me parecio muy interesante (y comico) que integren el producto de un auspiciador (Lala?) en la historia y le pongan hasta su propia escena.  Impresionante lo que es el mercadeo y la publicidad!

Aparte, la escena de la tarjeta de identidad, ABSOLUTAMENTE ENCANTADORA :)...

Publicado por Fuego
Publicado el 12/11/2008 20:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

MEPS SIGUE LLENA DE SIMBOLOGIAS

Cuando me refiero a otra simbología, me refiero a las perlas. Si esos pendientes simbolizan la unión del Monstruo y la Peque, es muy sospechoso que sean perlas, a parte de que es unos pendientes que parecen antiguos pero son comprados, por lo que no es lo típico que te regalen al ser un diseño antiguo, me da que está escogido a posta.

Repasando puntos:

La escena de Lili con Fer estuvo muy buena, diría que de las mejores que le tocó a la Nvarro desde que empezó la novela. Me pareció muy convincente sintiendo la pena de su hermana y la suya propia de ver como su hermana esta muerta en vida, esa pregunta que le dice el psiquiatra \"lo ve ahora Sr. Elizalde\"?\" la hace volverse a su padre en lagrimas. Me gusto Silvia ahí. Y desde lugo que es comprensible lo que le ocurrio a Lili, pobrecilla mía.

El paseo a caballo del Halcon Azabache y el recien llegado Jinete Justiciero esta divino, el encuentra su casa, y encima informa a su amigo de que va a matar a alguien. Pobre Jacinto, mucho mas ingenuo que su mujer y su hermana, que parecen tontas pero de eso nada, cree que en serio va a asesinar, pero a quien va a hacer desaparecer es a El mismo, a El mismo para convertirse en el verdadero Jinete Justiciero, aunque no vaya a caballo y si en carro.
Ese paseo hace que Edu compruebe los dominios de la Hiena, y de lo mal que lo ha hcho pasar a todos en sus años de ausencia. Buenisima musicalización, esa musica de heroes infantiles que le pusieron es genial, y fue usada en los primeros capitulos.

Sí Edu no sabía como bautizarse asi mismo, una casual identificación encastrada en la cabina telefónica del pueblo, hace que Edu decida usarla y llamarse FRANCO SANTORO, que genial Lina, ni franco ni santo... el nombre de las 2 mentiras y la gran verdad, porque toro, y no sean malas no es por los cuernos, si no por la bravía, si que va a ser nuestro Edu.
Lo que me preocupa es que ese nombre en un futuro pueda ocasionarle problemas a nuestro Edu.

Cuando hablo de las hermanas flor, digo que no son tontas porque una sabe que su marido le miente, y sabe que algo esta haciendo raro y la otra persigue a la Hiena por la casa, e incluso se atreve a espiarle llamadas y telefonos, y todo porque creo yo que la Hiena no la cree capaz de ser tan avispada.

El tema caida de la empresa, en serio que no se por donde va a salir, segun parece, Barbara ha comprado la leche caduca para venderla, pero luego resulta que es mejor deshacerse de ella y en vez de que el problema sea la carcel para Gonzalo por vender leche caducada, pues el problema será enfrentar la perdida de millones de dolares por una compra inservible, el caso es jorobar y jorobar bien. Por cierto, el papel de Anibal es que me pone mala, si Damian es tonto, Anibal es ya el colmo. Al menos con Damian a veces te ries, especialmente cuando es una marioneta de la Hiena.

Bueno y como el Jinente Justiciero inicia vida nueva se va de compras, y mira que ya se hace raro ver a Fer hablar por celular, o pedir correos electronicos, etc.... pero lo que va a ser peor es el reencuentro, porque su amada de la niñez tambien se ha ido de compras al mismo sitio.... el encuentro está servido!!!

Besos

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/11/2008 19:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Coincido con Esluntam,  a mi también me preocupa que haber adoptado  tan alegremente el nombre de Franco Santoro,

le puede traer algún problema en el futuro... si como dijo Gardenia , la hiena habló con él,

en algún momento se puede aparecer y desbaratar todos los planes de Eduardo..

Ciertamente ha sido algo precipitado por parte de Eduardo adoptar esa nueva personalidad,

sin investigar de quién se trataba... ya quedó claro.. pero perfectamente podia haber sido conocido de los Elizalde..

Publicado por Marieu
Publicado el 14/11/2008 09:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

gARDENIA SUPUSO QUE HABLO CON EL PERO ERA REALMENTE EL TELEFONO DE ARTEMIO BRAVO..LO TIENE GARDENIA!!!!!!Y PRONTO ESPERO SE LO DE A JACINTO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girasol por la aclaración.

Pensaba buscar esa conversación de Bárbara porque ese detalle no lo recordaba.

Publicado por Marieu
Publicado el 14/11/2008 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Quiero hacerles otro comentario..la leche en polvo se procesa para obtener leche líquida en todas sus presentaciones..pero sobre todo Tetra-packs que son los que más se comercializan en América Latina...LACTOS compró a precio ínfimo una tremenda cantidad de leche en polvo caduca..la leche en polvo tal cuál; potencialmente rinde cinco -10 veces más yá procesada..por ello imaginen la codicia de Aníbal bien conocida por la hiena por lo cuál le permite; es más le anima al negocio de la compra....al tirar la leche se pierden según dijeron millones...lo que se gastó en la compra más lo que se supone serían las ganancias...comenté que el hermano de Priscila me había caído bien ya que mostraban un poco de su personalidad(parece que tiene escrúpulos)ya que rechazó comprar la leche caducada...supongo que el ejemplo de la leche es una manera de hacernos ver cómo se descompone desde la base una empresa basada en honestidad-prestigio y esfuerzo..descomposición logradapor la hiena a través de años..influyendo en y pervirtiendo a los altos ejecutivos de Lactos.....de esta manera mas duele la caida..especialmente al fundador Gonzalo que desconoce como esta la movida....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Con casi 125 g de leche en polvo se puede reconstruir casi un litro de leche líquida, es decir, por cada kilogramo del producto desecado se llega a obtener 8 litros de leche para el consumo.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026