Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ ANIVERSARIO FERNANDO

HACE TIEMPO (MAS DE 3 AÑOS) ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR LA FECHA DE TU REGISTRO COMO ACTOR EN LA H. ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES (A.N.D.A.) AHI DAN LA FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 1992.

AUNQUE TU COMENTASTE EN \"\" QUE FUE UN ENERO DE TIEMPO ATRAS QUE COMENZABAS TU CARRERA.

Y AHORA EN TU BIOGRAFIA OFICIAL DICE QUE EN MARZO DE 1989. COMO SEA LO IMPORTANTE ES AGRADECER QUE PERSONAS CON TU PROFESION HACER REIR, LLORAR, ENOJARSE, EN FIN ENTRETENER AL AUDITORIO. GRACIAS!!!

\"\"

QUE BUENO QUE PRONTO TE HAGAN UN RECONOCIMIENTO POR TU GRAN TRAYECTORIA. Y QUE SEA UNO DE MUCHOS. QUE LOS MERECES.

AQUI UNA PEQUEÑA MUESTRA DE TU TRABAJO.

\"\"

\"\"

 

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

CUIDATE Y PORTATE BIEN. BENDICIONES.

ATTE. VERONICA E.

 

 

 

 

Publicado por VeRiTo
Publicado el 11/11/2008 21:05 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Muchas Felicidades Fernando, en estos años has crecido como actor y persona, le doy gracias a Dios por darnos la dicha de poder ver el transcurso de ese crecimiento.

FELIZ ANIVERSARIO

\"\"


Publicado por jovanny
Publicado el 11/11/2008 21:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
 FERNANDO  YO  TAMBIEN  TE  FELICITO  POR   TU   EXITOSA   CARRERA,   Y  LA  QUE   ME   IMAGINO  ES  UNA  CARRERA   MUY   GRATIFICANTE  Y SACRIFICADA  A  LA  VEZ.   CON   GRAN   ORGULLO  HE   SEGUIDO  POR   ALGUNOS  ANOS  TU  TRAYECTORIA  ACTORAL,  Y  SOY  UN   TESTIGO  MAS  DE  TU  CRECIMIENTO  ARTISTICO  Y  TAMBIEN   COMO   SER  HUMANO,   SIEMPRE   TRATANDO   CON   RESPETO  A  TUS  FANS  QUE   TE ADORAN.   ERES   UN   EJEMPLO   A   SEGUIR,   UNA   MUESTRA   DE  QUE  SI  ALGUIEN   DESEA  ALGO  CON  TODAS  SUS   FUERZAS   Y   LE   PONE  ALMA,  CUERPO   Y  ENTERA   DEDICACION   LOGRA   SU SUENO.  CON   MUCHO  ORGULLO  ME  CONSIDERO   FAN   DE   UN  SENOR  ACTOR,   EL  SENOR  FERNANDO  COLUNGA  OLIVARES.      
Publicado por Deb
Publicado el 11/11/2008 23:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

       FELICIDADES FER


\"\"


JANA



Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 23:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO FERNANDO POR TU ANIVERSARIO, CADA DIA BRILLAS MAS EN TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SIGAS TRIUNFANDO CADA DIA POR TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS, QUE DIOS TE BENDIGA MI REY DIVINO. UN BESO.  GRACIAS MI VERO PRECIOSA POR RECORDARNOS EL ANIVERSARIO Y TODAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO. QUE DIOS TE BENDIGA.




Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2008 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

 

VAYA MI CHIQUITA QUE TE SALIO BIEN EL MONTAJE,UNA ARTISTA EN TODA REGLA

CREO QUE LO MAS BONITO DEL MONTAJE Y DEL ANIVERSARIO ES LA ESENCIA DE EL MISMO

ES EL QUE LA GENTE TE QUIERE , TE ADMIRA Y RESPETA POR TODA UNA VIDA DE DECICACION,CARIÑO,ENTUSIAMOS Y AMOR A TU CARRERA

QUE COMPARTE TUS EXITOS Y QUE TE RECONOCE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO EN EL QUE PONES ALMA, CORAZON

GRACIAS VERO POR ESTE RECUERDO,POR EL MONTAJE, Y SOBRE TODO POR ESTAR AHÍ,APORTANDO TODO LO BUENO DE TI ,POR QUE TODO ES BUENO

Y MI REINA LA QUE DEBES DE CUIDARTE ERES TU ,YA SABES, LA FORMULA ESTA EN NO DESTAPARSE

BESOS TKM ,LO SABES

“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 12/11/2008 05:24 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.\"http://images.paraorkut.com/img/recados/Feliz-Aniversario_1070345599_shirra6.gif\"
Publicado por dbvlgari
Publicado el 12/11/2008 05:34 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

  ANTES QUE NADA GRACIAS VERITO POR RECORDARNOS UNA FECHA TAN IMPORTANTE Y POR HACER UN MONTAJE TAN LINDO. SEGUNDO,TE FELICITO DE CORAZON FERNANDO POR TU ANIVERSARIO Y QUIERO AGRADECERTE MUCHISIMO POR AVERME ACOMPANADO TODA MI INFANCIA DESDE QUE YO TENIA UNOS 6 ANITOS.HAS CIDO MI ADA BUENA Y GRACIAS A TU EMPENO Y A TU DEDICACION POR EL TRABAJO EY APRENDIDO QUE EN LA VIDA UNO TIENE QUE LUCHAR POR LO QUE QUERE Y NO DARCE POR VENCIDO.OJALA Y VENGAN MUCHISISIMOS MAS EXITOS Y NO OLVIDES NUNCA QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS,TUS FANS,PARA APOLLARTE Y QUERERTE SIEMPRE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 12/11/2008 05:40 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Te lo he dicho mil veces Princesa, pero no me canso de hacerlo. Eres única y lo más de lo más.  Estás en todo y para tod@s. Haces grande cualquier espacio en el que te manifestas.

Muchas Felicidades Fernando por todos tus años de carrera y por atraer a tu lado, personas tan maravillosas como Verito.

Me uno a ella en desearte que el próximo homenaje que te tributan sea el primero de los muchos que te mereces.

Cuídate mucho Princesa. Recuerda la bufanda y no te olvides que aquí dos pero para tí doscientos mil.

TKM

 

\"\"

 

Publicado por libramcc
Publicado el 12/11/2008 08:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

mi querido  fer feliz aniversario de  tu carrera artistica y que cumplas muchos años mas  de vida artistica y llena de muchos exitos mas y como has cresido y estas donde estas sabia que iba a llegar lejos me siento orgullosa de ti  y de se tu fans cada vez me sorperende mas felicidades que dios te de mucha salud y que la virgen de guadalupe te cubra con su manto te deseo lo mejor de mundo te adoro te adimro te respeto y mi apoyo  de tu amiga que te adora de vevezuela adriana

 

 

  felicidades que viva fer

Publicado por adryteam
Publicado el 12/11/2008 08:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

Muchsisisimas felicidades mi querido Fernando.Graciasss por todo lo que haces,te mando mil saludosss desde serbia..........MILJAN!!

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 12/11/2008 08:30 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

MUCHAS GRACIAS VERONICA POR AVISARNOS SOBRE ESTE EVENTO TAN GRANDE!

Y TU MONTAJE ES ESTUPENDO!


QUERIDO FERNANDO FELICIDADES!

TE QUEREMOS MUCHO Y  ESTAMOS DESEANDO TODO EL MEJOR EN TU CARRERA Y EN TODA TU VIDA!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2008 08:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡¡FELICIDADES FERNANDO UN AÑO MÁS!! Y los que nos quedan. Una de las mejores decisiones de tú vida fue dedicarte a esta carrera y hacer disfrutar a mucha gente con tú trabajo, tú esfuerzo, tú talento y dedicación.  Eres excepcional, y gracias a tú carrera he podido conocer no solo un ACTOR con mayusculas, sino tambien un ser humano que es un ejemplo a seguir.

Y muchisimas gracias Vero por acordarte un año más de esta fecha.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 12/11/2008 09:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Si hay un tema bonito desde luego es este tuyo, Vero.

Sabes que tienes un don especial para decir lo que quieres expresar. Mira que de todas eres de las mas calladas, pero porque cuando hablas, sabes usar las palabras para agradar y fortalecer.

Mil gracias por abrir este tema, y gracias, personalmente, por la platica de estos dias.

Y a Ti, Fernando, que puedo decirte que no te haya dicho ya?? insisto en que soy feliz viendote trabajar, que gracias a que te empecinaste en ser el mejor, yo cada vez que te veo interpretando soy feliz y siento que tu trabajo me llena, me da privilegios, y me acerca a ti de forma incomparable.

Gracias por hacerlo posible, por escoger lo mejor para nosotras siempre, y especialmente por ser Tu. Te admiro, te respeto y te quiero... llevo años haciendolo y seguiré haciendolo hasta que tu me dejes hacerlo.

¡¡FELICIDADES POR TU CARRERA!!

Con todo el cariño desde Sevilla, emulandote te digo lo que la ultima vez me dijiste......CUIDATE HOMBRE!!!

Esther - Esluntam

 

\"\"

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/11/2008 18:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

FELICIDADES FER!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 12/11/2008 18:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"NUEVO-117-1.jpgMIL GRACIAS POR REGALARNOS TU TALENTO EN CADA PERSONAJES QUE REALIZAS PORQUE  ATRAVEZ DE ELLOS TE APRENDIMOS A QUERER A LO LARGO DE TU CARRERA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 12/11/2008 19:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

 

 

Muchas Gracias!! Verito

Por el tema, te quedò precioso!!

Muchisimas Felicidades Fer, por permitirnos disfrutar de su trabajo, dìa a dìa siempre...

Cada dìa creciendo mas, y fortaleciendo lo que ya sabe hacer.

Gracias, tambièn por permitirnos estar y seguirlo dìa a dìa y deleitarnos, siempre con grandes actuaciones...NUEVAMENTE

¡MUCHAS FELICIDADES!

y GRACIAAAAAAASSSSSSSS:)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/11/2008 19:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

FERNANDO COLUNGA, MI ACTOR ADORADO MUCHAS FELICIDADES. TE TODO CORAZON TE FELICITO POR TODOS ESTOS ANOS. TE DOY LAS GRACIAS POR SER QUIEN ERES, UN ACTOR INTACHABLE. GRACIAS POR TODOS ESTOS HERMOSAS NOVELA QUE NOS DISTE, GRACIAS POR ESTAS PRECIOSAS HISTORIAS. GRACIAS POR DARNOS UN GRAN Y PROFESIONAL ACTUACION POR TANTOS ANOS. Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER TU FERNANDO COLUNGA, UNICO. ME SIENTO MUY FORTUNADA AL SER EL FAN DE UN SER MAGNIFICO. GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO ERES. TE DESEO MUCHOS ANOS TAN EXITOSAS COMO HASTA AHORA. DIOS TE BENDIGA REY, PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN REY.

TE QUIERO MUCHO.


\"FER, SOLO DIOS SABE CUANTO TE QUIERO, SOLO DIOS...\" ---->TU NINA LUSY


\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 13/11/2008 00:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Me uno al tema, deseandote Fernando que el próximo homenaje

por tu trayectoria sea el primero de los muchos que te mereces.

Darte las GRACIAS por la dedicación, el entusiasmo, esfuerzo y

cariño con que desempeñas tu profesión.

A través de los años he disfrutado bastante tu trabajo y deseo

seguir haciendolo por muchisimo tiempo más.

¡¡ FELICIDADES POR TUS AÑOS DE CARRERA !!

Mi admiración, respeto y cariño por/para siempre.


Vero mil gracias por abrir tan bonito tema.

Cuidate mucho.


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 13/11/2008 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS VERITO POR  RECORDARNOS  UNA  FECHA  TAN  IMPORTANTE Y POR HACER UN MONTAJE TAN  LINDO,  TE QUEDO  PRECIOSO.

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE TU MARAVILLOSO TRABAJO, A TRAVES DE LOS AÑOS LO HE DISFRUTADO MUCHO  ESPERO Y DESEO SEGUIR HACIENDOLO POR MUCHOS AÑOS MAS.

TE DESEO QUE EL PROXIMO HOMENAJE SEA EL PRIMERO DE LOS MUCHOS QUE TE MERECES.

TE ADMIRO Y TE RESPETO PROFUNDAMENTE CON MUCHO CARIÑO DESDE MADRID.

MARI PAZ

\"\"

 

 

Publicado por Dobumer
Publicado el 13/11/2008 09:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024