Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***ENTREGAS DEL BANNERCITO DE FER - MEPS***

Hola...aqui les dejo sus banners, se falta algún me avisan ok :)

Gracias...que lo disfruten :)

Besos

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 11/11/2008 19:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Ana y muchas gracias.

Me llevo mi lindisimo banner.

 Saludos y un beso...

\"\"\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 11/11/2008 23:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ANA TE QUEDO LINDO.....BESOS...JANA



Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 23:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Ana por este bellisimo banner

besos

\"\"


Publicado por reishel
Publicado el 12/11/2008 00:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
Muchas gracias annifan , es precioso :).
Publicado por Anita
Publicado el 12/11/2008 01:56 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

HOLA ANA!! ME LO PUEDES REGALAR??

GRACIAS...........MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/11/2008 02:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
¡¡¡FALTO YO ANA!!!
¿ME LO PUEDES HACER ?
¡¡¡MUCHAS GRACIAS HERMOSA!!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/11/2008 02:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS PRECIOSA!!! ESTA DIVINO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2008 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANA YO TAMPOCO LO TENGO,
ME LO PUEDES HACER.
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE.
BESOS....JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 12/11/2008 05:01 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

ME LO PIDO ANA...........GRACIAS POR EL REGALO.

Publicado por yolinda
Publicado el 12/11/2008 05:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Ana ya me lo llevo,muchisimas gracias por el taller y por la rapided :)

\"\"

Publicado por Airbanas
Publicado el 12/11/2008 14:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Gracias Annifan..bien bonito..me lo llevo.

\"\"

Publicado por beba
Publicado el 12/11/2008 14:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Sino llegue demasiado tarde yo te pido uno por favor, muchas gracias de antemano, saludos :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 12/11/2008 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

GRACIAS ANI POR EL BANNER SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/11/2008 16:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
si no es mucho pedir yo quiero uno. gracias ana
Publicado por charyle
Publicado el 12/11/2008 16:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

 

 

Muchisimas Gracias!! Anni Me llevò, mi banner esta precioso!! Saludos y Un beso :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/11/2008 16:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Me lo llevo.

Esta precioso Ana

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/11/2008 18:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Y DARTE LAS GRACIAS, QUE SE BORRO LA PALABRA EN EL TEMA ANTERIOR, ASI COMO SE HIZO LA LETRA ENANA.

GRACIAS MIL, ANA.

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/11/2008 18:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

SUBIR TEMA
Publicado por JULIA
Publicado el 13/11/2008 13:12 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

\"\"ANNI POR EL BANNER, ME ENCANTO, Y AUNQUE UN POQUITO TARDE, HEME AQUI DANDOTE LAS GRACIAS POR EL PRECSIOSO REGALITO, ME LO LEVO Y LO ESTRENO YA MISMO. BESOS. MARJES 

Publicado por Marjes
Publicado el 16/11/2008 23:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola...más luego dejo los banners que faltan, ok :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 11:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

NO SI LLEGO MUY TARDE ANA TE PUEDO PEDIR UNO CON MI  NIK. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/11/2008 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ANA!! ME LO PUEDES REGALAR??

GRACIAS...........MARCELA


Hola Marcela...claro que si, aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 18:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 ¡¡¡FALTO YO ANA!!!

¿ME LO PUEDES HACER ?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS HERMOSA!!!


Hola Gloria si, claro...aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 18:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANA YO TAMPOCO LO TENGO,
ME LO PUEDES HACER.
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE.
BESOS....JULIA


Hola Julia...por supuesto que si, aqui lo tienes :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Un momento no cierren la lista porfa, falto yo, si me lo puedes hacer pleaseeee!!!! gracias Ana.

JOVANNY


Publicado por jovanny
Publicado el 17/11/2008 19:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

ME LO PIDO ANA...........GRACIAS POR EL REGALO.


Hola Yolanda, claro...aqui lo tienes :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Sino llegue demasiado tarde yo te pido uno por favor, muchas gracias de antemano, saludos :)


Hola Laura, claro que si...siempre a tiempo...aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

si no es mucho pedir yo quiero uno. gracias ana


Hola Charyle, claro que si...aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

NO SI LLEGO MUY TARDE ANA TE PUEDO PEDIR UNO CON MI  NIK. UN SALUDO ANNA


Hola Anna, claro que si a tiempo...aqui te lo dejo :) besos

 \"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Un momento no cierren la lista porfa, falto yo, si me lo puedes hacer pleaseeee!!!! gracias Ana.

JOVANNY


Hola Jovanny, claro...siempre a tiempo, aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 19:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ola ana seria mucho pedir si me haces uno porfis te quedaron todos muy lindos, gracias.tamy

Publicado por tamy21
Publicado el 17/11/2008 19:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

MUCHAS GRACIAS ANA!

ACABO DE ENCONTRAR EL MIO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/11/2008 19:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ola ana seria mucho pedir si me haces uno porfis te quedaron todos muy lindos, gracias.tamy


Hola Tamy, claro que si con gusto...aqui te lo dejo :)

Y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui :)

besos

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 17/11/2008 20:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA ANA, TE QUERIA PEDIR UN BANNER CLARO SI NO ES MUY TARDE....DE ANTEMANO GRACIAS. PORFA QUE SEA CON MI NIK...

 

Publicado por FERLOVER
Publicado el 18/11/2008 04:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
YA ME LLEVO EL MIO UN BESO CHARO
Publicado por charyle
Publicado el 18/11/2008 04:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

¡Qué bonito!  Me puedes hacer uno a mí por favor si no es demasiado tarde.


Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 18/11/2008 04:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

ENTREGANDO

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 18/11/2008 06:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANA, TE QUERIA PEDIR UN BANNER CLARO SI NO ES MUY TARDE....DE ANTEMANO GRACIAS. PORFA QUE SEA CON MI NIK...

FERLOVER


Hola Ferlover, claro que si a tiempo...aqui lo tienes :) besos

\"\" 

\"\"


Publicado por annifan
Publicado el 18/11/2008 06:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

¡Qué bonito!  Me puedes hacer uno a mí por favor si no es demasiado tarde.

Gracias.

MIVILLU


Hola Mivillu...claro, aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 18/11/2008 06:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MIL GRACIAS ANNI, ME LLEVO EL MIO.


Publicado por ISLA
Publicado el 18/11/2008 09:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

 

 

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 18/11/2008 18:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANA.
ME LO LLEVO.
BESOS.....JULIA

Publicado por JULIA
Publicado el 18/11/2008 20:04 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

POR FAVOR ME PUEDES HACER UNO A MI CON MI NOMBRE SOY MARGELIN GRACIAS. BAY

Publicado por margelin
Publicado el 18/11/2008 20:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 68

POR FAVOR ME PUEDES HACER UNO A MI CON MI NOMBRE SOY MARGELIN GRACIAS. BAY


Hola Margelin, claro que si...aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2008 12:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Anni, vengo tardísimo pero me ha gustado tu banner y si aún estoy a tiempo te agradeceré que me regales uno.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/11/2008 12:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

 

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 21/11/2008 19:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Anni, vengo tardísimo pero me ha gustado tu banner y si aún estoy a tiempo te agradeceré que me regales uno.

Saludos. Carmen.


Hola, claro que si Carmen...siempre a tiempo...aqui te lo dejo :) besos

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 21/11/2008 19:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026