El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER VA SALIR EN LA OREJA
VA HABLAR SOBRE SU PERSONJE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/11/2008 18:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS PERO EN QUE CANAL ES LA OREJA ME PODRIAS DECIR POR FAVOR ?
Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 18:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SI POR FAVOR CUANDO SALE Y EN QUE CANAL? DE ESTADOS UNIDOS LO PODREMOS VER?
Publicado por Deb
Publicado el 11/11/2008 18:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285
GALAVISION
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/11/2008 18:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
YA SALIO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/11/2008 18:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/11/2008 18:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUSCA EL TIEMPO 18:34
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/11/2008 19:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRacias por avisar Arita.
Lina acaba de ponerlo, :)
Gracias a las dos

Publicado por Esluntam
Publicado el 11/11/2008 19:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
EVAAAAAAAAAA PERO GALAVISION ..DE DONDE DE MEXICO ....POR QUE EN EL DE USA NO SE VE LA OREJA
Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 19:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
galavision de Mexico
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2008 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA SI ME LO IMAGINE POR QUE EN USA NO S E VE LA OREJA..BESITOS AMIGA
Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 19:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por avisar
Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/11/2008 04:42 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
POR ACA LA PASAN POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, ESTA MANANA LO PUDE VER. BESOS Y GRACIAS ARITA POR AVISARNOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2008 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
CHICAS, SE PUEDE USAR EL MISMO SITIO QUE VEMOS MEPS - YO HABIA PUESTO EL LINK AL GALAVISION!
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2008 08:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984