Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI SE PUDO!!! CAMBIARON LA ENTRADA Y RESALTARON EL CREDITO DE SILVIA!!!

Estoy feliz porque cambiaron la entrada de la novela y resaltaron el crédito de Silvia bajo \"la presentación protagónica de Silvia Navarro\", dándole su lugar a la Chivis de protagonista, es mas si se fijan el primer rostro que se ve al comenzar la novela es el de Silvia, la entrada en general se ve mucho mas romántica, sin perder la fuerza de la villana Bárbara, Fer espectacular como siempre, a mi me gustó mucho!!! Según lo que me comentó el Sr. Nicandro Diaz el lugar de los creditos está pactado... entiendo que son cuestiones de contratos que no se pueden modificar tan fácil y aunque sigue sin fascinarme ver a Sendel antes que Silvia, lo respeto y entiendo por completo, agradezco el cambio y pues se hizo lo que se pudo, Silvia debe estar feliz de ver la fueza de sus fans, porque no todos los días se cambia una entrada y se resalta un crédito, bien por todos que apoyamos a la pareja protagónica y al romance!!! Ahora a disfrutar de la novela que seguramente veremos pronto las escenas de Fer y Silvia con esa gran química que tienen!!! Les dejo los links de ambas entradas para que comparen. Un abrazo, Maki

http://www.youtube.com/watch?v=f0kh-5FIYWQ

http://www.youtube.com/watch?v=v_qD7UJf54Q


\"[linked

 

400)?400:this.scrollHeight)\">
Publicado por magdalena salas
Publicado el 11/11/2008 09:23 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 11/11/2008 09:36 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

SI, MAKI, ESTA ES MUY BUENA NOTICIA!

SI SE PUDO!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/11/2008 09:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS, SE VE MEJOR, AUNQUE NO LO MOVIERON PUES YA ESTÁ MAS RESALTADO
Publicado por DAR
Publicado el 11/11/2008 09:49 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

A mi me sigue pareciendo fatal que Sendel vaya por delante, no entiendo el porque, pero en fin, eso así quedará ya...

La entrada nueva desde luego que mejor que la anterior es pero sigue sin encantarme, y tampoco le veo que se vea más romance, es más creo que en la nueva sale más La hiena. Los protas juntos solo salen en la escena del reencuentro y en la imagen final.

Bueno, pues solo nos queda esperar a ver si por fin empiezan las escenas entre Fer y Silvia, ojalá en esta semana ya veamos alguna .

Publicado por Anita
Publicado el 11/11/2008 10:14 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS


Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 10:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por la nota. No me había fijado mucho en el asunto de los créditos,

pero tal como dices, es justo que resalten su trabajo, porque lo está haciendo muy

bien y es la protagonista de la historia central junto con Fernando. Siempre es

dificil empezar en una empresa nueva, pero yo estoy segura que ella no tendrá

problema en mantener su situación porque me gusta mucho su trabajo.

Saludos desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 11/11/2008 10:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

Gracias Maki y claro que si se pudo se ve mejor el crédito de Silvia. Y ya ves solo el lunes de la semana pasada pasaron los créditos; y pues ya corregido el día de ayer.

Publicado por nonis
Publicado el 11/11/2008 11:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS POR LA NOTA, AMIGA

Publicado por apasionada10
Publicado el 11/11/2008 11:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Muchas gracias por la nota, es cierto que lo resaltan como se merecía.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 11/11/2008 13:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Claro que sí se pudo..no hay imposibles...pero existe un detalle que merece nuestra atención: lo atento que es Nicandro Díaz para escuchar las sugerencias del público..tengo entendido que algunas foristas de Colungateam lo contactaron para hacerle notar la falta de respeto con la trayectoria de Silvia y el prometió hacer algo al respcto..no se quedó en promesas....espero entonces con grandes ansias y seguridad de que cumplirá la promesa de darnos romance.......bravo por Nicandro....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2008 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 30/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 30/04/2024