Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OREJA-----Se ponen celosas fans del “Potrillo”

EN AUDITORIO

Se ponen celosas fans del “Potrillo”

 

Gran abucheo se llevó Alejandro Fernández de sus admiradoras en el Auditorio Nacional, luego de que consideró que las mujeres de Jalisco eran las más hermosas, tras admirar la belleza de Aleida Núñez, quien acudió a verlo junto al elenco de \"Mañana es para siempre\".

 

El orgullo por su lugar de origen le ganó, ya que al cuestionar a Aleida de dónde era, ella dijo que de Jalisco, por lo que subrayó que en su estado se daban las mujeres de verdad.

 

Esto origjnó una gran rechifla de las mujeres asistentes al Auditorio Nacional, por lo que inmediatamente corrigió que las damas hermosas también están en toda la República Mexicana y con esto calmó los ánimos para seguir su concierto.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 11/11/2008 00:58 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/11/2008 08:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2008 09:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EN PÚBLICO

6:15 PM. Abruma a Aleida admiración del “Potrillo”

Aleida Núñez se sintió abrumada ante tanto público en el Auditorio Nacional, luego de que Alejandro Fernández admiró su belleza públicamente.

\"Cuando me presenta yo ya no sabía qué hacer con tanta gente y ya sabes de repente los chiflidos, pero bien lindo el público, de verdad\", expresó la actriz de escultural cuerpo.

Alejandro se sintió orgulloso al saber que Aleida era de su tierra natal, Guadalajara, aunque por decir esto, se llevó chiflidos y abucheos, que inmediatamente paró cuando dijo que admiraba la belleza de toda la mujer mexicana.

\"Fue nada más como un halago, que en Jalisco claro que las hay, pero creo que en toda la República\", recordó Aleida.

Agregó: \"Además no creo que se hayan enojado mucho con él, porque después le dieron un aplausote no sé dé cuántos minutos, incluyéndome\".

Al termino del concierto estuvo en el camerino del \"Potrillo\" con el elenco de la telenovela \"Mañana es para siempre\": \"Lo que sí hubo después, fue que estuvimos en el camerino con él y pudimos estar un ratito con él,  todos juntos. Platicando de cómo había estado el show y todo\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/11/2008 18:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

¿Por qué le dicen el Potrillo?

Publicado por PAQUI
Publicado el 12/11/2008 19:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
gracias, siempre hay que tener cuidado con lo que dices
Publicado por sunsetting
Publicado el 12/11/2008 20:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 383
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024